Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS DURBAN - Futuros positivos
Collapse
X
-
BOLLI cariño lo siento muchisimo [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]... estaras bastante tocada y es normal ... Yo no te conozco pero quieras o no , todo esto nos une a todas y nos ponemos en tu piel y ... ufff ... LLora el tiempo que necesites pero en cuanto tengas fuerzas levantate , y lucha . Eres una luchadora , como todas nosotras guapa. Y al final lo conseguiras , SEGURO. Apoyate en tu marido que es el que mas te quiere y en tus compis de IVI , que son todas maravillosas. No te rindas preciosa !!!! Bs.
ANIMOS Y SUERTE para todas nosotras . Nos merecemos el conseguir nuestro SUEÑO y asi lo haremos.
-
Bueno pues una noche más sin sormir, pero bueno hoy es que...llegué tarde ayer del pueblo, donde he estado deconectada de internet y me había acordado tanto de Bolli, que la cama me ha tirado y lanzado hacia el ordenador.
BOLLI, cariñete supongo que seguirás sin ganas de nada, pero chiquitina saca fuerzas de donde puedas, sabes qeu todas tenermos esa capacidad, que no sé como lo hacemos, pero encontramos siempre la manera adecuada para seguir caminando y luchando por conseguir nuestra meta. Tú y tu chico la vais a a conseguir, ahora solo te deseo dejar de sufrir y conseguirlo. El otro día no tenía mucho sentido lo que te puse. pero...conforme te leí rompi a llorar a lo bestia y necesitaba decirte lo que fuera, como hemos hecho todas, para que supieras que estoy/estamos ahí contigo para lo que necesites, somo tus "amigas" para todo y sabemos que a lo mejor no te apetece mucho hablar, eso va con el caracter evidentemente pero yo convoco "CAFE DURBAN" con caracter urgente el miércoles a las 18.00 en primera convocatoria /18.30h en segunda.
Me encantaría que viniera CMC y también pudieramos darle nuestro abrazo de apoyo, la verdad la echo en falta mucho por aquí por el foro.
Sé que soy ahora la menos indicada para pedirle que venga, sé y entiendo lo duro que es, pero...te lo pido de todo corazón. Sé que a todas nos llegará el momento y ya ves aún cuando nos llega... estamos dentro de un bombo de lotería con lo cual me encantaría que no se rompiera éste grupo que tanto nos ha aportado y nos aportará a cada una de nosotras.
Besitos a las dos y de todo corazón y sé qeu hablo por boca de todas las chicas DURBAN, reponeros como podáis y sacar fuerzas de donde sea para seguir peleando, sabemos que lo vais a hacer pero nos gustaría que contaráis con nosotras para ayudaros a levantaros.
UN BESO DE LOS GIGANTES PARA CADA UNA DE VOSOTRAS, POR LUCHADORAS Y QUE COÑO POR GUAY ´SSSSSSSSSSSSSSSS. SE OS QUIERO MUCHO POR AQUÍ.
Comment
-
Bueno SONY mil gracias por tu privi, me ha encantado y LO SÉ. Gracias
FALLERETA, ISABEL, pues si ya empiezo a creermelo más aunque hoy por la mañana voy a ir a que me repitan la beta para ver si todo va bien, llevo una rayadita considerable, todo el fin de semana. ISABEL, la verdad es que los de dos o uno...a dejado de ser lo importante, ahopra solo quiero y suena a frase tópica y típica que lo que sea esté, duré y venga bien.
Sigo teniendo bastante dolor de riñones y en la parte baja del vientre como si me hubieran puesto peso, pero por lo demás todo bien. En éstos momentos querría tener más síntomas, aunque sé SONY, que son un coñazo y lo digo por que no los tengo, verdad guapa?, pero es por así saber y tener la certeza de que todo va como debe de ir. En fin de momento me haré la beta por que hasta el 22 no tengo la eco y joderrrrrrrrrr es mucho esperar. He pedido ya hora para la matrona por si por suerte me la daban antes de esa fecha pero...vuleve de vacaciones el día 22 con lo cual me han dado el mismo día para la matrona, no he adelantado nada, me caguennnn.
