Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Tratamientos 2012!

Emiko2012, bienvenida, a mí me ha pasado la hiper las dos veces que me han estimulado; en la primerae speramos una regla, luego un par de semanas de meriestra (y progesterona) y transfer de un blasto (calidad C), que por desgracia no agarró; ahora, aunque mucho más leve (me cambiaron el protocolo) me ha vuelto a pasar, pero esta vez esperaremos dos reglas e iremos a transfer de conges en ciclo natural, a ver si así hay más suerte, siempre que los chiquis (tenemos 2 blastos C y uno B)desvitrifiquen bien claro...

Alfer, enhorabuena!!!!!!!! madre mía menudo notición preciosa!!!!! dale un besito muy fuerte al peque en uno de sus carrillitos, ainsss, que ilusión!!!! si te apetece sube alguna fotillo del enano para que le conozcamos, me alegro un montón cariño!!!! al final sabiendo que estaba ya aquí su abuela ha debido decir, para allá que voy chicos, que tengo ganas de conoceros y de que me deis muchos mimitos, jejeje; disfrutadlo a tope!!!!!!!!!! cuánto ha pesado al final?, que sé que andabas preocupadilla con eso...ya verás como ahora se pone grandote en nada y menos!!! y tú cuidate ehhh, que ahora sólo tienes que estar para tí y para el peque!!!!

Comment

Tratamientos 2012!

ESPERANDO TRATAMIENTO

Khaleesi, esperando resultados pruebas genéticas y de coagulación y fragmentación esperma; cita el 31 de mayo

Nuriitaa,

Barahona, esperando regla para ciclo natural

Bebe12, a la búsqueda por el método diver

Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

OlgaM, comparando clínicas

Esthersson,

Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

Maryluna,

2madre42, esperando rojilla para repetir biopsia de LH

Tukha, reponiendo fuerzas

Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)

ambra,

Bealabrado, 6 blastocistos vitrificados (esperando rojilla de agosto)

Pitxo, esperando para operación de resección de septo (cita anestesia el 10/10)

OLGARUBIO, a la carga de nuevo en septiembre

Barbara1142, haciendo pruebas previas; FIV en noviembre

Mery75, esperando rojilla para IA

isabelgonzalez, esperando resultados pruebas y cita para ovodonación el 10/10

Lopne, 3 embriones vitrificados; esperando dos ciclos para transfer

EN TRATAMIENTO

Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

Nocturnela, cita el 02/07 para empezar con banderillas

Bel80,

Zuritos, empieza estimulación el 27/09
      Sandrusqui, Microdiol hasta el 16 de octubre

PUNCIÓN

Aicila, 6 ovocitos, 1 embrión; transfer el 30/09?

TRANSFERENCIA

BETAESPERA

EMBARAZADAS

NoemíS...2ª IA

Carole...FIVDD

akraes...

Pilarinn...1ª FIV,

Ro777...3ª FIV,dos pequeñuel@s, la parejita!!

Tulipan... un nene (Román)

Nightwish...1700, mellizos!!

elalma, dos peques!!!!!! eco el 06/07

Feona...

ruthpp, un peque?

MAMÁS

Mary11834 ¡¡2 bebés!!

Alfer...Dani ya está aquí!!!!

Comment

Tratamientos 2012!

Alfer, qué felicidad que Dani ya está con vosotros! Es una maravilla!
        Que seais super felices, os lo mereceis. Es maravilloso ver como, después de tanto tiempo luchando, al final lo has conseguido: eres mamá, la mamá de Dani! De nuevo: felicidades!

Comment

Tratamientos 2012!

Antes de nada enhorabuena Alfer!, me alegro muchísimo que todo haya salido bien, cómo me tarda tener a mi bebé conmigo, ahora a disfrutar!!
          Emiko2012, mi experiencia es la siguiente, después de sacar 30 ovocitos me quedaron 11 para vitrificar pero el estradiol por las nubes, una buena hiperestimulación!, así que mi gine decidió que lo mejor era vitrificarlos todos para aumentar las posibilidades de implantación ya que tenía muchas provabilidades de fracasar. Así fué, me tomé la meriestra creo que 3 semanas y progesterona los mismos días que tenían los embriones cuando los vitrificaron, 3 días. Previa ecografía para comprobar el grosor del endometrio, que me hice con mi gine en Galicia, me transfirieron 2 de 3 días de calidad A y aunque todo apuntaba a que eran 2 me quedé con uno, el que ahora da saltitos en mi barriga, fue todo un éxito y muy sencillo, la mejor decisión. Los embriones no perdieron absolutamente nada de calidad, tenían la mismita calidad en fresco que desvitrificados y mi cuerpo estaba en plena forma para recibirlos. Luego continué con la meriestra y progesterona las 12 primeras semanas. Esta es mi experiencia, el único inconveniete la espera y el viaje que tuvimos que hacer para la transferencia, que ya digo valió mucho la pena! Seguro que todo saldrá genial!

