Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    ENHORABUENA IRIS, ESA MAMI COMO MOLA SE MERECE UNA OLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Me alegro un monton por ti y tu chico.Asi que ahora dentro de lo que cabe a relajarse un poco,aunque ya se que es un poco dificil hasta que ves en la eco que toda esta bien.Muchas felicidades.

    Mañana le toca a Besala cantar el posititivo y luego ODONTOKA y LOPNE.

    Mucha suerte para mañana BESALA

    Comment


      Tratamientos 2012!

      Muchas gracias a todas sois unos unos soles.

      Comment


        Tratamientos 2012!

        Muchas gracias a todas chicas!! sois unos soletes!

        Pues Besala ahora que dices lo de los pasteles, yo en otro post en el de FIV-ICSI 2012 y alli tenemos una tradición y es que cada vez que hay un positivo lo celebramos con una pelmera de chocolate! jeje. asi que ésta tarde mi marido y yo nos hemos ido a comprar una, pero mi marido tenía muchas ganas de pantera rosa, que dice que le encantaban de pequeño asi que hemos comprado una palmera y una pantera rosa, bueno en la pantera venian dos, asi que nos hemos puesto moraos... jeje ahora estoy llena, pero más feliz que una perdiz!

        Asi que Besala, mucha suerte para mañana, te deseo todo lo mejor, y seguro que es otro positivo y lo vamos a celebrar con otra palmera, jijij bueno yo a lo mejor me cojo una oncita de chocolate vale? es que con lo de hoy ya he tenido bastante, además que no soy muy golosona soy mas de salao, jeje tendremos que implantar el comernos alguna empanada o algo en vez de palmera, o quien quiera palmera y si no empanada jeje.

        Lopne, tú tambien dices dos?? jejej madre mia, no lo sé que ganas tengo de que llegue el 19, y ver que está todo bien, el caso es que siempre estamos esperando a algo, y con miedos y dudas, pero esto es así... siempre habrá algo. Y tú como estas?? estás hablandoles a tus bolitas?? jeje

        Beydol, tú la eco la tienes el viernes, a ver que tal, ya nos cuentas.

        Odontoka, que tal estas guapa?

        Khalessi, y tú como estás? tienes molestias? ya se te quitaron las náuseas, a partir de cuando tuviste tú nauseas, ay madre ahora es todo nuevo para mi, y estoy muy perdida. Por cierto cuando fuiste la primera vez a la ss, cuando pediste cita? es que no sé cuando debo hacerlo....

        Besitos a todas!!
        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

        IVI MADRID
        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

        1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

        Comment


          Tratamientos 2012!

          Iris_28, yo les hablo a todas horas a mis chiquis, pero los muy gamberros no dicen na de na, jeje, vamos que síntomas 0 patatero...ya sé que me vas a decir que es super pronto pero como la otra vez me sentía igual y fue negativo...en fin, que hay que seguir teniendo confianza pero el miedo aumenta un poquito conforme pasan los días...

          Comment


            Tratamientos 2012!

            Hola chicas.

            Lopne no hago caso de los sintomas,por que yo las veces que me he quedado embarazada no he tenido ningun sintoma,asi que a esperar que todo va a salir bien y como dice Besala todas vamos a por el doblete asi que dos bebes de golpe.

            IRIS yo en el embarazo de Mateo no tuve nauseas,ni vomitos, ni ningun sintoma que normalmente tienen las embarazadas,asi que te deseo que tengas un embarazo como el mio,fue genial y el parto tambien,asi que fuera miedos.Y yo cuando me dieron el alta en IVI pedi para la matrona y asi ya empiezas en la seguridad social.

            FELIZ NOCHE Y SUERTe mañana BESALA

            Comment


              Tratamientos 2012!

              Besala, muchísima suerte hoy guapa!!!!

              Beydol, pues es que a mí esto de no tener ningún síntoma me tiene nerviosilla...pero oye si dices que tú no notaste nada de nada...eso me da un rayito de esperanza!!!

              Comment


                Tratamientos 2012!

                IRIS yo voy tarde pero aquí estoy .... casi se me salen las lágrimas que emoción!!!!! ENHORABUENA (por esos mellis jijijijijij)
                que cómo estoy?????? Mas ansiosa cada día.... tengo que confesar que no solamente me quiero hacer un pipitest sino que me compré 2 (yo todo de 2 en 2 jijiji) Pienso hacerme uno mañana y otro el viernes .... porque en esa espera de la respuesta me puede dar un ataque.....

                Ayer estaba un poco tristona porque me duele mas el vientre (como cuando ya te va a venir la regla) pero una amiga que ya pasó por esto estuvo dando ánimos porque según ella mis bebes se están pegando.....

                No tengo ningún síntoma de naaaaaaaaaaaaa ........ excepto unos gases que me muero y dolor de estómago QUE DESASTRE!!!!! BEYDOL tus palabras son mi esperanza para un embarazo sin síntomas de preaviso

                BESALA suerteeeeeeeeeeeeee

                LOPNE gracias por los buenos deseos .... y en general a todas gracias también

                seguiré con el reportaje en otro momento ........ besos

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  odontoka, pues justo esta mañana comentaba por otro rinconcito del foro que, por lo que he leido, parece bastante frecuente tener dolores así como premenstruales justo antes de un positivo, así que lo tuyo pinta bien guapa!!!! mucha suerte para mañana!!!

                  yo la verdad es que un pelín desanimadilla pero que le vamos a hacer...

