invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    Pues cuando estes de bajon lo mejor es entrar aqui, que ya nosotras nos encargamos. Elena y yo estamos en msn, si quereis añadiros nos alegrará mucho, es un contacto más directo.

    Dile a tu hermana que se toque la barriguita y pida un sobrinit@ veras lo pronto que te quedas guapa. ANIMOOOOOOOOOO

    Yo he estado en esa situación, una diferencia de 10 dias, mi hermana siguio adelante y yo lo perdí pero estoy loca con mi sobrinoo es un amorr

    Comment


      invitro gratuita

      Hola chicas, hoy ha sido mi primera visita y ha ido bastante bién, me ha gustado mucho el trato y estaba muy animada, hasta que me ha dicho la doctora que las posiblidades de quedarme embarazada con la FIV es de un 50 por ciento, y me ha dado un poco de bajón, pero bueno, ya mismo empezamos con las analiticas y las pruebas y para adelante, ya os seguiré contando, en fin, es lo que hay. Un beso para todas.

      Comment


        invitro gratuita

        Patricia no te preocupes por el porcentaje a todas creo yo nos dicen los mismo, así que ánimo y como se dice "al toro".
        Helenaro me alegra que estes así de positiva, yo estoy ahora más decaída, mucho no, pero no lo veo tan claro? Aunque no me puedo permitir el lujo de ni si quiera pensarlo. Mi suegra está bastante bien pero esta semana la pasa en Santa Isabel también.
        Raquel guapa gracias por todo y me uno a vuestro msn.

        Comment


          invitro gratuita

          Pama cariño porque ese bajon si aun no has ido al medico?, Porfavor no puedes decaer porque tu eres un apoyo muy grande para mi.... Mira ayer le hice a Raquel un comentario por MSN, el 2011 es nuestro año porque 2+0+2=4 ( Yeye, Pama,Raquel y Helenaro), ES NUESTRO AÑO DE VERDAD no te pongas asi... VENGA ARRIBA que en Septiembre sino antes estamos PREÑITIS.... OS LO ASEGURO a todas... creedme....un beso

          Comment


            invitro gratuita

            No te preocupes, yo creo que el portentaje sera mas o menos así para todas, tu piensa que ellos no te pueden garantizar el 100%, no solo depende de los tratamientos, tb de nuestro cuerpo, pero tu POSITIVA y veras que prontito estas que no te puedes mover de gordita jejejeje.

            Yo todavía no fui a la primera visita, la tengo el día 6 de agosto. Has ido a otras clínicas o solo a IVI?

            Comment


              invitro gratuita

              CHICAS, SI QUEREIS AGREGAROS EN MSN, MANDAR UN PRIVADO A HELENARO O A MI Y HABLAMOS TODAS JUNTAS, VAMOS SI COINCIDIMOS TODAS JAJAJAJAJAJA

              BESOS A TODAS FUTURAS BARRIGOTAS

              Comment


                invitro gratuita

                Buenos días a todas!!!
                Deciros que ayer fue todo bien...se acabaron todas las incertidumbres cuando escuchamos el latido del corazón....fue una sorpresa, nos quedamos como alelados, sin saber que hacer jajaja.
                Es increible, hoy estoy empezando a asimilarlo, porque ayer estaba emocionada, pero hoy me he despertado feliz...Me dieron el alta y todo. Genial.
                Mi pequeñín mide ya casi 11 mm, y estoy de 7+6....
                Así que no os desanimeis nunca....pues yo hasta última hora, dentro de mi positividad que intentaba, hasta ayer no me lo creía...así que
                voy a empezar a disfruar de mi embarazo...
                En serio chicas, con el otro tratamiento que no fue en IVI me lo ponian muy negro, inclso donación....y mirarme ahora......
                SE CONSIGUE....pensad que es así, que dentro de poco, no solo leereis los positivos de las demás chicas, sino que podeis ser una de ellas...
                Después de lo que cuesta, se consigue llegar a la meta.

                Estoy un poco despistada ahora mismo, así que entraré luego para ver como vais todas, y si hay algo nuevo de Yeye, Barro, y de todas las demás. Espero que todo nos salga bien...Yo aún tengo un mes para pasar el primer trimeestre más delicadom, pero voy a disfrutarlo, pedir cita para el gine, matrona, etc pues no tengo ni idea como va jajaja, y ser todo lopositiva posible porque va a salir todo bien.

                Un besote y gracias por vuestros ánimos en los momentos de bajón. Estaré aquí para transmitiros todos los ánimos que pueda.

                Comment


                  invitro gratuita

                  Hola Lynda ENHORABUENAAAAAA, ahora a disfrutar mucho, a borrar todo el pensamiento negativo que tengas y todo positivo y alegría.

                  Yo no puedo orientarte mucho, porque aunque he estado 2 veces embarazada ninguno paso de la semana 9, pero fueron embarazos naturales. Ahora confío que con un tratamiento todo vaya mejor.

                  Yo tengo la primera cita en IVI para el 6 de agosto, estoy deseando ya ir, aunque tb me da un poco de miedo que me digan algo negativo, pero bueno tarde o temprano tengo que ir.

