Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Hola, les cuento que desafortunadamente fueron malas noticias para mi, los resultados de mi beta fueron negativos. Estoy muy triste y desilusionada, no lo puedo creer, pero lo que mas me da dolor es ver a mi esposo llorando y triste. Estabamos tan ilusionados con la idea de ser padres, esto es un proceso muy pero muy dificil.
Gracias a todas por su apoyo.
Comment
-
invitro gratuita
hola chicas!
Mañana tengo gine fuera de ivi, por primera vez, a ver qué tal es, espero que me haga una eco para poder ver a mis bolitas....de todas maneras el martes tengo en ivi, jjijij [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], es para irme de vacaciones tranquila porque ya hasta después de reyes si dios quiere y todo va bien no volveré.
Qué nervios, mañana os cuento.
Hoy hago 8 semanas
besos
Comment
-
invitro gratuita
Sanchawas, siento tu negativo, todas mas o menos hemos pasado por lo mismo, desconeta unos dias, de aki, y de todo esto, coje fuerzas y para el 2012 cuando esteis preparados, sicologicamente, fisica y economicamente, volveis a la carga, esto es asi, un camino muy duro pero que al final, tiene SU GRAN RECOMPENSA
barro, ya con pantalon premamá? pues a mi ahora es cuando me está empezando a salir una poca de tripita, asi que imaginaros
GUerra, QUE BIEN que todo haya salido super bien y ya estes con tus principes en casa ahii que navidades mas bonitas vais a pasarrr¡¡¡
YEYE, le estamos viendo ya msmo la cara al niñooo¡¡¡
y a todas las demas un besoteee muyyyyyyy grande y suerte para tooodas
y FELIZ NAVIDAD, Y QUE EL 2012 NOS TRAIGA TODOS LOS SUEÑOS QUE TENEMOS PENDIENTES EN LAS ALMOHADAS
UN BESOOOO
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment