invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Bruan, te felicito de nuevo en este post, ya sabes que me has dado una alegría enorme y que yo tenía mucha confianza en que iba a salir bien. La diferencia de días entre lo que tú pensabas y lo que te han dado puede ser porque el embrioncito se haya implantado un poco más tarde, por eso el lunes no se vió bien. Dsifruta ahora de tu embarazo, mejor seguimiento que ocn tu papi no vas a poder tener.

    Comment


      invitro gratuita

      ACTUALIZO LISTA....

      COGIENDO FUERZAS:
      SARTORINI
      POSITIVA
      SUPEGA
      MJBERTORRE
      CAPONATILLATOMUCAS
      RHODIOLA







      EN ESPERA DE TTO:
      PAMA:
      SABADO 24/7 EMPIEZA BANDERILLAS.

      RAQUEL: 1ª cita el 6 de agosto.
      VELISA
      PATRICIA

      HELENARO ..... EN SEPTIEMBRE A POR MI NIÑO/A

      YEYE..... EN SEPTIEMBRE A POR MI NIÑO/A

      PUNCIÓN:
      TRANSFER:
      BETAESPERANTES:

      POSITIVOS:
      LYNDA

      EMBARAZADÍSIMAS:
      YALCOBAS:espera un machote. FPP:15/10/10
      LOS2DELAMANO:espera un bebé
      YOLI:espera 2 bebés (beta de 584)
      CASANMI:espera 2 bebés (beta 1372)
      BARRO: eco para ver cuantos saquitos hay, lunes 19, (beta 92. 11 dias postranferencia)

      BRUNA : Emabarazada de 6 semanas y cuatro dias.... Y VOLANDO PARA SAN SEBASTIAN...

      Comment


        invitro gratuita

        Chicas ahí va mi frase del libro: "Ve las cosas que deseas como si ya fueran tuyas y sientete bien con ello"

        Comment


          invitro gratuita

          Bien bien bien ..... que guay... sabeis algo yo estoy feliz porque se que pronto tendre a mi bebe, vosotras tendrias a los vuestros y haremos la mejor fiesta del mundo, solo para mamis chulas como nosotras y bebes preciosos como los que tendremos.

          Buena frase Pama.... mañana yo estoy de guardia trabajando y pondre otra chula... quien se anima a decir mas cosas buenas.

          Barro donde estas ? Yeye manifiestate....

          Comment


            invitro gratuita

            QUE ALEGRIA MAS GRANDE BRUNAAAAAAAAAA, has visto como no hay que perder las esperanzas, ahora a cuidarse y sobretodo a DISFRUTARRRRRRR

            Un beso muy fuerte y me alegro de corazon

            Pama, Helenaro, vosotras las siguientes ehhhh

            Comment


              invitro gratuita

              tu tambien raquel no te quedes fuera, tu tambien..................... ESTE VA A SER NUESTRO LOGO PARA DECIR QUE TODO VA A IR BIEN.... Vale.... necesitamos fuerzas y entre todas lo podemos conseguir....

              Comment


                invitro gratuita

                Bruna ENHORABUENA ,no t puedes ni hacer a la idea lo contenta q me he puesto al leerte.ahora a descansar en San Sebastian y veras como a la vuelta del verano lo de los hematomas será pasado y todo lo ocurrido un momento puntual d nuestros embarazos.

                Comment


                  invitro gratuita

                  Hola chicasssssssss ¡¡¡¡¡¡ como vais? yo bien mejor de animos y cn las pilas cargadas para septiembre

                  elena eres un cielo siempre acordandote de mi pues me alegro leerte tan contenta y animada ,

                  pues yo tube unos dias de bajon pues una amiga a dado a luz y me da envidia sana pero bueno en septiembre estare preñaaaaaa seguro q esta vez siiiiiiiiiiii q es la nuestra veras mil besos reina por acordarte de mi haber si tengo tiempo y entro mas besos a todas

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Yeye que alegria cielo pense que no iba a saber de ti en todo el verano. Yo realmente si estoy animada, con algunos miedos pero feliz porque pronte tendre a mi bebe conmigo, estoy segura. ESpero que el chiquitin este bien y que tengas un buen verano. NO te olvides de nosotras.un beso

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Barro hoy tenias eco no? como estas?

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Rhodiola, yo lo q hacia era pedir cita siempre con el mismo medico, eso si, te tendrás q amoldar a sus horarios, supongo q no podrás elegirlo si t toca la punción o la transfe un finde pq ahí será el q este de guardia.
                        Pama como vas?
                        Helenaro m encanta como has afrontado las cosas, creo q eres una pedazo d mujer y q esta será la siguiente.

