Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Qué bien Magismari, tu marido tiene razón, entre esas 7 preciosidades una es tu Ángela y la vas a tener muy prontito contigo. Mucha suertepara el domingo (o el martes).
Pama, vaya despiste, me imagino tu preocupación cuando viste el churrete oscuro, menos mal que todo se queda en una anécdota graciosa.
Comment
-
invitro gratuita
OLE OLE OLE Magis vaya tela con lo que estabas llorando, anda que anda, me alegro mucho cielo, todo saldra bien y tranquila que estos tres dias se hacen eternos... un beso guapa
Pama no me lo puedo creer que susto mas grande por dios, ahora tienes que tener una cosa clara ese chiquitin esta perfectamente agarradito porque con el susto que te has llevado te podia haber pasado algo amiga. Ya tranquila y una anecdota.
Raquel ya he visto la firma muchas gracias por apreciar lo que ten envio.
Supega que sabemos del hermano y de tus peques?
Casanmi estate tranquila cielo, esos dos machotes estaran perfectamente siempre, solo teniendo una mami como tu ya tienen el 99% cubierto. Un beso y yo este finde no voy a Cadiz me voy para Huelva pero a descansar tambien.
Un beso a todas. SED FELICES PORFAVOR.
Comment
-
invitro gratuita
Ayyyyyyy chicas gracias por todas vuestras palabras, ayyyyyyyy hoy estoy como una moto!!! Pero cogo todos vuestros consegillos!!!
Yeye que tu serás la primera en cantar ese positivo!!!
Supega jo!!!! ¿Qué tal todo? Me acuerdo mucho de ti, ni te imaginas!!! Espero que todo haya ido bien!!
Helenario!!! Tu vas detrás y que super positivo va s a cantar!!!
Raquel ya mismo empiezas con el tratamiento ánimo!!!
Bruno ¿Qué tal?
Mis prenaillas, casami, pama, .....vosotras sois nuestra guia!!!
Mis sevillanas guapas un beso enorme para todas!!!
Seguiremos visualizando, helenario este tratamiento lo he llevado mejor gracias a ti, desde que vi la peli el secreto, gracias, eres muy especial en este foro!!!
Comment
-
invitro gratuita
Magis te corrijo el correo tuyo TU SERAS LA SEGUNDA Y NOS CANTARAS EL POSITIVO ANTES QUE YO.... o has querido decir que voy detras tuya, yo solo deseo que tengas mucha suerte y esta vez es la verdadera porque asi no me equivocare en nada de lo que hasta ahora estoy diciendo....
YA DECIA MI MADRE QUE YO ERA UNA BRUJA.... jajajajaja
Comment
-
invitro gratuita
MAGIS vete preparando que seran dos, nena y nene (LOS CHUPETES) jajjajajajaja.
Yo queria regalar uno de los 3 que me encontre a una amiga, pero mi marido dice que eso no se regala, pero si yo me voy a transferir 2 y seguro q a ella le hace muuucha ilusion y a mi de verla ilusionada, ahora no se q hacer, dara mala suerte?????
