Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Hola chicas
Ante todo FELICIDADES BARRO, feliz cumple cariño hoy pide tu deseo y pronto se hará realidad.
Yeye como vas? e leido que te han llamado de ivi para preocuparse por ti pues me alegro mucho por que eso te da mas subidón, espero que estes bien y pronto nos colgará tu positivo.
chicas os agradezco a todas los ánimos que me habeis dado y deciros que estoy mas serena ahora veo la vida con otros ojos con un poco de miedo pero mi madre me a dicho que es normal y que pronto se me pasará, el Lunes tengo cita con el medico para que me revises mis ovarios a ver si estan ya en su sitio estoy tomando 3 litros entre agua y acuarius y reposo como el me dijo ah y tomando las anticonceptivas, ya no me duele tanto el vientre asi que confio en que ya esten bien y el lunes me diga para cuando mi transfe, me va a parecer mentira cuando tenga a mis bebes dentro de mi.
chicas os mando un enorme besos a todas, las veteranas se acordareis de Santorini verdad? pues esta de vacaciones y dentro de poquito de nuevo comenzará con su tto y esta vez todo le va a ir como ella se merece EMBARAZADISIMA. OS manda besos a todas
-
invitro gratuita
pues mira yoli me operan alli pq dice la doctora tocino q como yo estoy operada ya una vez y mi historial clinico viene ya de unos años y al ya tener diagnosticada la endometriosis q ivi hay veces q a chicas con casos un poco mas complicados pues la hacen alli en fin mas dinero por los gastos del hospital pero q le voy a hacer
espero q estes bien besitos
Comment
-
invitro gratuita
hola compis , ya estoy aqui un poco tarde y muy cansada , no se si podre escribir todo lo q quiero, aun no m ha bajado la puta wuarry aunque lo va hacer de un momento a otro pq me estan entrando unos dolorcillos muy familiares, asi q preñi por el metodo guay nanay,mira q me han dicho q es dificilisimo pero yo no pierdo las esperanzas, en fin , q hasta q mo me baje no puedo llamar y q me digan, y tendre algo mas q contar
BARRO, felicidades aunqu algo tarde, espero q hayas pasado un dia fantastico y con muchos regalitos q eso sube la moral
ENCARNI1219, yo tb. solia escribir sobre como me sentia , empece hacerlo con 15 años y estado haciendolo hasta hace poco , ahora por falta de tiempo no lo hago, y la verdad es q cuando me pasaba algo triste y lo volvia a recordar me ponia a llorar sin consuelo, pero con el tiempo aprendi a dejar de tenerme lastima y a ser mas fuerte y a entender q la vida no es facil , q a veces se llora, muchas pero q otras se rie, asi q ya no le tengo miedo a llorar pq se q pronto llegara la risa.Suete y no tengas miedo a reencontrarte con tus sentimientos , son tuyos y han estado ahi en algun momento de tu vida , no los olvides y aprende de ellos te haran mas fuerte
MAGISMARY,veras como los dos preciosos bebes q tienes en tu bientre se quedan contigo, con su mami, demustrales lo agusto q van a estar contigo,no pienses en lo perdido y si en todo lo q vas a ganar, suerte y se positiva
HELENARO, como vas preciosa?me ha encantado la historia q nos has traido del buscador, siempre me sorprendes por tu entrega a los demas y preocupacion, y eso va a tener la mejor recompensa de todas , estoy convencida q esta va a ser la tuya, y mas con ese endometrio tan bueno q tienes esperando a tus chiquitines,suerte y ya queda menos
XICA, confia en ivi , la dr. TOCINO dicen q es de las mejores, seguro q ella resuelve tu problemilla, no te pongas en lo peor y espera a ver lo q ocurre, aqui estamos para lo q necesites,suerte
RAQUELSEGOVIA, el 19 de ocubre esta a la vuelta de la esquina , todo va a salir genial, la espera tiene su recompesa y tu ya pronto la vas a obtener, animo y tranquila
YEYE,es normal q te escuches pero tb. escuchanos a nosotras y yo siempre he oido q no hay q hacerle caso a los sintomas y tampoco a los "no"sintomas , no te osesiones q pronto saldras de dudas.suerte
CASAMI,como te encuentras , te dan tregua tus pequños?
PAMA,y tu?cuentanos algo mas d como estas , vale?
