¿Alguien empieza tratamiento en Marzo? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

    4*4varox2012-09-13 22:49:06

    Comment


      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

      4*4 la proges ya te diran porque depende. Yo no tuve que ponermela pero me dieron 3 viales por si hacia falta y serian cada 48 horas las doce primeras semanas. Ahora la heparina es otra cosaaa yo me la tengo que piner durante todo el embarazo porque tengo trombofilia en tu caso no se la verdad pero ya te iran diciendo.
      Un beso y tranquila que ya veras como todo va genial.

      Comment


        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

        Hola chicas, espero que todas esteis bien, aun no he podido ponerme al dia con los mensajes nuevos y hay un monton, perdonar que no personalice.
        Bueno pues yo agotando mis ultimos dias de vacas, mi viaje genial. Me llamaron de Ivi para decirme que ya tenian los resultados de las analiticas y tenia que ir a consulta, y fui esta mañana.

        Todo ha salido perfecto. No se si estar contenta o no. Si me hubiesen encontrado algo por lo menos podrian darme tratamiento pero como todo esta bien segun el dr mis abortos pueden ser por mala suerte y no tiene por que volver a pasarme. En fin, que me ha hecho una eco y todo bien. El endometrio lo tenia genial, tenia un foli bonito a si que me ha dicho que cuando quiera puedo ir a por los conges con ciclo natural y como lo hemos cogido a tiempo incluso puede ser ya, asi que imaginaros lo que le he contestado... Seguramente a finales de la semana que viene TRANSFER !!! estoy super contenta, no imaginaba que iba a ser ya y mira que bien.

        Estoy acojonadilla por si me volviese a pasar pero confio en que esta vez sea la definitiva. Chicas, las que por desgracia habeis sufrido abortos anteriores ¿os han dado medicacion para el embarazo?

        Intentaré ponerme al dia y ver como vais todas.

        Un besazo a todas.

        Comment


          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

          Jardilin, qué buena noticia. Transfer en una semana!
          Gracias por los ánimos, yo intento no ponerme nerviosa pero...

          Me hace gracia el nombre de igualatorio, yo siempre digo la mutua.

          Comment


            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

            gracias otra vez varox, ya ves todas las dudas q tengo, y aun no se si tendre transfer o no.....pero la ilusionnnn q nunca se pierde!!! fffff es q esto es nuevo para mi, y lo q pasa en consulta, los nervios, no me dejan preguntar el pq y para q, la pronsge pinchada, lo escuche de una compañera hace ya mucho tiempo, solo esa vez, y la heparina si, pero claro simepre pq tienen algun problema..... yo? q sepamos nada....es por eso q no entiendo y tengo tantas dudas......pero ya esta,todo aclarado y a confiar!!!!!

            jardilin,q bien verte otra vez!!!!! y ya con transfer!!! yuuuujuuuuu ...... venga nena q tenemos q hacer un doblete.......

            beos a todas y a pasar buen dia!!!!

            Comment


              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

              4*4 a mi me pasa igual pregunto muy poco y luego cuando llego a casa me comen las dudas. No se con quien estas pero Juana sueke mandar la heparina aun sin tener problemas para que la sangre fluya bien. Y la proges pinchada para asegurarse que se queda bien agarradito por eso a mi me dio tres por si empezaba a manchar. Tuve despues de la beta marcado marron durante 5 dias me aumentaron la vaginal y me quitaron la heparina hasta que deje de manchar. Pero la pinchada no. En otro foro lei chicas que despues de algunos intentis se la mandan directamente. Yo tuve suerte un solo tto y a la segunda de un solo embrion por eso no te puedo ayudar mas. Un beso animo y tranquila estamos en las mejores manos. A mi me rechazaron en la SS sin darme una oportunidad diciendo que era imposibke y alli lo han conseguido. Te deseo tanta suerte como la que yo tuve aunque sigo con mucho miedo ya van pasando las semanassss

              Comment


                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                Hola chicas!

                Jardilin madre míaaaaaaaaaa....en nada transfer!!! Mira se que descuadra que no haya problemas porque entonces siempre queda la duda de que vuelva a ocurrir, pero la realidad es que NO hay problemas y eso es motivo de alegría. Confía, este post es tuyo y lo logras seguro y además tu nene/a estará rodeado de muchos amiguitos.

