Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    Hola chicas.

    Enhorabuena a BEALABRADO por su beta,espero que mañana haya duplicado otro poquito y podamos empezar a respirar tranquilas y en breve la primera eco gestacional.Que bien suena lo de gestacional,ja,ja.

    Bueno Lopne creo que vamos a ser compañeras algunos dias de betaespera,asi que nos daremos todas animos y en breve todas cantando POSITIVO.

    Yo mañana inse,asi que espero que alguno de mis ovulitos enamore a los soldaditos de mi chico.Esta es mi cuarta inse,aunque en la tercera me quede embarazada que acabo en bioquimico.Lo bueno es que yo ya tengo un bebe de 17 meses del cual me quede embarazada a la primera inseminacion,tube mucha suerte.Entonces espero que en la betaespera el peque no me deje mucho tiempo para interpretar los sintomas y no sintomas que ademas no sirven nada mas que para comerte la cabeza.

    Bueno mañana os cuento y sobretodo mucha suerte para todas.Que tenemos que llenar el año 2013 de bebes.

    FELIZ TARDE

    Comment


      Tratamientos 2012!

      Beydol, suerte para tí también mañana guapa!!!!

      Comment


        Tratamientos 2012!

        Hola chicas!!

        Lophne, que alegría tienes un endo estupendo también!! pues la verdad es que si que hace ilusión que te digan que tenemos a nuestros Sr.Demetrios estupendos, jejeje y bueno ahora tienes que esperar al viernes a ver si ese folículo crece un poquito más, cuando dices que estas harta de tanto viajecito es que vienes de muy lejos a Madrid? si es así, no me extraña nada entonces lo que dices, la verdad es que cansa un poquito tanto ir y venir, yo lo tengo bien, por que en media hora no hemos plantado alli, pero es verdad que cansa. Venga guapa que poco te queda ya para tener a tus peques contigo!!

        Bel80, asi que mellizos! que bien no? que buena noticia, pues nada tú ahora a hacer ese reposo que te han dicho ya verás como todo va bien, y cuentanos que tal te va eh!

        Beydol, que suerte chica en tu primera inseminación embarazada! la verdad es que si es que es mucha suerte, pues nada espero que mañana tengas esa misma suerte, mucho ánimo! y a ver si le puedes dar ese heranito a tu nene, y tienes razón con lo de los síntomas, es mejor no comerse mucho la cabeza.

        Chicas, en breve todas embarazadas, antes de que termine el 2012, menudo regalazo de navidad vamos a tener eh!!

        Besos miles!
        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

        IVI MADRID
        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

        1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

        Comment


          Tratamientos 2012!

          Iris28, pues tengo unas 5 horitas de camino entre ida y vuelta, así que imagínate...pero bueno, todo sea por conseguir nuestro regalito navideño

          Comment


            Tratamientos 2012!

            Buenas tardes a todas !!

            Bealabrado: [/b]Me alegro muchísimo de que tu Beta haya subido !!. Mañana ya nos contaras como sigues.

            sandrusqui: [/b]No sé que decirte que no sepas ya....ahora toca recargar las pilas y seguir luchando, sé que no es fácil, pero no nos queda otra para conseguir lo que queremos. Mucho animo guapa

            Iris_28: Mucha suerte con tus ovocitos, esperemos que fecunden muy muy bien y sean muchos y buenos !!!

            bel80: MELLIZOS !!!! Que alegría ,no? . Ahora a disfrutarlo mucho y a estar tranquilita todo el tiempo que te digan, ya te queda menos para estar con ellos. que un día más siempre es un día menos.

            lopne: Entonces vuelves mañana,no?.pues mucha SUERTE!!

            Beydol: Te deseo toda la suerte para mañana !!

            Yo de momento estoy con las pruebas , que si todo sale bien me las mandara mi doctora de la SS. (Es mas maja..), excepto la fragmentación de ADN espermático de mi chico que creo la haremos en IVI por que no encuentro ningún laboratorio donde nos lo hagan.

            Alguna de vosotras se hizo esta prueba en IVI ? Cuanto cuesta y en cuanto están los resultados?

            Besos !!!

            Comment


              Tratamientos 2012!

