invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

invitro gratuita

Santorini: recuperándose. Cada día mejor.
    Yalcobas: embarazada de un machote, FPP: 15/10/2010 Proxima eco: 2 junio
    Positiva_2010: Betaesperanzada 21 junio
    Los2delamano: lleva un embrioncito, beta seiscientos y pico
    Yeye: beta el 25/06/2010
    Yoli_luisma: beta 18/06/2010

Supega: esperando el momento para poder intentarlo de nuevo.

Mjbertorre: intentando superar esta etapa, 5 meses de tto sin resultados, pendiente cita IVI
    Bruna: Eco 14/06/2010, con parches preparando endo. (ovo)
    Caponatilla555: A por el hermanito este año o el que viene.

Casanmi: beta 1372, 1ª eco 21/06/2010
    Tomucas: esperando ovo por SS, consulta en octubre
    Pama: con Aco y cita en ivi 21
    Barro: procrin+menopur+pugeron. ECO día 16 (2 vitrificados)

Comment

invitro gratuita

Me he traído la lista porque estaba muy atrás y a veces me cuesta seguiros a todas.

Por cierto, Barro, hoy tienes eco, cuéntamos en cuanto puedas entrar, espero que haya buena cosecha!! Ya verás que sí.

Besos,

Comment

invitro gratuita

Casanmi, qué felicidad más grande!!: embarazada, de baja para poder cuidarte, el veranito, la playita... se puede pedir más?? qué felicidad!! todo eso y más es lo que te mereces!! un abrazo.

Y todas las demás, como dice Casanmi, ARRIBA, ARRIBA, ARRIBA!!!!

Comment

invitro gratuita

positiva siempre he pensado q si dios me manda una niña se llamara ROCIO me encanta

capo pues me tranferieron 1 el estudio lo requiere asi y me queda otro congeladito q espero no tener q usar al menos en los proximos 9 meses

yoliiiiiiii como vas? dinos algo mañana tienes la beta como le llevas ?

Comment

invitro gratuita

hola mis niñas gracias por interesaros como estoy pues me duelen los riñones la barriga y los pechos por eso no me he conectado no puedo estar mucho tiempo sentada, ayer me llamaron de IVI para preguntarme como estoy y le comente esto y me dijo que era normal que eso es de las hormonas y del progeffik que da los mismos sintomas de la regla me dijeron que si habia sangrado o manchado le dije que no ninguna de las dos todo bien, tambien le comente que estamos un poquito impacientes por saber el resultado y nada nos dijeron que paciencia que queda muy poco y POSITIVA y YEYE como lo llevais ya nos queda menos para que nos den esos pedazos de POSITIVOOOOOOOOS jejej, no he podido leer mucho de atras asi que os mando un beso muyy grande para CASANMI SUPEGA SANTORINI BRUNA BARRO y todas las demas nuestro sueño se cumplira muyy pronto
            yoli_luisma2010-06-16 16:21:10

Comment

invitro gratuita

Ay Yoli, que creía que nos anunciabas tu positivo!! como he visto el pipitest en tu pie de página y veía positivo en grande en el texto pensaba que ya lo sabías!! Ya te queda muy poquito para que lo anuncies.

Yo lo llevo bien, más o menos, pero cagadita de miedo!!

Yeye, qué bien que te quede además un congeladito, no lo sabía, eso te da un respiro y así tienes para aumentar más la familia!!! que Rocío ya viene de camino!!

Besos,

Comment

invitro gratuita

yeye èro el que te han puesto estaba congelado o vitrifivado y descongelo bien no?

Comment

invitro gratuita

estava vitri y si descongelo muy bien al menos eso me digeron q estaba muy bien el blasto

Comment

invitro gratuita

chicas una pregunta q medida tiene q tener el endo en la transfer? esque escuche q el medico decia q media 10 eso esta bien esque de endo no tengo ni idea

Comment

invitro gratuita

Ni idea Yeye, pero seguro que está bien!!! no te comas más el coco. Cómo va a estar mal!! si estuviera mal hubieran esperado a que estuviera bien para descogelar tu tesorín. Tú no te tenías qeu coordinar con donante ni tus embris estaban frescos y había que ponerlos ya, lo único que marcaba el momento de la transfer era tu endo, así que estaría en el mejor momento.

bueno, esta es mi reflexión que no sé si te ayuda, pero estoy segura que 10 es perfecto!!

Bessos guapa!!

Comment

invitro gratuita

YEYE no se la medida que tiene que tener el endo lo unico que te puedo decir es que yo lo tenia a 11.5 pero no le des mas vueltas a la cabeza que esta bien seguro sino no te hubieran hecho la transfe no?

Comment

invitro gratuita

yeye yo tenia un endometrio de 12 cuando me hicieron la tranferencia pero creo que con 10 esta genial. Tranquila...

Mañana mi segunda eco espero que este chiquitin se deje ver porque me tiene desquiciada jajaj. un beso

Comment

invitro gratuita

esque al ser del estudio no me hicieron eco los dias de antes solo el tes de ovulacion y una semana despues transfer y nunca me lo habia pensado era pura curiosidad chicas

Comment

invitro gratuita

HELENARO ojala mañana tengas suerte y puedas ver a tu peque

Comment

invitro gratuita

Helena, ya verás que mañana lo vas a ver muy bien, mucha suerte y cuéntanos qué tal!!

besos

Comment

Working...
                                X