Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tratamientos 2012!
Collapse
X
-
Tratamientos 2012!
Iniciado por minoita2013sandrusqui, me ha encantado y ayudado un monton tu blog, te animo a que sigas escribiendo[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
la verdad es que con el ciclo anterior me quedé fatal y no tenía ganas de nada. a ver si lo retomo, que me tengo que volver a septiembre a los resultados del hematólogo... anda que no me queda por escribir...
-
Tratamientos 2012!
Hola chicas.
Estos días sé que se me harán interminables. Pero estoy emocionadísima. Tengo sólo buenas vibraciones. En fin, que nunca he deseado tanto que me venga la regla!!!
No sé si será mi carrusel de hormonas, pero he sentido la necesidad de darle mil veces las gracias a la Dra. Khols, me siento superbiencuidada, y eso, chicas, nos hace siempre sentir especiales y pensar que esta será la defintiva.
Lopne, cuándo tenéis pensado hacer la transferencia??? Ya te queda poco a ti también, seguro.
Sandrusqui, he leído tu blog... Uf, no veas cómo he llorado cuando hablabas de cómo se embarazan las demás y sus niños nacen cuando nos hubiera tocado a nosotras. El año pasado, cuando fracasó mi DGP, se quedaron embarazadas mi hermana - que nunca quiso niños - y mi cuñada - sin pareja, además -. Fue un batacazo que me dejó sin aliento varios días... Y tengo una vecinita preciosísima que nació cuando debiera haberlo hecho el primer pekeñin que perdí... Su mami debe pensar que soy una bruja, pero es que cuando la miro, ya tan grande y tan bonita, las lágrimas se me vienen aunque yo no quiera...
Ay, chicas, debo estar tontísima, porque cada dos por tres me pongo a llorar, será el bajonazo al dejar las meriestra o simplemente que estoy más ilusionada que un niño con zapatos nuevos.
Me encanta este foro. Ojalá a todas nos vaya bien.
Hasta luego!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Comment
-
Tratamientos 2012!
Lopne, otro de mis despistes!!
Acabo de leer que estás en la desesperabetaespera, así que te mando muchos ganchitos para que agarren fuerte!!!
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Y muchisima suerte, miniña. Animo, tranquilidad, confianza, reposito, mimos (pero sin abusar), buenas comiditas....aquarius...si ya te lo sabes todo...
Bss
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola chicas!
he visto que lopne ya esta en betaespera,asi que queria darle muchos animos,venga guapa que seguro que esta vez lo consigues,ya sabes piensa en positivo que eso ayuda mucho,y hablales mucho para que se acostumbren a la voz de su mami.Un besote enorme!
2madre42, decirte que a mi me paso lo mismi que a ti,estoy con la khols, y cuando iban a hacer transfer me lo cancelaron porque tenia la progesterona alta,menudo chasco me lleve,pero luego pense que si lo hacian asi seria por algo,asi que confie, y mira un mes despues me hacian la transfer y fue positiva,aunque luego no siguio para adelante,tuve un aborto diferido,pero eso es otra cosa,la cuestion es que me quede embarazada. Asi que confia en la khols que es muy buena profesional.Mucha suerte!
Besala, que tal estas? como llevas el embarazo? lei que ya casi no tenias nauseas que bien no?, que suerte, para cuando tienes eco con la ss? espero que todo vaya muy bien!
De mi contaros que estoy tranquila,el dia 6 de febrero tengo que ir al hospital para que me vea la gine despues del legrado,todavia no me ha vennido la regla y no se cuando me vendra,y creo que lopne me preguntabas sobre que iba a hacer de la ss,creo que os conte que llame y al final me lo han podido atrasar hasta abril,ya que con el legrado tengo que esperar 3 meses,,asi que bien,ahora a descansar y viajar un poquito antes de que me llamen de la ss,asi aprovechamos la semana santa.Asi que si,primero probaremos antes con la ss,y si no funciona iremos a por nuestros congeladitos de ivi.
Un besito para todas, y mucha suerte para las que empezais tratamiento.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
Tratamientos 2012!
Se me olvidaba,sfp ENHORABUENA!!! Ahora a disfrutar del embarazo, muy buena beta,pueden ser dos o es porque esta muy bien agarradito!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
Tratamientos 2012!
sandrusqui, yo también lo leí hace algún tiempo y la verdad es que deberías retomarlo porque gusta leerlo y mucho!!
