Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
invitro gratuita
Collapse
X
-
invitro gratuita
HOLA CHICAS COMO VAIS ?
PUES YO TENGO UN PEQUEÑO PROBLEMA PUES MIS JEFES ME HAN DICHO Q SI POR FAVOR PUEDO ESPERARME A AGOSTO PARA VOLVER A LA CARGA PUES HAY MUCHA FAENA Y ME NECESITAN,POR UNA PARTE ME ALAGA Y MUCHO Q ME NECESITEN Y Q CUENTEN CON MIGO PERO JOLIN POR OTRO LADO QUIERO EMPEZAR YAAAAAA HABER SI TENGO MAS SUERTE ASI Q LO ESTOY PENSANDO PUES EN REALIDAD SON 2 MESES LO Q TENGO Q ESPERAR PERO CLARO SOY UNA IMPACIENTE Y YO QUIERO YA. ASI Q BUENO CHICAS YA VEREMOS Q HAGO PUES ELLOS SE HAN PORTADO MUY BIEN CON MIGO Y ME HAN APOLLADO SIEMPRE Y ME SIENTO EN DEUDA CON ELLOS.
BUENO CHICAS Q ME ENROYO BESOS A TODAS
-
invitro gratuita
Santorini, te mando todo mi apoyo en estos momentos. No dudes en escribir tus sentimientos y desahogarte en este foro, pues a mi tb en momentos muy dificiles me ha sido de una gran ayuda. Veras como encuentran pronto el problema y asi podreis resolverlo lo antes posible. A nosotros el Dr Carranza fue el que pidiendonos mil y una pruebas nos determinón que era una cromosomopatía mia la que causaba embriones que no tiraban hacia delante, siendo morfologicamente perfectos. Y ya llevabamos 4 intentos negativos. Hasta que dieron con el origen del problema y lo radicamos. Ahora hemos conseguido nuestro sueño y no dudes en que tu tb lo vas a conseguir. Lo unico que hay que estar fuerte y totalmente recuperada para enfrentarse a otro tto.
Un besote!!!!!!!!!!!
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas e venido a ducharme y volver al hospital pero no queria irme sin antes saber de ustedes, contaros que mi la operación de mi padre ha salido bien ahora queda la recuperación que seguro saldrá bien por que mi padre es muy fuerte, yo estoy agotada por que no me ha dado tiempo a descansar pero estoy mucho mas tranquila por que ya pasó lo mas duro.
Santorini, espero que estes un poquito mejor y sabes que me duele mucho que estes pasando por este mal trago, solo te pido que te cuides mucho que por favor tienes que ser fuerte y si crees que sola no vas a poder pidas ayuda psicologica, yo al final e pedido ayuda tengo cita para último de este mes y espero que la psicologa pueda echarme una mano, quiero que sepas que te tengo mucho cariño y que deseo que cada dia puedas estar un poco mas optimista y puedas ir recuperandote, te mando muchos besos y un enorme abrazo. Cuidate y disculpame sino puedo entrar todos los dias para saber de ti, en cuanto termine lo de mi padre tendre mas tiempo para poder conectarme, pero quiero que sepas que te tengo todos los dias en mente y se lo he contado a mi madre que yo le hablaba mucho de ti y me ha mandado que te diga que por favor no tires nunca la toalla que te mereces igual que todas las que estamos luchando ser madre y mi madre lucho mucho por tener a mi hermano y le costó 7 interminables años y siempre que lo recuerda se siente la madre mas afortuna del mundo.Y aunque ahora es muy normal que no tengas ganitas de nada se que tu sueño es mas fuerte que el dolor que puedas pasar y tengo toda la fe que tu vas a seguir luchando y algun dia cuando tengas a tu bebe en tus brazos te sentiras la madre mas orgullosa de todo el planeta. Un beso muy muy fuerte.
