Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Lo dicho una yogurina, jeje, uffff, yo ya ni me acuerdo de cuando tenia 31
Raquel, la aspirina la mandan en ginemed en las invitro, ya que cuando fui ayer, y vio que era por invitro, y le dije la medicación que estaba tomando, me dijoel protocolo de medicación era distinto e incluso los días.
Mira a mi en IVI, me dijero que hasta el día 17 con parches y progesterona, y en ginemed me han dicho que los parches si los puedo dejar el día 17, pero que la progesterona el día 15 me tengo que quitar un óvulo, cada 3 días, asi que hasta el 28 tengo que estar con los óvulos.
Así que la aspirina, entra dentro de su protocolo, pero de todas formas se que hay muchas chicas en ivi, que toman aspirina, (NO ESTOY SEGURA DE ESTO, pero creo que las mandan a chicas que han sufrido abortos de repetición, REPITO, NO ESTOY SEGURA).
Pero bueno, que más da una pirula más o menos.
-
invitro gratuita
Ya estoy por aquí, es que ayer pasé el día en Cádiz que teniamos algunos asuntillos por allí.
Barro, la edad es sólo uno de los criterios para haceer la amniocentesis, pero normalmente se tiene en cuenta los valores de la analítica del triple screening y la eco de las 12 donde se comprueba la traslucencia nucal, la presencia de hueso nasal y longitud del fémur. En mi caso al hacer la fórmula con mi edad (44) me salía un riesgo muy bajo por lo que no aconsejaban amniocentesis (por lo que con la edad de la donante-23-ya ni entraba en cuestión). De modo que me parece precipitado que te digan que directamente amniocentesis sin tener en cuenta los demás valores.
Khloe, Raquel te ha respondido muy bien respecto al espermiograma, por lo tanto un mes tomando maca no es la causa de la mejora del esperma, no se notarían los resultados hasta los 3 meses de estar tomándola, pero es que el esperma es muy variable de una muestra a otra (ellos son así...)
xiquenina, prueba superada y un pasito más hacia adelante, ya queda menos.
Helena, cuanto tiempo sin verte, seguro que con las relaciones programadas si no te quedas al menos lo pasas bien y si todo va controlado lo mismo os llevais la sorpresa, así que a aprovechar el tiempo.
Magysmari, está claro que lo que vas a sentir por tu bebé va a ser lo mismo sea cual sea el modo por el que lo logres, te lo puedo asegurar.
Isafer, no te agobies, ahora un tratamiento para controlar la prolactina y en nada nos cuentas tu embarazo.
Positiva ¿se presentó por fin la dama de rojo?
Bruna, qué poquito te queda, estoy tan ilusionada...
Bueno chicas que mañana me voy a cádiz y no volveré hasta el miércoles o el jueves, me voy a llevar el portátil, pero no se si podré engancharme a la red de algún vecino porque allí no tengo internet. Ya sabéis si hay algo importante avisadme con un sms porfa.
Comment
-
invitro gratuita
RAQUEL, niña!veo que no te privas de nada,diles a todos esos vicios malos que te dejen en paz,no?no fuera bromas, pobre!si no te sale una cosa te sale otra, vaya tela!
Bueno, lo de la infeccion seguro que es una tonteria, ya lo veras.
CASANMI, asi que andas tu tb ya pachucilla con el peso de tus enanos,eh!pues cuidate pq todavia no queremos conocerlos! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
De mi deciros que hoy por ejemplo estoy bien, la cosa va por rachas, como el tiempo (no quiero decir que piense que va a ser positivo pq sinceramente lo veo negro)pero al menos estoy tranquila y no todo el rato pensando en lo mismo....ya me queda muy poquito!sobre todo pq el domingo voy a dar el golpe con el pipitest!!!je,je, luego fijo que me rajo.
Alguien se queda en Sevilla en el Puente?
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas !!! Por fin viernes tarde ..
Raquel supongo q t mandaran antibióticos. Bebe mucha agua.
Bruna ve preparando esa merendola pq seguro q será positivo.nosotros lo mismo el domingo salimos a comer con otra pareja y su niña de 4 años. Si lo hacemos t mando un SMS y si se os apetece os apuntáis (sin compromiso ninguno).
Bueno chicas pues os deseo un buen puente a las q lo hagáis y no olvidéis abrigaros mucho q hay una hola de frío.
Besos
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas buenas tardes:
Raquelita hija mia lo vas a tener todo? anda que ya te vale jajajaja, dile a esos enanos que dejen de mandarte cosas para tus partes bajas jajajaja. Cuidalos pero ten seguridad de que todo ira bien no veo que estes disfrutando con tantas cosas que te estan pasando.
Barro me alegro que todo te vaya bien de corazon y seguro que son dos preciosos nenes o nenas.
Bruna esta vez el positivo sera tuyo te lo mereces joder y no pienses porque mira mas sintomas que tube yo no ha tenido nadie y fue negativo.¿ cuando te dan la beta?
