invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    creo si canaria, ve con esa idea

    Comment


      invitro gratuita

      magismary, anda que canaria8 y yo estamos dándote ánimos, jajajaa, no te asustes, lo mismo a tí no te duele nada, besos.

      Comment


        invitro gratuita

        Sev35 yo tomo dos sobres de ovusitol al día, en su momento mi gine me dijo que lo usase, que no vendría mal, y en BIONAC me han dicho que si, que lo tome dos veces al dia y que no pare. E sun polvillo blanco en sobrecitos.

        Vaya incendio hemos tenido hoy en Cádiz, hemos salido en todas las noticias!

        BEsosss

        Comment


          invitro gratuita

          Ainsssss chiquitinas sois un encanto!! Ya tengo apuntado los teléfonos, jejjeje, Sev no te preocupes contais como lo vivisteis y para mi eso me vale muchisimo, muchas gracias!!

          Canaria, una compi de trabajo me ha recomendado tambien ese sitio, y si son muy cercanos, uyy me viene genial, porque con lo nerviosilla que soy!!

          Gracias de veras, mi madre me queria hecer las gestiones y le digo espera que seguro que el el foro me aconsejan bien!! )

          Besos a todas

          Comment


            invitro gratuita

            Sev veo que has preguntado por las vitaminas!! Yo he estado tonmando gestagyn plus y ahora estoy tomando fermibion pronatal 1 que previene abortos!!

            Comment


              invitro gratuita

              arco-iris cariño el ovusitol es para mejorar la calidad ovocitaria?¿ Qué son voitaminas?¿ Yo lo voy a proponer en bionac a ver si lo puedo tomar!! Todo es poco, verdad?¿

              Besos

              Comment


                invitro gratuita

                arco-iris, muchas gracias wapa, me lo voy a tomar, me ha dicho el médico que no es incompatible con el femasvit, así que me los voy a tomar los 2.

                magismary, yo pienso igual, todo es poco!!!

                Comment


                  invitro gratuita

                  Mejora la calidad, tambien lleva acido folico, ayuda a el acney hay gente a la que no le hace nada.

                  Besos

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Sev, arco-iris, gracias por la información del ovositol, yo creo que se lo comentaré en la próxima visita a mi DR. Con el arsenal que llevamos para la próxima es la nuestra, jejejje )

                    Besos

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Seguro que te lo mandan, yo lo comenté por encima, y me dijo que si, que me lo tomara, pero de dos en dos, jajajaja

                      Comment


                        invitro gratuita

                        hola he leido un poco algo del ovusitol y os puedo decir que para mi ha sido una parte importantisima de haber conseguido mi MILAGRO vendita la hora que lo tome
                        besos

                        Comment


                          invitro gratuita

                          HOLA ayer tuve mi beta y no fue bien asi que nada ME TOCO LA PEGATINA DE SIGUE JUGANDO Y SUERTE PARA LA PROXIMA y eso es lo que haremos aun nos quedan algun conge

                          Comment


                            invitro gratuita

                            POSITIVA como te va todo?hace tiempo que no entras no?

                            CHIQUI espero que tus niños y tu esteis bien,os lo deseo de corazon te mando un privi que quiero comentarte alguna cosilla

                            SUPEGA como llevas tu embarazo? ha vuelto ya tu marido?

                            HELENARO estaras ya muy gordita no? te hecho de menos

                            BARRO y tu estas ya en tu tierra?

                            Comment


                              invitro gratuita

                              RHodiola, lo siento mucho wapa, pero hay que animarse, en este camino no valen las penas, al contrario, hay que cojer fuerzas para el siguiente. Un besazo!

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Rhodiola nena siento mucho que la beta no haya salido bien, jo!! Habrá que seguir luchando un poquitito más para conseguir ese hermanito, pero seguro que llegará, Ánimo!!!

                                Encarni, gracias por contranos tu experiencia con el ovositol, yo estoy buscando información por internet pero no me abre el enlace para ver qué contine, para qué mujeres está indicado, ....... ¿Cómo va esa barriguita?

                                Besos a TODAS!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X