Bueno un beso para todas y me voy que tengo que salir pitando, chicas mi padre me necesita y me tengo que ir ya cuando pase todo ya podré entrar en el foro todos los dias para saber de ustedes por que me importais todas y cada una de vosotras,UN BESO
Comment
-
invitro gratuita
gracias por entrar un ratito Supega, sabemos que estás muy liada y seguramente muy cansada. Me alegro que ya haya pasado lo peor y que la operación de tu padre haya ido bien. Ahora ojalá que se reupere porto. Un beso guapa.
Yeye, qué papeleta ahora tener que decidir entre ir ya a por tu peque o posponerlo por el trabajo. ¿Tanto les afecta en el trabajo si lo intentas de nuevo ahora? ¿No es compatible?
He hablado con IVi esta tarde, en principio la punción podría ser el miércoles 19, lo más tardar el lunes me llaman para confirmar el día, según cómo estén los folis de mi hadita que tiene eco este finde.
Comment
-
invitro gratuita
CASANMI PUES NO ES COMPATIBLE PUES SOY JARDINERA Y NO PUEDO TRABAJAR ES TODO ESFUERZO FISICO Y NO PODRIA TRABAJAR Y POR OTRO LADO PUES COMO LLEGA EL VERANO Y ES CUANDO MAS FAENA HAY Q SI CORTAR CESPED Y DEMAS ASI Q NO SE Q HACER CHICAS PUES MI MARIDO DICE Q LO Q YO HAGA BIEN ESTA Y Q PODRIAMOS PROBAR POR NOSOTROS MISMOS PUES COMO SU ESPERMEOGRAMA HA SALIDO BASTANTE BIEN BUENO ESO CREO PUES TIENE 19 MILLONES Y 76% DE MOVILIDAD EN LINEA RECTA Y PIENSA Q ME PUEDO QUEDAR POR MI MISMA EL POBRE NO PIERDE LA ESPERANZA ¡¡¡ ASI Q MENUDO LIO JOO CON LO CONTENTA Q ESTABA PENSANDO Q YA ME QUEDABA NADA Y MENOS PARA VOLVER A LA CARGA NO SE Q HACER
Comment
-
invitro gratuita
Vaya rollo yeye, pues piensa bien que es lo que más te interesa. Si merece la pena sacrificar esos dos mesecillos por estar mejor considerada en el trabajo quizá retrasar el bebé dos meses no sea tanto. Pero eso sólo lo podeis valorar vosotros. En cualquier caso, tomes la decisión que tomes, esa será la buena.
Besitos y feliz finde
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas, acabo de leer todos los sms de antes de ayer, de ayer y de hoy y quiero deciros a todas que sois las mejores.
Supega, antes de nada quiero que sepas que me da mucha alegria saber que ya tu papá está mejor y tu más animada aunque más cansada, me alegra de veras. Gracias una vez más, me has hecho llorar porque sé que llevas razón en todo todo lo que dices, cada dia me encuentro más animada y con un poquito de más fuerzas lo que me ocurre ahora es que sinceramente no tengo muchas ganas de salir a la calle y explicar a la gente que he abortado, durante el tto. me puse un poquito más gordita y cuando nos enteramos estos dos meses y pico cerca de tres ya se me notaba un poquito, más hinchada y con un poquito de tripita, me he pesado y desde el dia de la intervención hasta hoy he perdido tres kilos pero no por lo que estoy hechando porque precisamente antes de ayer por la tarde llamé a IVI para informarles que no he manchado nada desde la intervención cuando me dijeron que me iba a llevar siete u ocho dias manchando abundante por lo que no he manchado nada de nada. No sé si tendrá importancia o no, me dijeron que la enfermera le había dicho que lo que iba a tener era un sangrado intermitente, hoy algo, mañana otro poco y asi que no le diera mayor importancia pero cuando vaya a la cita dentro de un mes se lo diré a la doctora que es ella la que me puede decir lo que sea, en el anterior legrado también me pasó pero bueno, no sé si será indicativo ahora mismo o simplemente es que no tengo por qué manchar y mejor significará que me han limpiado bien, no lo sé.
