CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    CMC una vez más debes dormir e ya sales de dudas.

    estoy jodida me han quitado 290 euro de la nomina por estar la semana pasada de baja. joderrrrrr. y faltarán otros al final de agosto.

    una feliz semana a todas

    ciao Bolli

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      CMC, mucha suerte para mañana, no te desanimes por el resultado del test, hasta mañana no hay nada dicho, lo unico realmente fiable es la beta.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Hola chicas

        Yo llevo todo el finde pensando en CMC y MH, pero como CMC dijiste q no te harias pipitest, pensaba q no me encontraria con esta noticia. Ays, espera a la beta, crucemos los dedos para q tengas un falso negativo, cruzados están de pies y manos!!! Mañana vas a primera hora???? ayss muchiiiiiiiiiiisima suerte. Ánimos!!!

        A todas muchos besos, abrazos, animos y paciencia!!!

        Joer, yo quiero poder celebrar dos positivos esta semana...

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Gracias x los animos! La verdad no creo que sea positivo pero hasta mañana no es oficial claro... voy a 1a hora si. Me viene bien" prepararme" porque mañana curro bueno toda la semana y asi ya lo he asimilado y mañana puedo pasar el momento mejor.

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            HOLA CHICAS!!!!

            CMC esperemos que sea un falso negativo, te deseo mucha suerte para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            BESOS A TODAS!!!!!

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Buenas noches, bonicas!!

              Jo, CMC, me imaginé que te harías otro test y recién llegada del viaje, me metí para saber... mucho ánimo, guapa, ojalá mañana tengas que tirar todos esos test a la mierda porque son defectuosos y al final sea un positivo de 1000!! Mucha mucha suerte, mi chica!!!



              Bolli, vaya gente más miserable, no? En fin, espero que de alguna forma puedas cobrártelo algún día!! Ánimo, bonica, piensa que lo más importante (tu Frostie), está muy bien!!



              Chicas, espero que hayáis pasado un buen finde!!!

              Besacos a todas!!

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                CMC no te dijimos que no te hicieras nada...... El definitivo es hoy....

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  CMC, chiquitina espero que sean tan malos los pipitest que no marquen los positivos.

                  NO te desanime todo puede pasar y tu lo sabes; para lo que quieras estoy aqui y por fa en el momento te den los resultados, los que realmente valen, nos lo cuentas. Ten paciencia no desesperes y sobre todo tira los pipitest ya de una pu...vez, jolines.

                  Bueno chicas daros las gracias a todas en especial a Marga Y MBV por ahber estado con nosotras el viernes, me hacia mucha falta.

                  La verdad es que agradeci mucho poder estar un rato con vosotras y escuchar y desahogarme. Mil gracias por todo, espero os podamos dar muchos animos a las de septiembre.

                  Yo de momento sigo con pinchacillos de ve en cuando pero poco más, veremos que nos sale mañana.

                  Besitos a todas y ya vuelvo a entrar luego.

                  CIAO OS QUIERO MOGOLLON.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    A mí los pipitest me ayudan... ya llevamos tiempo en esto como para saber que si a dia 13 post transfer sale blanco nuclear es porque es negativo! y yo prefiero prepararme....

                    Ayer lo asimilé, ni siquiera lloré... y luego nos fuimos a la playa!! Si me hicieran estar en casa todo el dia llorando pues si tendría que pasar de hacérmelos pero no es así, me ayudan a ser realista y saber que es lo que es.

                    Cuando sepa el resultado definitivo os cuento.

                    besos

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Aun no sabes nada CMC???

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        CMC , estoy cruzando los dedos para que sea beta positiva, un beso bonica, y luego nos dices algo. invi2011-08-01 11:00:43

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          animos CMC estas apunto salir de dudas.

                          Besos

                          Bolli

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Beta de 1

                            al menos no es 0....

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              MH, espero que seas tu la alegria de este veranito!

                              suerte!

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                aysssss, yo entraba reszando para q el pipitest se hubiera equivocado...

                                CMC, te envio un beso muy fuerte. Me he quedado muy chafada

                                Muchos ánimos CMC.

                                Comment

                                Working...
                                X