Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Tratamientos 2012!

Pues muy mal, la fe es lo último q tienes q perder, tú misma lo has dicho, nunca se te ha retrasado con la proges y ahora ya son 4 días!!

El test te lo hiciste con la primera orina?? Lo mismo no estaba concentrado y por eso no lo detectó, no sé

Otra cosa, una mierda??? Te voy a dar palace pelo como nos crucemos mañana, q lo sepas, es normal q estés de bajón, yo también pasó mucho tiempo sola y es desesperante, pero no tienes q sentirte así, todo lo contrario eres valiente, luchadora, insistente y una campeona!!!
    Asi q venga esos ánimos para arriba

Yo hoy me desperté varias veces y una de ellas del dolor de regla q tenía, bueno ya no se si es dolor de regla o gases, pero mire y todo las braguis, pensando q me había bajado, joder q susto!!!
    Estoy cagadita, mañana me acompaña mi hermana y luego me quedaré donde mi madre a pasar el día, para q la noticia si es mala no me pille sola

Comment

Tratamientos 2012!

Chicas, sé que desde mi posición es muy fácil hablar y dar ánimos, pero es verdad: tenéis que tener fe y pensar que aún nadie os ha dicho "oficialmente" que no estáis preñis, así que a todos los efectos aún lo estáis.
      No os digo que tenéis que ser fuertes y valiente porque eso os sale (nos sale a todas) por los poros y que alguien se atreva a decirnos que no lo somos!!! Si sólo con contar lo que llevamos a nuestras espaldas, ya da vértigo.

Os mando un montón de velitas y ganchitos para que vuestros peques se queden con vosotras, súper mamis!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????

Un beso enorme y mañana todas mis energías estarán ahí con vosotras!!!

Comment

Tratamientos 2012!

Comment

Tratamientos 2012!

Jolin Gunelle vaya mal trago que debes de estar pasando, me pongo en tu situacion y debe de ser muy duro. mañana tendras la realidad en tus manos, que espero sea muy diferente de lo que piensas y lleves la alegria de tu vida.
          Minoita. muchisima suerte para mañana, si leeis comentarios anteriores de otras chicas en beta todas cuentan lo mismo de los sintomas y muchas eran positivos.

suerte

nosotros mañana eco de control y si todo va bien el miercoles puncion

Comment

Tratamientos 2012!

ESPERANDO TRATAMIENTO

Sandrusqui, cita a finales de enero para comenzar tratamiento.

Julia2012, 7 blastos vitrificados; esperando resultados pruebas previas a transferencia

Bealabrado, a por los frigopeques después de navidades

Iris_28, 1 IA(-) 1ICSI(+)Aborto Diferido. Me quedan 2 congeladitos de 6 días. Esperando a pedir cita con la ss.

Mariquitabonita, barajando la opción de donante de semen

Barbara1142, esperando iniciar tratamiento para ovodonación

Ana13: barajando la opción de ovo.

beccki: Anticonceptivos el 23/07

EN TRATAMIENTO

Silau28: Comienzo tratamiento para OVO. Parches Estradot 75. Eco de control 31/05: Endometrio en 5,5 mm. Meriestra vaginal cada 12 horas. Eco de control: 05/06

Gaitero: Empiezan banderillas el 24/05, eco de control el 29/05 y 03/06. Posible punción: 05/06

Liankira80: Empieza banderillas el 29/05, eco de control el 03/06

Wendy13: Empieza banderillas el 28/05. Ecos de control: 31/05 y 03/06 (Madrid)

Ssuvel: Empieza banderillas el 01/06

PUNCION

TRANSFERENCIA

BETAESPERA

Gunelle: Beta el 03/06 (1 blasto más congelado)

Minoita2013: Beta el 03/06 (2 frigobebés)

EMBARAZADAS

NoemíS...2ª IA

Carole...FIVDD

Pilarinn...1ª FIV,

Nightwish...1700, mellizos!!

elalma, dos peques!!!!!!

ruthpp, un peque?

Bel80, mellizos!!

Beydol, beta 219; dos peques!!

Besala, beta 741!!!

odontoka, beta 50

sfp, beta 751!!!

Lopne, beta 96,60!!! mellis!!!

isabelgonzalez, beta 528!!! mellis!!! FPP: el 30/10;

Hercules: Beta de 133 (Y aún quedan 3 blastos congelados)

MAMÁS

Mary11834 ¡¡2 bebés!!

Alfer...Dani ya está aquí!!!

Ro777...Lisa yTiziano!!

