CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hola chicas!!!!!!

    Marga q bien q todo haya salido genial y q tú estuvieras tranquilita, verás como eso va a ser buena señal y vas a tener un super positivo, te lo deseo de corazón guapa.

    Sony es q me meo contigo, q bueno lo del rollo"puticlub" jejeje.....seguro q te ha quedado una habitación preciosa, y lo más importante es con el cariño q la has preparado, muchos besitos guapa y Dios te oiga y ójala estos sean los últimos pinchazos q me encasqueto, me preñen y q cuaje nueve mesecitos.

    MH muchas gracias por tus ánimos, ainsss espero colgar prontito mi positivo.

    Bueno yo deciros q mañana salgo otra vez pitando pa vuestra tierra, tenía cita el viernes pero se me ha adelantado la regli, así q he llamado esta mañana para q me dieran cita mañana, voy a empezar con las bande antes de lo q pensaba.

    Besos para todassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      Una cosita Marga, fuiste a la chica de la acupuntura?

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Hola, Rmmc, no yo no fui al final con la chica de la acupuntura, es que la verdad ya no podemos con mas gastos y yo le tengo que agregar los gastos de gasolina y peaje desde Gandia, hablé con ella pero desde la vez anterior pero al final no lo hice. Que bien que ya empieces prontito.

        Sony, lo de la habitación estilo puticlub, jajajaja, me parto, me imagino la cara de tu suegra. Yo la verdad si que soy de gustos pijoides, rosas y pastelitos pero....cuando lo logremos la habitación la pienso decorar mas moderno, algo que pueda servir para mas tiempo, vamos, algo divertido con colores, animales o cosas así.

        Bolli, ánimo con esos chutes, ya falta menos

        COmo estais las demás? Ya preparando las navidades?

        Yo tengo una gripe impresionante, me da un miedo que pueda afectar...esperemos que no....me ha contagiado mi marido, ayer no lo dejaron entrar a quirófano por lo mismo y hoy he empezado con dolor de garganta y mocos , ufff, pero bueno de lo demás perfecta, estoy feliz!

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Hola chicas perdonas mi ausencia de todos estos días... No me a dado tiempo a leer todas las paginas, pero bueno... Deciros q la visita del 30 la tuve q anular mi abuelo se puso muy malito y el sábado x la noche falleció , si , ya descansa q esta ultima semana a sido muy dura , ayer fue la misa y lo llevamos al crematorio pues era lo q el quería. En fin chicas q trtisteza mas grande¡¡¡

          Mh lo tengo claro, cuando vengas no t enseñare cosas rositas jejeje.
          Marga mucha suerte para la beta

          A todas las demás mil besos y ya entrare cuando tenga ganas y os iré pillando el hilo a todas de nuevo.

          Sonia

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            MARGA, me alegra que haya ido todo tan bien. Dos blastos está fenomenal. Además irradias una serenidad que seguro da sus frutos. Ahora cuídate ese constipado. No pases frío, da paseítos, descansa, lo que te pida el cuerpo. Pero tampoco te quedes superparada. Qué ilusión!! ya tienes el positivo a la vuelta de la esquina. TE deseo muchísima suerte. Un besazo.

            MH, me alegra que todo vaya bien. Ya se te debe notar un monton. YO me compró el otro día algun pantalon de premamá y la verdad es que son supercómodos. Ya se me va notando la barriguilla. Sobre todo por las noches, que parece un balón de lo dura que está.

            Sony, qué tal vas? ay, esa lámpara roja... me encntaría haber visto la cara de tu suegra. jajajaaj, seguro que a la cría le encanta la habitación!! Muchos besos.

            Sonia bl, siento mucho lo de tu abuelo. Un abrazo fuerte guapa.

            Bolli, menuda tanda de pinchazos. PObrecilla. pero ya estás ahí en racha. Dentro de nada estás en beta tú también.

            Fallereta, mucha suerte hoy en la cita del gine. VA a salir genial, ya lo verás.

            No me quiero dejar a nadie, disculpadme.

            Yo pasé la semana pasada bastante bien. Incluso llegué a preocuparme. Pero esta semana las angustias han vuelto de nuevo. Lo peor es por las tardes. Parezco la niña del exorcista. Y haga lo que haga acabo teniendo una conversación cara a cara con el señor roca. Me agota. Pero bueno, espero que pase poco a poco porque es bastante agotador, la verdad.

            Os mando muchos besos y abrazos a todas. cuidaos mucho. Un besote. Marga, muchísima suerte guapísima!!

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Anganesa, cómo va esa beta? mucho ánimo y muchísima suerte. Un abrazote

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Marga, tranquilidad y buenos alimentos, como dicen las abuelas. Cuídate el resfriado, pero no te preocupes que eso no va a afectar nada para el positivo. Mucha suerte!

                Sonia, siento lo de tu abuelo, pero ahora tienes línea directa allá arriba y seguro que te va a ayudar. Mi abuela falleció el año pasado y en la 1ª transfer que me hice este año, funcionó y era el tratamiento que peor había ido en general, pero estoy convencida de que ella me echó una manita.

                MH, ¿tienes ya mucha barriguita? ¿Para cuando te tocaba a ti?

                Sony, me imagino la cara de la suegra. Mándanos una foto de la habitación que la veamos, que no me la quiero perder.

                Isabel, yo ya voy bastante mejor con las angustias, aún persisten pero mucho menos, así que a ver si a ti se te pasan pronto.

