Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
Santorini: recuperándose. Cada día mejor.
Yalcobas: embarazada de un machote, FPP: 15/10/2010 Proxima eco: 2 junio
Positiva_2010: Betaesperanzada 21 junio
Los2delamano: lleva un embrioncito, beta seiscientos y pico
Yeye: beta el 25/06/2010
Yoli_luisma: beta 18/06/2010
Supega: esperando el momento para poder intentarlo de nuevo.
Mjbertorre: intentando superar esta etapa, 5 meses de tto sin resultados, pendiente cita IVI
Bruna: Eco 14/06/2010, con parches preparando endo. (ovo)
Caponatilla555: A por el hermanito este año o el que viene.
Casanmi: beta 1372, 1ª eco 21/06/2010
Tomucas: esperando ovo por SS, consulta en octubre
Pama: con Aco y cita en ivi 21
Barro: procrin+menopur+pugeron. ECO día 16 (2 vitrificados)
-
invitro gratuita
positiva siempre he pensado q si dios me manda una niña se llamara ROCIO me encanta
capo pues me tranferieron 1 el estudio lo requiere asi y me queda otro congeladito q espero no tener q usar al menos en los proximos 9 meses
yoliiiiiiii como vas? dinos algo mañana tienes la beta como le llevas ?
Comment
-
invitro gratuita
hola mis niñas gracias por interesaros como estoy pues me duelen los riñones la barriga y los pechos por eso no me he conectado no puedo estar mucho tiempo sentada, ayer me llamaron de IVI para preguntarme como estoy y le comente esto y me dijo que era normal que eso es de las hormonas y del progeffik que da los mismos sintomas de la regla me dijeron que si habia sangrado o manchado le dije que no ninguna de las dos todo bien, tambien le comente que estamos un poquito impacientes por saber el resultado y nada nos dijeron que paciencia que queda muy poco y POSITIVA y YEYE como lo llevais ya nos queda menos para que nos den esos pedazos de POSITIVOOOOOOOOS jejej, no he podido leer mucho de atras asi que os mando un beso muyy grande para CASANMI SUPEGA SANTORINI BRUNA BARRO y todas las demas nuestro sueño se cumplira muyy pronto
yoli_luisma2010-06-16 16:21:10
Comment
-
invitro gratuita
Ay Yoli, que creía que nos anunciabas tu positivo!! como he visto el pipitest en tu pie de página y veía positivo en grande en el texto pensaba que ya lo sabías!! Ya te queda muy poquito para que lo anuncies.
Yo lo llevo bien, más o menos, pero cagadita de miedo!!
Yeye, qué bien que te quede además un congeladito, no lo sabía, eso te da un respiro y así tienes para aumentar más la familia!!! que Rocío ya viene de camino!!
Besos,
Comment
-
invitro gratuita
Ni idea Yeye, pero seguro que está bien!!! no te comas más el coco. Cómo va a estar mal!! si estuviera mal hubieran esperado a que estuviera bien para descogelar tu tesorín. Tú no te tenías qeu coordinar con donante ni tus embris estaban frescos y había que ponerlos ya, lo único que marcaba el momento de la transfer era tu endo, así que estaría en el mejor momento.
bueno, esta es mi reflexión que no sé si te ayuda, pero estoy segura que 10 es perfecto!!
Bessos guapa!!
Comment
Comment