Claro qué pasa?, que yo voy a salir y me encuentro cada dia mejor de veras pero necesito un poquito más de tiempo para superarlo, durante el dia estoy bien, estoy entretenida aunque por momentos me vienen los recuerdos y dios mio me cuesta un trabajito superar y decirme a mi misma que ya no estoy embarazada y que ya no está conmigo, pero luego me subo y me conciencio en que hay que superarlo y como dice mi marido no sirve de nada lamentarse sino coger fuerzas para encontrar soluciones aunque también me dice que entiende que tenga una gran pena pero que él quiere verme poco a pco menos triste, se me parte el alma verlo mal y sé que a él le pasará lo mismo pero cuando llega la noche y nos acostamos es el cúmulo de todo el dia el que me hace reventar y ahi si lo paso mal pero gracias a dios esta noche pasada no me ha pasado y no me he tomado ninguna tila al acostarme y he dormido bien, espero seguir asi aunque tenga mis momentos que esos no me los quita nadie.
A la msma vez, ahora me encuentro con ganas de volver a empezar pero sé que no puedo pensar asi tampoco, sé que tengo que dejar mi cuerpo y mi mente descansar y coger muchisima fuerza para estar preparada para un siguiente tto. como dice Yalcobas, son ttos. duros y hay que cogerlos con ganas y fuerzas pero no confiada porque es lo peor, en este tto. pasado me salieron las cosas tan bien porque fuimos lento, tranquilos y poquito a poco, cuando llegué a IVI la primera vez pensé que en ese mismo instante me pondrían el tto. ya que yo no tengo regla y en mis ttos. anteriores me iniciaban el tto. sin regla por lo que me llevé un gran chasco cuando me dijo la doctora Tocino que teniamos que hacer pruebas aunque yo llevaba resultados y papeles de todas clases, fijaros si tuvimos que esperar que desde que fuimos en Septiembre,09 estuve con tto. para preparación del útero tres meses, con progesterona unas cantidades de locura, llegué a ponerme 8 pastillas diarias vaginales, cuatro por la mañana y cuatro por la noche y hasta el 27 de Febrero no empecé con las banderillas.
Ahora sé que tengo que volver dentro de un mes, a parte de los resultados del estudio embrionario, para ponerme tto. hormonal porque la doctora quiere que siempre tenga preparado el útero, por lo que os quiero decir que aunque tengo muchas ganas de volver a intentarlo sé que no va a ser tan pronto y ahora seguramente me pondrán el tto. msmo durante 12 semanas que son los tres meses del verano y seguramente si dios quiere y encuentran la solución, pues empezaremos en septiembre, octubre.... cuando sea pero que pueda, verdad?
Gracias por contaros vuestras historias y las de vuestros cercanos, me ha emocionado la historia de Yalcobas, qué sufrimiento más grande no poder darle una solución a tiempo pero gracias al doctor Carranza que es también muy buen profesional, dieron con el problema y ahora tienes a tu alma dentro de ti y con ganas de vivir, enhorabuena.
Mi único deseo ahora mismo, es conseguir una solución, me moriría de la pena no poder conseguirlo pero lo que si tengo claro después de tanto dolor es que no lo volvería a intentar hasta no encontrar un motivo, prefiriría quedarme como estoy a pasar de nuevo por otro sufrimiento como este porque si duro son los ttos. el perder un ser tan querido y deseado dentro de una misma es un sufrimiento sin medidas de veras, es un sufrimiento que nunca se olvida.