Kloe tienes seguro privado? A mi me ve en Fatima la Drra. Elisa Sainz y era medico del IVI colabora ahora con ellos. Me ha mandado unas analiticas el dia 3-5 de la regla, unas pastillas durante 6 dias y el 13 a revision y asi todos los dias hasta el 16 y cuando ella me diga pues a coger a mi churri y exprimirle jajajaja, voy a tener suerte lo se.... y si no mi congeladito esta esperando.
No voy a fallar mas.... si quieres que te diga algo mas dimelo y te ayudo ¿ tu que problema tenias?
Un beso a todas, Casanmi, Los2,Magis que alegria escucharte cielo y pronto sera la tuya acuerdate que el 2011 es el nuestro.
Rodhiola, Yeye, Encarni como estais.
Un beso y feliz puente amigas...
Bruna acepto tu merienda.
Comment
-
invitro gratuita
HELENA la verdad que el susto mas grande fue el manchado, pero menos mal que estaba todo bien, pero por un momento se me paso de todo por la mente. Despues con esto de la infeccion me preocupo pero tampoco en exceso, ya que es algo muy comun, pero claro mejor no tener nada, pero como me ha dicho la medica de hoy, eso es un embarazo hija pasais por todo.
Ah la explicacion al tema de la tiroides, de antes alta y ahora ya no, es que el embarazo te pone el cuerpo loco, sobretodo las hormonas, asi que nada, como me haran mas analisis durante el resto de embarazo, pues lo iran controlando.
Bueno chicas, me voy para priego de cordoba, a pasar el puente con la familia, ahora tocara echar unas lagrimitas de alegria cuando le de la noticia a mis tios jajajjajaa.
Que tengais un buen puente, no se si alli tendre internet.
Un beso fuerte para todassssssssssss
Comment
-
invitro gratuita
Buenos dias chicas!vaya como dormis,no?que suerte!yo llevo una rachita de insomnio curiosa!
RAQUEL, ya en el pueblo?q tal con el antibiotico?el manchado desaparecido,no?
BARRO,disfrutando ya al maximo del embarazo?
CASANMI y LOS2,que tal las barrigotas?Por cierto LOS2,el domingo no podriamos apuntarnos a vuestro plan pq justo lo unico que tenemos apalabrado del finde/puente es el dia de mañana que nos vamos tambien con unos amigos a Portugal,simplemente vamos a comer alli pero es que es un restaurante que nos encanta....bueno, es que el bacalao es de nuestros platos favoritos por eso nos gusta pq te lo cocinan de un monton de maneras.
HELENA, las pastillas que tienes que tomar se llaman Omifin?yo ya pobre ese metodo,y mira,a mi no me fue bien pq no ovulaba,pero si tu ovulas de manera regular, es un metodo que da muy buenos resultados,me das buenas vibraciones,ya lo veras como todavia despides el año con embarazo!
Al respecto de la merienda, pues nada, mañana es el gran dia, bueno, nos esperaremos a la beta por eso de que es lo oficial...pero si es que si, el proximo finde (ya concretaremos si sabado o domingo)merendola en mi casa!Mañana lo que si, me voy a hacer un pipitest para bien o para mal necesito saber ya algo!
Bueno,muchos besos para todas y pasad un buen dia!
Comment
-
invitro gratuita
Barro me alegro muchíiiisimo que tus peques estén tan bien, ya verás que la amnio saldrá tambien bien!!!
Raquel, la infección de orina es muy común en el primer trimestre, ya sabes que estoy en el foro de 28 dias, y alli depsues del tiempo que llevo han sido muchos positivos vividos y muchas al comienzo tuvieron la infección pero con tratamiento se marcha y ni rastro, ánimo!!!
Casami, cariño, gracias por tus palabras me ayudan mucho!!
Helenario, gracias por tu apoyo, y eso a ser positiva, que el 2011, será el nuestro!!! Yo estoy que te quedás preñi con esa doctora, jejejej, a por ello!!
Besos a TODAS!!!!
Comment
-
invitro gratuita
Buenos días chicas!!!
Como va ese puente? Yo esta mañana me Levante a las 9, m duche y nos fuimos a desayunar a la calle. Ya hemos hecho las compras d verduras y pescado y tras dejarla en casa vamos de compritas.
Bruna m tendrás q facilitar el nombre del restaurante...
Bueno chicas a disfrutarar d este puente!!!!
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas por fin puedo escribir tranquila... siento el abandono os he echado de menos...ha sido una semana horrible... ya sabéis que empecé a manchar el lunes bueno después se quitó y otra vez empezó y hoy todavía sangro, estoy de reposo, el jueves eco a las 12... El sangrado es poco y marrón pero es que es continuo... no estoy preocupada pero quiero que desaparezca... Chicas llevo vomitando desde las 4 de la mañana y el esfuerzo tb me hace soltar un poco... como veis estoy servida... este puente reposo total en el sofa...
Ahora os leo...
Comment
Comment