invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    PAMA me alegro que tengas a tus peques ya contigo, intenta distraerte y no coger nada de peso ah yo cuando me hicieron la transfe no paraba de tocarme la barriguita jeje. SUPEGA me alegro que estes estupenda y que la vida te haya dado la vuelta para ofrecerte otra oportunidad esta vez se quedaran contigo los dos y seras mami de mellis un BESO MUYYY GRANDE GUAPA

    Comment


      invitro gratuita

      ENCARNI yo me tuve que operar antes de hacerme la invitro porque tenia liquido en las trompas y me operaron alli en IVI vamos me hicieron lo mismo que te tienen que hacer a ti la operacion fue genial no me dolia nada ni senti nada fue con anestesia general vamos para mi son estupendos la Dr TOCINO fue quien me opero me hizo una laparoscopia con histeroscopia ime hicieron lo de las trompas y me quitaron varios polipos y vieron que tenia endometriosis, la operacion fue en marzo y en mayo empece con el tratamiento y en junio ya estaba embaraza de mellis ahora estoy de casi 3 meses, no te preocupes todo te va ha salir muyyyy bien quedate tranquila y si tienes alguna duda solo tienes que preguntar ANIMO



      yoli_luisma2010-08-08 19:14:06

      Comment


        invitro gratuita

        hola yoli ahora que me escribes creo que se quien eres pq yo soy del puerto y mi vecina carmen nos ha presentado eres tu ? pues si eres tu me decidi por ir al ivi y en septiembre me operare gracias por tus animos y felicidades pq todo te vaya muy bien con tus mellis

        Comment


          invitro gratuita

          Hola chicas! Soy nueva, y bueno, de momento me estoy poniendo al dia con vuestras historias.

          Me alegra que hayais creado un chat para compartir experiencias aqui en Sevilla. Yo ya harta de consultar en foro sobre mi caso me quedo aqui.

          Gracias a las2delamano, por fin te hago caso e ingreso aqui, y bueno, saludos al resto.

          Comment


            invitro gratuita

            bienbenida xica y aqui en este foro estaras muy muy agusto veras todas las chicas son encantadoras besos y animo para empezar con todo esto

            Comment


              invitro gratuita

              Buenas noches chicas, bienbenidas a Encarni y xica, Raquel.

              Enhorabuena Pama me alegro que todo haya ido bien

              y yeye y yoli muchas gracias por todo bueno ya a partir de la semana que viene que empieze el tto pues os tendré mas cositas que contar que espero que vaya saliendo todo bien.

              Un besitos a todas mis niñas muuuaaaaaa

              Comment


                invitro gratuita

                ENCARNI si soy yo ya sabes que te mando muuuucho animo y que no te preocupes que en poco tiempo estaras embarazada la Dr Tocino es estupenda

                Comment


                  invitro gratuita

                  Hola!!!pero q de noticias buenas hoy en el foro. Antes q nada mi mas sincera enhirabuena a Supega, ya estas otra vez manos a la obra veras como esta vez va a salir bien. Estare pendiente d tus noticias. El mes d septiembre va a estar esto lleno d nuevos embarazos.
                  Bienvenidas a xica y a Encarni. Ahora por eso d las vacaciones esto esta mas parado pero en septiembre se animara. Ya sabeis q yo al igual q yoli m operaron por lsparoscopia en Ivi aunq de un mioma en diciembre y no puede empezar mi tratamiento hasta finales d abril y el 24 d mayo ya tenía a mi bebe conmigo y aquí estamos d 13 semanitas. Cualquier duda, etc podéis preguntarla o incluso como veréis entramos solo para saludar.
                  Helena sigue disfrutando d ese viajecito.
                  Besos a todas

                  Comment


                    invitro gratuita

                    supega veras como con este tratamiento q es mas especializado para ti todo va a salir de maravilla y encima te ponen dos asi q de esta sales preña y de gemelos ya nos diras q medicacion te dan y como lo llevas q bien a empezar con las banderillas ole mi chica

                    besos para todas

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Chicas, ayer vi un video en youtube del tratamiento, y el pinchazo te lo das tu misma, pero que aguja tan grande, yo pensaba que el boli era como el de los diabeticos, pero esa aguja no soy capaz de pincharmela yo sola. Como es la que mandan??

                      Alguna sabeis el precio del DGP (diagnostico genetico preimplantacional)

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Buenos dias chicas!!!!!, espero que esteis todas muy bién y animadas, yo estoy todavia de vacaciones y por eso no entro mucho al foro, por cierto, me acavo de enterar que por tener el seguro privado en dkv tengo un 5% de descuento en el tratamiento y en las pruebas, no es mucho pero menos da una piedra no???, jajaja!!!, bueno seguid todas bién y felices, y por ciero, el libro es muy interesante. Besitos!!!!

                        Comment


                          invitro gratuita

                          hola buenas ante todo garcias por la bienvenida supega y aqui estoy para lo que te haga falta
                          a ti y a todas
                          yoli : eres tu al final pues me alegra verte encontrado y que todo te vaya muy bien
                          xika : que cuando quieras hablamos y nos vamos comentando un beso aqui estoy

                          Comment


                            invitro gratuita

                            hola patricia soy nueva y me estoy asentando un poco alo mejor ya has visto mi historia
                            tu tb vas a ivi ? como te va? estas ya embarazadita?

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Raquel es una aguja finita, como las d insulina. Muchas chicas se pinchan sola, a mi m pinchaba mi marido por aquello d q dan miedo las inyecciones, y t acabas acostumbrando. La primera fuimos a sagrado corazón y nos explicaron como hacerlo.
                              No t agobies veras q todo ira bien

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Buenos dias mis niñas!!!

                                Los2delamano, hola amiga me alegro mucho de que todo este bien y tu bebe este muy agustito con su mama, Dios siempre premia a las persona buenas como tú,

                                Yeye tu tan campenona como siempre un besazo guapetona

                                chicas hoy me a bajado la regla asi que mañana tengo consulta con el gine ya os contaré cuando salga

                                un besito para todas muuuaaaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X