Comment
-
invitro gratuita
hola chicas he llegado ahora y la veradad es q estoy deseando llegar y me voy corriendo al foro jaja
pues hoy mi maridin esta libre y me ha llevado de centros comerciales para animarme y distraerme es un amor la verdad es q si no fuera por el y su paciencia estaria todavia peor
bueno ante todo gracias a todas por contestar mi duda la verdad es q me he quedado mas tranquila y me siento mejor sois las mejores
yeye: me alegro de que estes tan feliz la verdad es que contagias tan buen humor y no lo dudes pq este bebe ya esta contigo y seguira contigo para jugar con su hermanito
raquel :hola cariño quiero decirte q yo este mes he empezado las anticonceptivas antes de la operacion y tb las he empezado al 2 dia pq el primero fue manchando y muy raro y el farmaceutico me dijo que no importaba .animo que ya estas mas cerca y aunque se q es normal tener tus bajones piensa que te quedas embarazada y eso es muy importante y q esta vez sera tu momento besitos ah eso de los chupetes yo pienso q no es mala suerte pq tu lo haces con toda tu buena fe y por hacer feliz a tu amiga y eso es lo q te traera buena suerte ser una buena persona pero haz lo q te diga tu corazon
barro :gracias por tu apoyo y sobretodo me ha llegado mucho esa frase (viene lo mas dificil, no pensar en ello) tienes toda la razon cuidate guapa
yoli: como andas ? espero q todo t fuera bien ademas ya habras visto a tus peques mas grandecitoos besos
xica: bessitos cuidate
helenaro: gracias por contarme como te fue la verdad es que tengo q pensar de otra manera pq la fiv anterior sufri mucho en los dias de la beta y supernegativa y eso afecta
casanmi: me alegro de que estes mejor de animo y seguro q esa positividad te la han transmitido tus bebes pq debe de ser tan bonito y relajante escucharlo besitos cuidate
los2 como vas guapa y ademas de verdad pq dicen q las mamas de nenitas se ponen myu guapas besitos
pama me ha echo mucha gracia lo q te ha pasado aunque conociendome me pasa a mi y me hubiera puesto atacada hiciste bien en llamar al gine pero ahora cuidate y a ponerte ovulosssssss jajaj
magismary : q bien chica pues tienes muchos ya veras q tu angela pronto esta creciendo en tu vientre ahora relajate y piensa en positivo
bruna y tu que tal estas? gracias por tus palabras cuidate
supega besitos y cuando puedas nos cuentas q tal todo
positiva pues si la verdad tienes razon con eso de los sintomas itentare no pensar cuando llegue el momento y tu q tal andas ?
anada besitos espero q entres en el estudio
Comment
-
invitro gratuita
Encarni, tu marido es como el mio, le encantan los centros comerciales jajajajaja (de estos hay pocos) y que tal, hay algo mono o no??
Bueno en realidad me la he tomado el 2 dia, porque ayer solo me señale y hasta hoy no me ha bajado, asi que igual que tu entonces.
Yo si lo hago con buena fe, porque ella tb tiene problemas, le detectaron ovarios viejos o algo asi y se tenia que dar prisa porque ademas iba a tener pronto la menopausia (35 años), asi que se apunto a la seg social pero claro es eterna la espera, pero ya le queda 1 mes para que la llamen para la consulta y segun el tratamiento esperara la otra lista de espera. En fin que la pobre lo esta pasando bastante mal. Yo siempre la estoy animando porque algunas veces se le quitan las ganas de seguir adelante. Estoy harta de decirle que entre, pero nada, no se anima y le digo, pues no sabes lo qeu te pierdes, porque desde la primera a la ultima chica del foro, son magnificas personas y nos animamos las unas a las otras.
Bueno entonces tu has empezado tb anticonceptivas?? ya tienes fecha para la operacion? ya veras lo rapido que pasa el tiempo y ya mismo estas con banderillas.
CHICAS DE AQUI SALIMOS TODAS TORERAS Y POR LA PUERTA GRANDE jajajajaja
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas,
ENCARNI, gracias pero ya no se si he entrado o no pues me dijeron q me llamarian y ya hace una semana y no me han llamado. Aun asi el escucharos me parece que no se si en uno de estos dias llamo para empezar en ivi sevilla.
YEYE creo al igual q helena q va a ser una niña no por nada sino q ayer fue el dia de mi patrona y al leer tu mensaje me vino en mente aaaanimo y cuidate
PAMA gracias por tu bienvenida y si me sineto estupendamente cuando os escucho es como si estuviesemos todas juntas en un mundo aparte. Y q susto ten cuidado no tengas prisas xoxete con la medicina
HELENA guau eres estupenda dices las palabras justas para relajar a todo el mundo y dar esa confianza q tanto nos llega a faltar en algunos momentos no me canso de decirlo eres estupenda
RAQUEL aunque te pongan 2 bebes, uno puede doblarse por si mismo y dar gemelos que serian mellizos con el otro, jajajajajja aun pueden ser 3.
