Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tratamientos 2012!
Collapse
X
-
Tratamientos 2012!
Si, lo mas importante es una dieta sana y equilibrada, pero no se a vosotras pero a mi luego me mandan complejos vitaminicos, ovusitol, isovorin, fermasvit, etc. Si puedo tener un mayor aporte de todo esto de forma natural, pues una manita que le echamos a la naturaleza, no?' jeje [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
Tratamientos 2012!
HERCULES, a mí también me tienen a tope de pastillitas y sobres, jeje, pero si estás con complejos vitamínicos mira bien lo que tomas a mayores porque tan malo es tener los niveles bajos como puede ser el tenerlos altos...a mí por ejemplo, me dijeron en IVI que mientras estuviera con el ovusitol (hasta la punción) que no tomara el gestagyn porque estaría tomando el doble de la dosis diaria de ácido fólico y eso no era conveniente...
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola chicas yo no había escrito en este tema pero sí en otros yo llevo en IVI desde el 2009, 3ICSI, dos abortos y ahora me han recomendado ovodonación, mi marido tiene pocos y malos sus bichines así que antes de someternos en su caso a Ovodación hemos decidido que él se haga unas pruebas para descartar que sus espermatozoides tengan problemas genéticos en cuyo caso la ovodonación no tendría ningún sentido y ya probablemente lo dejaríamos . Así que estando en estas decidimos ir a un dietista contando nuestro caso y nos ha mandado una dieta que el la denomina de limpieza, quien me lo recomendo es porque su hermana tenia tambien problemas de fertilidad y consiguió quedarse embarazada sin tratamiento, yo no creo en eso, pero vendra bien para seguir en su caso con el tratamiento. La verdad es que es muy lógica por si acaso funciona os la resumo un poco. Consisten en desayunar un zumo de apio, manzana, zanahoria y pomelo, y a los 10 minutos leche vegetal (puede ser de quinoa, almendras, soja, avena tec) a media mañana o muesli con leche vegetal o fruta y al mediodia lo mismo. Nos ha quitado los fritos, el cerdo, embutido, los lacteos, solo podemos tomar leches vegetales, tampoco se puede tomar ni naranja ni el platano, por supuesto nada de bollerias, bebidas gaseosas, ni alcohol -esos es evidente-, café solo uno al día y con leche vegetal (yo no tomo), nada de comida preparada ni congelada, no salsas que no sean hechas por uno en casa, vamos lo que pretende es quitar todos los aditivos y conservantes, nada de harina blanca en cuanto al pan integral no lo tenemos claro así que de momento no comemos hasta que volvamos a ir. Es fundamental comer al mediodia siempre una ensalasa de 5 colores -que él dice- vamos cinco cosas pero la lechuga y la endivia cuenta como una, y luego puede ser legumbre o arroz integral 1 o 2 veces por semana y los demás días verdura, en cuanto a la cena empezar siempre por un caldo de verduras. Comer pescado y carne salvo cerdo y poca carne roja, pero con legumbre o arroz solo la ensalada. Y la dieta nos la ha complementado con pastillas de omega 3, vitamina c, y para mi otras de acido folico La verdad es que es llevadera y uno se encuentra mejor y otra amiga que también la está haciendo me ha comentado lo mismo, que se encuentra mejor.
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola chicas, llevo unos días sin entrar y ahora me encuentro un poco perdida, pero intento ponerme al día.
Lopne, guapa esos folis están muy bien, y el señor demetrio también, muchos ánimos que esta va a ser la tuya. Te deseo lo mejor porque te lo mereces.
Beydol me alegro mucho de que todo marche bien, me he acordado mucho de tí estos días, tus pequeñines son unos campeones.
Iris enhorabuena por lo de la seguridad social, no todo el mundo tiene esa oportunidad, así que ahora a descansar hasta abril, y ya verás como el 2013 es tu año. Un beso guapa.
Gunelle, lo siento mucho guapa, mucho ánimo, pero ahora esa estrellita del cielo va a enviarte un pequeñin para alegría de la familia.
NurFer, lo siento mucho guapa ahora a descansar que es lo que toca, es un palo muy grande, pero tienes que reponerte y seguir en la lucha, no te desanímes.
