Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Tratamientos 2012!

Sandrusqui, siiiiiiiiiiii. Menudo vertigo!!!!! Pero afortunadamente os tengo a vosotras (y a mi maridin que es un santo, aunque no se lo digo porque sino jejejeje). Mil besos.

Iris, cielo, que tal todo????? Besines

Liakira80: bienvenida al mundo de la reproduccion asistida y a esta pequeña gran familia!!!!
    Mi comienzo fue parecido al tuyo, todo muy rapido y con mucha informacion de repente que procesar, recetas y medicacion que no habia oido en mi vida....
    Te cuento un poco, aunque las chicas me pueden corregir y contartelo mejor, porque yo estoy en un tema "bastante" diferente: ovodonacion...
    En el caso de FIV, el proceso es bastante rapido: te mandan la pildora durante unos dias. El dr./a. Te cita para hacerte eco y ver que tal esta tu endometrio, utero y ovarios y ahi te dice cuando suspender la pildora para que te baje una especie de regla. En ese momento es cuando empiezas con el tratamiento de estimulacion (las banderillas). En tu caso, el dr. Ha creido que lo mejor es puregon y orgalutran. A partir de ese momento, todo va bastante rapido: te citan al cabo de 3-5 dias para ver si tus ovarios reaccionan y producen foliculos (ni muchos ni pocos) y que su tamaño y formq sean correctos (entre 14-25 mm y "redonditos). A partir de ahi y cuando el dr lo considere te programan la puncion para extrarlos (a los 10-12dias desde que eempezaste a pincharte) y de ahi te dicen cuantos ovocitos han sido maduros y pasan a fecundarlos in vitro con los bichines de tu chico. Si todo va bien, te los implantan (pueden ser embriones de tres dias o blastocitos de 5 dias) y desde ese momento y hasta el analisis de la "beta" estas tecnicamente embarazada!!!!

Comment

Tratamientos 2012!

Gracias silau!!!

Liakira, bienvenida!!! Ya verás como aqui te sientes super cómoda y aprendes un montón
      Con que doctor@ estás??
      Te explico como va el proceso, ahora te tomas la píldora, luego te harán una eco una vez que termines y a los pocos dias te empezaria a pinchar ( a mi, por lo menos, siempre me coincide el primer dia de regla con el primer dia de pinchazo)
      Luego te irán haciendo ecos para ver como vas y cuando los foliculos estén grandotes te hacen la puncion, fecundan y a los 3 dias la transfer
      Te lo he explicado muy muy por encina, espero haberte ayudado y si tienes dudas pregunta, q intentamos ayudarnos unas a otras!!

Comment

Tratamientos 2012!

Ah!!! No te implantan todos, jejeje. Uno o dos embris; eso depende de vosotros y de lo que el dr os diga....

Espero que se te de muy muy bien y pronto puedas darnos una alegria y ya sabes que este rinconcito esta a tu disposicion para lo que necesites!!!

Solo un pqueñisimo consejo: esto es una carrera de fondo asi que muuuuucha paciencia!!!

Un besote

Comment

Tratamientos 2012!

Hola chic@s
          Muy rapidito por que escribo desde el movil y encima aun sigo medio grogi.

Ya estoy en casa, al final solo han obtenido 7 ovocitos,ahora veremos cuantos son maduros y cuantos fecunda.... total, que sigo en mi linea.

Besos

Comment

Tratamientos 2012!

Gunelle cielo; ya veras como te salen unos campeones!!! Un besito muy muy fuerte y descansa mi niña!

Comment

Tratamientos 2012!

gunelle, 7 está muy bien!!!!! esperamos las noticias mañana. mua!

Comment

Tratamientos 2012!

Gunelle mejorate y entra prontito para darnos más y buenas noticias!!!
                Muuuuuuuak

Comment

Tratamientos 2012!

Bueno, aquí estoy después de una megasiesta junto a mi gatito...

Silau mi niña,esto avanza !!! En nada tendrás a tus preciosos tesoritos contigo !!

Minoita, 9 folis !! Yupi !!!!, ahora que sigan creciendo y que todos tengan ovulillo. ¿Cuando volvías a eco?

La punción la hizo la doctora María Martínez,es muy simpática y agradable, la única que ha sido un pelin mas seca fue la anestesista..pero nada grave jajaja

A las 10:20 me llevaron a quirofano y a las 11:00 ya estaba desayunando.

Son pocos folis, pensaba que tendría más la verdad pero bueno, a ver que me dicen mañana. ESTOY CAGADA !!!

