invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    CASAMIIIIIIII FELICIDADESSSSSSS por tu cimpleeeeeee!!!!! Y por el regalo tan grande que vas a abrazar hoy!!!! Estamos contigo cariño!!!!!!

    Estoy desenado tener noticas de Casami!!!!!!!

    Nenita hoy no puedo escribir a todas, pero os leo todos los días, os quiero mucho y en nada me uno al club de tratameintos de de preñadas, eh?¿ jejejjeje

    Besos

    Comment


      invitro gratuita

      CASANMI QUE ESTA TODAVIA EN MONITORES CHIQUI?? BUENO PERO HOY ERA SEGURO QUE LE HACIAN LA CESARÉA NO? OJALÁ SALGAN YA PRONTITOS LOS MACHOTES!!!!

      BRUNA CIELO PUÉS SI TÚ CREES QUE VAN A MIRAR LAS WEB NO TE ARRIESGES CARIÑO QUE COMO ESTAN LOS TRABAJOS!!!! OJALÁ YA NO REDUZCAN MAS PERSONAL Y SE QUEDE LA COSA HAY, UN BESO WUAPA.

      UN BESAZO A TODAS, OYE HOY HABIA UNA DE LAS NIÑAS QUE SE HACIA LA BETA NO? QUE A PASADO? ESTARÁ CELEBRANDÓLO SEGURO.

      HELENARO LO QUE AS CONTADO DE LA XICA ES INTUICIÓN FEMENINA JAJA!!! ESO ES UNA SEÑAL POR QUE TÚ EL DIA DE LOS ENAMORADOS YA TENDRÁS A TU RETOÑO!!!!! LO DESEO DE TODO CORAZÓN. UN BESAZO.

      Comment


        invitro gratuita

        Barro pero que super barriguita más mona tienes!!!!!! estás guapisima, me alegro de conocer caritas, jejeje, que despues de tanto tiempo hablando por aqui!!!!

        Besos

        Comment


          invitro gratuita

          Desde aquí toda mi energía para Casanmi,

          ¡¡¡¡a ver esos príncipes que no hagan mucho sufrir a la reina del foro!!!

          Bruna, me parece lógico. Yo también tendría que reducir mis entradas durante el trabajo. Cuando tengo mucho trabajo es que literalmente no me da tiempo, pero cuando no estoy hasta arriba entro demasiado y puede que dé el cante. En mi empresa no te lo dicen directamente pero una vez llamaron la atención de forma general porque la página más visitada era la de la bolsa, supongo que la gente se ponía a ver continuamente cómo iban sus acciones, ji ji ji. No era mi caso. Como la próxima vez la página más visitada sea la de ivi me voy a esconder debajo de la mesa...

          Así que voy a intentarlo yo también.

          Guerra, enhorabuena por los bichines congeladitos de tu marido, lo ves que la energía positiva sirve??? todas estábamos seguras que en la biopsia los encontraban.

          helena, todo son señales, ya verás que esta vez es la tuya, no lo dudes.

          Besos, hasta mañana, espero que Casanmi pase una buena tarde-noche y abrazo enorme desde aquí.

          Comment


            invitro gratuita

            Hola!ya estoy en casa y hoy he decretado que no voy a andar,ala!estoy muy cansada!je,je

            CASANMI todavia en monitores?pobre mujer, pero cuantas horas lleva?sera que le van a hacer parto vaginal,no?si no ya hubieran empezado con la cesarea,verdad?a ver si despues de todo los dos bribones esos nacen el dia 2!!!

            BARRO, ya te lo he dicho en facebook pero estas genial!y tienes ya tripon,eh!RAQUEL tu tb tienes tanta?

            POSITIVA, a mi me pasa lo mismo que a ti,hay dias que hay mogollon de curro y directamente no puedo entrar pero hay otros dias que me columpio tela!yo ayer le decia a mi marido que no se otras personas cuando tiempo se pasaran en internet pero yo en foro ivi....vamos, que me podrian buscar las cosquillas directamente x ahi!asi que voy a intentar estar formal.De todas formas si la semana pasada echraon ya a 20 personas en Andalucia,no creo que vayan a llevar ese ritmo semanalmente,no?En fin,mejor no tentar a la suerte!

