Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
jajajajaja que guay la foto que pone RAquel... eres de lo mejor compañera.
Buenos dias a todas.
Gracias casanmi yo tambien estoy al 99% segura que sera positivo ya te contare, Encarni eres un amor y tienes que reponerte pronto porque las penas del alma afectan a los ovariossss jajja es broma pero por si acaso para que te repongas ya.
Un beso grande a todas, ya me ha contado raquel con pelos y señales el cafelito del otro dia y en la siguiente estoy yo os lo juro.
hasta luego
Capo ya esta aqui tu dia, y el de supega, una el miercoles y otra el jueves... vaya semana
-
invitro gratuita
Buenos dias mis niñas!!!!!
Por ahora todo va bien ya e empezado con los ovulos y esta noche me a dicho el medico que empieze tomando 2 en vez de uno y que sea por via oral y mañana por la tarde me hacen analitica de progesterona y estradiol y mañana me dirá cuando an fecundado os acordaís que me sacarón 11 a ver cuanto ha aguantado yo con que uno se quede conmigo me conformo, mañana tengo analitica por la mañana y por la tarde me ve el medico y ya me contará todo y me dirá la hora del miercoles, que nervios tengo creo que esta vez todo saldrá bien por lo menos estoy muy confiada.
Helenaro ya a partir del miercoles ya serán visitas de eco para ver a tu bebe y pensando en el nombre que le vas a poner ya sabescuál te gusta?yo si son niñas lo tengo claro pero si es nene me vais a tener que ayudar ehh.
CAPO que bien ya tu transfe ´vamos a estar casi a la vez en la beta que bienn dos positivos mas!!
Encarni como estas cielo? Espero que estes mejor, te mando muxos besitos y muxa fuerza campeona que tu puedes venga ánimo!!!
Raque y tu ya as terminado con las pastiss cojoneras no?? ahora cuál es el siguiente paso?
muuuaaaaa
Comment
-
invitro gratuita
Capo, qué bien tu transfer ya está ahí, ya mismo tienes a tus peques al calorcito de tu barriguita. Empezamos bien la semana y a partir de hoy todo serán buenas noticias, yo también traigo buenas noticias de mi eco.
La eco ha ido muy bien, a pesar del tiempo que ha necesitado la doctora para verlo todo bien, porque para variar no paraban quietos y encima uno de ellos se puso sentado y de lado con lo que ha costado mucho poder verle uno de los riñoncitos y los genitales. Pero en definitiva, Asier y Eloy están genial y nos hemos quedado muy tranquilos y contentos.
Comment
-
invitro gratuita
Supega corazon que poco te quedaaaaaaaaaaaaa, que guai, si es niña que nombre le vas a poner?
Yo si es niño Pablo y si es niña Paula aunque la vez anterior me pelee con mi marido y esta vez por precaucion no decimos nada.
Chicas hoy estoy fatal, he hechado el desayuno y tengo unos ardores extraordinarios... vaya tela.
Me han llamado de ivi para ver como estaba, dicen que me llamaron el viernes pero no atendi la llamada, y hoy aunque ya estoy muy cerca de la beta... chicas me dara positiva verdad? si no de que va a ser esto?
Ahi que mieditis tengo jolin...
Capo, Supega bienvenidas al club de las casi betaesperantes.... que angustia.
Supega van a aguantar 3-4 seguro... un beso
Comment
-
invitro gratuita
No Capo no me he hecho nada porque muchas veces te da falso negativo o muy bajito por la orina y paso de agobiarme, voy a esperar a mi beta que es pasado mañana y ya veremos.
Yo estoy convencidisima y si no de que van a ser los sintomas pero yo que se me da miedo.
En fin que voy a pensar en otra cosa porque el miedo lo voy a tener 9 meses y despues hasta que me muera ... jajajaja .
