Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Helena es normal que empieces a sangrar, si ves que es muy abundante vete directamente al hospital donde te van a hacer el legrado mañana. Y no te preocupes por la sedación, no te enteras de nada, no se si has pasado por alguna puncíón para sacar óvulos, pues es lo mismo.
Otra cosa, no te equivoques, lo que te transfieren no es un óvulo (bueno sí un óvulo fecundado)es un embrión que son los que pueden tener mejor o peor calidad, pero que tampoco queire decir nada, porque los malos directamente no los transfieren. Y pueden ser estupendos morfológicamente, pero sin DGP es imposible saber si genéticamente está bien. Por otra parte, muchos embarazos, naturales o no, acaban en aborto sin causa conocida. Así que no te comas el coco y piensa sólo en recuperarte lo antes posible.
Comment
-
invitro gratuita
casami es que tengo muchas dudas y tampoco me gusta mucho preguntarle a la doctora. Por ejemplo seria bueno hacer un estudio genrtico de los ovulos fecundados antes de la transfer? me han dicho que eso solo se hace en caso de abortos recurrentes ¿ es asi? ¿ te puede3s quedar embarazada despues del legrado?
Comment
-
invitro gratuita
Helenaro,no t preocupes por preguntar todo lo q quieras en este foro que la q tenga una respuesta seguro q t la da y además con todo el cariño del mundo y ahí esta nuestra supercasami que es como unlibro abierto,(m alegra tenerte en nuestro foro Casami).
Mira,no te agobies con el porque del aborto,cuando fui a urgencias m dijo el medico q lo único q se requiere para un aborto es estar embarazada.la naturaleza no habrá querido q este embarazo siga adelante pero eso no significa q después no vayas a formar familia numerosa.así q a coger fuerzas este verano para ponerse manos a la obra en septiembre.mañana estaremos todas contigo.
Pues yo al final anoche empece a manchar marrón pero m han dicho q no m preocupe. Q ganas tengo d q llegue el viernes!!!
Yoli y tu eco?
Un beso para todas
Comment
-
invitro gratuita
HELENA,no tengo experiencia en abortos ni en legrados,pero lo que si te puedo asegurar es que no molestan tus preguntas para nada y que estamos aqui para lo bueno y para lo malo.Mñana seras tu la que entres en quirofano,pero el resto estaremos pendientes de ti y a la espera de que nos des tus noticias!
Cuando los médicos califican a los embriones como A,b,C...se fijan exclusivamente en una morfologia fisica, pero eso no es suficiente, esta claro que si externamente esta bien tendra muchos puntos para que geneticamente tambien venga bien,pero no es lo único que importa.En lo que a hacer DGP respecta decirte que yo si fuera tu,y por una vez que te ha pasado esto,no lo haría porque es correr un riesgo,y puedes perderlos en el intento!
Otra cosa, si has empezado a manchar ya,llama porque igual lo estas expulsando por ti misma y te ahorras el quirofano,no?
Mucha suerte mañana y muchos besos!
Comment
-
invitro gratuita
ELENA SI MI LEGRADO FUE EL 21 DE ABRIL Y EN PRINCIPIO ME DIERON UNAS PASTILLAS PARA Q LO ESPULSARA YO EN CASA Y LO METIERA EN UN BOTE Y LO LLEVARA PERO COMO NO FUNCIONO ME INGRESARON Y ME HICIERON LEGRADO PUES ESTABA DE CASI 11 SEMANAS Y FUE UN PALO INCREIBLE PUES NO ME LO ESPERABA PARA NADA PERO MIRA SON COSAS Q PASAN AHHHHH NO TE PREOCUPES PUES NO ERES NADA PESADA,TE ENTIENDO TIENES DUDAS Y MIEDOS COMO TODAS ASI Q AQUI ESTOY PARA LO Q TU QUIERAS SOLO QUIERO HACERTE LA ANGUSTIA MAS LLEVADERA PUES COMO TU BIEN DICES SE LO Q ESTAS SINTIENDO ASI Q REINA ANIMO
Comment
-
invitro gratuita
Los2 el viernes es tu primera o segunda eco? tranquila que yo de manchados se mucho y no te va a pasar nada, pero intenta estar tumbada todo lo que puedas y has hablado con la ivi? que estas tomando?. Mirad este articulo.
Entonces debe verse al Aborto espontáneo como un mal necesario?
Definitivamente. El aborto es un medio de selección natural que limita el nacimiento de bebés gravemente malformados y enfermos que de otra manera morirían en etapas posteriores del embarazo o inmediatamente al nacer.
El Aborto es más frecuente de lo que se cree, es por esto que no se le debe dar mucha importancia si llegase a ocurrir de manera aislada.
El ser humano es reproductivamente difícil: no solamente es difícil lograr un embarazo (la posibilidad de quedar embarazada en cada ciclo menstrual es de solo 20-25% en el mejor de los casos) sino que la tasa de pérdida de todos los embarazos puede llegar hasta un 50% según lo han estimado algunos autores. Aquí hay que hacer la salvedad de que el 30% se pierden sin que la mujer supiese que estaba embarazada (vio una “regla” normal que en realidad era un aborto de un embarazo muy incipiente) y solo vemos clínicamente el 20% de todas las pérdidas.
Si, el aborto es tan frecuente que solo “nacen” 50 bebés por cada 100 embarazos diagnosticados! Esto solo lo pudimos saber recientemente gracias a las “pruebas de embarazo” súper sensibles
Comment
-
invitro gratuita
ELENA YO TAMBIEN PREGUNTE Q COMO ME QUEDAVAN 2 CONGES SI PODIA HACERLE DGP PERO ME DIJERON Q NO HACIA FALTA Q FUE MALA SUERTE
AHHHHHHHHHH PORCIERTO AUN ESTOY ESPERANDO LA LLAMADA DE LA CLINICA Q FUERTE VOY A ESPERAR HASTA VER CUANDO SE DIGNAN A LLAMARME ES INCREIBLE NO ME LO PUEDO CREER
Comment
-
invitro gratuita
Yeye en que ivi te estan llevando? es que no me creo que aun no te llamran para darte la beta, es eso lo que te falta no?, mira mi prima trabaja en el ivi de Sevilla quieres que le diga algo?, ella no es medico ni nada eh?... y tampoco le pregunto mucho porque la agobio por si alguna os preguntais que porque no acudo a ella. Te puedo ayudar yeye?
Comment
Comment