CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Buenos días
    Como le dais a la tecla
    Cmc me alegro que las cosas vayan bien cruzare yo tb todo
    Me hubiera gustado estar

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      NURMAR, yo no sentí nada...¿donde estabas cuando pasó?

      Por cierto he leido el artículo...muy bueno.

      Que paseis un feliz domingooooo!

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        CMC, cariñete que ayer nompude entrar, fue un día completillo y hoy tenemos comida en casa y luego cumple de una sobri postiza, ósea que...o entraba ahora o ya complicado pero tenía muchos nervios, menos mal que me los has quitado; seguro que ésta vez llegan un montón y llegamos hasta el final, éste es tu tratamiento de positivo, ya lo verás así que "relajate y disfruta de cada momento".
        Un beso y de todo corazón mi más sincera en hora buena.

        A las demás ya lo sabéis...me encanta estar con vosotras, me encanto tu abrazo SONYBU, recibí tanto cariño como el que yo quisé transmitir, espero haberlo conseguido; me tiene muy feliz lo de tu embarazpo y ahora solo nos falta msaber si seran dos o finalmente uno, bueno sea lo que msea es súper guay y Toni y tú os lo merecéis. Y otra cosa espero regalran muchas más "pijadillas" asi que por favor todas vosotras "preñatissssss" en fila de a uno a recoger vuestra tonteria, jijii. Se agadece que os haya hecho tanta ilusión, pero bueno yo trataba solo de iniciar algo simbólico en el grupo, llevaba otra idea en mi cabeza pero me fallo el chinillo, pero bueno salío medio que, con lo de las iniciales de DURBAN, eh??.
        Besitos a todas y a las que no vinistéis deciros que se os echo mucho en falta.
        Cientos de abrazos para todas y desde luego mucha suerte para mis dos chicas el lunes, una en la eco y la otra para datos transfer.
        Os quiero un montón.
        Isabel me lo mira mañana y me dice algo le añadiré el dato del nº de hª, eso le ayudará mejor a encontrar tu expediente.
        Ciao me voy a atender a mis invitados/ amigos.
        Besos enormes

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Hola chicas!!!

          CMC, que alegria mas grande, 11 fecundados! yo tb estoy cruzando todo para que vaya bien todo, mucha suerte!!!

          Fallereta, no terminamos mareados, al reves muy contentos de haber estado hablando, y saber como te va todo, venga mucho animo que esta vez sera la definitiva!!!!

          MH me alegre mucho de conocerte, realmente, no pudimos hablar mucho y no se muy bien como te van las cosas, hace pokito que os leo y se lo minimo, ojala la proxima vez podamos hablar mas y me cuentas todo. Mucha suerte en el nuevo tto.

          Sony mucha suerte mañana en la eco, que ganas de saberlo ya!!!

          Maido, Feliz cumple con retraso, ayer no pude entrar en todo el dia asi que te lo digo hoy!!

          La verdad es que sois todas geniales, ojala huviera podido estar mas tiempo y conoceros a cada una, porque aun estoy poniendome al dia..

          Amaco enhorabuena por la niña, que ilu! Nos vemos en la proxima, tb a MBV, Bolli, trastet, Marga e Isaibz.

          Muchos besos a todas.

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Hola chicas pues todavia no estoy loca. Han dicho en la tv lo de el movimiento sismico. que fortttttt, me impresionó mogollon.
            muaksssss

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              CMC, 11 fecundados !!!!! Igual que yo !!!. que guay !!!!

              Venga que enseguida estas en la betaespera conmigo. Esta es la nuestra.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Hola Pinki Winkis!!

                Nurmar, qué fuerte lo del temblor, yo no noté nada, pero mejor porque me hubiese hecho caquita encima!! Recuerdo que noté un temblor hace años que pasó en Alboraya y nunca me sentí más vulnerable en mi vida. No me sentía segura ni en mi propia casa! Bueno, esperemos que se quede ahí la cosa.

                CMC!! Mucha suerte para mañana si te hacen la transfer, jopéééé qué nervios!!!! muaaaks!

                Trastet, te echamos de menos el viernes, cómo llevas la beta, te apuntaste en la lista?? Mucha fuerza, guapa!!