              Gunelle, pues no tengo ni ieda de cuanto cuesta ni de cuanto tiempo tardan en darte los resultados pero para ese tipo de pruebas yo también iría a IVI...ojalá te salgan todas bien!!!

              Comment


                Tratamientos 2012!

                Gunelle, nosotros nos hicimos en mayo la prueba de fragmentación de ADN en IVI y nos costó 150 euros (sin ningún tipo de seguro médico ni nada), y tardan 20 días como mínimo en tener el resultado.

                ¡Enhorabuena a Bealabrado y a bel80 y mucha suerte a todas las demás, cada una con lo suyo! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  Lopne, madre mía! 5 horitas entre ida y vuelta, menuda paliza! lo que no haremos por nuestros peques eh! eso si es amor de madre y lo demás son tonterías...ya verás como vas a tener tu recompensa.

                  Gunelle, mi marido se hizo esa prueba el año pasado en IVI y nos costó 165€ y tardaría entre 15 o 20 días. Venga mucho ánimo!! que lo vamos a conseguir!!

                  Besitos a todas!!
                  2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                  IVI MADRID
                  2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                  2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                  2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                  1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                  03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                  15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                  09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                  28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    Hola chicas... Soy un mar de sentimientos.
                    Me levanté esta mañana... Y empece a manchar, no mucho pero claro el susto...
                    Me fui a Ivi, me hicieron el análisis y se lo comente a la enfermera. Me dijo que sí era marrón no pasaba nada pero que al tener las betas tan bajitas...
                    Así qué imaginaros que mañana horrible.
                    A las 12 y pico me llaman de Ivi... Y la beta ha triplicado!!!! Pero que como me manchado un poco, tengo que tener todo el finde reposo y volver haberme otro análisis el lunes.
                    Esto es un calvario... Me estoy volviendo loca!!

                    Gunelle, mi marido s hizo la prueba a través de isfas, en una clínica que hay en Getafe puesto que le cubría así que no tuvo que pagar nada. Tenéis algún seguro privado?

                    Lopne, menuda paliza de coche pero verás como todo esfuerzo merece la pena.

                    Besitos

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      Hola chicas.

                      pues ya estoy en casita con mis ovulitos y los bichitos de mi chicò.Estoy tranquilita y tumbada en el sofa,me da miedo hasta de ir al baño a mear para no perder ninguno(paranoias).La verdad es que me ha ido muy bien ya que el Dr.Ortega es supermajo,comprensivo y cada palabra suya es de animo tanto para mi como para mi pareja.

                      Desde hoy paso a la betaespera,son los peores 15 dias de todo el proceso,pero la verdad es que estoy bastante animada y positiva,imagino que tendre dias de altibajos y pensamientos positivos y negativos durante todos los dias.

                      LOPNE haber que tal esta tarde,espero que todo vaya genial ya que tenemos que ser compañeras de betaespera.Yo tambien tengo como 5 horas de camino entre ida y vuelta cada dia,yo voy desde un pueblo de Burgos y creo que tu tambien eres de Castilla y Leon.Bueno lo importante no son los viajes,ni los pinchazos,ni todo el sufrimiento que pasemos lo importante es conseguir nuestra meta que es ser mamas y lo vamos a conseguir,si,si y si.

                      Iris creo que contigo tambien vamos a ser compañeras de beta,que bien estar tan bien acompañadas con tanta futura mama.Creo que con todos los animos que nos damos y todos los buenos deseos es mas facil llevar la montaña rusa de sentimientos en la betaespera.

                      Gracias a todas por estar a mi lado en estos momentos.

                      Muchos besos y FELIZ TARDE Y FINDE

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        Buenas tardes a todas, soy nueva en el foro, acabo de registrarme, sin embargo llevo mucho tiempo leyéndoos y me siento muy identificada con todas vosotras (pero siempre he sido un poco vergonzosa para esto de los foros). Me habéis servido de mucha ayuda en determinados momentos cuando estaba súper perdida en el tema y por eso hoy me he decidido a escribir para agradeceros toda la ayuda prestada en estos meses.
                        También quería dar muchos ánimos a Sandrusqui, es muy duro todo lo que tenemos que pasar, pero seguro que muy pronto vas a conseguir tu deseo de ser madre.

                        Bealabrado, descansa mucho este finde y ánimo que esa beta va a subir como la espuma.

