CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    CHICASSSSSS ya estoy de vuelta al curro. AY que putada.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      MBV, muchísimo ánimo. PIensa que ya queda menos para irte de nuevo de vacaciones. Y que todo pasa muy rápido. y que así estamos entretenidas toda el día.

      Ya, ya sé que no es mucho consuelo pero qué quieres que te diga.... te mando mucho mucho mucho ánimo. Yo llevo ya una semanita aunque lo duro empieza a partir de ésta.

      Muchos besos para todas las currantas que vuelven al tajo. Y mucha envidia y deseos de disfrutar a las que empezais ahora las vacaciones. Disfrutadlas muchísimo!!!

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Hola chicas!

        Semana de vuelta para la mayoría. Yo empiezo el jueves, ahhh, con lo bien que estábamos...

        Ánimo MBV, Isabel, que se le va a hacer!!

        CMC, me alegro de que estés aprovechando al máximo el verano. Y el miedo a volver a empezar lo tenemos todas, así que nos cogeremos de la manita y saltaremos todas juntas.

        Dorcas, la nena crece y tu menguas, eso sí que está bien... Es genial que todo vaya bien, me alegro muchísimo y ya me contarás dónde te has ido, bandarra.

        El resto siguen de vacas, por lo que veo...

        Besos a todas!!

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Chicas de hoy no me escapo.... Me esta viniendo la odiosa.... UY ahora si que si, que nervios..... Pero como me está llegando poquito a poco.... a ver si a final del dia hace ya su aparicion estelar y mañana llamo para ver como tengo que hacer que yo no he ido nunca con ciclo natural....

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Mucha suerte MBV y mucho mucho ánimo.

            Ahora mismo no recuerdo lo del ciclo natural. Si no, te explicaría. Lo que sé es que es muy tranquilo y muy fácil. No te hinchas a pinchazos como en el otro. Te irán vigilando para ver cómo va tu endometrio.

            Ya nos vas contando. Suerte suerte suerte

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              MBV,AHORA SÍ ,YA HA LLEGADO EL MOMENTO....................YA NOS VAS CONTANDO.MUCHA SUERTE GUAPA.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                MBV, mi 2ª transfer fue con ciclo natural. Te controlan para saber en qué momento estás preparada para ovular, óvulo y endometrio en su tamaño y te pinchas el ovitrelle. En 36 horas se supone que ovulas y luego ya va la transfer, que depende de los días que tiene el embrión. Como lo mío era un blasto tardaron 6 días más en ponerlo, pero esos los descuentas de la beta, así que es más corta. Yo sólo me pinché una vez. Así que hasta dentro de 14 días, más o menos, no estarás en el ajo. Esperemos que esta vez sea la definitiva. Mucha suerte!!

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  MBV esta va ser la tuya animos

                  una pregunta a cuantos dias postlegrado deberia bajar la regla ??

                  estoy ya con 24 dias ...

                  ciao Bolli

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Bolli a mi mi gine me dijo que podia tardar hasta 40 dias, pero si esto pasaba que le llamara.

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      MBV, que emoción, ya lo tienes ahi!!!!!!!! Venga que prontito nos vas a dar buenas noticias...

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        hostia

                        40 dias .....se me va el tiempo!!!!!!!!

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Chicas acabo de hablar con Valencia y el lunes proximo tengo visita, a ver que me dicen.

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Ya lo tienes ahí MBV. TE harán eco para ver cómo va el endometrio y calcular. NO te queda nada!!!

                            ya tienes ahí la transfer de los frigos. Mareeeee

                            Estaremos pendiente de ti.

                            Mucho ánimo guapa

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Si ahora ya está ahí. Mare.....
                              Supongo que la semana que viene me tendrán haciendo viajecitos a Valencia a ver como voy y luego la transfer, yo calculo para la semana del 12 de septiembre y supongo que a finales de septiembre la beta.....

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Hola chicas!!

                                MBV, ya estás ahíiii! madre mia! todo llega!

                                Yo me tomaré la última píldora el día 01/09 y a esperar a que baje y el dia 14 la prueba esa... ya estoy ahí también...

                                Isabel, ¿tu cuando vas?

                                Fallereta y tu?? en nada estamos todas otra vez en betaespera....ufff!!

                                MBV, si quieres quedar algún dia que vayas avísame, la semana que viene empiezo a currar pero aún salgo a las 3 así que podría tomarme un coffe. Bueno y a las demás también a ver si nos vemos...

                                besitooos a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X