2madre42, pues las fuerzas empiezan a flaquear...hace ya mucho tiempo que la buena suerte nos abandonó a mi chico y a mí y no siento que esta vez vaya a ser diferente...ojalá me equivoque...
me encanta leerte tan animada y feliz, esta vez llevarán todo super controladito y ya verás como llegará el deseado positivo!!!!
Iris_28, pues me parece genial que aprovecheis estos meses de espera para disfrutar un poquito de la vida!!! nosotros tenemos pensado darnos un respiro si esta vez no funciona tampoco porque llevamos ya 3 tratamientos consecutivos y empieza a hacer un poquito de mella...
Minoita2013, qué tal hoy en consulta??
Gaiteru, cómo llevais el banderilleo??
ESPERANDO TRATAMIENTO
Nuriitaa,
Barahona, esperando regla para ciclo natural
Bebe12, a la búsqueda por el método diver
Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta
OlgaM, comparando clínicas
Esthersson,
Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio
Maryluna,
Tukha, reponiendo fuerzas
Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)
ambra,
Gunelle, esperando resultados pruebas previas
Aicila, 6 ovocitos, 1 embrión; transfer el 30/09?
Zuritos, el 10/10
Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.
Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo
Sandrusqui, cita a finales de enero para comenzar tratamiento
Julia2012, 7 blastos vitrificados; esperando resultados pruebas previas a transferencia
Bealabrado, a por los frigopeques después de navidades
Iris_28, esperando para vover a la carga!! revisión el 06/02
NurFer, consulta el 05/02 para programar transferencia de embriones vitrificados
Pepnal, primera cita en Valencia el 18/02
Ana13, 6 ovocitos vitrificados; esperando para iniciar tercera estimulación
Mariquitabonita, esperando para biopsia testicular
Barbara1142, esperando iniciar tratamiento para ovodonación
2madre42, esperando rojilla para empezar preparación de endometrio para transfer de vitrificados
EN TRATAMIENTO
Nocturnela, cita el 02/07 para empezar con banderillas
Pitxo, empieza anticonceptivas el 02/12; eco de control el 19/12
isabelgonzalez, endometrio preparado; esperando punción de hadita
HERCULES, con anticonceptivas
silau28, empieza anticonceptivas el 21/01 hasta el 04/02
Gaiteru, biopsia testicular positiva; su mujer empieza estimulación
Minoita2013, consulta el 31/01 para empezar IA
PUNCIÓN
TRANSFERENCIA
BETAESPERA
Lopne, el 06/02 (sangre) o el 09/02 (orina)
EMBARAZADAS
NoemíS...2ª IA
Carole...FIVDD
akraes...
Pilarinn...1ª FIV,
Nightwish...1700, mellizos!!
elalma, dos peques!!!!!! eco el 06/07
Feona...
ruthpp, un peque?
Bel80, mellizos!!
Khaleesi, embarazo natural de una nena (FPP: 12/02)
Beydol, beta 219; dos peques!! eco en febrero
Besala, beta 741!!! eco el 07/02 en IVI con Grañeras
odontoka, beta 50; dos peques!!
Mery75, eco el 09/01
sfp, beta 751!!! eco el 08/02
MAMÁS
Mary11834 ¡¡2 bebés!!
Alfer...Dani ya está aquí!!!
Ro777...Lisa yTiziano!!
Tulipan... Román ya ha llegado!!!!
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola chicas!!!
Ayer no pude entrar porque llegué súper tarde del curro y hay que ver qué de cosas han pasado en un día....
minoita13: Enhorabuena por esos bichines tan sanotes; además, empezáis enseguida, qué bien!!! Ya sabemos que lo de acertar a la primera no es fácil, pero en esto todo es cuestión de probabilidades por lo que, por qué no te iba a tocar??? Hay que ser positivos, además piensa que todo está yendo súper bien...
ana13: ¿qué tal vas? tenías ya cita o me lo he inventado???
2madre42: madre mía, da gusto verte así de animada. La verdad es que me ha dado un subidón cuando te he leído, que me ha encantado. Ya verás como todo sale bien!!!!
mariquitabonita: a armarse de paciencia. Si hay que esperar, pues a eso toca...En fin, que es la parte más rollo de esto, las esperas y retrasos, pero al final todo llega. Un beso fuerte!