BRUNA, vas a esperar hasta octubre para hablar con el dr. CARRANZA,?pues yo estoy como tu , quiero q me siga el dr.CARRANZA, pero no quiero esperar hasta octubre , quiero empezar ya, asi q no se como se lo va a montar él,pero lo VEO haciendo noches pq a mi me tiene q ver este mes, no pienso cambiar de medico ni una vez mas, salvo causas mayores claro,pero sino no admito cambios, q chullilla m pongo cuando quiero,JAJAJA
SUPEGA, me alegro q estes algo mas tranquila, date tiempo, es lo unico q mitiga el dolor.Y SUERTE CON TU TRATAMIENTO
Y NADA , YA OS DEJO , HASTA LA PROXIMA Y A VER SI TENGO ALGUNA NOVEDAD,
ANIMO PARA TODAS Y PERDON A LAS Q NO HAYA MENCIONADO
Comment
-
invitro gratuita
Ayyyyyyyyy Helenario!!! Qué buenas vibraciones me ha dado leer tu mensaje!!! Si la TOCI dice que está todo estupendo, lo lo dudes, tienes las mejores condicones para que tu bebe se quede, y se va a quedar, un nene, no¿? Visualiza, lleva la beta tranquila, feliz, con la sensación que estás embarazada, y surgirá la magia, pues esta vez es la tuya!!!
Gracias chicas por todo vuestro apoyo estos dias, yo estoy segura que todas lo vamos a conseguir!!!
Sois fantásticas, y sereis una mamis estupendisimas!!
Besos
Comment
-
invitro gratuita
buenos dias chicas¡¡¡¡¡ como vais?
yo regular pues see q no debia haberlo echo pero esta mañana me he echo un pipites a 9 dias pos transfer y negativo pues yo creo q a estas alturas ya tenia q salir pues la otra vez me salio a los 8 dias y esta vez no asi q creo q esta vez no he tenido suerte chicas estoy un poco de bajon jooo se acabaron las posibilidades pero bueno tendremos q ahorrar dinero de donde sea para poder seguir luchando bueno chicas aunque aun no esta todo dichohasta la beta pero me voy mentalizando ya por si acaso q no me pille de sorpresa besos a todas
Comment
-
invitro gratuita
rhodiola que tal me ha gustado verte por aqui bueno tu tranquila si te tiene q bajar te bajarara y si no quien sabe besitos
yeye cariño yo creo q es pronto para hacer un test y aunq la otra vez te dio no tiene pq ser negativo te cuento la vez q yo me quede eramos tres y antes de entrar a recoger el resultado una se habia echo un test a los 11 dias y le salio q no asi q ella iba con el no y al final estaba
con esto te quiero decir q hay veces que la hormona sube mas adelante asi q animo y no des nada por sabido !no te lo permitas ! besos y cuidate
Comment
-
invitro gratuita
Helena que bien lo q t ha dicho la doctora Tocino. Mira q si acabamos siendo consuegras.. (jaja).
Encarni, que t puedo decir yo de la dra. Tocino. Ella fue quien m dijo q m operara y quien lo llevo a cabo con otro medico q venia d valencia, dr. Ferro. Con ella m hice después la histeroscopia, me llevo el tratamientoy m hizo la transfe. Estoy encantadisima y deseando tener a mi hija para llevarla a ivi y ensenarsela a ella y a las enfermeras q conmigo se portaron muyyy bien.
Un besazo a todas
Comment
-
invitro gratuita
YEYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, parece mentira que a estas alturas te tengamos que regañar, es demasiado pronto para un pipitest, anda no hagas más tonterías que la beta está ahí mismo y ya verás como tu nena no te defrauda.
helena, estupendo lo de la visita el otro día, ya mismo estás tu también esperando la beta.
Magismari, no te agobies los dos peques están contigo para quedarse.
Xica, no te puedo ayudar, la doctora Tocino es una gran profesional, al otro no lo conozco. También es cierto que si la cantidad que te puedes ahorrar es importante quizá merezca la pena hacerlo con tu seguro.
Supega, te veo serena y eso es importante. Verás que te dicen que ya mismo puedes ponerte a tus peques, esta vez para siempre. ¿qué tal tu hermano?
Santorini, guapa, te estamos esperando.
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicassssssssss buenos dias a todas o tardes mejor dicho:
Aqui me teneis sentadita en el salon, preparando todo para la semana despues del 23 que no voy a mover ni un dedo y lamentablemente tenemos que seguir comiendo etc... jajajaja, estoy dejandolo todo perfecto para dedicarmen a mi bebe y a mi. Los parches ahi sigo peleandome con ellos, ayer me los tuve que cambiar porque se me cayo uno sindarme ni cuenta. En fin yo tranquila, mañana empiezo con pregestorona cada 6 horas hasta el jueves.... ahi mi unico miedo ahora es que mi chiqui aguante la descong ¿ la aguntara verdad?
Yeye no te obsesiones con el tema porfavor, yo estuve manchando 3 dias a mas no poder y la beta me salio altisima, asi que tranquila cada embarazo es distinto y el cuerpo igual antes con el tratamiento estaba mas estimulado de la hormona del embarazo y ahora como es por ciclo natural esta menos, yo soy muy impaciente per no me voy a hacer test de nada, esperare a mi beta que despues pasa lo que te ha pasado a ti y la angustia es muy mala consejera. TRANQUILA saldra bien...
Casanmi y Los2 gracias cielos por vuestros animos, tened pensamientos buenos para mi porfavor que me ayudais mucho las dos.
