invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Chicas como se cambia el lilypie????

    Comment


      invitro gratuita

      Comment


        invitro gratuita

        Que bien barro me alegro muchisimo te lo mereces un beso.

        Comment


          invitro gratuita

          Hola, les cuento que desafortunadamente fueron malas noticias para mi, los resultados de mi beta fueron negativos. Estoy muy triste y desilusionada, no lo puedo creer, pero lo que mas me da dolor es ver a mi esposo llorando y triste. Estabamos tan ilusionados con la idea de ser padres, esto es un proceso muy pero muy dificil.

          Gracias a todas por su apoyo.

          Comment


            invitro gratuita

            Sanchawas lo siento muchisimo de veras llorar todo lo que necesiteis pero por favor no tireis la toalla que se consige y si no date una vuelta por el foro esto es un camino muy duro pero al final se consige segir luchando, un beso.

            Comment


              invitro gratuita

              sanchawas lo siento reina como bien dice gufi o te rindas no es facil pero todas hemos pasado por ahi y a la larga o a la corta lo conseguiras mucho animo y no te rindas q veras q a ti tambien te llega mil besos y mucho animo

              Comment


                invitro gratuita

                sanchawas lo siento reina como bien dice gufi no te rindas no es facil pero todas hemos pasado por ahi y a la larga o a la corta lo conseguiras y veras q a ti tambien te llega mil besos y mucho animo

                Comment


                  invitro gratuita

                  Sanchawas, siento mucho tu negativo.

                  Desconecta estas navidades, recarga las ilusiones y el 2012 es tu año

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Sanchawas lo siento guapa, se por lo q estas pasando, pero aunque ahora sean momentos muy duros ya veras como pronto os recuperais y teneis fuerzas para seguir adelante, un beso y mucho animoooooooooooooooooo
                    un beso a todasssssssssssssssss

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Guerraaaaaaaaaaaaa, felicidadesssssssssssssssssss!!!!!

                      Comment


                        invitro gratuita

                        YEYE HALAAA QUE POQUITO TE QUEDA PARA VER LA CARITA A DAVID DIOS COMO PASA EL TIEMPO, BESOS[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Barro gracias por la dirección, es verdad pone otra medida, bueno pues no se lo q sera q pone en la eco, en la proxima lo preguntare!!!

                          Comment


                            invitro gratuita

                            hola chicas!
                            Mañana tengo gine fuera de ivi, por primera vez, a ver qué tal es, espero que me haga una eco para poder ver a mis bolitas....de todas maneras el martes tengo en ivi, jjijij [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG], es para irme de vacaciones tranquila porque ya hasta después de reyes si dios quiere y todo va bien no volveré.

                            Qué nervios, mañana os cuento.

                            Hoy hago 8 semanas

                            besos

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Canarias, a lo mejor te pone 15mm y eso puede ser la medida del femur. Pero no te rayes, tu bebé esta genial, y eso es lo más importante.

                              Iset, yo tambien tengo eco mañana, a ver cómo nos va

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Sanchawas, siento tu negativo, todas mas o menos hemos pasado por lo mismo, desconeta unos dias, de aki, y de todo esto, coje fuerzas y para el 2012 cuando esteis preparados, sicologicamente, fisica y economicamente, volveis a la carga, esto es asi, un camino muy duro pero que al final, tiene SU GRAN RECOMPENSA

                                barro, ya con pantalon premamá? pues a mi ahora es cuando me está empezando a salir una poca de tripita, asi que imaginaros

                                GUerra, QUE BIEN que todo haya salido super bien y ya estes con tus principes en casa ahii que navidades mas bonitas vais a pasarrr¡¡¡

                                YEYE, le estamos viendo ya msmo la cara al niñooo¡¡¡

                                y a todas las demas un besoteee muyyyyyyy grande y suerte para tooodas

                                y FELIZ NAVIDAD, Y QUE EL 2012 NOS TRAIGA TODOS LOS SUEÑOS QUE TENEMOS PENDIENTES EN LAS ALMOHADAS

                                UN BESOOOO

                                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X