Liakira80 bienvenida!! Poco más que decir o añadir a lo que te han contado las chicas, lo único como diferencia es que a mi nunca me recetaron las anticonceptivas en ninguno de los 2 tratamientos y que siempre empece a pincharme o tomarme pastillas en el 3º día de la regla.

Cualquier duda por tonta que sea dínosla, que entre unas y otras la resolveremos...SI SERA POR HISTORIAS AQUÍ !!

Comment

Tratamientos 2012!

Gunelle: María Martínez es mi doctora, así que te puedo asegurar que has estado en muy buenas manos, jejeje.

Iris: cómo vas guapa??? Un besote

Comment

Tratamientos 2012!

Hola chicas!

Sandrusqui, que tal está tu perrita Luna?

Gunelle, muchas gracias guapa por tus ánimos, 7 está muy bien, ya verás como son unos campeones, a ver que tal va ese ligoteo, ya nos cuentas que tal ha ido y para cuando la trasnfer.

Silau, muchas gracias a ti también, si ésta vez voy a ir calladita jejeje, en un mes y medio ya estás con tus peques, eres una campeona (por la inyección).

MInoita, 9 está genial, lo mismo tienes alguno más, ya nos cuentas que tal la eco y para cuando punción.

Liakira, bienvenida, ya te han comentado las chicas muy bien el proceso, no te preocupes que estarás muy informada de todo, pregunta todo lo que quieras, y cuando vayas a consulta apuntate todo en un papel, asi no te olvidas de nada, que luego nos ponemos nerviosas cuando estamos frente al Dr/ra.

Gaiteru, mucha paciencia... a ver si poco a poco conseguis llegar a la meta.

Pues nada, yo sigo con mis médicos, ya me han dado cita para el próximo martes para hacerme las pruebas del reflujo por fin! y en una semana tendré los resultados, mañana me toca oftalmólogo, pero bueno poco a poco, voy recuperandome y espero poder tener pronto los resultados para saber la causa de lo que me pasa y puedan tratarme lo antes posible. Después nos tocará ir al hospital a pedir cita para la consulta y ver si "cuela" el tema del tto, mi Dra.al final nos ha hecho otro informe, con la recomendación de hacernos un tto de FIV, pero espero no utilizar, por que ojala os toque otra gine y ésta vez no voy a decir nada, incluso si nos preguntan si nos hemos hecho algún tto por privado, esta vez diremos que no, a mi me fastidia por el tema de la medicación, que podrían saber lo que me ha venido mejor y peor, pero me callaré por que si no, no nos lo van a hacer. Y sería una pena perder ésta oportunidad.

Besitos a todas!!!
                      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

Tratamientos 2012!

Muchas gracias a todas por contestarme tan rapido.
                        Mi dra es la dra Khols,
                        A verdad es que solo la he visto 1 vez a si que no tengo criterio. Me decidi por ella x vuestros comentarios en otro de los foros de IVI, pero por lo que veo es muy maja. La duda que tengo es si siempre te ve yte hace todo la misma dra??
                        Mucho animo a todas y ya os voy contando

Comment

Tratamientos 2012!

NO ME LLAMAN... NO ME LLAMAN!!!!
                          ME VOY A TIRAR DE LOS PELOS!!
                          [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

Comment

Tratamientos 2012!

Liakira80, yo también tengo a la Khols, yo la pedí también por los comentarios que vi en el foro, y no me equivoqué, es un encanto de persona, yo estoy muy contenta, con ella tuve mi positivo a la primera, aunque luego terminó en aborto, pero eso es otro tema. El caso es que me embarazó, y además me han quedado 2 congeladitos de 6 dias, y se ha estado portando muy bien con todo, ahora mismo con lo del informe que me ha tenido que hacer para la ss, es muy buena profesional y muy atenta y cariñosa, estás en muy buenas manos. Ella será tu gine principal, pero a veces es posible que no te toque con ella, en el caso de la punción o transfer dependerá si está o no, por que a veces están de congresos o en el caso de que tengas ecografia de control, a lo mejor ella está en quirófano...eso va a depender, pero normalmente todo lo tendrás con ella.

Gunelle, no te pongas nerviosa chiquilla, que van a llamar pronto ya lo verás.... piensa en POSITIVO! venga MUCHO ANIMO!!
                            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

Tratamientos 2012!

Los 7 maduros, han fecundado 6!!!!! Seis,seis,seis,seis!!
                              Transfer el sabado, oh dios mio!

Comment

Tratamientos 2012!

vessssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!! genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! felicidades guapa!!!!!!

Comment

Working...
                                X