Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    Hola chicas.

    MUCHASSSSSSSSSSSSSSSSS FELICIDADES BESALA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Que bien hemos comenzado la semana con tanto positivo y por supuestos lo vamos a terminar mucho mejor con el positivo de OTODONKA.Mucha suerte mañana.

    Y la proxima semana rematamos con el positivo de LOPNE.Ya vereis que todo va a salir estupendamente.

    BARBARA mucha suerte y espero que ese retraso dure 9 meses,ja,ja.Que guay si lo has conseguido de forma natural.Hay que confiar que a veces suceden milagros y seguro que este es uno de ellos.

    Bueno chicas os deseo a todas un FELIZ MIERCOLES.

    Comment


      Tratamientos 2012!

      odontoka, muchísima suerte para mañana guapa!!! ojalá siga la buena racha de positivos!!!

      Comment


        Tratamientos 2012!

        Barbara, te deseo mucha suerte, ojala lo consigas y que bien de forma natural, yo ya he visto algún milagrito por ahí, asi que por que no??

        Odontoka, muchas fuerte para mañana, eres la proxima mami del foro, MUCHAS SUERTEEEEEEEE!!

        Beydol, que tal te encuentras?? no es mañana cuando te haces la eco?? que emoción! cuentanos cuando puedas.

        Lopne, que tal vas con la beta?? muy betadesesperada?? jejeje venga que eres la siguiente..

        Besala, y tu que tal?? estas en una nube como yo?? jejeje pues ahora te va a tocar llorar, por que con las hormonas se nos revoluciona todo.. jeje

        yo he estado con un poco de ansiedad, pero bueno ahora estoy mas calmadita, es que ésta semana ha sido de mucha emoción, y es que ahora vienen otros miedos... bueno espero tranquilizarme un poco y poder disfrutar del embarazo.

        Un besito para todas!!
        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

        IVI MADRID
        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

        1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

        Comment


          Tratamientos 2012!

          Iris_28, pues es que los nervios ya no se te irán hasta que tengas a tu/s peque/s en brazos así que intenta llevar con calma todo el embarazo, que ya verás como el tiempo pasa volando!!!

          yo sigo betadesesperando, buscando y buscando algún síntoma que me indique si mis chiquis siguen en mi tripa o no, y bueno, como no encuentro nada pues de momento he decidido seguir pensando que están ahí así que les hecho unas parrafadas que pa´que, jeje

          Comment


            Tratamientos 2012!

            Beydol, es verdad, mañana tienes eco, ya verás como el/la pequeñín/a está ahí, tan agustito en la barrigolilla de su mami!!!!

            barbara1142, alguna novedad???

            Comment


              Tratamientos 2012!

              Ninguna novedad en el frente. Tengo unas ganas de hacerme la prueba!!!! A ver si aguanto hasta el sabado.

              Comment


                Tratamientos 2012!

                Barbara1142, yo no es por meterte presión ni mucho menos, pero no entiendo por qué quieres esperar hasta el sábado. Yo me hice el pipitest con cuatro días de retraso y ya me dió un posiivo como una catedral!!

                Lopne, si te sirve de consuelo yo ni la vez de la FIV ni esta vez (sólo el retraso, claro) tuve ningún síntoma, así que tú no te agobies con eso que seguro que siguen ahí los dos. [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                ¡Odontoka mucha suerte para mañana!

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  Lopne, eso tu sigue ahí hablandoles, y visualizando que es muy importante, ya ves que los síntomas no son importantes, no te ralles con eso guapa. ACTITUD POSITIVA ANTE TODO!!

