invitro gratuita - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

invitro gratuita

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    invitro gratuita

    SANTORINI, confia en los medicos.Hazte todas las pruebas que te manden y no te pongas una fecha para que asi no te agobies.Piensa que cada analisis que te hagas es un pasito mas para llegar a la meta y siempre piensa en positivo y veras como seguro que los medicos daran con la solucion.Piensa que a lo mejor esta vez no debia ser pero que si lo será la siguiente.PERO NO TE DESANIMES!!!.

    YOLI, estaras nerviosa.El sabado ya esta aqui.Yo estoy de boda pero si puedo me conecto desde el movil y veo si tenemos noticias.

    SUPEGA, se te echa de menos.

    YEYE, tranquila, que tu conge te esta esperando y no vale llegar con nervios.

    Y nuestra amiga CASAMI en Cantabria... que envidia, seguro que hace mas fresquito que por aqui.

    Y a todas las demas, muchisimos animos y fuerzas para avanzar cada dia este camino a veces de rosas, otras de espino pero que nos llevará a todas a ser MAMAS.

    Comment


      invitro gratuita

      Hola a todas chicas!!!

      Chicas quiero que sepais que os leo todas las noches y estoy siguiendo cada sms que estais escribiendo cada una pero no estoy escribiendo yo por que ya no tengo nada que contaros solo que cada dia estoy mas obsesionada y mirando a cada una que pasa por mi lado y esta embarazada se me van los ojos detrás y tenia la esperanza de que la psicologa de la s.s me ayudará a quitarme la obsesión que tengo por que yo sola no puedo pero nada de nada me dijo que tener un hijo en la vida no tenia que ser mi prioridad que hay cosas mas importante en la vida, que era muy joven para estar asi y que lo que tenia que hacer era tomarme la vida de otra manera y quitarme de la cabeza que quiero un bebe, asi que chicas me levante de alli y sali pitando mi madre entro conmigo y me dijo que valla doctora de mierda!! asi que chicas yo intento distraerme ahora que no tengo trabajo, mi marido fuera y mis 4 amigas todas embarazada y las otras 2 mas que tengo con bebes, asi que intento distraerme sola me e apuntado al gimnasio para ver si me despejo la mente pero tengo muchos dias de bajones por que siento que no estoy bien por eso me dio mucha rabia que esta doctora no me echará una mano, asi que quiero que sepais que se como vais cada una de vosotras y me alegro mucho por ustedes, os quiero dar mucho animo a todas sois unas campeonas natas y os tengo mucho cariño,

      Yeye mucho animo si este mes no puede ser no te desanimes que los dias pasan muy pronto y el mes siguiente queda muy poquito, asi que animo.

      Santorini vallas diitas con una cosa y otra cariño se te junta todo y sin dudarlo esto es lo que mas te habrá preocupado pero tienes que seguir luchando sabe mi mejor amiga de la que te e hablado alguna vez (Isa) tambien le dijerón despues de 4 abortos que tenia el utro pequeño y mira para la semana que viene le hacen la cesarea para traer al mundo a su bebe y sin ttos ni nada, solo te pido que sigas luchando que DIOS te va a compesar por todo lo que estas pasando mi vida un beso te quiero mucho.

      Yoli mucho animo para el sabado, Csanmi ya mismo tiene tu positivo que alegria ojala estes distraida en tu viaje, Bruna mucho animo y no te rindas que ya mismo tienes ahi tu sueño, un beso para todas Postiva,los2delamano,yalcobas...

      Y a las recien llegadas mucho animo y muchos besos.

      Comment


        invitro gratuita

        hola chicas,
        kiero decirte pama que yo aun no he pedido cita en ivi, y no se si alli hacen los espermiogramas como si este laboratorio fuera independiente del estudio, puesto que tenemos que llevarlo el resultado a medico privado para que nos diga de nuevo que si, que tenemos que inseminarnos o la fiv, asi que no se si alli solo te pueden hacer esto. A ti supega se como te sientes pues todo lo que pasa a mi alrededor son embarazadas y como esto es un pueblo todo el mundo te pregunta si no quiero niño o si no puedo, imaginate como nos sentimos, tanto por la family de mi marido com por la mia tenemos recien paridas y recien embarazadas ya sabes, fatal.
        Espero que algun dia nos toke a nosotras; al resto de vosotras k cada dia os kiero mas puesto que me ayudais a seguir en esto, ahh por cierto ayer fue mi aniversario de bodas, 4 años ya (claro y sin niños), lo celebraremos un pokito este finde. Muchos besitos a todas y a por los positivos.

