Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    Muchas gracias!!!

    Tú cómo vas???

    Comment


      Tratamientos 2012!

      Hola chicas, os cuento mis últimos días, el viernes la eco parecía que iba bien, despacio, pero bien, aunque tengo pocos folículos, me citaron para el domingo, pero después de los resultados de la analítica me adelantaron para el sábado, tenía la progesterona demasiado alta... Y el sábado en la eco, a los poquitos folículos todavía les faltaba por lo que otra analítica, y ya me dirían... y al final ayer me dijeron que punción para mañana martes...

      En conclusión, tengo poquitos folículos, el derecho está paradillo y del izquierdo no habrá muchos, y mis hormonas un poco locas, la progesterona alta y el estradiol bajo... esto es un camino muy complicado, que se lia cada vez más...

      Lopne, ¿tú qué tal? espero que las noticias de hoy sean buenas... ya contarás!!!

      Comment


        Tratamientos 2012!

        Hola, chicas.

        Me tienen que repetir biopsia LH, aaarj, con lo que duele. En fin, que no hubo tejido suficiente y así andamos. Ahora a esperar regla, +LH y otras tres semanas para resultados. Esto no acaba nunca y ando un poco depre.

        En fin que debemos armarnos de paciencia para que todo salga, no queda otra.

        Y aquí ando, intentando ponerme al día, así que voy de un lento...

        Lopne, cuéntanos. Seguro que tienes buenas noticias.
        Sfp, ¿cómo estás? ¿has vuelto a la guerra? Un besito fuerte, mi niña.

        Tulipán, estarás ya muy gordi eh?

        Y a todas, todas, un beso grande.

        Comment


          Tratamientos 2012!

          bueno chicas, pues al final un sólo sanit@ y todavía con restos de líquido en el abdomen así que hemos decidido vitrificarlo y haremos la transfer de dos (sino de los 3), usando los vitris que tenemos, dentro de un par de ciclos, así que vuelvo a la casilla de espera...ainsss...como os podréis imaginar no sienta nada bien, pero esperemos que sea por una buena causa, jejeje

          aicila, pues ya has visto que de un día para otro la cosa puede cambiar totalmente así que no te preocupes porque seguro que mañana consigues un montón de "huevecillos", muchísima suerte!!!!



          2madre42
          , ufff que rollo no?? pero mira a mí también me tocará esperar una buena temporadita y lo que llevo repitiéndome hoy todo el día para animarme es que a veces las prisas no son buenas y que no por ir más despacio quiere decir que no lo vayamos a conseguir así que árriba el ánimo!!!!!

          ESPERANDO TRATAMIENTO

          Khaleesi, esperando resultados pruebas genéticas y de coagulación y fragmentación esperma; cita el 31 de mayo

          Zuritos, cita el 30 de mayo

          Nuriitaa,

          Barahona, esperando regla para ciclo natural

          Bebe12, a la búsqueda por el método diver

          Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

          OlgaM, comparando clínicas

          Esthersson,

          Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

          Maryluna,

          2madre42, esperando rojilla para repetir biopsia de LH

          Tukha, reponiendo fuerzas

          Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)

          Sandrusqui, cogiendo fuerzas; consulta con hematólogo el 27/09

          ambra,


          Bealabrado, 6 blastocistos vitrificados (esperando rojilla de agosto)

          Pitxo, esperando para operación de resección de septo (cita anestesia el 10/10)

          OLGARUBIO, a la carga de nuevo en septiembre

          Barbara1142, haciendo pruebas previas; FIV en noviembre

          Bel80, esperando consulta con la Dra. Barrio en septiembre

          Mery75, esperando rojilla para IA

          isabelgonzalez, esperando cita para ovodonación

          Lopne, 3 embriones vitrificados; esperando dos ciclos para transfer

          EN TRATAMIENTO

          Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

          Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

          Nocturnela, cita el 02/07 para empezar con banderillas




          PUNCIÓN

          Aicila, el 25/09

          TRANSFERENCIA

          BETAESPERA

          EMBARAZADAS

          NoemíS...2ª IA

          Alfer...1º FIV,

          Carole...FIVDD

          akraes...

          Pilarinn...1ª FIV,

          Ro777...3ª FIV,dos pequeñuel@s, la parejita!!

          Tulipan... un nene (Román)

          Nightwish...1700, mellizos!!

          elalma, dos peques!!!!!! eco el 06/07

          Feona...

          ruthpp, un peque?

          MAMÁS
          Mary11834 ¡¡2 bebés!!

          Comment


            Tratamientos 2012!

            lopne, es una leche que te toque esperar y sobre todo que sólo hubiera uno válido. Esperemos que dentro de dos ciclos descongelen los tres bien y verás como este, que es de mejor calidad, y alguno de los otros dos se quedan contigo.

            Mucho ánimo en los dos meses que te quedan por delante.

