CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    felicidadessssssssss MBV!!!!!! enhorabuena!!!!!!

    AYS, QUE SUBIDÓN!!!!

    La verdad es q es la mejor noticia y la q todas necesitábamos!!!! un aire de alegria, q tiene q seguir mañana con Fallereta, y en Octubre con todas las demás!!!!!

    jolin, chicas estaba actualizando el movil y se me salia el corazón porque iba suuuper lento!!!

    besos a todas

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      ¡¡¡¡MBV, ENHORABUENA!!!!

      ¡¡¡QUÉ ALEGRÍA, ME ALEGRO MUCHÍSIMO POR TI, DE VERDAD!!!

      UN ABRAZO MU GORDOOOOOOOO



      ¡¡FALLERETA, MUCHA MUCHA SUERTE PARA MAÑANA, GUAPA!!

      ¡¡ESTAREMOS PENDIENTES DEL NOTICIÓN!!

      ¡¡BESACOS PARA TODAS!!

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Bueno Fallereta, se la presión que es compartir betaespera y que veas que a tu compi le sale positivo y tu pensar a ver que me sale a mi pero bueno ya falta poco y de verdad tengo un presentimiento....sabes que en algún momento va a llegar y ¿por qué no pueda ser este ese momento?... en fin que sabes que enviamos muchos ánimos, que ya queda nada para salir de dudas.

        ¿te haces la beta en el IVI no? imagino que irás a primera hora cual posesa ansiosa por saber el resultado...... jejeje!

        Le vas a dar a tu padre ese regalo de cumple tardío ya verás........

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          CMC fallereta se hace la beta en el general y le dan el resultado el miercoles.
          FALLERETA un beso de mi parte y bueno que yo espero tu positivo tambien y así iriamos a la par, que guay.

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos



            QUE ALEGRÍA MARIBEL!!!!! HACÍA FALTA UNA BUENA NOTICIA Y ÉSTA ES LA MEJOR.

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              FALLERETA, AHORA SOY YO LA QUE TE MANDO MUCHAS FUERZAS Y ÁNIMOS. ÉSTA VEZ TIENE QUE SALIR TODO BIEN. YA VERÁS QUE EL MIÉRCOLES TENDREMOS MUCHAS COSAS QUE CELEBRAR.

              UN ABRAZO MUY GRANDE

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                MBV, muchisimas felicidades!

                Que buena noticia. Llevaba yo toda la mañana nerviosilla por saber como te había ido, ha sido llegar a casa y entrar para verlo, mejor noticia no me pude haber topado. Disfrutadlo muchisimo! Ahora a esperar a la eco para ver el saquito, que emoción!

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Fallereta, mucha suerte para mañana, vas a ver que esta es la tuya!!!!!!!

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Chicas no personalizo mucho porque no tengo ordenador, entro desde el móvil y me es complicado escribir, ya se me acaban las vacaciones, el jueves ya voy de vuelta para Valencia, prometo en cuanto llegue ponerme al día. Sigo pendiente de vosotras. Yo tengo cita el viernes para control, a ver que tal va todo. Besos para todas.

                    Maido. Me alegra muchísimo saber que Aarón está estable, poco a poco vas a ver que sale adelante, y tu campeón está pronto en casita, tu no decaigas, es normal, son tan indefensos que no puede uno creer lo que aguantan, pero es hijo de una madre luchadora y va a salir adelante. Besos a los 3.

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      MBV, enhorabuena guapa. Te lo mereces!!

                      Estoy leyendo todos los ánimos que me dais y tengo un nudo en la garganta que pa qué. LLevo todo el día super nerviosa, con dolorcillos y con la sensación de que me va a bajar la regla, cada vez que voy al baño respiro y acabo de llegar del cole y tenía todo el salvaslip manchado, me imagino que de la pastilla de proges del mediodía y un color rosado. Esto toca a su fin, tengo muchas ganas de llorar, nunca llego a beta, ni siquiera cuando me la hacen antes. Mañana tengo el análisis y aunque tenía mucho miedo, a la vez tenía muchas esperanzas de que saliera bien, notaba el pecho más hinchado y muchas cosas, pero ya veo que estaba equivocada. Dios, volver a empezar... No puedo más!!