                  Si es cierto a partir de ahora son todo preocupaciones, pero incluso después cuando ya tienes a los crios eso está claro y hay que estar preparadas para ello, lo que hay que hacer es saber controlarlo, y eso es lo que a mi me falla, vamos que no me doy cuenta de ello, cuando menos me lo espero ya estoy con estar respiración entrecortada, sin poder respirar bien, incluso con mareos, claro no me llega bien el oxígeno, pero tengo que intentar tranquilizarme, ayer estuvimos en el médico, bueno primero fuimos al hospital de urgencias, y me tranquilizaron diciendo que no me preocupara que a mis pequeñin/es no se iban a enterar, que lo peor era para mi, y que podia tomar tilas, valeriana, y bueno me hicieron una eco, aunque me advirtieron para que no me asustara de que no iba a ver nada, y asi fué, me dijeron que todo estaba ok, el útero, endometrio, ovarios y lo único que vió fué alguna manchilla que al parecer según ella que podía ser el principio del saquito... asi que me dejó mucho más tranquila.

                  Y después fuí al médico de cabecera, y me recetó unas pastillas que son para chupar, asi que a ver si esta tarde me las compro, ésta noche la he pasado algo más tranquila, pero es cierto que todavía bien del todo no estoy, espero que entre ésto y las visitas a la psicóloga puedan tranquilizarme del todo.

                  Venga guapas mucho ánimo a todas!!
                  2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                  IVI MADRID
                  2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                  2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                  2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                  1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                  03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                  15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                  09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                  28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    Hola chicas.

                    Odontoka guapiissima mucha suerte mañana.

                    Beydol mañana ves a tus peque/es que emoción.

                    Isabelgonzalez, hace mucho que no sabemos de ti. Tienes novedades?.

                    Pitxo que tal llevas las anticoncepticas?.

                    Barbara en cuanto tengas novedades con el pipites cuenta que estamis impacientes. Esto huele a positivo son muchos días de retraso.

                    Lopne. No queda nada para el lunes. No te preocupes por los sintomas que es normal no sentir nada. Disfruta de la espera que también es muy bonita, hablando y paseando mucho con tus peques.

                    Iris guapa, intenta estar tranquila se que es dificil pero intentalo, si no o el embarazo se te va a hacer agotador. Disfruta de tus peques que seguro estan superagusto en tu barriguilla. Y sobretodo disfruta de la felicidad que tenemos ahora sin preocuparte de lo demás.

                    Yo me encuentro muy bien. Estoy tranquila porque me encuentro muy bien sin ningún tipo de molestia. Además deseando que llegue el próximo jueves para ver que todo va bien. Menos en el trabajo que continuan los problemas y estoy un poco estresada en ese aspecto, luego me acuerdo de mi peque/es y se me olvida todo. Porque además no quiero que se enteren aún del embarazo.

                    Khaleesi que tal tu princesa. No te queda nada para tenerla en tus brazos.

                    Feliz jueves a todas.

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      siiii!!!!!ayer 12/12/12...llamé porque acabé de tomarme la medicación que me pautó la doctora para la anedomiosis difusa del útero... y TENGO DONANTE!!!!síiii!!!!! NO ME LO PUEDO CREER!!!hoy he ido a consulta con la inyección de procrin pero como no estoy ovulando todavía me han hecho análisis y citado para este lunes a las nueve de la mañana!!!EMPIEZA MI SUEÑO...
                      Creo que luego ya en un mes o así... podré estar esperando una nueva vida...OJALÁ!!!

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        Hola chicas!!!
                        Hace mucho que no entro por que tengo a mi padre ingresado y bueno... eso ocupa mis dias y mis noched, asi que solo desear mucha suerte a las futuras mamis y dar mi mas sincera enhorabuena a las mamas ya confirmadas!!!
                        Suerte chicas!!! Me alegro mucho de cada positivo que leo!!

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          Pues lo de esperar hasta el sabado es porque nos hemos propuesto esperar a la semana de falta. Me he hecho tantos test antes de tiempo que esta vez he decidido esperar. Con una semana de retraso si estoy embarazada el pipitest dara ya positivo no?

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            Isabelgonzalez. Enhorabuena otro notición en el foro. Dentro de nada estas con tus peques.

                            Barbara yo no estoy segura pero creo q con una semana de retraso ya te tiene que dar el pipites seguro. Pero tampoco te lo aseguro al 100%.

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              Barbara1142, con una semana de retraso debería detectarlo de sobra, salvo que suelas tener ciclos irregulares...