            Comment


              Tratamientos 2012!

              Hola 2madre42, pues el viernes pasado me llamaron de la S.Social y me han adelantado la cita que tenía en Noviembre para la semana que viene. Estaba en lista de espera.
              Sería para FIV. No es que tenga mucha fé, pero tampoco quiero dejar de aprovechar la oportunidad. Digo lo de que no tengo mucha fé, porque la única vez que lo he conseguido ha sido cuando hice adopción de embriones, pero quien sabe, lo mismo si llego con el endometrio bien preparado, quizás haya suerte. Bueno, veremos qué me dice el doctor.

              Comment


                Tratamientos 2012!

                Sandrusqui, esperemos esperemos ...

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  Hola chicas! NO se si os acordareis de mi pero yo aunque no haya escrito os he ido siguiendo y leyendo. Bueno deciros que vuelvo a la carga, ayer estuve en mi gine y en cuanto me venga la regla empiezo con las banderillas. No estoy muy animada la verdad xq ayer me dijo que la respuesta ovarica es baja .... y que lo ideal es que tuviera muchos más huevitos....la ultima vez me sacaron 13 , a ver esta. No se y al decirme eso me dejo un poco plof la verdad pero bueno voy a intentar este ultimo cartucho y a ver que pasa. Es lo q tiene hacerse mayor y tener 38 años. Luego hablando con mi marido comentamos lo de la ovodonacion, vosotras sabeis como va eso? Cuánto cuesta? Vamnos algo de información para hacerme a la idea....aunque espero no tener que necesitarla....Yo pienso que mi gine a veces me lo pone peor para q no me desilusione tanto....si es que no....pero bueno que no se.
                  Un besazo a todassssssssssssssssss

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]Hola a todas!!!!
                    EL próximo día 10 de Octubre voy a consulta de resultados... esperando que todos los resultados de las pruebas que nos mandó la Doctora María Martínez estén bien. De momento el útero, que era lo que me preocupaba, me ha dicho que está bien... así que esepero ese día comenzar el tratamiento de OVODONACIÓN... estoy super contenta!!! y tengo muchas esperanzas de que salga todo bien!!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                    ÁNIMO A TODAS!!!!

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      Hola Zuritos... te cuento mi experiencia con mi respuesta ovárica pues leo uqe te sacaron 13 la ultima vez... Yo estuve en tratamiento de FIV: en la primera fase de estimulación, en Enero, me suspendieron el tratamiento porque mis ovarios no respondían a la estimulación; la segunda vez en Junio, aumentando lamedicación, las banderillas, consiguieron cuatro foliculos... solo cuatro... pero aún así fuimos a la punción... y solo sacaron un ovulo maduro que desgraciadamente no fecundó en el laboratorio... Diagnóstico: DONACIÓN DE ÓVULOS para poder ser madre... con 35 años...
                      Por eso te animo a que no te hundas... tienes muchos huevecitos...

                      Ánimo!

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        Hola Isabelgonzalez! Muchas gracias por contestarme y como es el protocolo para la donación? es para poder comentarlo en casa ya que mi marido es un poco reacio....gracias de antemano.

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          zuritos, pues claro que me acuerdo de tí!!! como me alegro de leer que has decidio volver a intentarlo de nuevo, ojalá esta vez salga todo fenomenal y antes de que acabe el año puedas tener tu regalo de Reyes!! seguro que isabelgonzález puede ayudarte mejor (por cierto me alegro de que la "cunita" esté en perfecto estado!!) pero a groso modo el tema de la ovodonación son como unos dos-tres meses en conseguir donante (desde que firmas los consentimientos) si no tienes ninguna característica física especial que entonces sería algo más de tiempo; luego estimulan a la donante y a la vez tú vas preparando el endometrio, le hacen la punción a la donante, FIV oICSI (según el caso) con el semen de tu chico y los chiquis que aguanten para dentro, jeje. Creo que garantizan un par de embriones buenos a día 3 o un blasto (habría que confirmarlo porque no lo tengo del todo claro) y si no, cancelan el ciclo sin coste alguno. En cuanto al precio ronda los 8000-9000 euros creo, y sólo te facilitan la edad y el grupo sanguíneo de la donante...

                          Nosotros es una opción que tampoco descartamos porque aunque a mí me sacan un montón de ovocitos parece que debido precisamente al elevado número, la calidad tampoco es que sea muy boyante así que bueno, ya me contaréis...



