CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    anganesa es ASPROIN y el descuento te lo hacen en IVI en todo, tratamientos y visitas, en los tratamientos es el 5% y en visitas normales creo que es el 10% pero tienes que llevar el canet de socia que te envian y el recibo del banco como que está pagado lo de la asociacion.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Gracias Sony creo que voy a llamar.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Anganesa, hola!! La asociación se llama ASPROIN, te hacen un 5% en todo el tratamiento y debes llevar el resguardo cuando vayas a pagar el tratamiento, para que lo archiven con la factura.

        Te metes en la página web y llamas al teléfono que pone. Una chica muy amable te lo explica todo.

        A mí me hicieron el descuento porque mi marido es ex-alumno de la Universidad Politécnica de Valencia, y es el mismo descuento. También he oído que si eres socio/a del Valencia, también lo tienes!! No es mucho, pero hay que ahorrar por donde sea!! Un besote, guapa!!

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Hola chicas!!

          CMC, ya q preguntabas... pues os cuento ayer tuvimos eco y revision, y está todo muy bien. Me miró el cuello del útero q está en 4 cm dice q bien. La niña sigue en cefálica y la cabeza grandecita... eso ya lo decia yo con la doppler de las 32 semanas. Y pesa 2.450 g.

          Ya tengo cita para el preoperatorio y anestesista y para los primeros monitores para dentro de dos semanas. Que estaré en la 36. No sé yo creia q eran a partir de la 37 pero bueno, así mejor, no?

          En fin, voy a ver si como algo q empiezo a verlo todo nublado....

          Luego sigo vale????

          besossssssssssssssss, abrazossssssssssss

          Ah, por cierto, lo de los pinchazos por los ovarios, MBV, llama si te quedas más tranquila, pero eso si, ve acostumbrándote porque al estar preñi los pinchazos y tirones por ahi bajo son super normales, yo hoy no podia llegar andando a donde queria ir

          Bueno q me enrollo y cada vez tengo más hambre, luego sigooooooooo

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Gracias SONYBU !!! Pero como mi marido tiene el carnet de socio del Valencia, lo he mirado

            en la pagina web del valencia y pone que hace un descuento del 50% en la primera visita

            y un 5% en el tratamiento. Genial así no tengo que hacerme socia ni pagar nada.... algo

            bueno tiene ser valencianista, jejejeje...

            Bueno, perdonar si yo estoy algo "eurofica", pero como todavia no he empezado ningun

            tratamiento ni me han dado ninguna "mala noticia" ( que me las daran, imagino ) pues estoy

            SUPER-POSITIVAAAA!!!!

            En otro foro de otra clinica ha comentado una chica que estaba con el Dr. Simón Valles y que

            solo la visito una vez, pq hace muchos congresos.... en eso no habia yo pensado....

            Pero tambien he leido en los foros del ivi que la Dra. Crespo tambien deja colgadas a muchas

            de sus clientas por estar fuera en congresos y demas....

            Como no queremos que nadie se entere, pues no puedo preguntarle a mi prima que tambien

            se hizo un tratamiento en el ivi, para saber que medico-a le atendio a ella.... Ella fue con sus

            propios ovulos, pq su marido era SUPER-SUPER-LENTOS Y MALOSSSS.

            Me enrrollo como las persianas !!!

            Perdonar si no contesto o escribo a todas, pero solo tengo internet en el trabajo, en casa no,

            y claro en el trabajo solo puedo entrar a ratitos....

            MUCHO ANIMO A TODAS LAS QUE ESTAIS ESPERANDO LA BETA+++++ Y LAS QUE YA ESTAIS

            EN POSITIVO PUES A SEGUIRRRR !!!!

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Betaesperante 1 llamando a betaesperante2. Fallereta como estas????
              Ya nos queda menos, 4 dias yo y tu 5.... UFFF espero que el fin de semana pase rapidito.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                A todas un besote y gracias por estar ahí.

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Hola betaesperante 1! Aquí betaesperante 2. ¿Al final has llamado por lo del pinchazo? Mira, yo acabo de estornudar y nada de nada. Oye, a lo mejor eso es un buen síntoma. Alguna chica ha comentado que ha notado un pinchazo grande y que podía ser la implantación, pero vamos, son conjeturas... Con todo lo que nos metemos para engrosar aquello...

                  Todavía no entiendo cómo puede ser que en la SS te hagan el análisis tan pronto. Yo calculaba que me lo harían para el viernes (que hacía las 2 semanas) y no, el martes ya. La put.. es que no me lo digan hasta el día siguiente y no creo que con tan poco tiempo me pueda fiar de un test, así que me toca jorobarme y enterarme "in person". Uff, con las llantinas que me dan a mí nada más colgar el teléfono...

