Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS DURBAN - Futuros positivos
Collapse
X
-
CMC, SONY entro para desearos muchísima suerte.
En cuanto sepais cosas nos contais, vale? CMC tú ya estás ahí a punto. Hoy o el miércoles... que te aclaren el misterio rápido. y Sony, serán dos o uno super agarradito? Hoy salimos de dudas. Que vaya todo fenomenal.
A las demás, feliz semana. Uff, qué duros son los lunes y no son ni las 9. Mareeeeeeeeee
Besotes
-
Ay!!! estoy temblando aún....
Los 11 siguen adelanteeeeeeeeee!!!! no me lo puedo creer!!!
Y me ha dicho la embrióloga que tenemos de 7, 8 y 9 células..... su consejo ha sido: hacer transfer hoy de los dos mejores y congelan 9!!
Tengo transfer a las 18.30 más o menos.
Madre mia estoy en una nube.....
Comment
-
Hola!!!!
Ays CMC, que alegria!!!!!!!!!! si si siiiiiiiiiiiiiiii, transfer!!!!!!!!!!!!! tia q ganas de llorar q tengo!!!!!!!!! si es q.... ya toca q vayamos sacando los sueños adelante q es mucho tiempo y mucha lucha. Tas preparada???? aysss control del agua, el camison,... tooooooooodos para q se queden 9 meses!!!!!!
Sony, y tu???? cuentanos algo!!!!!!!!! 1 o 2????? no importa pero q esté bien. Besossss.
Chicas, pues yo no he pegado ojo en toda la noche, primero no me podia dormir pensando en la amnio, luego pesadillas con lo mismo toooda la noche, que sufrimiento!!! y a medio dia me han llamado q vaya esta tarde a por ellos. Pufffff, chicas en la beta se pasa mal, pero es q llevo desde la semana 13 q me dijeron q me la tenia q hacer y mañana cumplo 20 semanas!!!! son unas cuantas sufriendo, es una pesadilla, porque después de lo q cuesta conseguirlo.... en fin, q no me enrollo más. Q esta tarde saldré de dudas.
A todas tooodas, muchos besos, abrazos, animos y paciencia
Comment
-
CMC, QUE ALEGRÍA!!!! ESTA ES LA TUYA.
No podía ser todo malo y en esta ocasión ya va todo por muy buen camino. Disfruta del momento de la transfer. Es un momento especial.
Te deseo mucha mucha suerte!
Sony, hoy vas a ver por primera vez a tu o tus peques..... que ilusión! Esta primera eco es muy emocionante también. Besos!
Dorcas, ya verás como por fin puedes disfrutar de tu embarazo sin abogobios ni pesadillas. Seguro que te dan estupendas noticias.
Besos a todas!!!!
Comment
-
Hello!!
Entro corriendo que han venido los papis y me voy a ver sofás!!
Bueno, al final es 1, se agarró muy bien y por eso la beta tan alta. Todo está en su sitio y me he emocinado un poco con la eco, la verdad
Me había encariñado con los dos, pero me he quedado más tranquila.
Bueno, que me voy!!! Besos a todas!!!
Sueeeeeeerrrrte CMC!!!!!
Dorcas, que vaya yodo bien!!!!
Comment
Comment