Comment

Tratamientos 2012!

hola chicas!!! muchisimas gracias por vuestros saluditos!!! en cuanto llegue a casa, porque áún estoy en el hospital, me pondré al día para seguir dándono ánimos!

Y como dice Sandrusqui...cuando miro a Dani despuès de 9 años de lucha, aún me parece mentira...pero esta ahi y es tan guapo!! en cuanto pueda colgaré una fotillo...

abrazos

Comment

Tratamientos 2012!

Alfer, enhorabuena por tener a Dani aquí ya contigo. Que lo disfruteis mucho. Besos y que te recuperes muy pronto.

Comment

Tratamientos 2012!

Hola chicas!!!!
                Ya estoy de vuelta después de unos meses desaparecida.. Pero hemos pasado una pequeña crisis matrimonial (todo el tema del bebe y lo q conlleva al final nos ha pasado factura) Asi q hemos decidido dejar uno meses de tranquilidad y teníamos prohibido hablar de nenes y nos hemos dedicado a nosotros y nos ha venido genial.. A demás con fuerzas q lo necesitamos.
                En cuanto me baje la regla, sobre el 18 oct, llamare a Ivi y q nos cuenten. Tenemos 6 vitrificados (2 de calidad A y 4 calidad B) y a planificar la transfe.
                Todo estos meses he estado preparando el nidito (tengo azúcar alto y peligro de trombos) Asi q a ver q nos cuentan..
                Enhorabuena a las mamas y a las q lo serán pronto... Y sobre todo michos besos a las q luchan por cumplir su sueno de serlo.

Comment

Tratamientos 2012!

HOla a todas !!! bueno vuelvo otra vez a escribir para contaros que este miercoles por fin es la punción....lo que no se es la hora , hoy me dirán. Que miedo me da todo esto....xq seguramente ya sea la ultima vez....ya que esta es la tercera...
                  Voy con ánimo pero a la vez una sensación rara como de angustia xq mi sueño de ser madre no se si algún dia se verá cumplido.

Pero que tengo q ser positiva y tengo que tener ánimo .......y tengo que pensar que esto puede ser posible a que si? Os iré contando...a ver el miércoles que me dicen....Yo soy de fuera de Madrid y he estado mirando hoteles para quedarnos una noche y madre mia que caros están........yo creo q es por lo del puente no? Bueno amores que paseis feliz día y ANIMO A TODAS..................

Comment

Tratamientos 2012!

Zuritos, te deseo toda la suerte del mundo, claro que va a ser la última!! Un abrazo
                    Bealabrado, también suerte para tí en este camino!
                    Por cierto Zuritos, mira el hotel Campanille las rozas, está a unos 20 min de la clínica pero muy bien de precio, nosotros nos alojamos allí y muy contentos

Comment

Tratamientos 2012!

bealabrado, eso que cuentas es lo de lo más normal del mundo...a veces estamos tan agobiadas por todo el tema de la maternidad que se nos olvidan las pequeñas cositas buenas que la vida nos ha regalado, entre ellas nuestras parejas, así que me alegro de que os hayáis tomado un tiempo de relax para disfrutar el uno del otro y para coger fuerzas y recargar pilas!!!

yo estoy como tú, esperando la siguiente regla par ir a por mis conges, pero yo sólo tengo 3 blastitos y dos de ellos son de calidad C y ya los vitrificaron dos veces así que no sé si aguantarán otra desvitrificación...en fin...habrá que luchar por ellos que los pobres pasan mucho hasta llegar a este punto, así que seguro que son unos campeones!!!!

zuritos, cómo te dice tulipan, no importa que esta sea la última porque no te harán falta más intentos, será la última porque lo conseguirás, ya verás como sí!!!! mucha suerte el miércoles, ojalá consigas un montón de huevecitos!!!