Encarni cielo yo me opere de endometriosis en el ovario derecho en Fatima, lo hizo el Dr. Hidalgo pero haz una cosa, porque no preguntas en tu seguro si cubren el nuevo centro de la mujer que hay en Bellavista y si es asi que te vea el Dr. Guillermo Espinosa ( Cuadro del Dr. Chacon) , es amigo de la dra Tocino y dio cursos en IVI el sabe tela de esto... prueba.
RAquel, Pama, Rhodiola,Xica y querida Magis, gracias por vuestro apoyo os quiero mucho creedme, a todas, y Magis cuida a esos bebes que seran amiguitos de mi niño.... Los2 que vamos a ser consuegras jajajajajaja .
un beso cielos
Positiva corazon mio como sigues y Supega mis ultimas palabras de hoy para ti, gracias por tu entereza, gracias por tu amor, gracias por tu esfuerzo porque eso nos hace a las demas ver en carne ajena cuanto de grande es el sentimiento que llevamos dentro y que LO VAMOS A LOGRAR, eso no lo dudeis ninguna.... ¿y tu hermano?
un beso corazones y hasta mañana.
Comment
-
invitro gratuita
Hola mis niñas
Antetodo deciros a todas que mi hermano esta cada vez mejor se esta recuperando como un chico un campeón y para la semana que viene le quitarán los puntos, esta muy bien.
YEYE por favor Reina tu sabes que cuando una mujer esta embaraza todo es impredicible y hasta la beta no sabemos nada y los predictos se equivocan no decaigas antes de tiempo que tal si tu nene/a esta hay y te nota decaida no no! mira yo como ya e visto de todo no hay que adelantar acontecimientos te juro que esto que te cuento es tan verdad como que me llamo Susana, acompañe a mi amiga esto pasó el año pasado o un poco más, bueno la acompañe a una clinica privada que tenemos aqui en jerez se llama san mauricio y es carisima, a que la viera una ginecologa que tambien trabaja en la s.s no le bajaba la regla le hizo una eco y decia que pronto le bajaria la regla que se tranquilizará, la reconoció de arriba a bajo y le hizo un predicto cual salio negativo y a los dos dias fue a un laboratorio se hizo la beta y POSITIVO, con esto te digo que no decaigas todavia por favor.
Helenaro gracias por tus palabras y por la descongelación no te preoupes que eso esta ya muy adelantado y no hay problemas tu nene va aguantar hasta estar con su mama y tu te encargarás de tenerlo 9 meses en la barriguita muy feliz ya verás corazón.
Mañana x la tarde tengo medico a ver si me dice ya algo de mi tranfe ya tengo ganas de tener a mis bebes conmigo me va a parecer mentira.uff lo pienso y se me ponen los vellos de puntas.
Un besazo a todas.
Comment
-
invitro gratuita
Encarni yo m opere de un mioma q estaba creciendo y me estaba deformando la cavidad del útero y entonces m dijeron q si quería ser mama tenía q quitarmelo. Después en la operación se encontraron algún pólipo en las trompas y aprovecharon y lo quitaron tb . Yo m hice la laparoscopia en Ivi y entre a las 8.30 d la mañana. Mi despertar un poco fastidioso pq vomite, pero cuando m dejaron bajarme d la cama para ir a hacer pipí se m paso todo el atontamiento. Sobre las 20.30 m dieron el alta para ir a mi casA pero pq tolere bien el zumo y pq vivo cerca, ya q sino pasas noche en infanta Luisa. Yo creo q haces muy bien operandote en el infanta, además estan renovandolo.
Veras como todo sale muuuyyyyy bien.
En mi caso he tenido suerte y en mi primera fiv cante bingo. Yo tengo ovarios poliquisticos y mi marido pocos bichines, así q tras tratamiento largo y fiv-icsi m quede embarazada. Eso si, d 17 óvulos solo 13 eran maduros, solo fecundaron 3 y llegaron 2 a la transfe y el final d la historia ya lo sabes : 1 conmigo y otro congeladito.
Veras q en poco tiempo estas tb con tu tratamiento y muy pronto embarazada.
Ah!!! Preguntame cualquier cosa q muy gustosamente t respondere
Comment
-
invitro gratuita
hola chicas me acuerdo mucho de todas vosotras
helenaro q poco te queda pues si aprovechas las cosas q tengas q hacer para luego estar tranquilita cuando estes con tu bebe
supega me alegro q tu hermano se este recuperando y q t vayas cogiendo de nuevo fuerzas cuidate mucho guapa mucho animo
yeye cariño no es q quiera darte animos pero te juro por lo mas sagrado q yo cuando di positivo tuve hasta una hemorragia a los 12 dias post transfer y yo lo di todo por perdido y resulto mi milagro aunq despues me pasara lo del aborto pero te aseguro q no tiene nada q ver
estas sangrando o solo manchas?
a todas muchos besitos
Comment
Comment