Un beso
Comment
-
invitro gratuita
caponatilla me alegro q estes feliz q buen endometrio ehhh ya veras q poco te queda para sentir a tu bebe todo va a ir bien un besote grande
helenaro hola guapa que bien q poco te queda para poder confirmarlo y poder decir q estas embarazadisima aunq yo se q ya lo estas pq tu bebe ha sido muy listo y te ha estado mandando señlales desde el primer momento ese peque va a ser muy picaron jejej y no tengas dudas pq va a ser QUE SI, yo hoy me encuentro un poco mas animada y todo gracias a vosotras que sois lo mejor
raquel como le he dicho a helenaro estoy mejor gracias a ti tb pq siempre sacas algo positivo al sufrimiento y a ti te queda poquisssssssssssssssssssssimo para empezar la cuenta atras que bien
supega gracias por tus palabras cariño esoy ya mejor y tu no te preocupes pq tu bebe estara esta ahi ya veras que todo sale bien y esta vez lo consigues pq te lo mereces eres muy buena persona y a las pesonas buenas hay q recompensarlas te mando un beso muy grande y me encanta la imagen me ha echo sacar un sonrisa
casanmi me alegro q tu eco haya ido tan bien esos peques no paran quietos jeje
ah me encantan los nombres sobretodo asier q no lo habia escuchado nunca cuidate
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas!!! Que movidito esta esto. Bueno puescesta semana se presenta muy buen, llena de buenas notiicias. Podríamos hacer una lista de las pruebas, pasos en el tratamiento de este mes y así no perdernos que os parece?.
Encarni y xica os voy a contar lo q yo hice la manana d mi operación a ver si os saco al menos una sonrisa y quien quiera practicarla antes d su punción, etc que lo pruebe. Pues esa mañana a las 8.30 ya estaba en la habitación de Ivi. mi marido estaba conmigo y pese a q yo estaba nerviosa pq era la primera vez q m operaban de algo y tenía logicamente ese miedo intentaba no mostrarlo y menos a mi marido q estaba mas nervioso si cabe y su cara lo decía todo. Tras ponerme ese camisón tan "monisimo", esas zapatillas con la funda y el gordito verde y mientras esperaba q vinieran a recogerme cogí a mi marido y baile con el "agarraditos". Al momento vinieron a por mi, tuve un dulce sueno y a las dos horas estaba d nuevo en la habitación con el. Ya veréis como todo ira genial.
Bueno empiezo con el listado de octubre. Cada una q ponga como esta este mes si se le apetece ( primeras citas, banderillas, etc):
Los2 : día 9: analítica y curva azúcar.
Dia 27: eco 25 semanas.
Un besazo
Comment
-
invitro gratuita
los2 que gracia me ha echo lo de bailar jejje bueno yo creo q ese dia con tantos nervios no creo q me entren ganas pero por si acaso lo intentare a ver si asi me relajo y asi me acuerdo de ti antes de entrar en el quirofano eres un amor olle me uno a la lista aunq yo solo tengo q poner :
encarni: dia 16 peracion laparoscopia
Comment
-
invitro gratuita
COGIENDO FUERZAS:
POSITIVA
MAGIS
ENCARNI ... OPERACION 16/10/10
XICA .... OPERACION 16/10/10
EN TTO:
RAQUEL .... CITA 8/10/10 PARA EMPEZAR BANDERILLAS
BRUNA
RHODIOLA
BARRO
PUNCIÓN:
TRANSFER:
CAPONATILLA ... TRANSF. 7/10/10
SUPEGA .... 6/10/10
BETAESPERANTES:
HELENA ... 6/10/10
EMBARAZADÍSIMAS:
PAMA
LOS2DELAMANO ... 9/10/10 ANALITICA Y CURVA DE AZUCAR. 27/10/10 ECO 25 SEMANAS
YOLI:espera 2 bebés
CASANMI:espera 2 bebés ASIER Y ELOY
LYNDA
AY QUE LIO, YA SOMOS TANTAS, PERDON SI ME HE OLVIDADO DE ALGUNA O SI HE CONFUNDIDO EL PERIODO EN EL QUE SE ENCUENTRA.
