invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

Hola chicas ¡¡¡¡¡¡¡

cuantas noticias madre mia no me pongo al dia ni a la de tres bueno lo primero

enorabuena bruna y maryamar q feliz debeis estar ehh me alegro mucho y hos mando mi enorabuena

raquellllllllllll q bien 2 madre mia q alegria la parejita

y las demas q ya estais casi todas preñadas q envidia chicas

casami y yoli veo q sois las mas abanzadas en el embarazo q poco hos queda ehh

y a las q estamos aun en espera para q nuestro milagro llegue deciros aanimo chicas todo llega y ya nos llegara

bueno chicas q siento teneros tan abandonadas pero necesito desconectar de vez en cuando por los bajones q me dan pero bueno ojala pronto pueda volver a por mis conges q me estaran esperando ahyy maldito dinero ¡¡¡¡¡

ahh y me alegro de ver gente nueva por el foro ya somos mas ehh

radhiola reina como vas q es de ti

supgaaaaaaaaaaaa reina q me acuerdo mucho de tii

y mil besos para todas perdon por no poner todos los nombres pero esque somos tantas q se me pasaran la mitad bueno chicas no os olvideis de mi ehhhhhhhh besos

Comment

invitro gratuita

YOLI y YEYE que bueno saber de vosotras, cuanto tiempo!

YOLI, que tal tus niñas?alguna novedad?y YEYE, te entiendo perfectamente cuando dices que a veces sientes que tienes que desconectar....eso si, tranquila que no nos olvidaremos de ti nunca!

CASANMI,me dices en serio lo de los gemelos??mira que eres muy brujita,y adivinas todo!ojala!me encantaria la idea, aunque no creo....en el laboratorio si yo le vi el huevo (vamos, que era muy grande, cuando volvamos a quedar os lo llevo)se lo hubieran visto y me hubieran comentado algo,no?

En fin, que con que sea uno y venga bien sin que me de un susto, me siento mas que contenta!

Veo que del plan merienda no me concretais nada,no?yo os lo dije muy en serio, asi que de verdad os lo digo que cuando me digais!

Comment

invitro gratuita

Hola mis niñass espero que hayais disfrutado del puente!!!!

yo en vez de puente tengo túnel jeje por que sin mi marido aqui no voy a ningún sitio asi que los dias se me hacen muy largooooosss.

FELICIDADES BRUNA ME ALEGRO DE TODO CORAZÓN FELICIDADES llevamos muxo muxo tiempo que ya nos conocemos chateando y te los as currado muxo y sin duda te mereces lo mejor wuapa ahora a esperar unas 40 semanitas no?? para verle la cara al regalito de Dios!! un beso

Marymar FELICIDADES cielo después de todo el tto y lo mal que se pasa pués es una gran alegria y gran felicidad que todo haya salido bien, enhorabuena y me alegro mucho por ti.

YEYE cariño, mi Reina te e echado mucho de menos me alegro que nos haya dado noticias, dale un beso a tu niño y disfruta mucho de él en estas fiestas que los niños tanto disfrutan, te mando un beso y verás como el año que viene ya le das un hermanito/a ya verás,muuuauuuauuaaauauauaa.

Raquel espero que sigas bien y disfrutando del puente en familia, te mando un besooo.

Yoli tu como sigues?? espero que las tres esteis bienn, cuidate mucho y te mando un beso.

CASANMI que bien ya preparando la casa para los bebes para los reyes de la casa que llegarán prontito ya ehh, suerte con la renovación, un beso

POSITIVA que ya tienes hadina nueva??? que bien cuándo puedas cuentanooosss, un beso wuapa,ojalá ya pronto te pongas en tto por que ya el próximo es el tuyo ya verás.

CHICAS OS MANDO UN BESO A TODAS Y ME ALEGRO MUCHO POR TODAS QUE LA RACHA SIGA EN PIE.

Comment

invitro gratuita

HOLA PRECIOSAS, perdonad por no entrar pero siempre estoy super liada, pero me acuerdo todos los dias de vosotras, esta semana sobre todo de BRUNA , FELICIDADES PRECIOSA, ESTA VEZ TODO VA A IR GENIAL , ME ALEGRO MUCHISIMO , CUIDATE Y MANTENNOS INFORMADAS.
          RAQUEL, te va a tocar tener de todo pero a q merece la pena?a ver si pasan los primeros meses y tu cuerpo se relaja un poquito, estas trabajando?

CARIBANA, creo q ya no manchas no?espero q asi sea besitos y a cuidarse

HELENARO, hola yo estuve con omifin, lo tome durante tres ciclos seguidos, en el primero tuve 3 ovocitos, en el segundo 2 y en el tercero ninguno, no ovule, mi gine me dijo q podia intentarlo hasta 6 veces pero lo deje, mi problema es q mis ovocitos ya no son buenos y por eso me mandaron a ovo, pero tu si puedes conseguirlo yo tengo una amiga con 40 años q se quedo con omifin y a la primera, suerte y ya nos contaras y sino como tu dices en enero te esta esperando tu congeladito.