                              khaleesi, ainsss ojalá sigan ahí mis peques!!!!



                              Iris_28, si ya sé que esto de los síntomas es muy relativo, pero ufff, cuando estás en plena betadesespera resulta imposible no estar "observando" tu cuerpo a todas horas...seguro que me entiendes, jeje; y bueno, a ver si con las cositas que te han mandado lográs controlar un poquillo más los nervios, pero de todos modos imagino que conforme vaya avanzando el embarazo te irás encontrando también más segura y tranquila!!

                              Besala, anda y que le den al curro, tú ahora con una sonrisa de oreja a oreja sabiendo que llevas a tus peques en la tripa!!!!

                              odontoka, lo dicho, muchísima suerte mañana guapa!!!

                              isabelgonzalez, me alegro mogollón de que por fin tengas donante, yuhuuuu!!!! imagino que muy prontito empezarás a preparar al señor "demetrio" y en nada y menos te llevarás a tus chiquis a casa!!!!

                              Pitxo, no sé si nos sigues leyendo pero creo que tienes que ir a consulta el miércoles, ¿verdad? ¿cómo va todo??

                              Gunelle, lo siento mucho guapa, a ver si prontito le dan el alta y os podéis ir a casita...creo que andabas pendiente de los resultados de algunas pruebas que os habíais hecho, ¿no? aunque si tu papi está malito quizás hayáis paralizado todo una temporada...mucho ánimo!!!

                              beydol, mañana nos cuentas, pero seguro que irá todo bien!!!

                              TRATAMIENTO

                              Nuriitaa,

                              Barahona, esperando regla para ciclo natural

                              Bebe12, a la búsqueda por el método diver

                              Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

                              OlgaM, comparando clínicas

                              Esthersson,

                              Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

                              Maryluna,

                              2madre42, esperando rojilla para repetir biopsia de LH

                              Tukha, reponiendo fuerzas

                              Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)

                              ambra,


                              OLGARUBIO, a la carga de nuevo en septiembre

                              Mery75, esperando rojilla para IA

                              isabelgonzalez, ya tiene donante!!!!! eco el 17/12

                              Gunelle, esperando resultados pruebas previas

                              Aicila, 6 ovocitos, 1 embrión; transfer el 30/09?

                              Zuritos, el 10/10

                              Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

                              Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

                              Barbara1142, intentándolo de forma natural este mes de noviembre (retraso de 5 días: pipitest el 15/12)

                              Sandrusqui, tomándose un respiro

                              Julia2012, 7 blastos vitrificados; esperando resultados pruebas previas a transferencia

                              Bealabrado, a por los frigopeques después de navidades

                              EN TRATAMIENTO

                              Nocturnela, cita el 02/07 para empezar con banderillas

                              Pitxo, empieza anticonceptivas el 02/12; eco de control el 19/12

                              PUNCIÓN


                              TRANSFERENCIA


                              BETAESPERA

                              odontoka, el 14/12

                              Lopne, el 17/12 (beta) o el 19/12 (pipitest)



                              EMBARAZADAS

                              NoemíS...2ª IA

                              Carole...FIVDD

                              akraes...

                              Pilarinn...1ª FIV,

                              Tulipan... un nene (Román)

                              Nightwish...1700, mellizos!!

                              elalma, dos peques!!!!!! eco el 06/07

                              Feona...

                              ruthpp, un peque?

                              Bel80, mellizos!!

                              Khaleesi, embarazo natural de una nena (FPP: 12/02)



                              Beydol, beta 219; eco el 14/12

                              Iris28, beta 386 ;eco el 19/12

                              Besala, beta 741!!!; eco el 20/12

                              MAMÁS

                              Mary11834 ¡¡2 bebés!!

                              Alfer...Dani ya está aquí!!!

                              Ro777...Lisa yTiziano!!

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                Barbara 1142, si eres regular con una semana entera de retraso te saldría ya un positivo clarísimo, te lo digo yo por experiencia. ¡Que tengas mucha suerte!

                                Khaleesi2012-12-14 1123

                                Comment

                                Working...
                                X