        Comment


          invitro gratuita

          mjbertorre en ivi te hacen el espermiograma y si no, pregunta en Echevarne, creo que hay uno en Republica Argentina.

          Comment


            invitro gratuita

            Tambien los hacen en la Clinica Sagrado Corazon.

            Comment


              invitro gratuita

              supega un besote y animo

              Comment


                invitro gratuita

                SUPEGA!Arriba ese animo!que lo vas a superar y lo que es mejor de todo, tu tambien vas a conseguir ser madre y muchas chicas te miraran a ti con envidia!De verdad, que Dios aprieta pero no ahoga!Un besazo

                Comment


                  invitro gratuita

                  Supega yosoy nueva en le foro pero no me gusta verte o leerte asi, porque no trabajas con niños, te explico, ahora no estas trabajando y tienes mucho tiempo libre, el gym esta genial para despejarte y ponerte en forma para tu bebe pero puedes ayudar a muchos niños que lo necesitan y se que tu tienes amor en ese corazon no solo para el tuyo sino para muchos mas. Hay asociaciones en todas las ciudades que necesitan tu ayuda, algunas son por enfermedades en niños e igual para eso no estas preparada pero hay otras que sirven para que vayas por la mñanaa te ocupes de ellos, cuentes cuentos etc... eso te ayudara de verdad, yo no te lo digo por mi pero conozco a gente que lo hace y les llena un monton mientras llega el momento de que no tengas tiempo ni para rrascarte la nariz ( con tu bebe) y te llegara confia que la vida es buena con gente como vosotras.

                  animo corazon.

                  Comment


                    invitro gratuita

                    supera mi reina no me gusta verte asi con ese bajon no te puedes venir abajo reina eres un gran apollo aqui y verte mal me preocupa pues no quiero q sufras mas aunque ya se q es inevitable y q dejaras de sufrir y de estar mal cuando tengas a tu bebe en tus manos pues yo antes de tener a mi hijo me sentia asi y despues de 4 largos años por fin se hizo realidad y a ti te va a llegar igual q a todas veras q si reina asi q intenta distraerte y no te me rayes vale por fa tu vales mucho y no te puedes dar por vencida asi q ya sabes te paso mi poca dosis de positividad q me queda para q te animes y te encuentres mejor vale besos tu gran amiga yeye besos princesa

                    Comment


                      invitro gratuita

                      hola, tengo una duda muy importante:me ha bajado la regla hoy, me dijeron en ivi que llamase el día que me bajara pero llevo toda la tarde intentándolo y no lo he conseguido,así que haber si podeis ayudarme porque me gustaria comenzar con ACO este mes para no esperar al mes que viene ya que la cita para entregar los resultados y comenzar con tto es dentro de 2 semanas y entonces ya tendría que esperar a la proxima regla que es en julio, sabeis que ACO es y si es uno al día....o tengo que esperar a consulta para que me lo digan? por favor ayudarme.

                      Comment


                        invitro gratuita

                        SUPEGA animo mi niña no te vengas abajo seguro que pronto llegara tu dia no te desanimes guapa un besote.

                        Comment


                          invitro gratuita

                          SUPEGA arriba ese animo, y ten muyyy seguro que a ti tambien te llegará tu momento de ser mama-

                          pama, llama mañana nuevamente a IVI, el finde hay medicos de guardia y te podran indicar.

                          Yoli, ¿al final tu transfe sera mañana? Si es asi mucha suerte

                          Besoso a todas

                          Comment


                            invitro gratuita

                            las2delamano no se cuando sera la transfe me dijeron que si fuese el sabado seria por la mañana y me llamarian ese mismo dia con tiempo para llegar sin prisas asi que todavia no se cuando sera la transf ojala me llamen y me digan que es mañana ya queda poquito y a ti como te va? yo tengo todo el dia molestia en los ovarios, en los riñones,y en los pechos uff no se si es normal despues de la puncion asi que cuando tenga que ir para la transf preguntare haber que me dicen, un besote guapa

                            Comment


                              invitro gratuita

                              hola chicas buenos dias ¡¡¡¡¡

                              yo hoy me he echo el tes de OVULACION y me ha dado positivo asi q el sabado q biene si dios quiere tengo la transfer q bien chicas pero estoy un poco asustada pensando saldra todo bien y tendre suerte esta vez ? pero bueno q sea lo q dios quiera bueno chicas q estoy feliz y no voy a pensar en lo malo

                              yoli ojala te llamen hoy y te hagan tu transfer veras q pronto estas con tus peques

                              Comment


                                invitro gratuita

                                ACTUALIZO:[b]

                                Comment

                                Working...
                                X