MARYMAR, FELICIDADES de corazon , disfruta de tu embarazo y q los 9 meses sean maravillosos

YEYE,, CASAMI,SUPEGA LOS DOS me acuerdo mucho de vosotras , con vosotras empece en este foro y os deseo lo mejor

y a todas las q no os menciono SUERTE Y A SEGUIR LUCHANDO

De mi deciros q hemos hablado y q lo vamos a intentar otra vez, el dia 21 tengo cita con el dr. CARRANZA , la q te dan fin de tratamiento, la tenia el dia 2 pero tuve q aplazarla, y probablemente no lo intentemos de nuevo hasta enero o febrero, ya os ire contando

Comment

invitro gratuita

Hola corazonesssss,

YEYE que alegria verte por aquiiiii, no dejeis de entrar que se os hecha de menos y para los bajones somos estupendas en quitarlo en 5 min

RHODIOLA me alegra mucho que estes por aqui de nuevo. Has visto como tu marido te dijo eso por el momento, me alegro un monton que vuelvas a intentarlo porque esta vez si que va a ser la definitiva

HELENA como vas con el omifin??

LOS2 que tal el puente, arreglando cositas o de relax

BRUNA que tal guapaaa, como lo llevas, espero que tan bien como Barro y yo (sin sintomas jejejeje)

CASANMI vaya lote te has pegao no?? bueno si hacerlo hay que hacerlo algun dia, ahora descansa

BARRO como vas tu corazon?? venga que ya nos queda menos pa ver a nuestros bebessss

YOLI que tal va todo, espero que muy bien

CARIBANA tu que tal vas, cuentanos y no trabajes mucho jajajaja

SUPEGA hola guapaaaaaa, que alegria verte por aqui, oye se curo ya tu pecho, espero que si

Bueno pues yo acabo de venir del medico de recoger el parte de baja y le he comentado lo de mis diarreas y dice totalmente normal, echate natusan, digo ahora mismo na mas que suba jajajaja. Le he pedido que me cambiara el antibiotico en sobres porque soy malisima pa las pastillas y la parto en mil trozos y no veas la fatiga que me da jejejeje que delicaita soyyyyyyyyyyyy.

El puente ha sido genial (quitando mis cosillas claro), cuando di la noticia fue una emocion grandisima y hasta me ha crecido la barriguita, parece un baloncito jajajaja, es lo que queda

Bueno, voy a hacer la comida, papas guisas con chocos ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm que ricassssssssssssssssssssssss

Comment

invitro gratuita

Chicas mañana estoy en nervion por la tarde, asi que si alguna vais a estar por alli nos tomamos un cafelito, voy a la cera de 17:30 y estare 1 h, asi que sobre las 18:30 estare disponibleeeeeeeee

Comment

invitro gratuita

No te he dado la enhorabuena Marymar. Muchas felicidades!! Como Bruna que disfrutes mucho de tu embarazo [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Bueno, creo que habrá que actualizar la lista con buenas noticias! Que bien!!!

¿En qué página hemos dejado la última??????????????

Comment

invitro gratuita

Uffffffffff, he tenido que ir a la página 434... fijo que se me pasa algún detalle. Recordad actualizarla si algún dato no se ajusta a la realidad pf.

COGIENDO FUERZAS:
                  MAGIS:
                  recuperando fuerzas

YEYE: esperando un poco para recibir a sus esquimalitos

ENCARNI ...OPERACION 16/10/10, a recuperarse y luego a por todas

XICA .... OPERACION 16/10/10, a recuperarse y luego a por todas

SUPEGA ...esperando lista de la SS en Cádiz

CAPONATILLA ... descansando para volver en 2011

HELENA ... recogerá sus esquimalitos en 2011

Rhodiola: próxima cita con el médico el 21/12

Fina: la proxima vez lo conseguirá

Cacique

EN TTO:

POSITIVA: pte donación ovo

ANADA: en tto mejora esperma y ovocitos

Khloe: en tto mejora esperma, cita con el médico 15/12

PUNCIÓN:

TRANSFER:

BETAESPERANTES:

EMBARAZADÍSIMAS:

BRUNA: beta220.

PAMA
                  LOS2DELAMANO:viene ALEJANDRA . FPP 09/02/11 (El dia de antes del cumple de su mami, aunq se adelantara 2 semanas para cesarea). 9/11/10 eco 3D
                  YOLI: vienen PAULA Y LEYRE
                  CASANMI: vienen ASIER Y ELOY.FPP 14/02/2011 (no pasarán del 31/01/20011) 15/11/10 médico control embarazo y Consulta diabetes gestacional.
                  LYNDA:

BARRO: beta 755, 2 bebés y con latido a toda máquina, cita el 08/12 a las 22:15.

RAQUEL: beta 352, vienen 2 bebes. Proxima cita 15/12/10

LOURDES70: beta positiva

CARIBANA: se ve un saquito, próxima cita el 9/12

MARYAMAR

Comment

invitro gratuita

Hola chicas, hoy no tengo mucho rato, tengo un evento el 15 y voy contrarreloj en el trabajo.