                Amaco, que creo que no te había dado la enhorabuena por tu niña, ENHORABUENA!! seguro que será igual de guapa y feliz que tú!!!!

                MBV, a ver si esta semana andas más relajada y con menos curro, yo creo que necesitas un café en Durban... si vienes a Valencia y te apetece ya sabes...

                Marga, cuándo empiezas con los chutes?? Mucho ánimo, que ya estás más cerquita de la meta!!!

                MH, ya te lo dije, sé que sientes esa alegría conmigo, muchas gracias por todo. Ese pechito será el primer y más especial que utilice con mi peque, lleva el sello de las madres luchadoras, del cariño, de la amistad, de la fuerza,... Gracias Mar. Ah! y Toni me dijo que de su parte también!!!

                Bueno chicas, voy a seguir a la marcha, hoy me cuesta moverme!! por cierto, lo de ayer estuvo genial en la feria de Valencia, lo recomiendo, menudo ambientazo!! y yo con mi Kaiperiquiloquesea (sin alcohol, of course) en la mano!! Y bailando temazos de los 80!!

                Finc, Isabel, Fallereta, Isaibz, Dorcas, Maido,... a todas!! Feliz comienzo de semana y un abrazo enorme!!



                Bolliiiiiii!!!! Dónde te metes??? está todo bien??? Besitos, guapa!!!

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Nurmar no te preocupes que no estás loca! No he podido entrar antes para decirte que gracias a ti me he creido lo del movimiento sísmico cuando me lo ha dicho mi marido. Ha sido en la albufera cerca de silla y por eso también se ha notado en Albal, Catarroja, Alfafar y poco más. Ha sido un temblor de 2.8 más o menos.
                  A mi me pilló en pleno sueño y no me enteré de nada. Me desperté del susto que se llevó mi marido. me burlé de el y cuando he leído esta mañana a correprisa lo que ponías tu me ha tocado darle la razón.jejeje

                  Yo noté más el otro que hubo hace tiempo. Menos mal que se que quedó en un tembleque rápido.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Gracias por felicitarme el cumple. El viernes se suponía que era entre otras cosas para aprovechar que había sido hace poco el cumple de Sony y que se acercaba el mío. Lo que pasa es que era mucho más importante la buena nueva y charrando charrando..... Hasta se me olvidó a mi.

                    Mañana lunes! ufff que pocas ganas de ir al curro.

                    Sony y CMC estaremos esperando noticias vuestras.

                    Besos!!!!

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      post felicidades aun cumpleaniera.....

                      siento chicas no haber acudido el viernes. es que me estoy subiendo las paredes de los nervis y he olvidado q tenia tratamiento siatsu el viernes hora y media relax y buenas ondas para anchar el endo...... bueno maniana es eco vamos a ver como va todo.

                      os contaré.

                      siento que no estoy todo ls dias pero mucho curro y por la noche necesstito desconectar mi cabeza...

                      tschüssie

                      Bolli

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Nurmar, no estás loca, no, que yo también lo he oído por la tele. Se ha notado en la zona de Horta sud, menudo sustillo te llevarías... En Valencia no se notó nada de nada.

                        Espero que esta semana esté llena de buenas noticias.

                        Un besote a todas!

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Chicass!

                          mil gracias a todas por los ánimos y por cruzarlo tooodo!! jeje...

                          Mañana os cuentoo... supongo que me llamaran pronto, yo ya me he preparado la bolsa por si me dicen que la transfer es mañana...puede ser mañana o en el 5º dia...(plastosss!!!) jaja!

                          muchos besos a todasss!!!

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            CMC suerte para mañana.... Y ya nos cuentas, estaremos esperando noticias.

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Buen inicio de semana para todas.

                              CMC, mucha suerte para hoy.

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Buenos días desde Ibiza ,entro para desearos suerte a Cmc y Sony , es vuestra semana .
                                Un abrazo fuerte todas , pero en especial a Cmc y Sony.
                                Por cierto las betaesperantes para cuando el resultado ?

                                Besacos todas.

                                Comment

                                Working...
                                X