invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

casanmi, como nos gustan tanto las listas podemos hacer una de las que vamos a ir al cafelito, para ir perfilando el sitio y la hora

Comment

invitro gratuita

anada me alegro que te haya ido bien en ivi ya veras q ahora las cosas te van a ir mejor
      ah pues tb hare lo del angelito por si las moscas yo lo hago todo jeje
      yeye lo siento cariño pero animate y sigue intentandolo que lo que se sigue se consigue besos y aferrate en tu nene
      barro que si q ya te queda dias para empezar pq por supuesto estoy segura q ya estaras preparada para empezar ssiiiiiiii!
      magismary esperate y lee la frase q puso positiva en unos mensajes atras q le dijo su psicologa y es que no tires la toalla antes de tiempo y si luego es q no pues lo lloras y te desahogas pero antes no te permitas estar mal vale
      casanmi me alegro de verte por aqui pues chicas lo siento pero no puedo apuntarme a ese cafelito pq soy del puerto y me es dificil ir pero bueno yo estare aunq no en presencia ok
      fat bienvenida al foro aqui puedes compartir con todas nosotras tus sentimientos y ademas te ayudaremos en lo q podamos besos
      helenaro como vas cariño estas ya relajadita ?

Comment

invitro gratuita

Helenaro , supongo que ya estará ya mi yerno contigo... Un besazo y luego nos cuentas.
        Chicas yo m apuntaría dl café pero d lunes a jueves trabajo desde las 5.30 hasta las 8.30..
        Luego entro y os leo mas tranquilamente.

Comment

invitro gratuita

Hola mis niñas

YEYE antetodo siento muchisimo el negativo aunque tú ya lo sabias pero siempre queda una esperanza bueno tienes que saber que con él estudio lo teniamos más dificil los embriones solo era de 1 en 1 y tenian que aguantar en vez de 3 dias 5 dias asi que a partir de ahora piensa en que cuando reunas el dinero y te lo hagas de nuevo pues todo será mas fácil y seguro asi que por favor tu eres una tia con muxa fuerza y pronto volverás a empezar te acuerdas de lo mio y mira quién me iva a decir a mi que iva a conseguir el dinero, hay que seguir luchando te mando miles de besitos.

Helenaro ya estarás con tu bebito dentro ahora a disfrutar a darte muxos mimos en esa barriguita y a pensar que todo saldrá bien ya lo verás.

magis te deseo toda la suerte del mundo para mañana y Dios esta contigo verás como te llevas la sorpresa de tu vida.

barro no sabes lo que me alegro que ya estes de nuevo en nuestra carrera particular verás que prontito llegas a la meta campeona, muuaa.

chicas yo tampoco podré quedar para el cafelito por que vivo en Jerez y mi marido siempre se lleva el coche para Murcia asi que lo tendré muy dificil pero me encantaria conoceros en persona chicas hay algunas que ya nos conocemos desde hace 1 año.

muuuuaaa

Comment

invitro gratuita

FAT bienvenida al foro, ya veras que chicas "FUTURAS MAMIS" mas estupendas encontrarás aquí. Yo también tengo ovarios poliquisticos, asi que cualquier cosa que quieras saber aqui estoy para ayudarte en lo que pueda.

ANADA que es lo del angelito? creo que has sido tú la que lo has puesto no? que yo como encarni lo pongo todoooooooooooooooo.

Hoy contandole a mi marido lo de los puros y todo lo que comentamos aqui, dice tu lo haces todo, digo hombreeeee todo por conseguir mi sueño (pensará que me estoy volviendo locaaaaa).

HELENA ya pasó todo, ahora a cuidarse mucho esa barriguita ehhhh

YEYE bueno ahora ha sido - pero lucha por lo que quieres porque lo conseguirás.

Comment

invitro gratuita

Vaya por dios, empiezan los resfriados

Que mal cuerpo tengo

Comment

invitro gratuita

Hola chicas graciaaaaaaaaasssssssss a todas.

Ya estoy en casa desde las 4 y ha ido todo genial. Me pasaron a quirofano a las 14.45 y a las 15.00 ya estaba fuera. NO me ha dolido nada de nada, la otra vez note un pinchacito por la canula al atravesar el utero pero esta vez perfecto. La anetdota es que cuando me lo transfierieron se llevo la enfermera la canula embrionaria y vino de vuelta porque el gachon se habia quedado en la canula jajajaj menos mal qu ela Dra. Tocino es lista y me tenia esperando por si acaso, cuando vino de vuelta me lo volvia a poner y justo cuando lo estaba introduciendo son por unos segundos una musica algo asi como KAMON BABY NANANANA NANA NANA, es una muy famosa, y dice la dra. jolin que casualidad la musica viene del laboratorio.... en fin supongo que buscamos señales etc... pero chicas solo deciros que estuve tranquila, concentrada en mi utero mirando la pantalla, atenta a la dra y FELIZ. Tengo a mi bebe en casa conmigo y no he ni siquiera manchado un poquito, nada estoy genial... Todo me va a salir bien, segun la dra es precioso y redondito.

Las2 ya esta tu yerno en casa y aqui se quedara hasta que salga para conquistar a tu nena...jajaja

Un beso a todas y gracias por estar ahi que sepais que os recorde una a una en mi cabeza mientras estaba en quirofano... os lo juro.

Mañana os cuento mas hoy voy a descansar.

Comment

invitro gratuita

MI HADITA TIENE MENOS DE 25 AÑOS!!!!