Pero quería escribirle a veintiseis.

Hola Veintiseis, veo que vamos las dos muy juntitas. Creo que lo que nos ha pasado con la regla no es nada raro, con el decapeptil se retrasa la regla según he leído. A mí no me comentaron que fuera raro, todo lo contrario, como si fuera algo normal, hay veces que se retrasa, veces que se mancha, no pasa nada, se pone progesterona y baja. Lo que sí me parece raro es que dos donantes hayan respondido mal al tratamiento, no sé lo habitual que es esto pero sí que me parece raro. Qué día exactamente te llamaron a ti? A mí me llamaron el 3 de noviembre. Bueno, lo mejor es no comerse mucho la cabeza con esto y confiar en lo que nos dicen. Yo he llegado a un punto en que tengo la necesidad de confiar y no estar todo el día dándole vueltas a todo. En cualquier caso, todo esto está muy controlado por ley así que estoy tranquila.

Cuando fui a eco D. Carlos me dijo que había algunas donantes que no querían estar en tratamiento en las navidades, así que quizás por esto te han comentado a ti que tendrás que esperar a luego, en cualquier caso, parece que hay muchas así que no creo que te tarden mucho en llamarte. Yo realmente aún no la tengo del todo asignada, porque le queda el análisis genético, así que también me toca esperar.

Bueno, me alegro conocerte y que hayas entrado en el foro, pásate por aquí de vez en cuando.

Besos,

Comment

invitro gratuita

Hola de nuevo Positiva!, a mi me lo anularon antes del puente de Octubre, casi un mes antes k a ti, supongo también sería de las primeras en usar decap en vez de synarel y de ahí la incertidumbre ante la reacción...En fin k le vamos a hacer, no le demos mas vueltas pero me quedo mas tranquila al tener alguien con quien poder comentarlo porque a veces la clínica es un poco hermética a la hora de dar explicaciones, me alegro de haberte encontrado. Bueno, ya sabes que hay k visualizar dentro del regalo de reyes??un besote [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

invitro gratuita

Hola chicas acabo d salir d trabajar pq esta tarde no iré ya que tengo eco a las 18.30 así q he preferido trabajar una horita mas por la mañana y estar la tarde libre.
                        Raquel mi find de lo mas movidito: comprando cositas para la niña, para la mami (jaja), comiendo con amigos... Un sin parar.
                        Bruna la semana q viene m paso a verte,el lunes estaré por allí pero estoy pillada desde las 9.15 hasta la 13 por lo menos. Lo mismo el miércoles, ya te aviso.
                        Bueno chicas os dejo q acaba d llegar mi bus.
                        Luego entro y os cuento q tal la eco

Comment

invitro gratuita

BRUNAAAAAAAAA FELICIDADESSSSSSSSSSSSS[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] ME ALEGRO UN MONTON Q GUAY YA NOS SUPERAN LAS BARRIGUITAS[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

MARYMAR DISFRUTA EL MOMENTO.

YOLI Q TAL TUS NIÑAS?????????

UN BESAZO PARA TODAS

Comment

invitro gratuita

26, (lo pongo así para abreviar ), con tantos mensajes se me había pasado darte la bienvenida en este apartado del foro y desearte mucha suerte en tu proceso. Ya sabes dónde nos tienes para lo que necesites.

Yeye, me alegro de verte por aquí, un beso muy fuerte.

Rhodiola, veo que ya mismo nos sorprendes con el próximo intento que seguro que es el definitivo.

Bruna, ya sabes que mi pronóstico desde la otra vez era de un varoncito, lo de los gemelos no se puede descartar, pero es improbable, aunque quién sabe...

como ya sabéis que voy mal de conexión no personalizo más. Muchos besitos a todas

Comment

invitro gratuita

Buenas noches!

Q haceis?yo acabo de terminar de cenar y en breve a la cama!

LOS2,que te han dicho de Alejandra?

CASANMI, una pregunta, tu que tambien andabas con parches.A ti te solia picar la tripa?es que yo creo que estan haciendo alguna reaccion alergica pq me pica un monton la tripa y tengo como eczemas, vamos, que me dejo airear la zona 48 horas y nada, no mejora....ya me diras.

RODHIOLA, que bien que tu marido y tu os hayais puento de acuerdo y lo vayais a volver a intentar, felicidades!

RAQUEL, que tal de tus asuntos varios?espero que eliminando poco a poco a unos y a otros,no?

VEINTISEIS,bienvenida, ademas al foro de IVI SEVILLA y por ser de ovodonacion, ya somos unas cuantas!

Comment

invitro gratuita

Ah!tengo una duda, para calcular de cuanto tiempo estoy como lo hago?es que al ser un congeladito....

Os cuento lo que yo creo, mi transfer fue el 26, con lo cual, como tenia 5 dias, fecha de fecundacion se supone que fue el 21 de noviembre?A eso le resto 14 dias, o sea, 7 de noviembre.

En conclusion, como hoy es 9 de diciembre, estoy de 4+2?

Comment

Working...
                                X