En fin quería preguntarons una cosilla la beta se duplica cada 48 horas, no??', con lo cual cuando me la hagan hoy deberian de darme tres mil y pico no es así???. Bueno pues en cuanto me den los resultados os contaré.
Y chicas daros la en hora buena, somos una piña y las malas noticias me hacen ver lo unidas que estamos, es una pasada que respondamos todas tan rápido al auxilio de alguna compañera o poder vivirlo así de sano en primera persona, cuando lo hemos necesitado nosotras. Soy feliz de haber conocido a unas personas TAN maravillosas, que son y vamos a ser TODAS unas madres estupendísimas, primero, por que nos lo merecemos por pelear tanto por sonseguirlo, con ese tesón y esa energía positiva y segunda por que desprendemos un grado de humanidad del que hace mucha falta, pero por desgracia el mundo carece de ella en una gran medida. CHICAS en hora buena por ser como sois y GRACIAS por haberos cruzado en mi camino.
Bueno chiquitinas a ver si nos animamos, TODAS las que podamos para el coffe del miércoles a las 18.00/ 18.30h, (decirme si os viene bien día y hora lo he puesto al azar, vale??.
Muchos besitos a todas SONY, MAIDO, GEMMA, MBV,DORCAS, AMACO, FALLERETA, ISABEL, INVI, FINC y en especial como no a mis chicas, a las cuales les deseo todo el ánimo del mundo CMC y BOLLI.
Bueno chicas voy a ver si me pongo la tele y consigo volveerme a dormir tanto i r y venir al baño me desvela pero telita, en fin bendita falta de sueño, luego siesta y ya está, jijii. BESETS A TOTES.
Comment
-
Jejejeje, mira que pensé...se ha olvidado de mi , jejejeje, es broma, es lo que tiene escribir a altas horas de la madrugada, mira que mi marido dice que estoy loca cuando no puedo dormir y me conecto al ordenador por la madrugada, pero ya veo que no soy la única.
Bolli cariño, un beso. Deseo que poco a poco vayas estando mejor, ahora se ve todo muy negro, pero vas a ir encontrando fuerza para salir adelante.
CMC, todas, un abrazo.
El café ya sabeis que yo hasta útima hora no se si voy, pero bueno intentaré ir, lo prometo.
Comment
-
¡¡Hola guapas!!
Bolli, te mando más besicos, espero que estés un pelín mejor. Me acuerdo mucho de ti, estoy segura de que 2011 sigue siendo tu año si lo vuelves a intentar. No te rindas, guapa, que como dice Olga, tienes todo el apoyo de tu familia y también el nuestro. ¡¡¡Un abrazo, Bolli!!!
Por cierto Olga, te deseo toda la suerte del mundo para ti también en tu camino, tú también eres maravillosa! Un besote, compañera!!
CMC!! También me acuerdo mucho de ti, seguimos aquí para cuando lo necesites, vale?? que no se te olvide nunca!! Un abrazo, loquilla!!
MH vaya tela con el insomnio en el embarazo... es normal, pasas de un estado a otro con todas sus consecuencias, buenas y no tan buenas. Y lo de los síntomas, pues ya os dije que mi familia me llama "gata Flora"... si tengo síntomas, porque los tengo y si no los tengo porque "ohmygod" algo no va bien... tenemos que disfrutarlo sea como sea y ya está!
Estoy deseando saber lo de tu beta, y que todo sigue de lujo, en cuanto sepas cosillas, nos lo cascas!! Y lo del coffe, ya sabes que yo estaré allí como un clavo a las 18:00 para gritarte lo que tu ya sabes... Un besote, reina, tengo muchas ganas de verte!! Bueno, a todas!!
Marga!! jo, yo sé que es una caquilla que estéis tan lejos para las quedadas, pero nos encantaría que pudieseis venir, ojalá!!! Cómo estás guapa? un abrazo!!
Bueno, las que estéis de vacaciones, espero que lo estéis pasando de maravilla, nosotros intentaremos ir unos días a Almería, alguien ha estado por allí?? alguna sugerencia??
¡¡Besotes grandes para toooooooooooooooooooooodas!!!
Comment
-
Holaaaaaaaaaaaaaa, hay alguien por ahíiííííiííiíííííiíí´?????????.