Es lo único que me han dicho y que es rubia con ojos claros (no me ha dicho el color) y compatible con nuestros grupos sanguíneos. Vaya pocos datos verdad? pues demasiado que le he sacado porque no me puede decir nada de nada. A mí me parecen muchos datos y estoy muy contenta. Ya está seleccionada!!!

En cuanto me venga la regla (ya estoy manchando) empiezo con las ACO (que por cierto me las han dado, es poco dinero lo que cuestan pero algo que me ahorro) y ya me avisarán cuando las dejo puede que me acorten o alarguen el ciclo ya me dirán y cuando me venga la regla de nuevo empiezo con el tratamiento con Decapeptyl (es como el synarel -que lo han quitado del mercado-para controlar que no ovule) y son baderillas!!! por dios yo creí que me iba a librar de banderillas, pues no!!!. De lo que me libro es de los parches porque tomo estradiol en pastilla (Progynova).

Respecto a lo del tiroides, lo va a ver mañana con D. Carlos (mi médico) y me llama al final de la mañana para contarme qué debemos hacer.

Bueno que estoy muy contenta!!!

Comment

invitro gratuita

HELENAAAA ya veras como sale todo bien y esa música es una señal. Oye pues menos mal que se dio cuenta que se había quedado en la canula sino .... madre mia, las cosas que pasan.

Bueno descansa y mañana nos cuentas que tal te sientes

Besosss

Comment

invitro gratuita

POSITIVA pero que biennnnnnnnnnnnnnnnnn, bueno si lo importante es que tu hadita ya está seleccionada. Ahora regla y ya mismo en el líoooo, venga que estamos juntas ehhh

Pues a mi en el papel que me dieron con toda la medicación venían los parches, pero lo que no entiendo es cuando te los pones. Para el día 8 tengo que llevar el gonal y menopur, es lo único que me dijo que comprara. Igual no me tengo que comprar todo lo que ponía el papel. Bueno ya me irá diciendo el lo que tengo que hacer.

Me alegro que estés contenta guapa, te lo mereces

Comment

invitro gratuita

Qué feliz Helenaro!!! cuidate y cuida a tu tesorín que ya se queda contigo para siempre!! un abrazo fuerte, descansa y piensa en positivo tienes motivos de sobra para estar feliz.

Fat bienvenida, un abrazo.

Raquel, es muy bueno lo que has colgado de la web!! lo pondré en práctica (pensamiento positivo, dar gracias y ser feliz, la mezcla perfecta)

Barro, no me digas que te estás resfriando!!!

Yeye, bueno, qué chasco, algo de esperanza había....pero como ya lo lloraste pues ahora ya te puedes recuperar antes. Y a la lucha de nuevo.

Magismary, ya no te queda nada, no desesperes si has llegado hasta aquí...

Casanmi, qué bien que hayas propuesto quedar. Yo también trabajo por la tarde y salgo sobre las 7 así que creo que en vez de cafelito va a tener que ser cervecita, bueno, para las preñis SIN, y tapita.

A mí el jueves 30 me viene bien y Los2 y Raquel no han puesto problemas de día sólo de hora así que podemos quedar cerca de donde salga la última de trabajar para no quedar muy tarde, no?

Los2, por qué zona de Sevilla trabajas? quedamos cerca de tu trabajo a las 20.30?

Qué os parece?

Besos a todas!! yo también estoy feliz hoy!! a ver si mañana no me estropea el día el tiroides :-)

Comment

invitro gratuita

HOLAAAAA

LO PRIMERO ENORABUENA ELENA YA TIENES A TU BEBE CONTIGO ASI Q ADESCANSAR Y A CUIDARTE MUCHO

POSITIVA Q BIEN YA TIENES A TU HADITA Y VERAS Q TE VA HA TRAER MUCHOS OVULITOS Y MUY BUENOS VERAS Q ESTA VEZ TODO SALE BIEN

SOBRE LO DE QUEDAR YO LO TENGO BASTANTE MAL DE IR PUES SOY DE VALENCIA PERO ACORDAROS DE MI VALE CHICAS MIL BESOS A TODAS Y PASARLO BIEN

Comment

invitro gratuita

Positiva me alegro muxo que ya tengas a tu hadamadrina entoces ya el siguiente paso a seguir cuál es cuando empezais?

Fat bienvenida al foro me alegro muxo que estes entre nosotras y tener una amiga mas con quién compartir nuestro mismo sueño llegar a ser MAMA, un besito.

Yeye te mando muchox besos cielo.

besitos a todas

Comment

invitro gratuita

hola chicas he entrado un ratito a ver que os contabais.

Raquel no pasa nada porque se quede dentro porque ellos no ven realmente el embrion suponen que esta al principio de la canula por eso siempre se llevan la canula para dentro y confirman que ha salido, en mi caso el enano se habia ido hacia atras y no salio hasta la segunda vez pero no pasa nada de nada ellos comrpueban siempre todo. Ya lo veras.

Un beso a todas y gracias otra vez

Comment

invitro gratuita

hola amores
                                helenaro me has emocionado por como lo has contado todo q bien debes de estar muy feliz animo q ya esta contigo cuidate mucho
                                positiva me alegro q este tu hadita ya preparada ya veras q esta vez todo es distinto y sale como debe ser muy bien pq te lo mereces q ya es hora de dejar de sufrir

bueno chicas mañana os cuento q ma han dicho en la seg social estoy cagadilla pq cada vez q voy a un gine uf .. y mas a estos pq tienen menos tacto

Comment

Working...
                                X