Iris_28: A disfrutar ahora tamto física como mentalmente. Después de lo que has pasado creo que es muy importante conceder una tregua tanto al cuerpo como a la cabeza, porque es un desgaste tremendo. Espero que tú te vayas encontrando mejor y que en la ss lo consigas. Un abrazo y cuídate mucho!!!
lopne: te he leído en otros foros, y ahora también en éste: sé que hacerse ilusiones y que luego te den una mala noticia puede derrumbar a cualquiera, pero no me gusta verte así de alicaída... Por qué esta vez no iba a salir bien??? Mi chico dice que al final la suerte la sembramos un poquito cada uno y, creo que aunque es verdad que hay un montón de factores externos que pueden influir en que las cosas salgan de una determinada manera, es verdad que ahora habéis conseguido dos bolitas preciosas y estamos todas deseando que se enganchen con fuerza a su mamá, así que ARRIBA ESOS ÁNIMOS!!! TE mando un mega abrazo.
Yo ya empiezo a estar un poquito nerviosa: el lunes tenemos consulta, a ver si empiezo por fin con el banderilleo y consigo bolitas (tampoco pido muchas, sólo las justas para que pueda ser mamá, no es mucho pedir, verdad???, jajajaja [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]).
Besos enormes para todas!!!!
Comment
-
Tratamientos 2012!
SANDRUSQUI: menuda sentada me acabo de pegar leyendo tu blog. Me ha encantado!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias, de verdad, por compartir tu experiencia y por servir de ayuda y apoyo, poniendo en palabras lo que muchas de nosotras (por no decir todas) sentimos frente a ciertos hechos como el de ver que todo el mundo se embaraza menos tú.
En mi caso, mi marido y yo no queríamos tener hijos demasiado jóvenes; queríamos disfrutar de nuestra vida juntos y yo tampoco había sentido la "llamada" de ser mamá; es más, no me gustan especialmente los niños (vamos, que no se me cae, o mejor dicho, caía la baba, cuando veía un bebé). Pero un día, algo dentro de mi cambió: empecé a verme con un niño en mis brazos y a mi marido jugando con nuestro hijo/a y me sentía distinta. Ahí empezamos a buscar a nuestro milagrito.
Como os imaginaréis todas, por algo estoy aquí, jjj: evidentemente el milagrito no llegaba, pero os prometo que a mi alrededor no dejaba de ver embarazadas. Era como un imán para las tripotas gordas: mis mejores amigas (y sin ningún esfuerzo, grrrrrrrrr...), mis compañeras de trabajo (alguna de ellas hasta se quejaba de que ella lo hacía porque su chico quería ser padre; os imagináis lo que me pude morder la lengua??????, casi hasta hacerme sangre [IMG]smileys/smiley35.gif[/IMG]). Hasta en las series de la tele y en las pelis se quedaban embarazados, por no hablar del boom de famosas que el año pasado han tenido hijos, que ponía un programa de cotilleo para evadirme y era peor el remedio que la enfermedad....
Cuando te he leído, me he quitado un peso de encima porque a veces me sentía como si fuera una mala persona por no alegrarme como debiera por los embarazos de las demás, mientras nosotros no lo conseguíamos.
Muchas gracias de nuevo y te animo a que sigas escribiendo [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG], aunque ya sé que desde septiembre habéis pasado por un millón de cosas.....
[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
Tratamientos 2012!
Tengo a mi chica supervitaminandose ysupermineralizandose (isovorin, hidroxil..)
Mañana empieza con Amofin y el domingo con Pergoveris(la farmaceutica sonrie cuando nos vé entrar, le arreglamos el mes...) y yo recuperandome de la biopsia, pude currar toda la semana sin casi molestias
Animo a tod@s
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola chicas!!!
pues nada que me tenéis que cambiar a fiv
cuando hemos ido a la consulta lo primero que la hemos soltado a la doctora era que no teníamos mucha fe en la ia, nos hemos puesto a hablar, meditar, comparar etc y hemos decidido pasar directamente a fiv, a mi me asustaba bastante mi respuesta ovarica.
Luego de camino a casa autoconvenciendome de que habíamos tomado la mejor decisión me he dicho, "mira chica, si esto falla, la ia seguro que también habría fallado, por lo que te ahorras el dinero de la ia"
y lo mejor de todo, que yo pensaba que ya no podríamos empezar, y me ha dicho la doctora que si!!!![IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] así que ya me he empezado a tomar los anticonceptivos, no se hasta cuando, mañana me llama la enfermera y me lo dice
espero que no salga mal y que mis ovarios se porten bien y la respuesta ovárica sea buena
lo que mas me llama la atencion es que jamas en ningun ginecologo, ya sea privado o de la ss, me han dicho nada de mi baja reserva y eso que cuando empezamos por la ss con todo esto, me hicieron la eco con la regla, que se supone que es como mejor se ve todo[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]
Comment
Comment