Yeye me gustaría decirte que, con ello no quiero liarte ni mucho menos porque está claro que es una decisión tuya y de tu marido pero lo que si quiero decirte es que yo he perdido mucho tiempo por los demás en general, y si te pones un dia por una cosa y otro dia por otra al final siempre será el último momento para ti, quizás estoy siendo un poco brusca diciendote todo esto pero lo que es tema de trabajo y nuestra intimidad estoy bastante escarmentada, yo el año pasado no me puse ningún tto. porque claro las dos compañeras que eran los pilares fundamentales del dpto. pues se quedaron embarazadas una detrás de la otra y además a conciencia dicho por la segunda porque como en todos los trabajos siempre hay celos y demás pero bueno, pues claro ellas saben mi problema porque yo me he puesto ttos. anteriores estando trabajando pero nunca me he tenido que dar de baja, pues claro ellas me llevaban escuchando un tiempo que me quería poner un nuevo tto. y ellas me decían pues, tu te lo pones y ya está y si te quedas pués de das de baja desde el primer dia, cuando se quedaron embarazadas y se fueron, no sustituyeron a ninguna de las dos porque estaba la cosa mala, para unas cosas porque luego en el resto de dptos. no dejaban de entrar sustitucciones y gente nueva, pues asi pasé toda su baja de maternidad, me dieron tareas nuevas de ellas y estuve trabajando durante 10 meses de siete horas que son las que tengo que trabjar pasé a 12 y catorce horas y no me lo agradecieron para nada ni me lo pagaron, me comprometieron hasta tal punto que ni tto. nni vida ni nada de nada.
Cuando se incorporaron en Noviembre, en Diciembre surgió un problema en la empresa y tuvieron que seleccionar una serie de personas según una serie de criterios y allá que me tocó a mi cuando le tocaba a la cuñada del personaje más fuerte de la empresa, anda para deltante y calladita, nos han mandado a las cuarenta personas a magistratura porque nos tienen que recoger por ley porque es un tema de subrrogación de empresas, no sabemos cual será la que se tiene que hacer cargo de nosotros, pero el dia 2 de Junio tengo el juicio y a ver qué psa., ESE FUE EL AGRADECIMIENTO MÁS GRANDE QUE RECIBÍ EL AÑO 2010 POR TODO LO QUE YO HABIA HECHO EN EL AÑO 2009, sé que lo tuyo no es igual ni mucho menos pero lo que si te quiero decir YEYE es que nadie en la vida es IMPRESCINDIBLE y cuando te quieran dar una patadita en el culito te la van a dar por muy buenos que sean tus jefes y se porten contigo y por muy bien que te portes tu con ellos de verdad que esta vida es asi de joia, mira yo, cuando me dejaron tirada lo pasé muy mal pero me embarqué en el nuevo tto. últiimo y le dí valor a todo aquello que me hacía feliz no aquello que me destruía, no hubo mal que por bien no fuera aunque luego he tenido este chasco pero me alegré mucho cuando lo conseguí porque parece que tuve que perder el trabajo para conseguir lo que más quería en el mundo que era ser mamá.
Casanmi que alegria me ha dado saber que tu hadita ya está a punto, estás aqui y estás embarcada, parecía que no iba a llegar pero para que tú veas como todo llega y ahora es tu momento.
Bueno voy a cortar ya porque vaya tela como me enrollo, si es cierto que me he llevado mucho tiempo sin escribiros, todo ese tiempo de embarazo no he querido tener contacto con todo aquello que me causara pánico y miedos porque yo ya de por si los tenía, ahora me he dado cuenta que os necesito más que nunca porque sois en gran parte de mucho apoyo.
Muchos besitos.
SANTORINI
Comment
-
invitro gratuita
Santorini
Me parece bien que decidais daros tiempo para comenzar de nuevo. ¿Cuanto tiempo? Eso lo vais a saber seguro, una vez estes de nuevo ilusionada, con el diagnostico completo y con unas fuerzas enormes, vas a saber que ha llegado el momento. A nosotros tb nos pasó. Cuando nos dieron el 4º negativo (octubre 2008), teniamos claros que habia que seguir profundizando con mas pruebas pues algo no marchaba bien. Yo parecia una montaña rusa de emociones (me considero una chica muy fuerte) pero me daba miedo caer en una depresión de las gordas y no lograra superarlo. Asi que durante muchos meses, nos asesoramos sobre otra clinica, hicimos pruebas, recuperamos de nuevo nuestra vida pues llevabamos mucho tiempo con ttos, hasta que poco a poco fui recuperando toda mi energia y mis fuerzas. Fue entonces cuando nos plantearon el tema de la ovodonación (al encontrarme el fallo cromosómico mio). A partir de ahí el camino estaba claro. Dos soluciones teniamos mi marido y yo para formar una familia, pues ese era nuestro gran sueño: intentarlo con la ovodonación o ir directamente a adopción. Nos embarcamos en la 1º, pero con mucha menos presión pues sabiamos que si esa puerta se cerraba aun nos quedaba la adopción. Y la vida nos sonrió en enero, aunque sabiamos que si no resultaba nos sonreiria mas adelante pues nuestra meta de formar una familia la ibamos a cumplir, fuera cual fuera el camino. Con esto te quiero decir que auqnue veamos que puertas se nos cierran y nos presione la idea de no conseguir nuestro sueño, son otras puertas las que se nos abren y esto hace que nuestras esperanzas sean mayores.