                  Puedes decirnos donde te lo pusieron negro? Es que yo tengo cita tb en civte y en ginemed, y siempre te gusta saber opiniones

                  Gracias y muchas felicidades

                  Comment


                    invitro gratuita

                    Lynda FELICIDADES, QUÉ CONTENTA ESTARÁS, AHORA DISFRUTA DE TU EMBARAZO CON TU FAMILIA Y CON EL PAPA Y ENTRA PARA CONTARNOS COMO TE VA TODO.
                    HELENARO eres estupenda, y lo del bajón nada, estoy feliz y tengo buenos pensamientos, así que estas Navidades no podremos comer JAMÓN, bueno alguna lonchita caerá,
                    Raquel te he mandado un email pero no sé si lo habré hecho bien, Helenaro mandame un privi con el tuyo, pq cuando deciís por msn es por email, no? es que yo con las tecnologías no me llevo bien, no he usado tanto el ordenador como en este año, pero todavía se me escapan muchas cosas.
                    Yeye dónde andas?
                    Voy a copiar la lista y la actualizo, vale?

                    Comment


                      invitro gratuita

                      COGIENDO FUERZAS:
                      SARTORINI
                      POSITIVA
                      SUPEGA
                      MJBERTORRE
                      CAPONATILLATOMUCAS
                      RHODIOLA


                      YEYE
                      BARRO


                      HELENARO



                      EN ESPERA DE TTO:
                      PAMA:
                      Con ACO y esperando resultados de FQ, próxima cita en IVI 19/07/10
                      RAQUEL: 1ª cita el 6 de agosto.

                      PUNCIÓN:
                      TRANSFER:
                      BETAESPERANTES:

                      POSITIVOS:
                      BRUNA
                      LYNDA


                      EMBARAZADÍSIMAS:
                      YALCOBAS:espera un machote. FPP:15/10/10
                      LOS2DELAMANO:espera un bebé
                      YOLI:espera 2 bebés (beta de 584)
                      CASANMI:espera 2 bebés (beta 1372)


                      Chicas mirad si está bien pq me he tenido que ir a 4-5pág. atrás, creo que sí está, tengo la duda con Barro que creo ya diste positivo, no?Perdonanme si me equivoco, pero antes de poner a hacerla tenía que haber cogido lapiz y papel

                      Comment


                        invitro gratuita

                        Hola chicas.

                        Patricia no te preocupes por el porcentaje que eso lo dicen siempre , ademas te dicen que el segundo, tercer intento las posibilidades van aumentando porque supuestamente nuestro cuerpo esta mas acostumbrado.Asi que animo !!!

                        Pues yo he vuelto al reposo porq ayer expulse un coagulo de sangre y fue muy escandaloso.ME fui a urgencias y el medico me dijo que estaba todo bien, que seria un coagulo que tendria y ha salido de una vez, pero que no se ve hematoma.ASi que de reposo hasta q me vea el lunes mi ginecologa a las 8 de la tarde.

                        Lynda Felicidades, a que es muy emocionante escuchar el corazón? y lo rapido que va...

                        BARRO, pues yo escogeria primero al medico y despues ellos suelen atender los partos en un sitio u en otro.Yo tengo buenos y malos comentarios de los dos lados, pero tb de seguridad social, etc.Depende de como le vaya a cada una asi te hablan de un sitio u otro.

                        Bueno, voy a dar una vueltecita por estos foros a ver que se cuentan.

                        Comment


                          invitro gratuita

                          Los2 no te preocupes que no será nada así que sigue con tu reposo pq dentro de 9 meses no te dará tiempo ni de descansar, QUE BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            invitro gratuita

                            Enhorabuena Lynda, ya te quedas bien tranquila sabiendo que tu peque está bien. Disfruta de tu embarazo.

                            Los2, menos mal que lo del coágulo no fue nada, pero no ganamos para sustos.

                            Comment


                              invitro gratuita

                              pama, no te preocupes, yo no me he actualizado antes porque me daba susto de que no estuviese embarazada, como estaba con regla, me actualizo y ya está.

                              COGIENDO FUERZAS:
                              SARTORINI
                              POSITIVA
                              SUPEGA
                              MJBERTORRE
                              CAPONATILLATOMUCAS
                              RHODIOLA


                              YEYE
                              HELENARO


                              EN ESPERA DE TTO:
                              PAMA:
                              Con ACO y esperando resultados de FQ, próxima cita en IVI 19/07/10
                              RAQUEL: 1ª cita el 6 de agosto.

                              PUNCIÓN:
                              TRANSFER:
                              BETAESPERANTES:

                              POSITIVOS:
                              BRUNA
                              LYNDA

                              EMBARAZADÍSIMAS:
                              YALCOBAS:espera un machote. FPP:15/10/10
                              LOS2DELAMANO:espera un bebé
                              YOLI:espera 2 bebés (beta de 584)
                              CASANMI:espera 2 bebés (beta 1372)
                              barro: eco para ver cuantos saquitos hay, lunes 19, (beta 92. 11 dias postranferencia)

                              Comment


                                invitro gratuita

                                Hola a todas, bienvenidas las nuevas!llevo un tiempo desconectada pq he estado de vacaciones,vacaciones que tuve que suspender ayer para irnos de Portugal a Sevilla a todo correr a urgencias

                                Me empezo a doler la tripa y a sangrar rojo,rojisimo,tipo regla o mas,asi que tuvimos que adelantar la vuelta y a Sevilla a todo correr.

                                Me han hecho una eco y bueno,son dos...ellos parece que estan bien,me han dicho que tengo amenaza de aborto,un hematoma inferior,que reposo absoluto....no tengo palabras para contaros como me siento,estoy muy negativa y me temo lo peor,ademas lo peor de todo es que me siento culpable,porque como me encuentro tan bien,pues igual he abusado y he hecho cosas que no debia....

                                Mañana tengo cita en el IVI aunque en el IVI me han dicho que mejor que cancele la cita y vaya cuando haya dejado de manchar...ya os contare lo que hago.

                                Un beso y feliz domingo

                                Ay chicas,que sinvivir.En el IVI tengo cita el lunes,¿voy mañana?

                                Comment

                                Working...
                                X