                  MBV, al menos a ti te lo dirán en 3 horitas. Yo creo que va a ser bueno, ya verás.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Dorcas, madre mía... No queda nada. Ya estamos hablando de anestesista, monitores... Esto se pone emocionante.

                    Isabel, hoy voy a ver qué le doy para merendar y que se anime...

                    CMC, descansa de momento de IVI que cuando vuelvas será todo rapidísimo...

                    Anganesa, yo empecé con Simón y la verdad es que lo he visto 2 veces, siempre me atendía un médico de su equipo. Por si esta vez tampoco funciona tengo cogida fecha con la Crespo, que no sé si será peor, pero puestos a cambiar, probaremos con ella. Yo creo que todos aquí son buenos, uno más conocidos que otros. De todas maneras, si empiezas y no te gusta, puedes cambiar sin problemas.

                    Luego entro. Besets a totes!!

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Hola chicas!

                      Entro en un hueco para contaros. El lunes me dieron el alta y mañana que hará ya una semana (UNA SEMANA!) me quitan los puntos. Tengo alguna que otra molestia pero tampoco he parado desde el mismo día de la cesárea. Menos mal porque ahora necesito todo el tiempo del mundo para mi niño aunque no esté en casa.

                      Estos días están siendo un poco estresantes porque vamos a contrarreloj mi marido y yo todo el día.Esta mañana hemos ido a informarnos sobre el permiso de maternidadad y el de paternidad. Que injusto que mi marido no lo pueda solicitar por no estar cobrando ya el paro..... En mi caso lo bueno es que aunque me coja las 16 semanas de maternidad del tiron, luego me amplian todo el tiempo que esté Aarón en el hospital. Menos mal.

                      Los tlf no dejan de sonar...... es normal que todo el mundo se preocupe después del shock que ha supuesto la noticia.

                      De momento estamos intentando organizarnos porque cuando vamos por la mañana y por la tarde al hospital para ver al peque y hablar con el médico yo aprovecho para en entrar en la sala que hay de extracción de leche. Supongo que cuando lo podamos coger estaremos horas y horas pero como de momento no podemos tampoco somos capaces de estar allí demasiado tiempo.

                      Todavía no me ha subido la leche (estoy recogiendo el calostro) y me tengo que estimular cada tres horas. En casa tengo un sacaleches manual pero el del hospital es eléctrico y se nota la diferencia.

                      Del peque contaros que sigue estable. Ya han terminado de darle antibiótico que le estaban dando y que de momento las pruebas que le han hecho han salido bien. Continua con ayuda para respirar pero ya han empezado a darle gotitas de leche para que su estómago lo vaya asimilando. Anoche le dieron la leche que yo había podido recoger durante todo el día y me hizo una ilusión......

                      Un beso muy grande a todas que se que os preocupáis por nosotros.

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        APROVECHO PARA MANDAR MUCHO ÁNIMO A BETAESPERANTE 1 Y BETAESPERANTE 2. ME HA HECHO MUCHA GRACIA Y ME VIENE BIEN UNA SONRISA DE VEZ EN CUANDO.

                        UN BESO MBV Y FALLERETA!!!!!!

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Ah, Maido, que alegría más grande ver que Aarón está bien. Poquito a poco crecerá y cogerá peso y cuando menos te lo esperes, te lo llevarás a casa. Estamos haciendo fuerza todas las cibertías para que todo vaya bien. Un besote.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            He leído ahora el otro mensaje. Si conseguimos hacerte sonreír, a nosotras nos haces felices. Besets

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Hola chicas!!

                              Maido, ayss, como me gusta leer q Aarón avanza!!! y ya dándole lechita de su mami y todo!!! eso está genial, y es signo de q va bien. Lo de respirar... bueno poco a poco y con buena letra. Muchos ánimos y un abrazo muy fuerte a los tres.

                              Betaesperantes 1 y 2, mañana ya es viernes!!!! aysss, otro dia menos. Mimarlos y consentidlos bien q se queden ahí agarraditos!!!

                              Muchos besos a todas

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Hola chicas!!!!

                                Maido, me alegro mucho que vaya todo bien y que ese peque fuertote este cogiendo fuerzas para irse lo antes posible con sus papis.

                                A las betaesperantes . . . . . . MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Y al resto os mando un beso super fuerte.

                                Comment

                                Working...
                                X