Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tratamientos 2012!
Collapse
X
-
Tratamientos 2012!
Iris28 me parece genial ese descanso. Nosotros estuvimos
descansando el año pasado después de mi aborto , viajamos mucho y super
barato. Estuvo genial.
Silau verás como mañana te dicen que empiezas con
banderillas. Te han dicho ya la medicación que te vas a poner?
Gaiteru animo con las banderillas. La primera es la difi´cil pero luego...es monotonía.
Las novedades sobre mí, no son muchas. El jueves me vino la
regla, justo diez días después de la punción. El viernes fuimos al IVI, mi
doctora me ha dicho que estoy "sucia" por dentro, tengo folis residuales,
quistex...así que me ha mandado la píldora
Microgynon y parches. El lunes me tienen que llamar para decirme hasta
cuando las tomo. Ya me ha dicho mi gine que me va a cambiar la medicación, me ha
mandado omifin, menopur 75 y orgalutran 0.25. Cómo lo veís? El orgalutran que
es lo mismo que el decapeptyl?
-
Tratamientos 2012!
Silau28, si es que esto de los síntomas no-síntomas es para volverse medio loca, jeje, tú ya verás como mañana tendrás todo en orden para empezar con el banderilleo!!!
Gaiteru, yo siempre me he puesto las banderillas a última hora de la tarde por aquello de que el día ya se acaba y sueles estar en casina más tranquila...ánimo que es verdad que todo esto requiere de muuuucha espera pero al final todo llegará!!!!
Ana13, pues vaya rollo con los folis residuales...a ver si desaparecen pronto...del omifin ni idea pero el menopur sirve para intentar mejorar la calidad de los óvulos y el orgalutran como el decapeptyl sí, para frenar
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hércules me gusta tu frase, la voy a copiar para recordármelo
Spf hay pocas mujeres pero las
hay que no tiene ningún síntoma , tienen
un embarazo muy bueno y todo sale genial.
Minoita vamos a ir las dos a la vez con la píldora.
Cual te ha mandado? Yo empiezo ya con los dolores de cabeza aunque no son muy
fuertes
Comment
-
Tratamientos 2012!
actualizo...
ESPERANDO TRATAMIENTO
Nuriitaa,
Barahona, esperando regla para ciclo natural
Bebe12, a la búsqueda por el método diver
Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta
OlgaM, comparando clínicas
Esthersson,
Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio
Maryluna,
Tukha, reponiendo fuerzas
Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)
ambra,
Gunelle, esperando resultados pruebas previas
Aicila, 6 ovocitos, 1 embrión; transfer el 30/09?
Zuritos, el 10/10
Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.
Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo
Sandrusqui, cita a finales de enero para comenzar tratamiento
Julia2012, 7 blastos vitrificados; esperando resultados pruebas previas a transferencia
Bealabrado, a por los frigopeques después de navidades
Iris_28, esperando para vover a la carga!! revisión el 06/02
NurFer, consulta el 05/02 para programar transferencia de embriones vitrificados
Pepnal, primera cita en Valencia el 18/02
Mariquitabonita, biopsia testicular el 05/02
Barbara1142, esperando iniciar tratamiento para ovodonación
2madre42, esperando rojilla para empezar preparación de endometrio para transfer de vitrificados
EN TRATAMIENTO
Nocturnela, cita el 02/07 para empezar con banderillas
Pitxo, empieza anticonceptivas el 02/12; eco de control el 19/12
isabelgonzalez, endometrio preparado; esperando punción de hadita
HERCULES, con anticonceptivas
silau28, empieza anticonceptivas el 21/01 hasta el 04/02; eco de control el 04/02
Gaiteru, biopsia testicular positiva; su mujer empieza estimulación el 01/02
Minoita2013, empieza anticonceptivos el 31/01 hasta el 15/02; eco de control el 18/02
Ana13, 6 ovocitos vitrificados; esperando para iniciar tercera estimulación (con anticonceptivas por folículos residuales)
PUNCIÓN
TRANSFERENCIA
BETAESPERA
Lopne, el 06/02 (sangre) o el 09/02 (orina)
EMBARAZADAS
NoemíS...2ª IA
Carole...FIVDD
akraes...
Pilarinn...1ª FIV,
Nightwish...1700, mellizos!!
elalma, dos peques!!!!!! eco el 06/07
Feona...
ruthpp, un peque?
