invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

Gracias chicas, a la tarde me encuentro mejor de ánimos, ayyyyyyy es que la espera e smuy mala, Gracias Helenario por reñirme, debo de estar positiva, todas debemos estar positivas, lo vamos a conseguir!!! ya lo vereis, y quedaremos con nuestros carritos de bebes a tomar un cafelito y recordar el apoyo que nos dimos en estos momentos!!!

Sois estupendiiiisimas!!!

Comment

invitro gratuita

Perdonadme chicas, hoy he tenido mucho lío en el trabajo y el rato que he tenido me he enredado en el foro de carta al director de ivi, qué difícil es esto de luchar por nuestros derechos!! la verdad que me siento muy ignorante en estos aspectos y no sé bien por donde tenemos que tirar, pero bueno.

Entraba para ver principalmente cómo estaba Yeye y me he llevado una gran alegría al leer sus mensajes, sí señor, hay que ser fuerte y buscar la energía en tus pilares más importantes y sin duda son hijo y tu marido. Lo ves como al final te entendía?? Me alegra verte más recuperada, el año que viene es nuestro año así que tú lo vas a comenzar con fuerza.

Besos a todas,

Magimary, ánimo que ya queda muy muy muy poco.

Comment

invitro gratuita

Así me gusta, todas positivas y con las pilas puestas.

Esta tarde me ha visto la endocrino y la verdad es que vengo muy contenta. Me ha dicho que todos los controles están estupendamente y que son los de un embarazo normal (sin diabetes) que eso es señal de que estoy haciendo la dieta muy bien ( y eso que como casi igual que antes), y que siga así. Me ha dado uun informe y un volante para que me hagan el seguimiento en la unidad de diabetes gestacional porque con los valores que dieron en la curva de glucosa es probable que más avanzado el embarazo haya que añadir algún tratamiento a la dieta para mantener los valores de la glucemia normales, pero que de momento todo va bien.

Comment

invitro gratuita

hola casanmi me alegro de que el control haya ido mejor se nota que estas haciendo todo para que el embarazo vaya sobre ruedas te lo mereces un besito guapa cuidate

olle chicas ahora no se que hacer pq una gine amiga de mi cuñada me ha dicho q yo en la seg social diga la verdad y cuente por todo lo he y estoy pasando pq dice q podemos gastar por privado lo q queramos y la seg social tiene derecho a darnos ese servicio aunq lo hayamos echo en privado pero la verdad q no se si mentir y no decir nada por si afectara o que se yo uf siempre tengo un dilema
          besitos

Comment

invitro gratuita

la verdad es que voy a IA no se muy bien pq pero me ha dicho mi gine k si, tengo dos folis en izquierdo y que al estar tan juntos los ovarios pueden captarlo, ahora me kdo un poco rallada con lo que me decis vosotras pues es un dinerito y si es pa na mejor espero no??

Comment

invitro gratuita

Hola Encarni, yo trabajo en la SS y sin lugar a dudas creo que es mejor que lo cuentes todo. Nadie va a juzgarte porque hayas recurrido a la privada, sobre todo en tu caso, es muy habitual porque mucha gente se desespera. No creo que te pongan problemas. A muchos médicos de cabecera no les gusta que los pacientes vengan de la privada con tratamientos caros para que ellos (que a lo mejor no están de acuerdo) se los receten, pero ese es un caso distinto. Para tu tranquilidad (mentir y mantener la mentira es difícil) y tu salud (puede que ocultando cosas el médico no tenga todos los datos que necesita) creo que es mejor decir la verdad. Es mi opinión, pero creéme que se de lo que hablo. Un abrazo y suerte.

Comment

invitro gratuita

Casami qué alegría que todo vaya perfecto, si es que lo estás haciendo muy bien, y mantienes la glucosa estupendiiiiiisima!!! Olé, olé, ..........

Encarni, a la SS siempre la verdad, ellos no pueden echarte en cara nada de nada, encma que te has costeado tu lo que ellos debian haber hecho, y no pasa nada. Yo estoy en la lista tambien desde mayo de 2010, y les dije que no penaba esperar, pero no pienso borrarme, si me llegaran a llamar, y quiero un hermanito, pues alá, que yo tambien pago la SS. Asi que sin miedo y con la verdad por delante!!!

Besos

Comment

invitro gratuita

hola chicas lo primero magis por favor no te ralles q veras q ese pequeñin se va ha quedar con tigo y el 24 tendremos muy buenas noticias

elena reina gracias por todo de verdad siempre estas ahy para todo mil gracias y aunque nos ahiga pasado lo mismo mas o menos no te preocupes tu esta vez nooooooooo vas ha seguir mis pasos por q tu si te vas ha quedar preña vale reina y saber de vuestros positivos me va ha dar

mas ganasde seguir luchando asi q ya q lo mio esta perdido el tuyo me hara muy muy feliz asi q no padezcas pues siiiiiiiiiiiiii q lo vas ha conseguir besos

positiva mil gracias por preocuparte pero ya voy mejor y la verdad no puedo quejarme de nada pues gracias a q ya tengo mi bebe de 3 añitos y un marido genial gracias chicas

ahhhhhhhhhhhh no me voy ha ir de por aqui tranquilas q estare pendientes de todas vosotras sabeis esque aunque quiera desconectar de todo esto no puedo necesitaria saber de vosotras asi q aqui estare siempre besos y buenas noches

supega reina como vas? mil besos y ya nos cuentas como va lo del utero vale besos

Comment

invitro gratuita

yeye me alegro que estes mas animada animo y sigue luchando por lo q quieres
                    ah y sigue con nosotras eh
                    magismary gracias por tu consejo y tranquilita q queda muy poco para la gran noticia cuidate
                    mag76 muchisimas gracias pq quien mejor q tu me puedes decir q hacer tienes razon pq con las mentiras no se va a ningun lado asi q contare todo lo q llevo pasado os hare caso besos guapa
                    adara tu tranquila y creo q lo nuestro son opiniones asi q dejate guiar por el profesional lo q si debes hacer es comentarle todas tus dudas para q el te pueda decir pq toma un camino u otro cuidate guapa
                    raquel que tal andas cariño como vas?
                    bueno chicas besos a todas y que descanseis bien buenas noches

Comment

invitro gratuita

buenos días chicas.

