Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tratamientos 2012!
Collapse
X
-
Tratamientos 2012!
Lopne, entre tanto foli tendrás suficiente para vitrificar, ya lo verás, yo tenía el mismo miedo pero mi gine siempre me decía que ella lo que quería era sacarme muchos, por algo sería... Con lo joven que eres muchos de ellos serán de buena calidad!!por la regla no te preocupes, te bajará pronto, a mi no me falló!!.
Tukha, vaya dúo que estamos hechas, yo sigo com reposo relativo pero un paseito lo podemos dar, pero despacito para no agitar el contenido, jaja. Ya verás como va todo genial!!
Sandrusqui, olgarubio, pilarinn, Alfer, un saludo a todas, gracias por los ánimos!!
-
Tratamientos 2012!
tulipan, pues eso espero, que me queden por lo menos 8 chiquitajos que son los que necesito en un principio para DGP, pero bueno, ya me voy mentalizando de tener que hacer otro ciclo por si acaso...en cuanto a la rojilla, ya le he dicho que como esta vez me dé también la lata llamo a su compi la "proges" y ya verá, jejeje
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola chicas ya me llamo la Dra , todo muy bien la beta se duplico mas de el doble y nada en vez de la eco el 5 sera el 6 ayyy que ilu , manchando un pelin rosina y marron aun y bueno que reduzca los esfuerzos fisicos y ya volver el 6 , desde luego que si Tulipan jajaja vaya duo ;un besote a todas Lopne que vaya genial , mañana aver si entro desde el dichoso pc un beso enorme a todas.
Comment
-
Tratamientos 2012!
tukha, me alegro un montón de que la cosa vaya así de bien
ESPERANDO TRATAMIENTO
Khaleesi, esperando resultados pruebas genéticas y de coagulación y fragmentación esperma; cita el 31 de mayo
Zuritos, cita el 30 de mayo
Nuriitaa,
Barahona, esperando regla para ciclo natural
Bebe12, a la búsqueda por el método diver
Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta
OlgaM, comparando clínicas
Bealabrado, esperando a la rojilla para empezar con anticonceptivas
Esthersson,
Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio
Maryluna, cita el 31 de mayo
OLGARUBIO, 9 ovocitos vitrificados; esperando rojilla para ir a por ellos
2madre42, esperando histeroscopia y tratamiento en septiembre
EN TRATAMIENTO
Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.
Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo
Feona, empieza banderillas para IA el 23 de marzo
Sandrusqui, eco de control el 29/05
PUNCIÓN
Lopne, el 29/05
TRANSFERENCIA
BETAESPERA
Avril7, 08/06, 1ª FIV/ICSI tras 3 IAC (-)
EMBARAZADAS
NoemíS...2ª IA
Alfer...1º FIV,
Carole...FIVDD
akraes...
Pilarinn...1ª FIV,
Ro777...3ª FIV,dos pequeñuelos
Tulipan...eco el 25/05
Nightwish...1700, mellizos!!
Tukha, eco el 06/06
MAMÁS
Mary11834 ¡¡2 bebés!!
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola Lopne, pues a ver si tienes suerte y no tienes que volver a hacer otro ciclo, seguro que si. Me bajó la regla a los 10 dias justos de la puncion. Yo tb tenia el mismo miedo de que no me bajara la regla, pero mi doctora me dijo que me bajaba seguro y así fue. Yo estoy con la doctora Baradan, pero he visto al doctor Salazar en varias ocasiones. Yo solo espero que de los 9 ovocitos alguno se convierta en un buen embrion o blasto.
Besitos guapa. Mañana os cuento más
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola chicas!
Tengo todo perfecto y el jueves empiezo a pincharme el menopur! Esta es la mia, aque si!!??????
Me tengo que empezar pinchado 187, me ha dicho que como la otra vez del puregón me mandó 150 y hubo que subirla y que esta vez empezábamos con más y luego ya veríamos si hay que bajar.
Asi que na, que en dos días me vuelvo una yonki, jejeje
un beso a todas
Comment
-
Tratamientos 2012!
hola chicas ya estoy de vuelta!!!!
olgarubio, pues yo también espero que no se haga de rogar y venga en 10-12 días....y no te preocupes que seguro que de los 9 ovocitos salen un montón de chiquitines
sandrusqui, eso está genial, de nuevo a la carga!!!!y oye si la otra vez tuvieron que subirte la dosis mejor empezar en esta ocasión con un poqutio más no? así a lo mejor tienes menos días de banderillas
tulipan, alfer, chicas, no os lo vais a creer pero me han aspirado 41 ovocitos!!!!! me duelen un pelín los ovarios sobre todo el izquierdo pero lo voy llevando, jejeje, ahora a ver cuántos son maduros y si fecundan bien o no porque con semejante cargamento...
ESPERANDO TRATAMIENTO
Khaleesi, esperando resultados pruebas genéticas y de coagulación y fragmentación esperma; cita el 31 de mayo
Nuriitaa,
Esthersson,
Lopne, esperando de nuevo a la rojilla
EN TRATAMIENTO
Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.
Sandrusqui, eco de control el 29/05
PUNCIÓN
TRANSFERENCIA
BETAESPERA
EMBARAZADAS
NoemíS...2ª IA
Alfer...1º FIV,
Carole...FIVDD
akraes...
Pilarinn...1ª FIV,
Tulipan...eco el 25/05
Tukha, eco el 06/06
MAMÁS
Mary11834 ¡¡2 bebés!!
Comment
-
Tratamientos 2012!
sandrusqui, que se me ha pasado actualizarte en la lista...
ESPERANDO TRATAMIENTO
Nuriitaa,
Esthersson,
Lopne, esperando de nuevo a la rojilla
EN TRATAMIENTO
Sandrusqui, empieza con menopur el 31/05
PUNCIÓN
TRANSFERENCIA
BETAESPERA
EMBARAZADAS
NoemíS...2ª IA
Alfer...1º FIV,
Carole...FIVDD
akraes...
Pilarinn...1ª FIV,
Tulipan...eco el 25/05
Tukha, eco el 06/06
MAMÁS
Mary11834 ¡¡2 bebés!!