Chicas que pasada el mes de agosto, bestial, buena señal de que estáis todas disfrutando como pendejas, jijijij. Guayyyyy.
Hoy he ido a repetir mi beta y al mediodía me dirán cosas espero que hay subido como Dios manda; realmente no sé a cuanto tendría que tener hoy la beta si el día 2 la tenía a 270 y era mi 12 día post transfer. Hoy es el 18 días post transfer veremos que me dicen. Duplica cada 48 horas, no es así??.
Bueno si hay alguien por aquí, que me conteste si sbe más o menos de cuanto tendría que ser mi beta y en cuanto sepa algo se lo diré; las demás golfillas ya se enteraran cuando vuelvan de la playita, jijijijij.
Besitos a todas.
Marga, ya nos dices lo del café, Bolli vendrá pero llegará más tarde sobre las 19.00/19.30h; que tía más fuerte, he hablado con ella y es una pasada la he visto súper fuerte y... alguien así acabará consiguiéndolo fijo, que digo súper fijo. Besitos BOLLI.
Un abrazo enorme para alguien que echo mucho de menos por aquí, CMC eres una crack de tía y lo serás de mami, date tiempo y mucho ánimo tesoro.
Ciao luego vuelvo a entrar guapitas, vaya veranito os estáis pegando, yo a partir de mañana de 10 a 14h y dentro de nada de vacaciones reales, totales, jijijijiji. Besitos Gordos
Comment
-
Siiiiii
Escucha!! que me alegra mucho saber que Bolli está mejor!! Y que vendrá el miércoles, es una campeona!!
En cuanto sepas resultados nos lo cuentas!! Yo recuerdo que la segunda beta me duplicó, solo éso... ya sabes que soy de letras...
Besacooooooossss!!!
Comment
-
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAYA TELA!!!!!!!!!!
Que pedazo de beta MH, estaras super contenta, pues nada, esto ya si que te puede trankilizar por lo menos, ya sabemos algo hasta el dia 22.
Bolli espero que estes mejor, poquito a poquito.. un abrazo muy fuerte!!!
Bueno chicas un besos a todas!!!!
Comment
-
MH, te envio una tabla con los valores de la beta, ten en cuenta que llega un momento que ya no se duplica, sino que va más despacio.
EMBARAZO NORMAL
------------------------------
DIA........MEDIO.....ALTO..... BAJO
14. 48....... 119...... 17
15.. 59....... 147...... 17
16.. 95..... ..223...... 17
17.. 132..... ..429...... 33
18.. 292....... 514...... 70
19. 303...... .758..... 111
20. 522...... 1690..... 135
21 1061..... .3279..... 185
22. 1287..... .4130..... 324
23.. 2034..... .4660..... 506
24.. 2637......10000..... 540
EMBARAZO MULTIPLE
-------------------------------
DIA...MEDIO....ALTO.....BAJO
14.. 58..... 159..... 26
15.. 78..... 313..... 52
16.. 146.... 542..... 56
17.. 154.... 803..... 112
18.. 360.... 1760.... 200
19. . 499.... 2509.... 215
20.. 1061.....3403.... 400
21.. 1963.....5859.....631
Sony, de Almeria, decirte que hace muuuuuuuuuuuuuuucho calor no, lo siguiente, hace años que fui, pero en agosto creo que hay feria como en sevilla, y las playas de agua cristalina, ummm.... que me derrito de calor solo de pensarlo.
Chicas, el miercoles me es imposible ir, me hubiera venido muy bien mañana martes por que a las 4:30 tengo una eco en el 9 de octubre , tengo muchas ganas de veros, pero en fin otra vez será.´
Besos.
Comment
-
MH, vaya beta mas buena!!!!!!!! Ya te deciamos, que a ver si no viene mas de uno...que alegría mas grande que todo marche bien. Lastima que la eco sea hasta el 22, tendrás ganas de verlo...no te la puedes hacer por seguro medico o algo?
El cafe entonces ya es seguro el miercoles? Yo creo que si que iré pero regresaré prontito, le daré un beso a Bolli y para la 7:30 pa casa...
Comment
Comment