A todas las que estáis empezando tratamiento mucho ánimo que todo llega y somos unas luchadoras que al final verán su recompensa.
Yo cada vez me encuentro mejor, el próximo martes ya tengo eco con el gine de la Seguridad Social, a ver que me dicen del segundo saquito, en el IVI ya me dieron el alta. A ver como está mi peque la próxima semana. Por lo pronto la barriguita ya está creciendo.
Comment
-
Tratamientos 2012!
chicas ya os cuento con más calma que ahora tengo que salir... pero en principio todo marcha bien, lentito pero bien...vuelvo el sábado para ver si empiezo con el orgalutran...de momento hay 8-9 folículos en un ovario y como unos 10 en otro y endomentrio en 9 mm así que parece que no está del todo mal la cosa...veremos como evoluciona pero la punción quizás sea a finales de la semana que viene...ya os contaré...
sfp, muchísima suerte para tu transfer!!! para cuándo la beta??
ana13, barbara1142, mañana nos contáis qué tal las ecos de control, pero espero que haya muchas bolitas!!!
besala, espero que el martes vaya todo bien y ese chiqui siga creciendo fuerte y san@!!!
acri, gracias por los consejos!!
ESPERANDO TRATAMIENTO
Nuriitaa,
Barahona, esperando regla para ciclo natural
Bebe12, a la búsqueda por el método diver
Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta
OlgaM, comparando clínicas
Esthersson,
Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio
Maryluna,
2madre42, esperando rojilla para repetir biopsia de LH
Tukha, reponiendo fuerzas
Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)
ambra,
Gunelle, esperando resultados pruebas previas
Aicila, 6 ovocitos, 1 embrión; transfer el 30/09?
Zuritos, el 10/10
Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.
Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo
Sandrusqui, cita a finales de enero para comenzar tratamiento
Julia2012, 7 blastos vitrificados; esperando resultados pruebas previas a transferencia
Bealabrado, a por los frigopeques después de navidades
silau28, esperando rojilla para iniciar nuevo tratamiento para FIV
Iris_28, esperando para vover a la carga!!
NurFer, consulta el 05/02 para programar trasnferencia de embriones vitrificados
EN TRATAMIENTO
Nocturnela, cita el 02/07 para empezar con banderillas
Pitxo, empieza anticonceptivas el 02/12; eco de control el 19/12
Barbara1142, empieza estimulación el 10/01; eco de control el 18/01
Lopne, empieza estimulación el 09/01; eco de control el 19/01
isabelgonzalez, endocontrol el 28/01
Ana13, 5 ovocitos vitrificados; empieza banderillas el 10/01; eco de control el 18/01
HERCULES, con anticonceptivas
PUNCIÓN
TRANSFERENCIA
sfp, el 17/01
BETAESPERA
EMBARAZADAS
NoemíS...2ª IA
Carole...FIVDD
akraes...
Pilarinn...1ª FIV,
Tulipan... un nene (Román)
Nightwish...1700, mellizos!!
elalma, dos peques!!!!!! eco el 06/07
Feona...
ruthpp, un peque?
Bel80, mellizos!!
Khaleesi, embarazo natural de una nena (FPP: 12/02)
Beydol, beta 219; dos peques!! eco en febrero
Besala, beta 741!!! eco el 22/01 en la SS
odontoka, beta 50; dos peques!!
Mery75, eco el 09/01
MAMÁS
Mary11834 ¡¡2 bebés!!
Alfer...Dani ya está aquí!!!
Ro777...Lisa yTiziano!!
lopne2013-01-17 20:57:50
Comment
-
Tratamientos 2012!
Ya vine del IVI. Estoy muy desanimada , me han visto cinco ,
el mayor de 19 con el endometrio a 9.9. Me han programado la punción para el
lunes. La doctora no sabe si aconsejarme
a hacer otra estimulación o seguir para adelante. Yo le he dicho que mi miedo es que llegue la
transfer y no tenga ninguno. Me ha dicho que el lunes lo decidiremos, hemos
hablado mi marido y yo, hemos decidido que si hay cuatro o cinco maduros
seguimos para adelante y sino pues otra estimulación. Tenía esperanza que esta
fuera la definitiva y estoy decaída. Vosotas que me aconsejaís? Estoy pensando que no pasen por Dgp?
