Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tratamientos 2012!
Collapse
X
-
Tratamientos 2012!
Pues muy mal, la fe es lo último q tienes q perder, tú misma lo has dicho, nunca se te ha retrasado con la proges y ahora ya son 4 días!!
El test te lo hiciste con la primera orina?? Lo mismo no estaba concentrado y por eso no lo detectó, no sé
Otra cosa, una mierda??? Te voy a dar palace pelo como nos crucemos mañana, q lo sepas, es normal q estés de bajón, yo también pasó mucho tiempo sola y es desesperante, pero no tienes q sentirte así, todo lo contrario eres valiente, luchadora, insistente y una campeona!!!
Asi q venga esos ánimos para arriba
Yo hoy me desperté varias veces y una de ellas del dolor de regla q tenía, bueno ya no se si es dolor de regla o gases, pero mire y todo las braguis, pensando q me había bajado, joder q susto!!!
Estoy cagadita, mañana me acompaña mi hermana y luego me quedaré donde mi madre a pasar el día, para q la noticia si es mala no me pille sola
-
Tratamientos 2012!
Chicas, sé que desde mi posición es muy fácil hablar y dar ánimos, pero es verdad: tenéis que tener fe y pensar que aún nadie os ha dicho "oficialmente" que no estáis preñis, así que a todos los efectos aún lo estáis.
No os digo que tenéis que ser fuertes y valiente porque eso os sale (nos sale a todas) por los poros y que alguien se atreva a decirnos que no lo somos!!! Si sólo con contar lo que llevamos a nuestras espaldas, ya da vértigo.
Os mando un montón de velitas y ganchitos para que vuestros peques se queden con vosotras, súper mamis!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????
Un beso enorme y mañana todas mis energías estarán ahí con vosotras!!!
Comment
-
Tratamientos 2012!
Jolin Gunelle vaya mal trago que debes de estar pasando, me pongo en tu situacion y debe de ser muy duro. mañana tendras la realidad en tus manos, que espero sea muy diferente de lo que piensas y lleves la alegria de tu vida.
Minoita. muchisima suerte para mañana, si leeis comentarios anteriores de otras chicas en beta todas cuentan lo mismo de los sintomas y muchas eran positivos.
suerte
nosotros mañana eco de control y si todo va bien el miercoles puncion
Comment
-
Tratamientos 2012!
ESPERANDO TRATAMIENTO
Sandrusqui, cita a finales de enero para comenzar tratamiento.
Julia2012, 7 blastos vitrificados; esperando resultados pruebas previas a transferencia
Bealabrado, a por los frigopeques después de navidades
Iris_28, 1 IA(-) 1ICSI(+)Aborto Diferido. Me quedan 2 congeladitos de 6 días. Esperando a pedir cita con la ss.
Mariquitabonita, barajando la opción de donante de semen
Barbara1142, esperando iniciar tratamiento para ovodonación
Ana13: barajando la opción de ovo.
beccki: Anticonceptivos el 23/07
EN TRATAMIENTO
Silau28: Comienzo tratamiento para OVO. Parches Estradot 75. Eco de control 31/05: Endometrio en 5,5 mm. Meriestra vaginal cada 12 horas. Eco de control: 05/06
Gaitero: Empiezan banderillas el 24/05, eco de control el 29/05 y 03/06. Posible punción: 05/06
Liankira80: Empieza banderillas el 29/05, eco de control el 03/06
Wendy13: Empieza banderillas el 28/05. Ecos de control: 31/05 y 03/06 (Madrid)
Ssuvel: Empieza banderillas el 01/06
PUNCION
TRANSFERENCIA
BETAESPERA
Gunelle: Beta el 03/06 (1 blasto más congelado)
Minoita2013: Beta el 03/06 (2 frigobebés)
EMBARAZADAS
NoemíS...2ª IA
Carole...FIVDD
Pilarinn...1ª FIV,
Nightwish...1700, mellizos!!
elalma, dos peques!!!!!!
ruthpp, un peque?
Bel80, mellizos!!
Beydol, beta 219; dos peques!!
Besala, beta 741!!!
odontoka, beta 50
sfp, beta 751!!!
Lopne, beta 96,60!!! mellis!!!
isabelgonzalez, beta 528!!! mellis!!! FPP: el 30/10;
Hercules: Beta de 133 (Y aún quedan 3 blastos congelados)
MAMÁS
Mary11834 ¡¡2 bebés!!
Alfer...Dani ya está aquí!!!
Ro777...Lisa yTiziano!!
Tulipan... Román ya ha llegado!!!!
Khaleesi, Claudia ya está aquí!!!!
Comment
-
Tratamientos 2012!
Buenos días
Me estoy preparando para ir, hoy desde las 5 despierta con este dolor, gaitero me gustaría pensar q es un síntoma pero creo q mi cuerpo está aguantando por la progesterona y me hace ser muy pesimista
Gunelle, a q hora vas??? Si coincidimos dime algo, yo voy con vaqueros, blusa verde y blanca y cazadora negra
Mucha suerte guapa!!!
Gaitero lo mismo te digo, espero q salga fenomenal
Un beso!!
Comment
-
Tratamientos 2012!
gunelle, lo siento mucho guapa. reponte y sigue luchando.
minoita, muchas felicidades!! esa beta está muy bien, y nunca se sabe si es uno o son dos... chicas con betas más bajas han tenido dos y chicas con betas mucho más altas sólo uno, asi que, hasta la eco no se sabe. lo importante es que lo has conseguido!
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola a todas
Gunelle lo siento mucho, no te des por vencida!!Animo!
Minoita enhorabuena!!
Yo os cuento hoy he ido a la primera eco y tengo 3 foliculos de 14/15 mm y 1 de 10 mm me han dicho que quieren que tome mas medicacion xq han crecido muy rapido, vuelvo a eco el jueves y creo que la puncion sera para el sabado 8
Alguna habeis tenido foliculos tan grandes a 5 dias de los pinchazos?? Dicen que cuando crecen muy rapido podrian o estar maduros los ovulos....
Besss a todas
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola a todas y todos.
Minoita, muchas felicidades!!!! Cuando leo un positivo me da un subidón tremendo pq espero q algún día sea el mío.
Gunelle, ánimo. No desesperes. Esto es así de complicado y díficil. Yo desde la segunda y última Beta negativa estaba desaparecida del foro. Os leo pero no podía escribir y tampoco sabía q deciros. Pero es nuestra gran ilusión, no??? así q hay q seguir al pie del cañón. Solo las q estamos en esto sabemos lo q es.
Pensé q iba a ser más fácil. Y aunque somos fuertes y unas valientes, es duro. Así q hay q seguir luchando. Cuando la Beta fue negativa decidí frenar un poco y descansar, tanto de cuerpo como de mente jeje así q hasta después del verano no volveremos a IVI. Además hay q ahorrar. Pero os leo todos todos los días.
Si no ahorramos para septiembre, probablemente no lo intentemos más
Mi doctora fue muy maja en esa última consulta, como siempre, y nos pidió otros análisis más completos (es algo q no entiendo, pq no los piden desde el principio). Estoy a la espera de q mi chico quiera hacerse otro espermiograma para mandarle los resultados de las pruebas por email y así q me diga si está todo bien y si hay q hacer algún tratamiento.
Bueno, chicas, q os sigo leyendo. Y aunque no personalice, ánimo a TODAS TODAS TODAS y mucha fuerza. Si queréis incluirme en la lista, estaría genial.
Abrazos....
Comment
Comment