Te deseo toda la suerte y que te recuperes totalmente al lado de tu marido y de tu familia
Besos
Comment
-
invitro gratuita
CHICAS HABER SI ME PODEIS AYUDAR Y DECIRME COMO LO VEIS LOS VALORES DEL ULTIMO ESPERMEOGRAMA DE MI MARIDIN
ASPECTO NORMAL
VOLUMEN 1.9
RECUENTO ESPERMA 19.00 MILL
VISCOSIDAD NORMAL
FORMAS MOVILES 79%
MOV PROGRESIVO LINIA RECTA 73%
MOV PROGRESIVO LENTA 6%
FORMAS INMOVILES 21%
FORMAS NORMALES 26%
FORMAS ANORMALES 74%
ANOMALIDADES EN CABEZA SI
ANOMALIDADES EN COLA SI
ANOMALIDADES EN EN PIEZA INTERNE SI
PH 8
GRACIAS
Comment
-
invitro gratuita
Hola chicas, YEYE no te puedo ayudar porque cuando le hicieron la prueba a mi marido, nos dijeron los valores que estaban bien y nos llegaron a decir el número de movilidad pero la verdad no lo recuerdo, mi marido seguro que se acuerda, lo siento chica.
Por qué lo preguntas, por tener más opiniones o porque piensas que te falta algo?, besitos amiguita.
SANTORINI
Comment
-
invitro gratuita
Yeye, creo que ese seminograma se podría dar como normal. Tiene suficientes bichitos móviles y con un 24% de formas normales está bien. Al menos a mi marido con un 21 % de formas normales se lo dieron como bueno. Pero de todas formas tu tienes un montón de conges, ¿te hace falta otra vez una muestra para fecundar?
Santorini, hace bien en tomarte tu tiempo, las cosas precipitadamente y sin estar preparada no suelen salir bien. Relajate un poco y disfruta del veranito mientras vas preparando tu utero para que cuando vuelvas a intentarlo, sea cuando sea, todo vaya bien. En este tiempo también tendreis los resultados del legrado y podréis hacerso más pruebas si es necesario. Seguro que cuando lo intenteis de nuevo vais con más garantias y todo saldrá bien.
Supega, ¿cómo va tu padre? Seguro que se está recuperando muy bien con tus cuidados.
Ya no me acuerdo de qué eventos tenemos esta semana, algunas ecos y posiblemente alguna punción. Contadnos cómo vais.
Comment
-
invitro gratuita
SANTORINI, como lo llevas?la verdad es que viene muy buena epoca para desconectar, buen tiempo, vacaciones....y otra vez "con el curso escolar" vuelves con las pilas puestas y lo mas importante, con todas las analiticas en orden para que la siguiente sea u triunfo seguro!
SUPEGA, espero que tu papi siga mejorando dia a dia.....
CASANMI, que esta semana ya estas preñi,no?que guay!Oye, que veo que adivinas bastante, si a mi por fin me han citado el 31 para eco, ¿cuando calculas que podré tener la transfer?El 31 es la primera eco,justo ahi me tomare mi ultima pastilla antibaby....
Muchos besos a todas
Comment
Comment