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    besala, tenemos noticias??? ojalá haya ido todo bien...

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      Hola chicas!!

                      Barbara1142, muchas gracias guapa! venga que seguro que a ti también te pasará y podrás vivirlo, ya verás que bonito es. Para cuando empiezas tu?

                      Lopne, no te preocupes por los síntomas, sé que no es fácil pensarlo por que he estado en tu situación, pero de verdad que cada una somos un mundo y no debemos hacer caso de nada, mirame a mi, tampoco tuve sangrado de implantación y estaba tan nerviosa pensando que entonces nada, y mira... de verdad tranquila, y arriba esos ánimos eh! que no te vea yo que decaigas, venga piensa en POSITIVO, sigue hablandoles a los nenes, aunque no te contesten jeje, es es que escuchan con mucha atención, jejeje, y ponles música, visualiza, visualizalos con todo detalle, a que huelen, el pelito como lo van a tener... venga guapa mucho ánimo que seguro que lo consigues.

                      Beydol, que suerte tuvistes en tu primer embarazo no? ni náuseas ni vomitos ni nada de nada, joe yo también quiero, ojala tenga un embarazo como el tuyo, jeje de momento bien, pero claro es pronto. Gracias por decirme lo de la cita con la ss, pues eso haré, cuando me den de alta en IVI pediré cita. También lo voy a llevar por privado por que tengo sanitas, asi estaré más controladita.

                      Odontoka, pero chica si eso tiene muy buena pinta, seguro que estás preñi!!!!!!! a mi me pasó exactamente igual, lo que tuve fueron pequeños pinchacitos en el útero, de vez en cuando, molestias como si me fuera a bajar la regla, eso lo tuve varias veces, unos días mas fuerte y otros menos, los gases sobre todo son por la progesterona y también los tuve, y los sigo teniendo, asi que guapa, te digo como a Lopne no penseis en los síntomas, no os volvais locas, cualquier cosa puede ser posible.

                      Besala, tienes noticias??? esto puede ser buen síntoma, por que seguro que estás celebrandolo por ahi, guapa estamos deseando saber. Ojala cantemos otro positivo!!!!!!

                      Chicas, yo estoy fenomenal, anoche tuve molestias como digo por el útero parece que se estan haciendo hueco los pequeñin/es, pero se pueden aguantar, y ahora muy bien, disfrutando a cada momento, ésta mañana lo primero que hice fué hacerme un pipitest, jiji es que tenía uno de hacia tiempo, y pensé que leches, me hace ilusión ver como sale la otra rayita rosa, y bualá ahi que ha salido, que ilusión más grande verlo, le hecho una foto y todo, jajaja.

                      Asi que me he levantado con una sonrisa de oreja a oreja, es una sensación tan alucinante.....de verdad que estoy flotando en una nube, ainss que ganas que llegue el dia de la eco, quiero ver a mi chiquitin/es.

                      Y vosotras también lo vais a conseguir, todas lo vamos a conseguirrrrr!! seguro que acabamos el año teniendo todas nuestro mejor regalo de navidad!

                      Yo ya me he frotado los décimos de la loteria por la tripita, jejeje todavía es pequeña, pero da igual no? soy una embarazada igual.

                      Besitos a todassss!!!!
                      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                      IVI MADRID
                      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                      1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        Hola chicas, no he escrito antes porque aún no tengo noticias. He llamado sobre las doce de la mañana al laboratorio y aún no tenían el resultado. Deben tener unas maquinas del año que reinó Carolo...en fin, en cuanto sepa algo os digo tanto para bien como para mal.
                        A la hora del medidia he tenído el pipites de la mano pero mi marido no me ha dejado. Ainsss. Me subo por las paredes.

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          Iris_28, pues frota frota porque claro que eres una embarazada más, jeje, aunque a tí ya te ha tocado el gordo, jeje, o los dos!!!!

                          Besala, ufff yo que tú me comía a los del laboratorio...bueno , un poquito más de paciencia, guapa, que dentro de un ratito lo celebramos!!!

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            Besala, jooo pobrecilla como lo estarás pasando de mal... venga que ya queda menos, paciencia guapa, eres una campeona como yo, no has caido én la tentación del pipitest, y tu marido como el mio.. jeje venga guapa que verás como cantas el positivo, aunque se haga de rogar...

                            Lopne, jajaja si los gordos!! jaja
                            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                            IVI MADRID
                            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                            1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              Es que donde yo vivo no hay más opciones que esta , y no puedo elegir, así que aguantarse toca. Además cuando llame por la mañana se pusieron un poco bordes como que era una pesada. Como se nota que no saben por lo que nosotras estamos pasando. En fin.... es lo que tiene esto yo la mayoría de las veces me siento una incomprendida. Pero que se le va a hacer, son cosas con las que yo ya he aprendido a torear.

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                Jo Besala, pues vaya tíos...bueno, tú piensa que el resultado se está haciendo tanto de rogar porque va a ser un positivo como una casa!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X