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Fallereta eso me pasó a mi la otra vez y fue manchado de implantacion, justo el mismo dia ( me he puesto enseguida a contar) así que no te desanimes antes de hora. que veras que esta sale bien.

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          FALLERETA, venga, no te vengas abajo. Está claro que tú conoces tu cuerpo mejor que nadie y sabrás lo que has visto. Pero estás segura? crees que es ya la regla? como no hemos estado nunca embarazadas no sabemos cómo reacciona nuestro cuerpo... en el ivi siempre nos dicen que sintamos lo que sintamos y pase lo que pase no dejemos de tomarnos la progesterona. Que hay casos en que manchamos y estamos embarazadas.

                          solo te digo que esperes un poco más. Ojalá te equivoques y sea una falsa alarma guapa. Venga, muchísimo animo.

                          un abrazo muy muy fuerte

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Ojalá tengáis razón, pero no sé... Llevó llorando desde que terminé de escribir el mensaje. He cogido un sofocón impresionante. Mi marido también dice que esperemos, pero es que en todas las betas me pasa lo mismo, empiezo a marcar y ale, a la mierda. Yo creía que esta vez, con tanta medicación y haciéndome antes la prueba llegaría intacta, estaba ilusionada y hoy ya me he levantado nerviosa de pensar que era mañana. Caray, tengo los labios rojos de tanto llorar.

                            MBV, me alegro mucho por ti y siento aguar el día al resto del foro. He llegado y corriendo me he conectado para saber cómo habías quedado, pero he ido al baño mientras se encendía el ordenador y se me ha caído el mundo a los pies, encima leía todos los mensajes de ánimo. Uff, hoy mi jefa, recordándole que mañana llegaría un poco tarde, me decía que tenía también un buen presentimiento y yo tan feliz. Ahora todo eso me ha caído encima como una losa. Seguiré con la proges y los parches puestos, por supuesto y ojalá me equivoque, pero no veo el momento de que confirmen algo, bueno o malo, para descansar.

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              hola chicas...

                              FAllereta!!! no estés asi!!!! vamos a ver, yo tenia entendido q con parches no te puede bajar la regla. Y ese manchado puede ser de implantacion... taaanto has manchado??? hasta mañana no hay nada dicho, así q sube esos ánimos para q no se asuste ese campeón.

                              CMC, no es verdad lo de los parches?? vamos yo creo q no me lo he inventado. Otra cosa seria con ciclo natural, verdad???

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Hola chicas!!!

                                MBV FELICIDADES!!!!!!!!!!!!ENHORABUENA!!!!!!!! Me alegro un monton por ti, ya te ha llegado el momento, que guai, disfrutalo!!!!

                                Fallereta, no te vengas abajo, aguanta un poquito mas, mañana ya es la beta y el miercoles esta cerquita ya se q es una put.. tener que esperar otro dia pero va a ser positivo, estoy segura yo tb tengo ese presentimiento, y lo de manchar rosita, no es un mal sintoma, algunas chicas dicen que manchan y luego es positivo asi que confia hasta el final, arriba ese animo y no llores mas! Mucha suerte!!! un abrazote muy fuerte!!!

                                Chicas muchas gracias por los animos, la verdad es que vienen muy bien, me siento muy acompañada, sois todas geniales. GRACIAS a todas!!!

                                He ido a eco esta tarde y me han dicho que tengo el foli lentito, total que me tengo que pinchar 3 dias puregon para que espavile y el jueves otra eco haber que tal, si no crece bien, me suspenden el ciclo, asi que tendria que esperar otro mes... esperemos que vaya todo ok!

                                Besos a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X