                          ESPERANDO TRATAMIENTO

                          Khaleesi, esperando resultados pruebas genéticas y de coagulación y fragmentación esperma; cita el 31 de mayo

                          Zuritos, esperando rojilla para empezar estimulación

                          Nuriitaa,

                          Barahona, esperando regla para ciclo natural

                          Bebe12, a la búsqueda por el método diver

                          Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

                          OlgaM, comparando clínicas

                          Esthersson,

                          Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

                          Maryluna,

                          2madre42, esperando rojilla para repetir biopsia de LH

                          Tukha, reponiendo fuerzas

                          Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)

                          Sandrusqui, cogiendo fuerzas; consulta con hematólogo el 27/09

                          ambra,


                          Bealabrado, 6 blastocistos vitrificados (esperando rojilla de agosto)

                          Pitxo, esperando para operación de resección de septo (cita anestesia el 10/10)

                          OLGARUBIO, a la carga de nuevo en septiembre

                          Barbara1142, haciendo pruebas previas; FIV en noviembre

                          Bel80, esperando consulta con la Dra. Barrio en septiembre

                          Mery75, esperando rojilla para IA

                          isabelgonzalez, esperando cita para ovodonación el 10/10

                          Lopne, 3 embriones vitrificados; esperando dos ciclos para transfer

                          EN TRATAMIENTO

                          Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

                          Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

                          Nocturnela, cita el 02/07 para empezar con banderillas




                          PUNCIÓN

                          Aicila, el 25/09

                          TRANSFERENCIA

                          BETAESPERA

                          EMBARAZADAS

                          NoemíS...2ª IA

                          Alfer...1º FIV,

                          Carole...FIVDD

                          akraes...

                          Pilarinn...1ª FIV,

                          Ro777...3ª FIV,dos pequeñuel@s, la parejita!!

                          Tulipan... un nene (Román)

                          Nightwish...1700, mellizos!!

                          elalma, dos peques!!!!!! eco el 06/07

                          Feona...

                          ruthpp, un peque?

                          MAMÁS
                          Mary11834 ¡¡2 bebés!!

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            Hola de nuevo, te lo ha explicado muy bien Lopne, todo el proceso. David y yo fuimos eL 23 de Agosto a la primera consulta y nos mandaron, sobre todo a mí, que me hiciera una ecografía de alta resolucion del utero (la 'cunita') para ver que todo estuviera bien. Como tenía que ser quince días después de que me bajara la regla pues calculando me dieron la cita para el 17 de Septiembre, con el doctor Puente. También nos mandó analíticas completas de los dos y un seminograma a David. Lo que estamos esperando son los resultados de un análisis genético que también nos mandó de los cariotipos de los dos. Y David se ha hecho también, para curarnos en salud, una analítica del Xfrági y la fibrosis quística. No dijeron que una vez vayamos a la consulta de resultados y firmemos el consentimiento, un mes en buscar a la donante y ya el proceso duraria eso, unos dos meses. Si los embriones que se formen de la donante no son de calidad A, nos dijeron que no los implantaban y que no nos costaba dinero, que se tendría que buscar a otra donante hasta que sean de calidad buena. Ya en la consulta del día 10 preguntaremos más dudas.
                            Un beso a todas [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              Hola,

                              Hace bastante que no entro en el foro y ahora que he encontrado un ratito os cuento mis avances. El día 17 fuimos a nuestra primera consulta con la Dra Barrio. Llevamos todas las pruebas que teníamos y me hizo una ecografía. La dra nos pareció amable y cercana, nos explicó todas las dudas que teníamos y nos propuso FIV, algo que ya nos imaginábamos.

                              Salimos contentos de la consulta, aunque yo algo preocupada porque me comentó que mi reserva ovárica es menor de la que debería tener para mi edad. En fin, que se le va a hacer!!!

                              Ya estoy en tratamiento, empecé con gonal y menopur y ayer hice mi primera eco de control en mi gine privado en Galicia porque no soy de Madrid. LLamé al IVI para dar los resultados de la eco y sigo con gonal y menopur y empecé con orgalutrán.

                              Según la eco tengo 6 folículos en un ovario y 9 en otro. Las medidas difieren entre unos y otro, uno de 14, dos de 11, alguno de 8 etc. Le pregunté a mi gine qué significado tenía eso pero me dijo que había que esperar a la siguiente eco, la tengo mañana.

                              Una pregunta para las que ya habéis pasado por esto, ¿desde que se empieza el tratamiento de estimulación hasta que te hacen la punción cuántos días pasan? y otra cosa, nos comentó la doctora que desde la punción hasta la transferencia pasan 3 días y no sé si me merece la pena volver para casa o quedarme en Madrid. ¿Se pasa mal después de la punción?

                              Intentaré participar algo más en el foro e ir comentando los avances. Un saludo a todas

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                Hola a todas, al final ayer tuve la punción y bueno, todo fue bien, aunque solo pudieron sacar 6, que son poquísimos... la vez pasada fueron 9, de los que 7 estaban bien... me llamarán hoy para ver como ha ido todo!!! que nervios... espero que por lo menos sean buenos y el tratamiento pueda seguir, aunque esta vez todo está siendo más difícil... ya os contaré. Un saludo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X