invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Hola chicas!!!!

    Yo hoy a casa d mi suegra a Mairena del Aljarafe a comer (vaya find que llevo sin meterme en la cocina pq ayer cene en casa d mis padres).

    Mi chico también se apunta a la próxima kedada.

    Bruna aprovecha el solecito que eso nos viene muyyy bien y a tu bebe seguro q le encantara.

    Bueno chicas luego entro nuevamente

    Comment


      invitro gratuita

      Me alegro que ayer lo pasarais tan bien!!!!! La verdad que me apetece muchíiiisimo conoceros y ver vuestras caritas, que seguro que reflejan las peazos de personas que sois!! Yo a la próxima me apunto y mi costi tambien!!!

      Bruna disfruta del solecito, estamos muy pendientes de ti que eres la próxima en la lista de POSITIVOS!!!!!!!!!!!!!

      Besos a TODASS!!!!!!!!!!

      Comment


        invitro gratuita

        Buenos días a todas!!!! y como siempre gracias por estar ahí!!!

        Dios mio después del día de perros de ayer hoy hace solecito tb en Córdoba!!!! Qué charcos se forman en Sevilla!!! Viajamos en el tren empapaos!!!!

        Mariamar ahora mismo te meto en la lista de embarazadísimas!

        Bruna cariño te mando unos ganchos enormesssssssssssssss ????????????????????

        Me alegra que lo pasárais bien!!!!!!!!!

        Comment


          invitro gratuita

          COGIENDO FUERZAS:
          MAGIS:
          recuperando fuerzas

          YEYE: esperando un poco para recibir a sus esquimalitos

          ENCARNI ...OPERACION 16/10/10, a recuperarse y luego a por todas

          XICA .... OPERACION 16/10/10, a recuperarse y luego a por todas

          BRUNA: esperando a animarse de nuevo

          SUPEGA ...esperando lista de la SS en Cádiz

          CAPONATILLA ... descansando para volver en 2011

          HELENA ... recogerá sus esquimalitos en 2011

          KHLOE: ICSI en enero
          Rhodiola: la próxima seguro que si


          Fina: la proxima vez lo conseguirá

          Cacique

          EN TTO:

          POSITIVA: en tto para normalizar tiroides

          ANADA: en tto mejora esperma y ovocitos

          PUNCIÓN:



          TRANSFER:








          BETAESPERANTES:






          EMBARAZADÍSIMAS:

          PAMA
          LOS2DELAMANO:viene ALEJANDRA . FPP 09/02/11 (El dia de antes del cumple de su mami, aunq se adelantara 2 semanas para cesarea). 9/11/10 eco 3D
          YOLI: vienen PAULA Y LEYRE
          CASANMI: vienen ASIER Y ELOY.FPP 14/02/2011 (no pasarán del 31/01/20011) 15/11/10 médico control embarazo y Consulta diabetes gestacional.

          LYNDA:

          BARRO: beta 755, 2 bebés y con latido a toda máquina, cita el 08/12 a las 22:15.

          RAQUEL: beta 352, vienen 2 bebes. Proxima cita 15/12/10

          LOURDES70: beta positiva

          CARIBANA: se ve un saquito, próxima cita el 9/12

          MARYAMAR:

          Comment


            invitro gratuita

            vaya que no he copie la última!
            ahí voy otra vez

            COGIENDO FUERZAS:
            MAGIS:
            recuperando fuerzas

            YEYE: esperando un poco para recibir a sus esquimalitos

            ENCARNI ...OPERACION 16/10/10, a recuperarse y luego a por todas

            XICA .... OPERACION 16/10/10, a recuperarse y luego a por todas

            BRUNA: esperando a animarse de nuevo

            SUPEGA ...esperando lista de la SS en Cádiz

            CAPONATILLA ... descansando para volver en 2011

            HELENA ... recogerá sus esquimalitos en 2011

            KHLOE: ICSI en enero
            Rhodiola: la próxima seguro que si


            Fina: la proxima vez lo conseguirá

            Cacique

            EN TTO:

            POSITIVA: en tto para normalizar tiroides

            ANADA: en tto mejora esperma y ovocitos

            PUNCIÓN:



            TRANSFER:








            BETAESPERANTES:




            BRUNA: beta el 7 de diciembre de un congeladito!!!!!!!!






            EMBARAZADÍSIMAS:

            PAMA
            LOS2DELAMANO:viene ALEJANDRA . FPP 09/02/11 (El dia de antes del cumple de su mami, aunq se adelantara 2 semanas para cesarea). 9/11/10 eco 3D
            YOLI: vienen PAULA Y LEYRE
            CASANMI: vienen ASIER Y ELOY.FPP 14/02/2011 (no pasarán del 31/01/20011) 15/11/10 médico control embarazo y Consulta diabetes gestacional.

            LYNDA:

            BARRO: beta 755, 2 bebés y con latido a toda máquina, cita el 08/12 a las 22:15.