ESPERANDO TRATAMIENTO

Khaleesi, esperando resultados pruebas genéticas y de coagulación y fragmentación esperma; cita el 31 de mayo

Nuriitaa,

Barahona, esperando regla para ciclo natural

Bebe12, a la búsqueda por el método diver

Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

OlgaM, comparando clínicas

Esthersson,

Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

Maryluna,

2madre42, esperando rojilla para repetir biopsia de LH

Tukha, reponiendo fuerzas

Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)

ambra,

Bealabrado, 6 blastocistos vitrificados (esperando rojilla de octubre)

Pitxo, esperando para operación de resección de septo (cita anestesia el 10/10)

OLGARUBIO, a la carga de nuevo en septiembre

Barbara1142, haciendo pruebas previas; FIV en noviembre

Mery75, esperando rojilla para IA

isabelgonzalez, esperando resultados pruebas y cita para ovodonación el 10/10

Lopne, 3 blastos vitrificados; esperando rojilla para transfer

EN TRATAMIENTO

Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

Nocturnela, cita el 02/07 para empezar con banderillas

Bel80,

Sandrusqui, microdiol hasta el 16 de octubre

PUNCIÓN

Aicila, 6 ovocitos, 1 embrión; transfer el 30/09?

Zuritos, el 10/10

TRANSFERENCIA

BETAESPERA

EMBARAZADAS

NoemíS...2ª IA

Carole...FIVDD

akraes...

Pilarinn...1ª FIV,

Ro777...3ª FIV,dos pequeñuel@s, la parejita!!

Tulipan... un nene (Román)

Nightwish...1700, mellizos!!

elalma, dos peques!!!!!! eco el 06/07

Feona...

ruthpp, un peque?

MAMÁS

Mary11834 ¡¡2 bebés!!

Alfer...Dani ya está aquí!!!!

Comment

Tratamientos 2012!

hola chicas... a las 12,15 tengo la consulta de resultados... menos mal... proque después de llamar el 24 de Septiembre y citarme el día de hpoy a las 11,30h... llamo para confirmar la cita y me dicen que no estoy citada...[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]... me quedo alucinada y les digo que cómo voy a olvidar una fecha así... que la tengo grabasda en el corazòn, en micabeza, en el móvil, en todos los sitios, que mi marido ha pedido permiso en el trabajo para asistir, al igual que yo... y al final me han dado la cita para las 12,15... con los días uqe llevo esperando este momento... a ver que nos dicen... si todo es bueno empezar ya con el tratamiento de la donación de óvulos.... estoy nerviosa...
                        Ya os cuento luego... cruzaremos los dedos...[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

Suerte y ánimo a todas....

Comment

Tratamientos 2012!

isabelgonzalez, ufff yo también me hubiera puesto de los nervios si después de esperar tantos días me dicen que no estoy citada...vamos que estas fechas no se nos olvidan vaya...bueno, pues después del susto sólo me queda decirte que muchísima suerte!!!! a ver si todos los resultados están perefctos y podéis empezr ya con la búsqueda de donante, seguro que sí!!!! luego nos cuentas...

Comment

Tratamientos 2012!

Oliver82, muchísimas gracias por tus palabras de apoyo!!!! Siempre viene bien que las que ya sois mamás no recordeis que se puede conseguir, porque el camino muchas veces es largo y duro y a momentos la meta parece inalcanzable, pero no es así, sólo hay que tener algo más de paciencia, pero todas lo conseguiremos, seguro!!!

Comment

Tratamientos 2012!

Oliver!, qué alegría verte!!, muchas gracias por las palabras y por estar tan pendiente. Así que te animas a por el tercero...me alegro mucho, eso significa que la experiencia ha sido inmejorable. Un beso enorme

Comment

Tratamientos 2012!

hola a todassssssssssssss!!!!!todo biennnnnnnnnnnnn!!!!además estaban los resultados de las puebas genéticas de David de la fibrosis quística y el Xfrágil y todo normal, así que ya estamos en lista de espera para encotnrar donante... que nervios!!!el mes que viene con la regla tengo que llamar a ver si la han encontrado... y si es así... pues ya empezamos!!!!y tengo unas ganas....
                                Sabéis si hay muchas donantes? si la lista de espera es muy larga..la doctora María Martínez nos dijo que dos meses...

Pedí cita también para la psicóloga y me dieron por la mañana... que me viene fatal... pero me dijeron que por la tarde no pasaban consulta...

un beso a todas y gracias por vuestro interés... Suerte y ánimo!!

Comment

Working...
                                X