Casanmi, me alegro mucho que todo esté perfecto, ya es hora de que todo se normalice y disfrutes de tu embarazo sin tantas molestias.

Yeye, me alegro verte más animada, no sabes cuánto me alegro.

Pues yo hoy me he levantado con el pie izquierdo por dos cosas:

La primera el resultado de mis análisis, los tengo regular aunque la doctora o no se los ha leído o no le da importancia a nada. Tengo los hematíes y Hemtocritos ligeramente bajos. Por otro lado los neutrofilos bajos y linfocitos altos, según he leído en internet es síntoma de tener una infección vírica o bacteriana, pero que yo sepa no tengo nada de nada, no me ha dado fiebre ni nada. y los triglicéridos y el colesterol más bajo de lo normal. Y el TSH (que era lo del tiroides) lo tento algo alto, lo normal es de 0.40 a 4 y yo tengo 4.15. Supongo que nada de esto es importante, vamos que no me voy a morir por estos valores, pero me preocupa no estar al 100% bien cuando voy a comenzar el tratamiento. Como la doctora no se los ha leido siquiera, acado de pedir cita en sanitas para verlo con el médico y de todas formas, mañana tenía cita en Civte para llevar los otros análisis así que le diré a la enfermera que el médico los vea bien a ver qué opina. Pero vamos que estoy un pelín preocupada, estoy acostumbrada a tener los análisis bien en todo (aunque sí es verdad que siempre ando ligeramente baja de hematies y siempre tengo el colesterol y triglicéridos más bajos, vamos que tengo poca chicha) y preocupa no tenerlos bien de cara al tratamiento.

Y para colmo, segunda cosa, aunque lo llevo superbien, pero me acaba de llamar mi compi del trabajo que viene emocionada del tocólogo con la foto de la eco de su bebé y que ahora me la enseña. Lo llevo muy muy bien, la verdad, pero es inevitable que estos momentos me afecten un poco. No? Y para colmo hoy viene a comer con nosotras una antigua compañera así que imagino cual será el tema de la comida, incluido: y tú cuando te animas???

Ay chicas, pues eso que hoy me he levantado con el pie izquierdo, a ver si va mejorando el día y este sol espléndido de hoy me da energía.

Besos a todas,

Magismary, qué poco te queda!!!

Comment

invitro gratuita

Positiva, buenos dias guapa, no entiendo como el medico lo mira y no te dice nada, igual es porque no tiene importancia, pero por lo menos que te diga eso. Creo que has hecho bien pidiendo cita en sanitas y que te lo vea un médico. Desde luego lo tienes por encima pero muy poquito, te has fijado si es la misma medida?? hay veces que pone 4,15 y en realidad es 0,415, fijate que pone lo mismo detras de la cifra.

Tu sabes que por sanitas tienes descuento en civte??

Es normal que te sientas mal cada vez que tu compi te dice algo de su embarazo, ella esta feliz y no se da cuenta que tu estas pasando por mucho para llegar a eso, pero tranquila que tendras tu momento. Pues en la comida si te ves que te estas sintiendo mal, mas vale una vez colora que cien amarillas, dices perdonar, pero no me apetece hablar del tema y punto.

La verdad que las personas no nos damos cuenta y nos volvemos egoistas, solo hablamos de lo bueno (en este caso el embarazo de tu compi) sin pensar que el que esta enfrente no lo esta pasando bien, pero bueno, que le vamos a hacer. Tu no estés mal porque ya tienes mas cerca tu momento.

Comprate el velón yemanja. Yo ya lo tengo para encenderlo este viernes

Un beso guapa

Comment

invitro gratuita

Hola ENCARNI que tal guapa?? pues mira la verdad que parece que se me va pasando el mal humor de las pastillas jajajaja. Estoy ilusionada, ayer me compre un velon que se que me va a conceder lo que mas deseo. Dicen que es muy efectivo. Despues de comprarla me dio un poco de yuyu que me dijo que si no se consumia entera le dijera como se había quedado.

Muchos besitos guapa

Comment

invitro gratuita

YEYE me alegra mucho verte así, son momentos muy duros que es innevitable sentirse mal, pero con tu hijo al lado todo es mas llevadero. Tranquila que seguro que lo consigues, se que no te vas a rendir porque tu deseo de volver a ser madre es muy fuerte, y lo serás, y Manuel disfrutará de su hermanit@.

Un beso corazón

Comment

invitro gratuita

CASANMI que alegría corazón, ya veras como siguiendo la dieta no pasa nada de nada. Como van los saltarines? ya queda poco pa eco, no?

Un beso guapa

Comment

invitro gratuita

MAGIS que poquito quedaaaaaa, este viernes tenemos +++ en el foro

Tranquila y disfruta, que todo pinta muyyyyyyyyy bien

Besitos

Comment

Working...
                                X