invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Ainsss, bruna no se que decirte, yo le haria caso y me quedaria en reposo absoluto, con la condicion de que cuando deje de sangrar me miren la primera.

    Deja de culparte porque seguro que no has hecho nada.

    Reposa mucho, yo en mi beta me la tire de la cama al sofa y del sofa al baño.

    Cuentanos esta tarde si puedes, a ver como sigues. Un BESITO MUY FUERTE

    Comment


      invitro gratuita

      BRUNA no te culpes y haz reposo veras como todo queda en un susto haz lo que dice BARRO del sofa a la cama y BESOTE y cuentanos cuando puedas



      yoli_luisma2010-07-18 1434

      Comment


        invitro gratuita

        Bruna no te agobies, te lo cuenta alguien con experiencia que ya he pasado por un hematoma a los pocos dias de la primera eco y ahora tengo un coagulo.

        No te culpes por nada que hayas hecho, mira dicen que se pueden producir por el propio crecimiento del utero que conforme se va agrandando a veces rompe venillas.

        LA primera vez que estuve con el hematoma me lleve una semana de reposo (de la cama al sofa y viceversa) y al menos me lleve otra semana o mas manchando marron.Ahora a las 10 semanas me pegue un susto cuando el otro dia senti como algo que se me caia y resulto ser un coagulo.Deje de manchar y ayer por la noche manche otra vez de sangre pero desde que llegue de la clinica nada de nada.Y dicen que te puedes llevar asi hasta los tres meses e incluso todo el embarazo.

        Asi que a descansar, a no agobiarse con las cosas, a no coger nada de peso y a que te lo hagan todo.

        Un besito y cuentanos como te va.

        Comment


          invitro gratuita

          LOSDOS,gracias por contarme tu experiencia,pero me da a mi que lo mio es distinto,yo sangro rojisimo,ayer era en plan grifo,de verdad que sin exagerar,ahora por la tarde parece que menos pero no para...

          Mira,te voy a transcribir el diagnóstico que me hicieron en Sagrado Corazón:
          Sangra en cantidad inferior a regla normal (no estoy muy de acuerdo con esto). Cx cerrado. Eco: se visualizan dos sacos gestacionales de 11,9 y 11,8 mm. con sendas vesículas vitelinas e imagen compatible con hematoma retroamiótico de 17x2 mm en polo inferior. No líquido libre.

          Comment


            invitro gratuita

            Y tan rojo. yo el jueves me vi las braguitas manchadas de sangre y en el fondo del water un coagulo de sangre de por lo menos 1 dedo de largo por dos de ancho ...

            En mi primer hematoma me diagnosticaron: Manchado escaso (es cierto, la primera vez manche y no fue muy exagerado), embrion de 4.4 m.m (6+1 sem), LC +, hematoma retrocorial de 6mm.No liquido libre. (mi bebe era muyy pequeñito).Diagnostico: amenaza de aborto

            El jueves: cervix normal. feto con CRL=10+1.LC positivo. Juicio clinico: metrorragia del primer trimestre. Y ayer , se reitera practicamente en el del dia anterior.

            Yo ayer cuando volvi a manchar lo tuve muy claro y me fui de nuevo a Sagrado Corazón.Te quedas mas tranquila, aunq te vuelvan a decir que reposo.ASi que si te agobias te vas y a q te hagan una eco nuevamente.Mañana tengo cita con la gine que me va a llevar el embarazo, porque queria verme ya que no tenia cita con ella hasta dentro de dos semanas para la eco de las 12 semanas.

            ¿ Que medico te va a llevar a ti?.

            Tranquila

            Comment


              invitro gratuita

              LOS2,a mi lo que me preocupa es que no hablara de embrion, y mañana hago justo 6 semanas,no te parece raro?tu la primera vez que te paso de cuanto estabas?

              En realidad todavia no tengo ginecologo,pero la chica que me atendio ayer me causo buena impresion, se llamaba Alicia Barranco Justicia,asi que si la cosa sigue adelante (Dios quiera q si)igual llevo con ella el embarazo.

              Mañana voy a ir al IVI,si me dicen que no se ve nada nuevo,pues nada,pero si milagrosamente saco algo nuevo en claro,no?

              Muchas gracias y un beso

              Comment


                invitro gratuita

                hola a todas, hace mucho que no entro pero os leo a todas .Me alegro por bruan y barro que veo quse todo va genial, y tu CASAMI , estas ya algo mejor de tu cuerpo escombro, espero que si y que vayan remitiendo esos sintomas para disfrutar 100% de uno de los momentos mejores de la vida de una mujer

                YEYE, HELENARO pasad buen verano que pronto esta aqui septiembre y hay que volver con las pilas cargadas para que esta sea la refinitiva, como asi va a ser , estoy segurisima.

                yo lleve medicacion el dia 9 y el 15 empece con los parches de estrogeno, donde os lo habeis puesto vosotras pq a mi se me despegan y he tenido que ponerme unas braguitas faja para aguantarlos algo más.El dia 23 voy hacerme eco para ver mi endometrio, yo no noto ningun sintoma con los parches eso es normal?

                besos para todas y estamos en contacto, no os olvideis de mi que aunque no entro todo lo que me gustaria estoy pendiente de todas,.