                4*4, no se nada de las medicaciones que comentas, pero como dice Varox, sigue los consejos de tu médica, Juana es una médica especial y seguro que su protocolo tiene un sentido.

                Varox tu de cuanto estás ahora?

                Comment


                  ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                  Hola nenas¡¡¡¡¡¡
                  Jardilin que buenisima noticia cielo, y sabes que ?.............. que vamos a ir a transfer las dos juntitas la semana que biene siiiiiiiiii jajajjjjj que bien, ya veras como esta vez nos quedamos las dos preñis........
                  hoy he tenido consulta y la cosa se ha parado un poco, me tengo que pinchar Gonal tres dias y el lunes una eco pero me ha dicho que seguramente la transfer la semana que viene.
                  Estoy contenta aunque no queria ponerme mas medicación pero bueno.......

                  Comment


                    ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                    Yo os cuento, que hoy hemos ido al ivi para la eco de las 10, nos ha atendido la dra Olmo y la verdad todo genial, la médica es un encanto,nos lo ha explicado todo genial y le hemos visto hasta los deditos y se moviaaaa, nos ha dedicado un baile, jejejejeje.
                    Nos ha gustado tanto que la eco 12 seguro la repetimos y con ella. Me han exo los análisis que tocan para la semana 12.

                    Jo , estamos taaaaan contentos!! Se me ha ido un poco el miedito, jejejeeee..

                    Amiu, que tal tu eco? no has comentado, cuentanos que vamos a la par...

                    Pistona y tú? sabemos algo nuevo??

                    Violeta, Mami, Nois, Velaluna.....un besoooo a todas(espero no dejarme a nadie, sino un besooooooo)

                    Comment


                      ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                      Ah, yo estoy de 15 semanas hoy. Me hicieron un cerclaje preventivo el día 7 y hoy tengo eco de control aquí para ver si todo sigue bien o hay alguna complicación.

                      La verdad es que yo sigo con miedo pero bien.

                      Comment


                        ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                        hola chicas!!!!!

                        de verdad varox, no se como agradecerte toda la informacion, y es mas, lo tranquila q me dejas,gracias de verdad!!!!!! si, si q estoy con juana..... es una maquina!!!! y lo digo pq ya es el 4ª medico del ivi q me ve,osea, se muy bien lo q digo....y tb es verdad q con todos muy contenta....pero....... es my 4fiv,la primera bioquimico....y despues nada,buena respuesta ovarica y supuesta mala calidad, mis embris nuncan llegan a blastos y solo esta vez llegaron dos a 6 dias q no congelaro por mala calidad, ahora tengo tres y juana dice q tenemos q arriesgar.......la verdad no se si llegaran o no, si conseguire embarazo o no, pero tengo tanat confianza en ella.....jo**rrrr!!!

                        y tu de cuanto estas? tb con juana? suerte guapa!!!!

                        Pistona, q le comente a jardilin de un doblete, perrdon no me acorde de ti y venga arriba q tenemos triplete!!!!!! yuuuujuuuu!!!!!

                        q emocienante es todo lo q contais de las ecos....hayyyy madre!!!!!!!

                        Comment


                          ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                          Varox por qué te han hecho un cerclaje? Estás de reposo?

                          Comment


                            ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                            Estoy de 15 semanas y me han hecho un cerclae porque tengo utero unicorne entonces asi dicen que tardara mas en fallarme el cuello y como lo importante es que el peque este dentro el maximo tiempo posible pues esto es lo que Juana piensa que es bueno para llegar a buen termino.
                            4*4 la informacion es gratis y yo lo que se os lo cuento.
                            Animo a todas

                            Comment


                              ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                              buenas chicas!!!!

                              escribo rapidito, no tengo mucho tiempo....mis tres embris han descongelado bien,uno mas lento, pero asi lo congelaron.....mañana no me llamaran, ya el lunes para decirme si o no a la transfer!!!!

                              estos son mis embris:

                              1º 8 celulas 3 dias 0% fragmentacion

                              2º 6 celulas 3 dias 0% fragmentacion

                              3º 10 celulas 3 dias 10% fragmentacion

                              un super a todas!!!!!!

                              Comment


                                ¿Alguien empieza tratamiento en Marzo?

                                4*4 mucha suerte, seguro que si que hay transfer y por supuesto embarazo!

                                Comment

                                Working...
                                X