                        Comment


                          invitro gratuita

                          BUENAS NOCHES, YA SE QUE ES UN POCO TARDE PERO MI PAREJA SE HA MARCHADO DE DESPEDIDA DE SOLTEROS DE UN AMIGO Y NO SE DORMIR SOLITA. ASI QUE MIENTRAS ESPERO OS LEO Y ME PONGO AL DIA AUNQUE ME CAIGO DE SUEÑO.
                          GRACIAS HELENARO POR TU RESPUESTA ,GRACIAS A LOS DOS DE LA MANO TAMBIEN BUENO Y A TODO EL QUE LEE ESTO MENSAJES Y QUE COMPARTE NUESTROS MIEDOS E ILUSIONES.

                          HOY HE ESTADO EN IVI SEVILLA, ESTA MAÑANA A LAS 10 , ESTABAIS ALGUNA POR ALLI?YO LLEVABA UN VESTIDO MORADO ,BUENO Y ME HA DICHO EL DR .CARRANZA QUE TENGO UN ENDOMETIO DE 12 Y ALGO QUE ESTA BIEN Y QUE ESTAMOS A LA ESPERA DE LA DONANTE , QUE EN CUALQUIER MOMENTO ME PUEDEN LLAMAR Y SINO QUE HASTA EL DIA 2 DE AGOSTO QUE NO VUELVA,.

                          LA CITA LA HE PEDIDO CON EL DR. CARRANZA PQ LA DR. RAMOS SE VA OTRA VEZ DE VACACIONES Y LA CHICA QUE ESTA EN RECEPCION , UNA MORENITA QUE ESTA EMBARAZADA ME HA DICHO QUE PARA ELLA COMO EL DR. CARRANZA NINGUNO.ASI QUE PARA QUE NO ME VEA OTRO NUEVO Y DESPUES DE LO QUE ME HAN DICHO DE EL CREO QUE VA A SER EL QUIN VA A REMATAR LA FAENA.

                          BRUNA QUE ALEGRIA TAN GRANDE , ME ALEGRO MUCHISIMO POR VOSOTROS, HOY HE ESTADO EN IVI Y PENSE QUE SI SERIAS ALGUNA DE LAS CHICAS QUE ESTABAN POR ALLI, ENHORABUENA TE LO MERECES Y GRACIAS POR LOS ANIMOS QUE NOS DAS A TODAS PESE A LO MAL QUE LO HAS DEBIDO PASAR. ENHORA BUENA NUEVAMENTE Y ADISFRUTAR QUE YA HA LLEGADO TU MOMENTO

                          y a las demas casami , yeye , pama,helenaro, raquel segovia, que disculpe la que se me olvide, gracias por estar ahi y hacer esto un poquito mas facil

                          Comment


                            invitro gratuita

                            barro, me olvidaba de ti y no quiero, que tal tu eco , cuentanos?

                            Comment


                              invitro gratuita

                              RODHIOLA,enhorabuena!estas en puertas ya!seguro que te llaman antes del dia 2 de agosto,ya lo veras!

                              Yo tambien estoy con el Doctor Carranza, vamos, oficialmente es mi medico pero luego tambien me ha visto muchas veces la Doctora Ramos, yo estaba muy contenta con los dos, pero despues de la del lunes....me parece a mi que no voy a volver a donde la Ramos mas...

                              Pues yo estuve ayer en IVI SEVILLA pero tenia la cita a las 9,asi que no creo que siguiera por alli a las 10....

                              Muchos besos a todas y especialmente a SANTORINI, que se que lo esta pasando un poquillo mal!

                              Buen fin de semana!

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Holas corazones buenos dias a todas....

                                Pensabais que hoy no os iva a decir nada de la frase del dia.. pues si os la voy a decir....

                                " ¿Has empezado a pensar alguna vez en algo que te disgustara y cuanto mas pensabas en ello peor te sentias? Esto es porque cuando mantienes un pensamiento la ley de la atraccion inmediatamente atrae a mas pensamientos SEMEJANTES. En cuestion de minutos generas tantos pensamientos semejantes de infelicidad que la sutuacion parece empeorar. Cuanto mas pienses en ello, peor te sientes.

                                Puede que hayas experimentado lo que es atraer pensamientos semejantes al escuchar una cancion y luego no poder sacartela de la mente. La cancion seguia sonando en tu cabeza. Cuando la escuchabas, auntque no te dieras cuenta, le estabas prestando todo tu atencion y enfocandote en ella. Al hacerlo, estas atrayendo con fuerza mas pensamientos semejantes a los de esa cancion y la ley de la atraccion empeza a actuar aportando incesantemente pensamientos afines."

                                ERES... LO QUE PIENSAS... ( Esto es mio) SED FELICES PORFAVOR.

                                Comment

                                Working...
                                X