            RAQUEL: beta 352, vienen 2 bebes. Proxima cita 15/12/10

            LOURDES70: beta positiva

            CARIBANA: se ve un saquito, próxima cita el 9/12

            MARYAMAR

            Comment


              invitro gratuita

              CARIBANA que tal guapa, como va todo??? ahora ya disfrutando verdad, si ya te dijimos que con esa pedazo de beta todo iba super bien.

              Bueno cuentanos, como te encuentras?? muchos sintomas o eres afortunada como barro y yo que no tenemos na de na, por ahora jajajaajaja

              El puente lo paso cerca de tu tierra, voy a priego de cordoba, a una casa que estuvimos el año pasado y nos encanto, asi que repetimos

              HELENA ayer te echamos de menos, que pena que al final no pudieras venir, pero de la proxima con los maridos no te escapas ehhhh, ya vamos a empezar a poner falta jajajaja. Oye no sabes nada de Pama??

              LOS2 hija que bien, de estos fines de semanas tienes que tener mas, fuera cocinas jajajaja, yo hoy tampoco me meto, porque a mi marido se le ha antojado los filetes empanaos de un bar que hay aqui abajo y yo no me niego jajajaja

              YOLI como estas?? espero que tb te apuntes a la proxima

              KLHOE aprovecha las copitas de rioja estas navidades que ya mismo te las quitannn jajajaja y come de todo que eso de los kilos depende de cada una y tu estas genial, eres de las que va a tener solo barriguita y por detras ni se te notara. Tu aprovecha y no te prives de nada, que luego diras, me lo tenia que haber comido antes jajajaja

              BRUNA estaras morenita no?? jajajaja aprovecha el solecito de hoy que ya mañana se va

              MARYMAR y tu como lo llevas?? espero que tan bien como nosotras

              SUPEGA vuelve prontoooooo, te echamos de menos

              CASANMI ay tu espalda como va a terminar hoyyyyyyyyy, bueno esta noche descansas jejejeje, tu aprovecha guapa que estas divina

              POSITIVA sabes que tu eres la proxima despues de Bruna, no?? bueno bruna es que ya lo esta, asi que tu la proxima

              BARRO que guapa vas a estar con tu vestidito hija, ese pa la proxima quedada jejejeje. Me ha encantado conocerte en persona. Menos mal que pa la proxima kedada vienen las parejas, asi no te vas tan pronto hija

              LC me ha encantado conocerte, aunque nos sentamos lejos y no pudimos hablar mucho, pero para la proxima comida con las parejas te coges una habitacion en sevilla y asi disfrutamos mas todas de todas

              Bueno, voy a rellenar mi botellita de aquarius que hasta que lleguen mis filetes empanaos .... jajajaja

              Chicas, ya sabeis que estoy de baja, asi que si se os antoja un cafelito cualquier dia, no teneis mas que avisarme y si quereis lo tomamos aqui en mi casa y asi conoceis un poquito mas de mi

              Muchos besitossssss, ya estoy deseando que nos veamos otra vezzzzzzzzzzzz, soys todas maravillosas

              Comment


                invitro gratuita

                HOLA PRECIOSAS , AQUI ESTOY NUEVAMENTE, PARA VER COMO ESTAIS TODAS, Y VEO Q LAS COSAS VAN MEJORANDO, CADA VEZ SOMOS MAS Y MAS POSITIVOS ASI Q NO PARE LA RACHA
                CARIBANA, q alelgria tu positivo , me alegro de corazon y a ver si mejoras del catarro, vete contandonos

                BRUNA, q bien ya tienes a tu bebe contigo espero q se haya agarrado bien y q no se suelte hasta q pasen 9 meses , ya te ire vigilando y animandote para q la beta la lleves lo mejor posible aunque veo q por ahora muy bien , en el jardin tomando el solecito, q suerte a seguir asi de tranquila y de positiva

                LOURDES70 BIENVENIDA Y ENHORABUENA,asi se entra en el foro por la puerta grande

                BARRO, me alegro q todo te vaya tan bien y q ya te hayan dado el alta,

                RAQUEL SEGOVIA, q bien q sean dos, me alegro muchisimo compi ahora a pensar en los nombres y en como vas a decorar la habitacion

                POSITIVA, tu tb. pronto vas a tener tu embarazo no te ridas q pronto va a ser asi

                SARA25, BIENVENIDA y si tienes dudas sobre algo llama a ivi ellos seguro q te informan mejor q nadie, suerte

                XIQUERINA, BIENVENIDA y a ver si todo te va genial

                YOLI no siempre todo lo q dicen los medicos es exacto, algunos son muy alarmistas a ver lo q te dicen en ivi

                XICA, q alegria saber de ti , no te agobies por favor y date tiempo y no te rindas , y cuentanos como vas , estamos aqui para lo q necesites,

                ENCARNI1219,como te encuentras ?