                Comment


                  invitro gratuita

                  Bruna y a todas las demas buenos dias:

                  Siento mucho por lo que estas pasando corazon pero tienes que estar tranquila, no se como lo vas a hacer pero no puedes estar nerviosa porque eso es MUCHO PEOR creeme corazon, tienes que tener reposo. Cuando no te hablan del embrion es porque el no tiene nada ningun problema, no te comas mas el coco con eso. ¿ vas hoy al IVI? ¿ quien te estaba mirando en el IVI? Era el de Sevilla verdad?- Dime algo porque si puedo preguntarle algo a mi prima que hoy comienza a trabajar.

                  Yo sigo muy bien chicas, os parecera una tonteria pero desde que leo el libro que me recomendo Pama estoy mas tranquila... ESTOY positiva y soy feliz por ello, en Diciembre estare embarazada y eso me hace feliz...

                  Yeye como vas corazon, Pama y Raquel que os contais...

                  Casanmi como llevas el calor y el mal cuerpo?

                  A todas las demas " sois geniales " y tendreis lo que quereis OS LO ASEGURO... creedme

                  Barro ¿ cuando tienes la eco?...

                  Un beso a todas....

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Pues acabo de llegar del medico y malas noticias....el hematoma,que sigue,y sigo manchando es lo de menos, el problema es que los saquitos estan desestructurados,me han dicho que para estar de 6 semanas deberia de haber al menos embrion...

                    Me han repetido la beta para ver si esta bajando,y bueno, pues a esperar pero como os podeis imaginar estamos hundidos y sin ningun tipo de esperanza (vamos,la propia medico asi nos lo ha transmitido tambien)

                    Esto es un mierda,ni que tengas buena beta,ni que haya dos,ni nada de nada....no se,igual es que mi destino es no ser madre?no lo entiendo....en fin chicas, que solo me queda esperar porque lo que si quiero es acabar cuanto antes con este sufrimiento.

                    Muchos besos a todas

                    Comment


                      invitro gratuita

                      Bruna porfavor no te pongas asi, tienes que estar positiva, era tu primer tratamiento no?, porfavor amiga levanta el animo. Que te han dicho exactamente de los embriones? ¿ anteriormente no te los habian visto? Dime tu nombre y apellidos para que me entere rapido de tu beta si puedo.

                      Un beso

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Tu destino es SER MADRE y todas lo vamos a ser... se lo que estas pasando y si me lees hace 3 semanas yo estaba igual que tu, pero no puedes estar asi... tienes que levantarte... esta bien que durante un par de dias tengas el bajon, pero amiga no te permitas mas dias... no porfavor eso es lo peor..

                        un beso

                        Comment


                          invitro gratuita

                          HELENARO,era mi primera ovo si,pero tratamientos llevo unos cuantos en la espalda....

                          De los embriones lo que me han dicho precisamente es que no hay,no se ven,solo los sacos gestacionales y hoy en principio estoy de 6 semanas...

                          Por cierto,y preparandome para el desenlace final,¿cómo expulsaria los saquitos?¿al dejar la medicacion tendria un sangrado?

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Hola Bruna, mira se como te puedes sentir, yo he pasado por 2 abortos, pero hasta el último minuto tienes que tener ESPERANZA y estar positiva, porque y si después se trata de un error y va todo bien? La negatividad no viene nunca bien. Intenta estar bien (dentro de lo que cabe) hasta que te confirmen lo que sea, se que es muy difícil pero intentalo guapa. Ya veras que vamos a conseguir nuestro sueño aunque tengamos que pasar por baches, así todavia sera mejor la recompensa

                            Un beso guapa y mucho ánimo

                            Comment


                              invitro gratuita

                              Bruna has estado hoy en la IVI de Sevilla, quien te ha visto? a que hora te han dicho que te dan la beta?

                              Tranquila y no traigas malas cosas con esas preguntas, esperate porfavor, quieres que pregunte yo algo alli a mi prima?

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Bruna no se que decirte,porq da mucha rabia q ocurran estas cosas. Pero sobre todo si no puede ser esta vez no t vengas abajo pq como leí ayer en un post todas seremos mama pero d unbebe en concreto el cual nos esta esperando,y es ese bebe en particular y no otro,y cuando un tratamiento no va adelante es porq ese no era el bebe.
                                A mi el hematoma m paso estando d 6 semanas y algún día aunq si es cierto q en mi primera eco si se veía lo q seria el embrión (era la metáfora del diamante d la q en su día hable), aunq si es cierto q en esa primera eco t suelen decir q lo mas normal es q no se vea nada .esperemos a ver q dicen los médicos.a mi tb m atendió la doctora barranco en urgencias aunq el embarazo m lo lleva la Dra. Díaz ( del equipo del doctor Chacon).un besazo y aquí estoy para lo q necesites.

                                Comment

                                Working...
                                X