                        Yo por mi parte me hice el tratamiento en el mes de septiembre pero estuve malucha con hiperestimulación y me suspendieron la transferencia, así que en estos momentos estamos de nuevo manos a la obra, hoy hemos estado en el IVI a dejar los bichitos de mi marido y mañana nos dirán cuantos campeones han fecundado, así que estamos muy nerviosos a la vez que ilusionados y por lo que parece seré compañera de betaespera de alguna de vosotras.

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          ...CUANTO LO SIENTO SANDRUSQUI...MUCHO ÁNIMO...DE CORAZÓN...[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]...LO CONSEGUIREMOS...

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            Chicas las cosas no van muy bien ...tengo que volver el domingo pero puede que haya que dejarlo para el mes que viene e ir en ciclo sustituido...ainss estoy bajilla de moral, pero a ver si mañana me levanto mejor...

                            Beydol, así que ya de ligoteo ehhh, pues nada seguro que tus bolitas estarán preciosas para los bichillos de tu marido!!! Mucha suerte!!!

                            Bealabrado, pero que buenas noticias!!! Me alegro un montón, ese pequeñín es un luchador y todo saldrá bien , ya lo verás!!!

                            Khaleesi, muchas gracias por tus buenos deseos!!!

                            Iris28, pues no sé si podré acompañarte en la betaespera pero pienso seguirte de cerca para mandarte toda mi energía positiva, a tí y a los preciosos peques que estoy segura conseguirás!!!

                            Besala, bienvenida!!! Y muchísima suerte para mañana!!! Prometo incluirte en la lista en cuanto encienda el ordenador y ya verás como pronto pasarás a la parte rosa de la misma!!!

                            Isabelgonzalez, qué tal vas guapa?? Tienes ya donante?? Seguro que no tardará mucho más en aparecer!!!

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              actualizo la lista...

                              TRATAMIENTO

                              Nuriitaa,

                              Barahona, esperando regla para ciclo natural

                              Bebe12, a la búsqueda por el método diver

                              Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

                              OlgaM, comparando clínicas

                              Esthersson,

                              Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

                              Maryluna,

                              2madre42, esperando rojilla para repetir biopsia de LH

                              Tukha, reponiendo fuerzas

                              Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)

                              ambra,


                              Pitxo, operación de resección de septo el 12/11

                              OLGARUBIO, a la carga de nuevo en septiembre

                              Mery75, esperando rojilla para IA

                              isabelgonzalez, esperando donante

                              Gunelle, esperando resultados pruebas previas

                              Aicila, 6 ovocitos, 1 embrión; transfer el 30/09?

                              Zuritos, el 10/10

                              Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

                              Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

                              Barbara1142, intentándolo de forma natural este mes de noviembre

                              Sandrusqui, tomándose un respiro

                              EN TRATAMIENTO

                              Nocturnela, cita el 02/07 para empezar con banderillas

                              Lopne, 3 blastos vitrificados; transfer en ciclo natural; eco de control el 25/11

                              Iris28, 14 ovocitos vitrificados; endometrio listo para transfer en ciclo sustituido; desvitrificación ovocitos el 26/11; transfer el 29/11?

                              Besala, desvitrificación ovocitos el 24/11



                              PUNCIÓN


                              TRANSFERENCIA


                              BETAESPERA

                              Bealabrado, el 19/11; beta positiva bajita pero que ha triplicado (repetir el 26/11)



                              Beydol, el 07/12

                              EMBARAZADAS

                              NoemíS...2ª IA

                              Carole...FIVDD

                              akraes...

                              Pilarinn...1ª FIV,

                              Ro777...3ª FIV,dos pequeñuel@s, la parejita!!

                              Tulipan... un nene (Román)

                              Nightwish...1700, mellizos!!

                              elalma, dos peques!!!!!! eco el 06/07

                              Feona...

                              ruthpp, un peque?

                              Bel80, mellizos!!

                              Khaleesi, embarazo natural de una nena (FPP: 12/02)

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                Lopne guapa!! Mucho ánimo, no pierdas la esperanza y espérate a ver q te dicen el domingo y si hay q esperar al mes siguiente tp pasa nada... Lo importante es q al final todo salga bien.
                                Un besitooo

                                Comment

                                Working...
                                X