                MARYMAR, ENHORABUENA

                ANADA, no terindas , veras como hay alguna solucion , estoy convencida , animo y cuentanos

                HELENARO, q no nos olvidamos de ti , este foro te necesita, poco queda ya par enero animo

                FINA73, compañera como estas?no se nada de ti desde hace mucho , no te olvides de nosotras

                YEYE, y tu como estas?apoyate estas navidades en tu familia y sobre todo en tu hijo , los niños hacen las navidades muy especiales y te contajian su alegria , dejate llevar y veras q bien

                Mi examen regular aunque hasta q no salga el corte no tiro la toalla, este 2010 no va a ser mi año, menos mal q pronto llega 2011

                Comment


                  invitro gratuita

                  Buenas noches, perdonadme por la inmiscuición, es que he leido este post y me ha llamado muchisimo la atención, una preguntita solo, ¿es cierto el nombre del post? realizan en IVI sevilla FIV gratuita? como va eso?

                  Deciros que ya he pasado por dos IA y ambas negativas y estoy derrumbada total.

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Gracias caribana, el dia 7 voy al ivi para ver si hay uno o dos saquitos, ya os contaré.Aunque no se si sabeis mi historia pues os la cuento para que las que estan cogiendo fuerzas las cogan de verdad,,,,,,,,,,,,,,,,Mi marido pocos y vagos y yo endometriosis,,,,,,,,,,,Fuimos a la clinica serman en Jerez y tres isci fallidas decian que no fecundaban ningunos,,,,,,,,,,nos fuimos al ivi hace 4 años y de 15 foliculos extraidos, 5 fecundadodos tranferidos y tres congeladitos , de esos dos dieron positivos tengo dos niños con 4 años. Hemos intentado esta verano cin los congelados , pero como lo congelaron con una tecnica antigua no es vitrificacion, solo resistió uno , pero no pudo ser. Hace un mes otro tto salieron 3 fecundados y tranferieron 2 y han dado positivo el dia 25 de octubre.Chicas un beso.

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Hola rubita77

                      El post se llama asi porque el año pasado si hubo un estudio en el que cumpliendo una serie de requisitos la invtro era gratuita.Al final lo que ha pasado es que las chicas del foro de sevilla para no estar dando vueltas nos hemos reunido todas ahí.

                      Ah!! ese tipo de estudios se suele hacer en varios IVI, por lo que tendrias que preguntar si actualmente en algun centro se lleva a cabo

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Hola chicas lo de la quedada con parejas, me parece una idea genial.

                        Hoy a tocado día de limpieza, y por la tarde palomitas y dos pelis y chimenea, que tranquilidad más buena

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Pues bueno, nuestros amigos se acaban de ir, ahora ya la cuenta atras....la depresion de la vuelta al curro, lunes...en fin, a ver si pasa la semana rapidito que la otra tenemos puente,bien!bueno,yo trabajo el martes pero bienvenidos el lunes y el miercoles.

                          Os quedais en Sevilla vosotras el puente?os lo pregunto pq si os apetece quedar algun dia para comer,cenar, merendar....con lso respectivos, nosotros encantados, ya iremos hablando.

                          Bueno, guapas, lo dicho, que empeceis con buen pie la semanita,un besazo

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Bruna, por mi parte va a estar muy complicado, ya que tiramos para el pueblo, y aprovecharemos tambien esos día para adelantar las compras navideñas, y así evitar las aglomeraciones

                            Comment


                              invitro gratuita

                              chicas ayudarme,fui a la primera cita en ivi sevilla con la doctora tocino,nos ha mandado una serie de analisis,pero a mi marido le ha mandado un screening de fibrosis quistica,para que es? dice k no nos manda fisch ni nada pk somos muy jovenes,k me va a estimular de manera diferente que en civte,decirme algo chicas,Mi marido y yo los dos tenemos 25 años,pero el tiene pocos y vagos

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Hola ya estoy aquí, trabajando, qué remedio, qué fin de semana más movidito!! y ayer no me iba a quedar en casa con el día que hacía, no? y hoy se hace duro volver cuando se desconecta tanto!!

                                Bruna, yo me apunto a todo!!!, ji,ji,ji.

                                Me apunto a la kedada con chicos, aunque este fin de semana no estoy segura de si podremos, en principio nos vamos a Rota con unos amigos y queremos ir en ferry o un barco, no sé lo que es hasta Cádiz, que no os lo vais a creer pero no conozco Cádiz capital!!!(Casanmi me mata!!!) Aunque mi marido dice que si llueve no le apetece ir y acabo de ver que sí llueve!!! De todas formas mi marido tampoco tiene puente por lo que si nos vamos el puente, el martes estaremos de vuelta y podemos quedar martes noche o miércoles. Me he explicado? qué lío estoy haciendo, no?

                                Bueno, ya lo vamos concretando.

                                Espero que pasaras ayer un día estupendo y dieras calorcito al solito a tu tesoro que estoy segura se queda con nosotras. A mí me encanta el plan tranquilo de revistas y relax y si encima tienes jardín pues mejor que mejor. Ya verás lo rápido que se te va a pasar esta semana.

                                Qué pena que nos mudáramos, ahora que nos conocemos podíamos quedar para desayunar, pero bueno, qué le vamos a hacer!!

                                Muchas gracias Raquel y Rodiola por vuestros ánimos, estoy segura que muy pronto lo conseguiré, para bien o para mal debo ya estar en el recta final, no?

                                Besos a todas las demás y feliz semana a todas!!

                                Comment

                                Working...
                                X