Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Chicas,muchas gracias a todas por las las felicitaciones por los 10 embris, ahora solo espero que de aqui al jueves aguanten muchos!!!
YEYE,que has hecho al final con la beta?
YOLI,sigue con el tumbing, el viernes esta ya a la vuelta de la esquina e igual te dan via libre para poder salir a pasear, al cine, a cenar....lo que sea, el finde,no?Seguro que si!
Un besote
-
invitro gratuita
YEYE,es que por un lado esta que se haya implantado mas tarde que los otros dos anteriores y por otro que estas valorando una cifra a 10 dias transfer,no?no se muy bien como va la cosa,pero no se suele multiplicar cada dia que pasa?es que hasta el dia 14 te quedan muchas posibles multiplicaciones!!!No tires la toalla todavia, esta bien que tengas los pies un poco en el suelo, pero todavia hay mucha esperanza!
Comment
-
invitro gratuita
Yo opino como Bruna, Yeye, es cierto que es un a beta bajita, pero es que sólo han pasado 10 días de la transfer. Verás como la próxima beta es completamente normal y tu peque sigue adelante tan ricamente.
Los2, ¿cómo estás? ¿sigues manchando?, seguro que todo fue un sustillo de nada.
Pues sí que vais a ir parejitas Bruna y Barro. En mi caso fui casi parejita con Los2.
Comment
-
invitro gratuita
Hola a todas chicas! hace tiempo que no escribo pero os leo diariamente, siento mucho lo de positiva y casanmi todo se quedó en un susto y sigue todo bien, tus bebés van adelante, enhorabuena. Yo fui a cita el 21 pero a mi maridín le ha salido un alelo de fibrosis quística y me tuve que hacer la analítica allí para descartar que yo lo tenga también, así que vine algo desilusionada porque a lo mejor tengo que esperar hasta septiembre porque la analítica no llegue para el 19 de julio que tengo la cita, creeis que llegará antes? A todas la demás un beso fuerte.
Comment
-
invitro gratuita
Yeye,tranquila,espera a repetir la beta.
Pues si Casami,vamos casi juntas aunq ahora voy a la vez q Helenaro,por cierto helenaro a ti t hicieronla transfe el día 24? Es q cuando yo ya m iba a casa vi salir a una chica del quirofano y se la había hecho el dc.carranza y eran sobre las 2 d la tarde.
Pues yo sigo aquí d reposo,ayer no manche nada y deseando q llegue el viernes q voy al gine. Ahora lo q m pasa es q desde el viernes las cenas las llevo fatal ya q m da por vomitar..uf q soy un regalito.!!.
Un besito a todas
Comment
-
invitro gratuita
Buenos dias chicas
Los2delamano, me alegro mucho que ya no estes manchando ya solo te quedan 2 dias para que la gine te de buenas esperanzas, sigue cuidandot mucho y a mi amiga tambien le pasaba vomitaba en las cenas y el gine le recomendó que hiciera merienda cena y le fué bastante mejor, muchos besos y el viernes te irá todo muy muy bien, muuaaa.
Yeye cariño noto como tus nervios te superan, pero creo que debes esperar al viernes que era cuando te programarón la beta y seguro te llevas una grata sorpresa, mira las chicas te estan diciendo que esos valores son positivos seguramente es que es muy pronto, cielo esperate al viernes a que te confirmen la beta, y mucho ánimo, un beso muy muy fuerte.
Comment
-
invitro gratuita
Bruna enhorabuena 10 embriones esta muy muy requetebien aunque los 2 primeros que te implanten son los que se van a quedar con su Mami, ya lo verás, me alegro mucho y mucha suerte para la transfe de mañana muchisima suerte,muchos besos.
Casanmi como vas con tus vomitos ya estas mejor? como estas sin trabajar te acostumbras? bueno un beso y cuida muchos a esos mellis.
besos a todas mis niñas muuaaaaaa.
Comment
-
invitro gratuita
Supega a la buena vida se acostumbra una enseguida, de todos modos, menos mal que estoy de baja, porque tengo un cuerpo fatal. Lo que mejor me sienta es que en vez de levantarme a las 6.30, pues me levanto sobre las 8.30 y vaya que si se notan esas dos horitas, y quitarme el ajetreo de una hora de autobús para ir al trabajo.
Comment
Comment