MAGIS que bien te deseo toda la suerte del mundo veras q guay na mas verlos en la fotografia dices como yeye que guapos son.
Muxos muxos besos a todas no sabeis el bien q me haceis.
Comment
-
invitro gratuita
Hola Anada, que tal estas corazon? Tu por si acaso llama e insiste no vaya que se les olvide y sino pues nada, que te vayan informando y ya esta.
No me des esos sustos por dios, que si con 2 ya me puedo liar, con 3 imaginate, el tercero que espere unos añitos cuando yo este con muuucha experiencia jajajaja. Entonces, de momento, me voy a quedar con el chupete y cuando ya los tenga ya lo regalo jajajajjajaja. Bueno en realidad tengo 4 chupetes, madre mia me voy a juntar con un ajuar a este paso jajajajajaja
Comment
-
invitro gratuita
anada . me da alegria q estes aqui de nuevo haz lo q dice raquel insiste aunque seas pesada pq todo lo q te puedas ahorrar te viene bien o y si te decides ir a sevilla seguro te ira bien pq yo todavia no he empezado pero veo q a las chicas les va muy bien
raquel 4 chupetes jaja que bien yo ya te digo buscando haber si me encuentro alguno y me da buena suerte jajajja
pues mira la verdad hay ofertitas mira conoces la tienda primark en area sur en jerez hay una la verdad siempre hay gangas me he comprado un pijama por 4 euros gordito como a mi me gusta y unas zapatillas supercalentitas 3 euros esas me llevare al hospital cuando me opere q alli hace mucho frio jaja y luego un bolso muy mono por 7 euros y un botas de pelitos cruditas muy bonitas por 6 euros asi q buena compra no crees jaja despues he ido a blanco q es una tienda q me gusta mucho pero no he comprado pq habia mucha gente y agobiaba estar
y nada si ya la cuenta atras hasta el 16 de octubre y la doctora tocino me dijo q tomara anticonceptivas hasta el dia 1 de octubre sin descansar para q me baje la regla y me diera tiempo a terminar y asi ya estaria lista para operar pero me van regular tengo dolorcillo de cabeza y mancho a veces y tb me dan dolor de estomago pero bueno a aguantarse todo sea por lo q es aguanto lo q sea
bueno chicas besitos para todas
Comment
-
invitro gratuita
hola chicas!!!
como estais??? dar primero muchos ánimos a todas las chicas que este mes comenzais el tratamiento o van a por sus conges, como Yeye, Helenaro, Bruna o Barro (aunque no se si me equivoco), al resto, Supega, Magismari, Raquel....
bueno y a todas...
A ver si este año, que seguro va a ser estupendo para todas!!!
Y el resto de chicas como lleva sus barriguitas???? Espero que genial, y sigamos cuidandonos
Yo ultimamente no me conecto demasiado, aunque intento leeros todo lo que puedo. Creo que tengo los exámenes que se van acercando en breve, por lo que os visitare con toda la frecuencia que pueda para ver como os va a todas, que deseo que sea genial
Yo por mi parte el lunes voy al gine, el domigo hago ya 16 semanas!!! a ver si ademas de decirme que todo va bien, pueden decirme si es niño o niña, sino esperaremos a la siguiente eco de las 20 semans en octubre. Por lo demás, han remitido las naúseas y me encuentro bastante bien, solo algo preocupailla hasta la siguiente eco, pero vamos, creo que todas las mamis o en cada revisión que hemos pasado durante el tratamiento.
^Bueno, intentaré tranquilizarme y seguir pensando que todo irá bien...y disfrutar de la boda que tengo mañana.
un beso muy fuerte a todas
Comment
-
invitro gratuita
hola linda pues ya veras q todo ira bien ademas ya tu embarazo va viento en popa y cuando menos te lo esperes lo tienes en tus brazos ahora cuidate y piensa cosas bonitas pq se dice q todo se le transmite al bebe y ya veras q la eco estara genial besos guapa me alegra ver q estas bien
Comment
Comment