            Pues mañana voy a mi eco y analitica.Es a las 14:00 asi que mañana hare una excepcion y cuando vuelva de comer me meto y os digo algo,ok?

            Muchos besos

            Comment


              invitro gratuita

              Hola chicas sabeis algo nuevo de casanmi? ojala ya tenga a sus niños con ella

              GUERRA felicidades me alegro muchisimo de que tengais ya congeladitos ves todo de va arreglando lo que pasa que hay que pasar momentos muy malos hija, enhorabuena otro paso mas dado

              COMP sabes algo de tu beta? ainssssssssss ojala sea positiva

              En fin entrare mas tarde haber si hay noticias nuevas besitos chicas

              Comment


                invitro gratuita

                BETA POSITIVAAAA!!!!No me lo creo!!! Pero mas q positiva,tengo unos 1200!!! Ainss!Me han dicho que no saben si es uno o dos!! Lo mio fue IA, y tenia un foliculo sin romper cuando me la hicieron y puede ser que haya cuajado un segundo!!! El miercoles 9 por la tarde tengo ecografia!No me lo creo!!!
                En fin chicas! Hoy es un dia muy especial tb por el nacimiento de los nenes de CASANMI! Sabeis algo? No he podido leer todos los comentarios,con la emocion de escribirrrr!!!
                Ah!!!y muchas felicidades por tu cumple CASANMI!!!
                Un beso para todas!!!

                Comment


                  invitro gratuita

                  BRUNA si que tengo, yo creo que bastante pa el tiempo en el que estoy, pero a mi me encantaaaaaaa, a ver si me hago una fotito y la cuelgo

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Helenaro y Barro que todabia no ay tansfer que solo le hen sacado los espermatozoides porque se los tenian que sacar antes de que me hicieran nada a mi,pero vamos que yo igual de contenta porque ya tenemos otra GUERRA ganada.

                    ¿se sabe algo de cansami?¿a dado a luz ya?.si alguna sabe algo que lo escriba esto es igual que cuando te enganchas a un culebron,no te quieres perder ni un capitulo.

                    BARRO,siempre te olvidas de mi en tus listas,meteme aunque sea en el apartado de dudosas,ja,ja,ja.

                    Bueno vamos a seguir con el positivismo,no se que es lo proximo que me tengan que hacer,pero,me da igual porque se que me va a salir bien.

                    BESOS A TODAS.mmmmmmuuuuuaaaaaakkkkkkkkkkk.

                    P.D:Hoy quiero que podais coger un trocito de mi felicidad,.Mañana a lo mejor estoy otra vez llorando por los rincones pero hoy todo es alegria.YYYYYYYUUUUUUUPPPPPPPPPIIIIIIIIIIIIIIII

                    Comment


                      invitro gratuita

                      COM79 ENHORABUENAAA!!!

                      Vaya pedazo de beta, yo diria que son 2

                      empezamos el mes ESTUPENDOOOOOOOOOOO

                      Comment


                        invitro gratuita

                        COMO y GUERRA, muchas felicidades por vuestros respectivos logros!!

                        COM,1200 es una beta muy alta tiene pinta de dos pq como sea de lo bien agarrado que tiene que estar es que ya tiene dientes y todoooo!!!!je,je

                        Comment


                          invitro gratuita

                          GUERRA nada de bajones, ya habeis conseguido algo super importante por lo que no debes venirte abajo ARRIBA ARRIBA ARRIBA

                          Chicas Casanmi sigue en monitores asi que ya hasta mañana no sabremos nada

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Enhorabuenaaa!!!Com79.

                            Espero q todo en este mes de febrero sea tan bueno como esta empezando y q Isafer y yo sigamos tus pasos.

                            Uff esto para mi esta siendo lo más dificil y aun me qdan 7 dias por delante.

                            Isafer compi de angustia tu como vas??

                            Animos a todas lo Com79 y Casanmi nos muestra q todo llega!!

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Se me olvidaba com79 yo tb tengo mi beta alas cinco cuanto tiempo tardaron en llamarte???

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Com79 enhorabuena cielo que bueno no y a la primera y con IA es genial, espero que nos contagies tu suerte a todas las demas

                                De casanmi nada no? un beso fuerte a todas y hasta mañana, espero que todas tengais mucha suerte este es nuestro año chicas....

                                Comment

                                Working...
                                X