Bel80, mellizos!!
Khaleesi, embarazo natural de una nena (FPP: 12/02)
Beydol, beta 219; dos peques!! eco en febrero
Besala, beta 741!!! eco el 07/02 en IVI con Grañeras
odontoka, beta 50; dos peques!!
Mery75, eco el 09/01
sfp, beta 751!!! eco el 08/02
MAMÁS
Mary11834 ¡¡2 bebés!!
Alfer...Dani ya está aquí!!!
Ro777...Lisa yTiziano!!
Tulipan... Román ya ha llegado!!!!
Comment
-
Tratamientos 2012!
Gaiteru: la estimulación que hice la otra vez era con omifin (pastillas) + pergoveris. Mi chico también es quien me pincha a mi, y la verdad es que se ha convertido en todo un experto, jejeje. Ya verás como lo haces fenomenal!!! Y dile a tu chica que esté tranquila porque no duele casi nada; la aguja es súper fina y si es muy miedosa (como yo) que se ponga hielo en la zona un poquito antes del pinchazo y te aseguro que no se va a enterar de NADA.
Si el tratamiento es el de omifin+pergoveris, se trata de un tratamiento de antagonistas para intentar que los ovarios produzcan folis. En la primera eco os dirán si tenéis que mantener la misma dosis de pergo o la tenéis que aumentar; dependerá de cómo estén reaccionando los ovarios.
Respecto a lo de que va a ser durillo, pues sí, nadie nos dijo que fuera un camino de rosas y cuando te ves dentro, te vas dando cuenta de las espinas que vas encontrando; pero en mi caso (y seguro que en el de muchas de nosotras) ha servido para que mi marido y yo estemos más unidos (sólo llevamos aguantándonos 18 años...); espero que a vosotros os pase lo mismo!!!
Ah!!! y otra cosa: nos convertimos en expert@s en esperar, jajajajaja
Un besote para los dos y ya nos vas diciendo.
Comment
-
Tratamientos 2012!
Ana13: qué bien que ya has vuelto a la carga!!! Estás con la misma anticonceptiva que me han dado a mi (microgynon) y debido a lo mismo que a mi (que estamos un poquitín guarrillas por dentro...). A mi, el micro no me ha dado dolores de cabeza, pero sí me ha producido una hipersensibilidad tremenda; vamos, que casi no puedo ponerme ni el suje... Menos mal que mañana es la última pasti!!!
Este viaje voy con decapeptyl + pergoveris (tratamiento de agonistas); a ver qué tal, porque si no reacciono, creo que nuestra siguiente opción es la ovo, pero pasito a pasito que mañana voy a eco de control y ya os contaré...
Un besote
Comment
-
Tratamientos 2012!
lopne: qué te puedo decir, mi niña!!! si es que tienes toda la razón: es para volverse medio loca o loca entera, jejeje. Pero es que también estamos analizándonos constantemente y eso, al final, nos lleva a notar-no-notar un montón de cosas que puede ser desde nada hasta un cólico de gases jajajajajajaja.
Anímate, corazón, que en 3 días lo sabrás!!!
Te mando un abrazo enooooooooooooooormeeeeeeeeeeeee
Comment
-
Tratamientos 2012!
Gracias por los comentarios-sugerencias-animos Ana13,Lopne, Silau28
Acabamos de poner la primera banderilla y tienes razon silau que esto une mucho; menudas risas pasamos, que torpes somos..... casi me la clavo en un dedo. nosotros tambien llevamos toda la vida juntos 16 añitos, ella tiene ahora 31 y yo 35... y que sean muxos más ; a ver si es posible que nos acompañe un bebeton.jj
Comment
-
Tratamientos 2012!
silau28, mi primer tratamiento en IVI fue con agonistas (decapeptyl+puregon) y me sacaron 41 ovocitos!!!!! también es cierto que en el segundo con antagonistas (puregon+orgalutran) me sacaron 36 y 16 ahora con antagonistas también (menopur+orgalutran), pero sí, según nos explicó la gine el tratamiento con agonistas suele conseguir mayor número de bolitas...estás en el camino!!!!!
gaiteru, pues claro que sí, dentro de poco seréis tres!!!!!
lopne2013-02-04 11:05:26
Comment
Comment