CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Trastet como ha ido el analisis? has hablado con tu medico??

Comment

guay guay me alegro un monto nque vayamos a por todas todas juntas...

Comment

Bolli, enhorabuena, muchas felicidades!!!!

Comment

Fallereta, que bien que todo marcha bien, está es la buena.

Dorcas , que emoción tu nena, de cuanto estas ya?

Trastet, cuando tienes que volver, esperemos que todo marche bien y nos des buenas noticias.

FINC, ya te falta muy poco, ánimo.

Saludos para todas, mañana os leo con mas calma y personañlizo mas, que ahora solo lei un poco por encima y quería entrar a felicitar a Bolli.

Yo hoy tuve cita con mi Dr. al final lo que yo me sospechaba, directa a Ovo, al parecer hay algún fallo de origen genético que impide la correcta maduración de los ovocitos, nos dió varias opciones, entre ellas estar vitrificando entre 6 y 8 meses, pero por nuestra situación especial ( dice que solo han tenido 8 casos en IVI con este mismo problema ) el casi nos aseuraba que no tendríamos exito con la vitrificación por que el ovulo al no ser del todo correcto disminuye mucho la tasa de fecundación. Nosotros ya lo teniamos hablado, no tenemos ningún problema, así que decidimos pasarnos a ovo, lo haremos en septiembre. Agradecimos mucho la sinceridad del Dr. que nos hablo muy claro, se esmeró, la verdad, estuvo mas de 45 minutos con nosotros, enseñandonos estudios, datos, no hizo dibujos, esquemas, etc...Estamos muy tranquilos, como liberados de saber a que nos enfrentamos y que todo tienen solución.
          Marga_val2011-06-29 23:36:14

Comment

¡¡Enhorabuena Bolli!!

¡¡Qué contentas estamos todas las tías foreras!!!

Comment

CMC, sí que se consigue y nosotras no vamos a ser menos!! A por ellos, oe, oe, oe...

Marga, me alegro de que puedas ver que hay solución y que lo vas a lograr. Disfruta del verano y en septiembre, la vuelta al cole... a por el baby.

MBV, cuéntanos mañana qué te dicen. Me imagino que querrán echar un vistacillo y ver que todo está OK.

Ah, menos mal que lo de Bolli nos ha subido la moral. Ya me duermo más a gusto. [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Besets!!

Comment

holaaaaaa!!

Marga, que bien que ya habeis tomado una decision, ha debido de ser muy dificil, pero a la vez habeis sido muy fuertes ya que veis que la solucion esta en ovo y hay que seguir adelante, de una manera u otra lo vamos a conseguir!! Ahora a disfrutar del veranito, y coger fuerzas para septiembre, esta vez sera la tuya!!

Me podeis decir cuanto tiempo mas o menos estais desde que llegais a la clinica hasta que os dan el alta el dia de la puncion? es que mi marido lo tiene que saber para pedir las horas en el trabajo, gracias!!

Comment

Bolli ENHORABUENA
                  He entrado solo para verlo.

Comment

MBV, que tal a ido la visita con tu medico??

Comment

FINC, el la clínica estas un par de horitas, depende mucho si todo va puntual, mira yo el jueves pasado entré a la 1 y sali a las 3, la vez anterior había estado un poco más, pero vamos cosa de media horita más, así que eso entre 2 y 3 horitas.

Comment

Buenos días chicas!! (aunque bastante nublados en Valenciaaaaa) jeje

MARGA, no sabes como me he identificado contigo al leerte y he recordado el momento en que decidimos pasarnos a ovo y el peso que nos quitamos de encima, era como tu dices, una liberación total!

Nosotros también vitrificábamos y fue agotador, muy dificil y mucho dinero gastado... no me arrepiento desde luego porque tenía que intentarlo hasta el final con mis ovulos pero una vez intentado todo pasarnos a ovo fue lo mejor que hemos hecho en mucho tiempo!!! Aunque suene cursi, yo volví a ser yo y mi marido también porque el sufria mucho de verme todos los meses tan mal y yo ya no podía más....

Así que en septiembre A POR TODAS!

BOLLI, ¿como estás esta mañana? que emoción no???? jeje!!!!

Comment

ay, Bolli que alegria, por fin esto cambia de rumbo, no sabes la fuerza que das. Pedazo beta no?

Marga, pues ahora que ya sabeis el problema y que teneis la solucion, veras como las cosas van a ir mejor, lo importante es que se te ve animada, supongo que has descansado.

Yo voy en un par de horas al ivi, a ver que me dicen.

Besos para todas.

Comment

BOLLI FELICIDADESSSSSS

CMC,por supuesto que lo vais a conseguir .........en breve mh,fallereta y tú.

Y para septiembre el resto y por supuesto trastet aún lo sigue estando.

De éste post sale todo el mundo preñi si señorrrrrrrr.

Maido me alegro que la eco fuera bien ,pero seguimos sin saber el sexo ,mira que se hace de rogar,pero estoy segura que es un chico [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

La cosa se tiene que equilibrar.

Dorcas me alegro tb de que la eco fuera genial de cuanto estás ?De 24........???Ya tienes nombre....?Nosotros estamos entre Laura y Clara pero creo que va ser Clara,porque hay menos,espero que no cambiemos más de opinión.......[IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG].....porque a mi me encanta María pero está plagado.

Mbv que vaya bien hoy con Bellver,seguro que estás genial por ahí dentro ,preparada para la acción en breve.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Sony dónde te metes no se sabe nada de ti .....?cómo van las naúseas matutinas.....?

Un besazo a todas.....

Comment

Hola , entro rapidito.... Pues me han hecho eco y todo bien, ahora a esperar al dia 12 y hacer la histero

Comment

MBV, me alegro que todo esté bien!! Pasito a pasito vamos avanzando...

Comment

Working...
                                X