Comment
-
invitro gratuita
Actualizo incluyendo algunos datos más
COGIENDO FUERZAS:
POSITIVA: en tto para normalizar tiroides y empezar ya mismo
MAGIS: recuperando fuerzas
YEYE: esperando un poquito
BRUNA: esperando a animarse de nuevo
EN TTO:
RHODIOLA
BARRO
PUNCIÓN:
TRANSFER:
SUPEGA .... 6/10/10
BETAESPERANTES:
HELENA ... 6/10/10
EMBARAZADÍSIMAS:
PAMA
CASANMI:espera 2 bebés ASIER Y ELOY. 11/10/10 médico control embarazo.18/10/10 Consulta diabetes gestacional. 22/10/10 Matrona
LYNDA
Comment
-
invitro gratuita
POSITIVA le he preguntado a mi padre lo del médico de mi abuela y me ha dicho que eran Enrique Justo Alpañil y Jesus de los Certales. Lo que ya no se decirte si siguen trabajando o no, por mirar que no quede.
ENCARNI pues me emociona saber que las cosas que escribo te ayudan, a mi tb me ayudan mucho las tuyas y las de todas las chicas. La verdad que es el mejor foro que he conocido nunca
CASANMI pero que biennnn dos machotesss, me alegra mucho que este todo bien, sigue disfrutando corazon, y ya mismo los tienes aquiiiiiiiiiiiii. Ya me iras contando la experiencia pa cuando me toque jajajajaja
LOS2 pero que arte bailando antes de operarse, si es que eres únicaaaaa. Ya mismo la curvitaaa, me acordare de ti, cuando tu te tomes el zumito yo me pondre la banderilla jajajajajaja
MAGIS como estas corazón? has empezado ya a trabajar??
SUPEGA como van esos nervios?? te dejamos que los tengas estos días pero el miercoles los dejas en casa ehh
BRUNA donde andas metidaaaaa??
HELENA que me tuve que ir al banco y no pude ni decir adios a las que tenia en msn. Perdoname cariño, si es que voy como las motos
PAMA te echamos mucho de menosss
Chicas, muchos besitos y que tengamos una semana llena de alegríasssssssssssssssss
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas, aunque llevo unos días que no escribo mucho, os leo por la mañana, tarde y noche. Es que ahora mismo me encuentro que no tengo nada qeu decir. Estoy ahora mismo en una fase de no querer hablar mucho del tema.
Aunque mi aborto, lo tengo ""superado"", pero tiene que ser por las hormonas dichosas, que tengo un desasosiego en el cuerpo y las lágrimas a flor de piel. Tengo miedo del miedo, y se que es bueno tenerlo, y que cuando llegue el día de la transferencia se me va a pasar, pero mientras tanto, uffffffffff
Sé que me voy a quedar embarazada dentro de ná, vamos antes de que termine el mes, pero como el palo antes fue tan grande, creo qeu esta vez, no se lo voy a decir a nadie, hasta qeu me salga la barriga por la boca.
Gracias a dios, he retomado el tema de las oposiciones, la semana pasada me apunté a la academia para las oposiciones de Educación Especial, y gracias a ellas, no pienso "en lo otro", me lo estoy tomando como una vía de escape, y por ahora me sirve. Bueno me actualizo.
casamni, me gustan mucho los nombres que habeis elegido para los nene, sobre todo porque no tienen diminutivo, yo es que para eso soy muy maniatica
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que me gusta apuntarme en una lista,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
COGIENDO FUERZAS:
POSITIVA: en tto para normalizar tiroides y empezar ya mismo
MAGIS: recuperando fuerzas
YEYE: esperando un poquito
BRUNA: esperando a animarse de nuevo
EN TTO:
RHODIOLA
BARRO, parches de estraderm, eco el 14/10/2010.
PUNCIÓN:
TRANSFER:
SUPEGA .... 6/10/10
BETAESPERANTES:
HELENA ... 6/10/10
EMBARAZADÍSIMAS:
PAMA
CASANMI:espera 2 bebés ASIER Y ELOY. 11/10/10 médico control embarazo.18/10/10 Consulta diabetes gestacional. 22/10/10 Matrona
LYNDA
Comment
Comment