Comment
-
Tratamientos 2012!
Ana13, te he contestado en el rinconcito de DGP...yo me haría otro ciclo para intentar aumentar las posibilidades de obtener embriones sanito@s pero en cualquier caso sí que haría DGP porque con tu edad (38 años) la tasa de embriones aneuploides aumentan considerablemente, independientemente de que los cariotipos os saliesen bien; no tiene que ver una cosa con la otra ya que aunque el cariotipo esté bien el problema puede originarse durante la formación de los gametos. En el caso de los espermatozoides la prueba del FISH permite comprobarlo pero en el caso de los ovocitos no hay forma de saberlo, así que en ese caso, sólo queda hacer el DGP a los embriones y descartar los anómalos. Ufff...es complicado decidir pero teniendo antecedentes...valoradlo con el gine el lunes, a ver qué os dicen...
Comment
-
Tratamientos 2012!
Gracias Lopne por tu consejo , ya leí tu contestacion en la DGP. Hoy nho trabajo y tengo la cabeza funcionando a tope. Estoy de acuerdo que es lo que debiera hacer pero me da tanta pereza en volver a pincharme y habia puesto tanta esperanzas en este ciclo. Y esto se añade que me ha llamado la SS para decirme que en un mes me volverán a llamra para darme cita para FIV. lLlevo un dia bueno de tomar decisiones.
Yo creo que voy a hacer lo siguiente (aunque luego se lo consultare a mi marido) si saco cuatro o cinco maduros sigo para adelante. Luego puede ser que me pare en le 2 dia de la fecundacion porque me digan que hay muy pocos para la DGP. Si saco menos de cuatro vuelvo a congelar
Comment
-
Tratamientos 2012!
Gracias Lopne. Pues la verdad es que todo muy bien. Ahora queda esperar a ver si hay suerte. Ya veo que tu también estás en ello. Te deseo mucha suerte.
ESPERANDO TRATAMIENTO
Nuriitaa,
Barahona, esperando regla para ciclo natural
Bebe12, a la búsqueda por el método diver
Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta
OlgaM, comparando clínicas
Esthersson,
Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio
Maryluna,
2madre42, esperando rojilla para repetir biopsia de LH
Tukha, reponiendo fuerzas
Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)
ambra,
Gunelle, esperando resultados pruebas previas
Aicila, 6 ovocitos, 1 embrión; transfer el 30/09?
Zuritos, el 10/10
Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa.
Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de
congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.
Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo
Sandrusqui, cita a finales de enero para comenzar tratamiento
Julia2012, 7 blastos vitrificados; esperando resultados pruebas previas a transferencia
Bealabrado, a por los frigopeques después de navidades
silau28, esperando rojilla para iniciar nuevo tratamiento para FIV
Iris_28, esperando para vover a la carga!!
NurFer, consulta el 05/02 para programar trasnferencia de embriones vitrificados
EN TRATAMIENTO
Nocturnela, cita el 02/07 para empezar con banderillas
Pitxo, empieza anticonceptivas el 02/12; eco de control el 19/12
Barbara1142, empieza estimulación el 10/01; eco de control el 18/01
Lopne, empieza estimulación el 09/01; eco de control el 19/01
isabelgonzalez, endocontrol el 28/01
Ana13, 5 ovocitos vitrificados; empieza banderillas el 10/01; eco de control el 18/01
HERCULES, con anticonceptivas
PUNCIÓN
TRANSFERENCIA
BETAESPERA
sfp, el 29/1
EMBARAZADAS
NoemíS...2ª IA
Carole...FIVDD
akraes...
Pilarinn...1ª FIV,
Tulipan... un nene (Román)
Nightwish...1700, mellizos!!
elalma, dos peques!!!!!! eco el 06/07
Feona...
ruthpp, un peque?
Bel80, mellizos!!
Khaleesi, embarazo natural de una nena (FPP: 12/02)
Beydol, beta 219; dos peques!! eco en febrero
Besala, beta 741!!! eco el 22/01 en la SS
odontoka, beta 50; dos peques!!
Mery75, eco el 09/01
MAMÁS
Mary11834 ¡¡2 bebés!!
Alfer...Dani ya está aquí!!!
Ro777...Lisa yTiziano!!
Comment
Comment