                Bolli, ánimo, que todo el esfuerzo que estás haciendo tiene que tener recompensa muy pronto.

                Yo tengo gine a la tarde, así que ya os contaré.

                Besos a todas.

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Marga, ya los tienes contigo, y eso del constipadillo es buena señal, yo también estoy supeeeer constipada y mañana tengo comida multitudinaria en casa asi que ya ves, a muchasen la betaespera les pasa y están preñis, para cuando la beta?. Y no te preocupes que no te van a hacer falta más, claro si no quieres familia numerosa.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Hola a todas.

                    SONIA BL, siento mucho lo de tu abuelito, tomate el tiempo que necesites para recuperarte un poco pero recuerda que aqui estamos para lo que necesites.

                    Fallereta, que vaya muy bien la eco, disfruta viendo al peque o la peque.

                    Invi, yo también he escuchado lo del resfriado cuando estas preñi, espero que sea así! jejeje. La beta la tengo el día 16, pero me la haré el 19 porque justo el dia 16 es viernes y estoy por Madrid y nada que aqui en Gandia los sábados no abren los laboratorios por lo que me tengo que esperar hasta el lunes 19. Me ha dicho el médico que si me urge mucho me haga un pipitest el sábado, pero bueno yo creo que por dos dias me aguanto hasta la beta que es mas confiable.

                    Yo sigo con muchos mocos, y la cabeza como bombo y claro la medicacion que tomo habitualmente para la sinusitis dice que no la pueden tomar embarazadas y bueno pues que no me la puedo tomar por si acaso, así que toca aguantar hasta que pase.

                    Saludos para todas!

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      hay marga quiquitina aguanta será para buena causa. muchas vitaminas miel con limon. y cosas de la abuela :-)

                      fallereta ya es la segunda vez q como en tu cole a mediodia el menu esta muy bueno y las bocatas tambien :-) me recuerdo mucho de ti, que tal la eco?

                      como va la pirania de sonia?

                      soniabl lo siento por tu abuelo. como bien dices ahora descansa. seguramente te acompaniara en la menta durante tu prx tratamiento desde el cielo.

                      mh ya planificando excursion a la tienda de soniabl?? que guay ...

                      viernes tengo eco a ver lo que dicen los folis.

                      bona nit.

                      Bolli

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Hola chicas,

                        Ayer no pude ver al bebito, la doctora solo quería ver resultados, que chasco, pero todo ha salido bien y no me hago la amnio. La probabilidad es de 1 de 10000, así que me dijo que no era preciso y que decidiera yo. Por supuesto estaba claro que no me arriesgaba, hay tantas otras cosas que no se ven y a veces son peor... En fin, más tranquila y con ganas de que pasen dos semanas para ir a eco y ver a mi pituso.

                        Bolli, ¿has estado en la cafetería del cole? Ya me dirás a qué hora vas y así nos vemos. Nuestro comedor está justo al lado.

                        Marga, cuida ese resfriado. Yo fue enterarme de la beta y pillar uno. Dicen que, en ocasiones, bajan las defensas para no rechazar los embriones. Así que, a lo mejor, si te pilla un poco más flojilla, en plan defensas desprevenidas, se quedan agarrados ahí con fuerza. Nunca se sabe! Mucha suerte!

                        Besitos a todas!

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Hola chicas, deciros que ayer a las 8:15 de la tarde nació Clara con 3,550 y 51 cm. Fue maravilloso y parto natural , fue superemocinante buf ......no tengo palabras.
                          Seguramente mañana me darán el alta y escribiré desde el portátil , ke desde el mobil es una caca. Un beso a todas. Estamos súper felices,todo el día mirandola ke no nos lo creemos .

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            ENHORABUENA AMACO!!!!!

                            QUE ALEGRIA . . . . . . . DISFRUTAD MUCHO DE VUESTO REGALO DE NAVIDAD.

                            UN BESO FUERTE

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              AMACO FELICIDADES!!!!!!!!!! que alegria!!! mi más sincera enhorabuena, ahora a acoplarse. Ya sabes si te hace falta cualquier consejillo, aqui estoy para lo q quieras.

                              No escribo mucho porque con el movil....

                              MH, gracias por acordarte de mi y felicidades, va todo viento en popa.

                              A todas las preñatis con molestias espero q poco a poco remitan.

                              A todas las q estais en la búsqueda muchos ánimos y fuerzas para seguir adelante.

                              Nurmar, un beso muy fuerte.

                              Maido, como va el campeon?? supongo q haciendose grandote!!! muchos besos!!

                              Nosootros seguimos buscando la forma de pasar unas noches "pasables" aunque no es fácil, lo q un dia funciona al siguiente no hay manera. Pero bueno, no es una niña q sea muy guerrera, ejejej. Pero como todos los bebes tiene sus momentos!! ejeje

                              Bueno ya lo sabeis: besos, abrazos, animos y paciencia.

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Hola Dorcas. Al principio suele ser durillo sobre todo por las noches, pero tranqui que todo llega, y cuando menos te des cuenta dormirá mucho más tiempo seguido y . . . . . buffff luego ni te acuerdas de las malas noches. Mi nano era un porculero de noche, de dia un cielo, pero menudas noches me hacia pasar, cada hora y media-2 horas queria mamar, por supuesto su correspondiente KK y asi toda la noche . . . y ahora ya tiene 5 años y casi no me acuerdo. Son los primeros meses luego se acoplan.
                                Un besito fuerteeeeeee

                                Comment

                                Working...
                                X