Tulipan... Román ya ha llegado!!!!

Khaleesi, Claudia ya está aquí!!!!

Comment

Tratamientos 2012!

Buenos días
              Me estoy preparando para ir, hoy desde las 5 despierta con este dolor, gaitero me gustaría pensar q es un síntoma pero creo q mi cuerpo está aguantando por la progesterona y me hace ser muy pesimista

Gunelle, a q hora vas??? Si coincidimos dime algo, yo voy con vaqueros, blusa verde y blanca y cazadora negra
              Mucha suerte guapa!!!

Gaitero lo mismo te digo, espero q salga fenomenal
              Un beso!!

Comment

Tratamientos 2012!

Hola guapa,yo estaba alli a las 07:45, para no llegar tarde al trabajo. Me han llamado, beta a cero por supuesto, te deso toda la suerte!!!

Comment

Tratamientos 2012!

Gunelle, cuánto lo siento guapa!!! Todavía tienes un blasto mas que seguro que es tu peque.

Te deseo que te recuperes pronto.

un besito muy muy fuerte!

Comment

Tratamientos 2012!

Gunelle, mi niña lo siento muchísimo, seguro q ese campeón q está congelado va a ser tu bebé, ya lo verás!!! Te mando un besazo muy fuerte y mucho ánimo

No se como deciros esto, después de la noticia de gunelle...

Mi beta ha sido positiva!!! 400, eso significa 1 no??

Comment

Tratamientos 2012!

MINOITA FELICIDADES!!!!!

Un beso enorme guapa

Comment

Tratamientos 2012!

Enhorabuena, disfrutalo mucho de verdad.
                        Un beso

Comment

Tratamientos 2012!

Gunelle: cuanto lo siento.. pilla todas las fuerzas posibles que la proxima será la buena
                          Minoita: Enhoraabuena. disfruta mucho del momento ya es tiempo de que este´s tranquila. todo lo malo pasó.

un abrazo muy fuerte a las dos

Comment

Tratamientos 2012!

gunelle, lo siento mucho guapa. reponte y sigue luchando.

minoita, muchas felicidades!! esa beta está muy bien, y nunca se sabe si es uno o son dos... chicas con betas más bajas han tenido dos y chicas con betas mucho más altas sólo uno, asi que, hasta la eco no se sabe. lo importante es que lo has conseguido!

Comment

Tratamientos 2012!

Hola a todas
                              Gunelle lo siento mucho, no te des por vencida!!Animo!
                              Minoita enhorabuena!!

Yo os cuento hoy he ido a la primera eco y tengo 3 foliculos de 14/15 mm y 1 de 10 mm me han dicho que quieren que tome mas medicacion xq han crecido muy rapido, vuelvo a eco el jueves y creo que la puncion sera para el sabado 8
                              Alguna habeis tenido foliculos tan grandes a 5 dias de los pinchazos?? Dicen que cuando crecen muy rapido podrian o estar maduros los ovulos....
                              Besss a todas

Comment

Tratamientos 2012!

Hola a todas y todos.

Minoita, muchas felicidades!!!! Cuando leo un positivo me da un subidón tremendo pq espero q algún día sea el mío.

Gunelle, ánimo. No desesperes. Esto es así de complicado y díficil. Yo desde la segunda y última Beta negativa estaba desaparecida del foro. Os leo pero no podía escribir y tampoco sabía q deciros. Pero es nuestra gran ilusión, no??? así q hay q seguir al pie del cañón. Solo las q estamos en esto sabemos lo q es.

Pensé q iba a ser más fácil. Y aunque somos fuertes y unas valientes, es duro. Así q hay q seguir luchando. Cuando la Beta fue negativa decidí frenar un poco y descansar, tanto de cuerpo como de mente jeje así q hasta después del verano no volveremos a IVI. Además hay q ahorrar. Pero os leo todos todos los días.

Si no ahorramos para septiembre, probablemente no lo intentemos más

Mi doctora fue muy maja en esa última consulta, como siempre, y nos pidió otros análisis más completos (es algo q no entiendo, pq no los piden desde el principio). Estoy a la espera de q mi chico quiera hacerse otro espermiograma para mandarle los resultados de las pruebas por email y así q me diga si está todo bien y si hay q hacer algún tratamiento.

Bueno, chicas, q os sigo leyendo. Y aunque no personalice, ánimo a TODAS TODAS TODAS y mucha fuerza. Si queréis incluirme en la lista, estaría genial.

Abrazos....

Comment

Working...
                                X