Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tratamientos 2012!
Collapse
X
-
Tratamientos 2012!
Gracias chicas por los animos y por todo , Lopne si seguire a por la segunda ya me dijeron , nada mas bajar la regla ya llamo a la Dra para eco de nuevo , asique calculando un poquin si me viene ya al dejar la proges , este finde calculo como muy tarde la eco, si baja mañana o pasado claro, la verdad que me quede algo tristoncilla pq algo de esperanza tenia y al ver tb por ejemplo Tulipan que tb tenia esos sintomas dije bueno a lo mejor tenemis suerte pero bueno sabia tb que era dificiliyo a la primer aunque tb podia ser , asique nada que no pierdo el animo que Lopne me tiene que poner algun dia en la planta baja de la lista , nada a cojer mas fuerzas y a por ello , nos marchamos unis diitas a tomar aire como digo yo y a la vuelta comenzamos , muchos besos guapas y de nuevo gracias, ayudais mucho y se agradece un monton.
-
Tratamientos 2012!
No sabes como me alegro que estés animada, me siento un poco mal por haberte dado esperanzas, al final va ser cierto que no se puede hacer caso a los síntomas, para mi fue inevitable fijarme en ellos durante los 15 días, es muy difícil no sujestionarse.
Te deseo lo mejor para el siguiente intento, yo estaré ahí para darte ánimos pero no para comparar síntomas [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG], un abrazo amiga!!!
Comment
-
Tratamientos 2012!
tukha, pues claro que algún día estarás en la parte baja de la lista!!!!!tómate unos días de relax que a la vuelta seguiremos por aquí para darte ánimos!!!!!!!!!
ESPERANDO TRATAMIENTO
Tukha, esperando regla para segunda IA
Sandrusqui, esperando a la rojilla
Khaleesi, esperando resultados pruebas genéticas y de coagulación y fragmentación esperma; cita el 31 de mayo
Zuritos,
Nuriitaa,
Barahona, esperando regla para ciclo natural
Bebe12, a la búsqueda por el método diver
Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta
OlgaM, comparando clínicas
Bealabrado, esperando resultados de pruebas para coger cita próxima consulta
Avril7, esperando regla para tratamiento largo
Esthersson,
Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio
Maryluna, cita el 31 de mayo
EN TRATAMIENTO
Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.
Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo
OLGARUBIO, con anticonceptivas
Feona, empieza banderillas para IA el 23 de marzo
Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl
PUNCIÓN
TRANSFERENCIA
BETAESPERA
Nightwish, 7 de mayo
EMBARAZADAS
NoemíS...2ª IA
Alfer...1º FIV,
Carole...FIVDD
akraes...
Pilarinn...1ª FIV,
Ro777...3ª FIV,dos pequeñuelos
Tulipan, eco el 04/05, dos pequeñuelos??
MAMÁS
Mary11834 ¡¡2 bebés!!
Comment
-
Tratamientos 2012!
Por favor Tulipan no pienses eso tu simplemente me animaste yo tb lo hubiese echo es normal , lo unico que hiciste es animarme como nos hacemos unas a otras y no sabes lo que se agradece , ademas tb lei cosillas de mas chicas que tb tuvieron esos sintomas y les dio positivo , tb me daba eso al ser nueva alguna esperanzilla asique no pienses eso para nada que tu tan solo me intestaste animar preciosa , Lopne yo se que si que un dia como muchas mas compis haran vendremos super felices con nuestro positivo y te diremos Lopne bajame de planta que al fin me mudo sois un encanto os mando un besazo enorme que sepais que para lo que pueda ayudar me teneis aqui muuaks .
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola chicas,
perdonar, pero he tenido el post un poco abandonado, contaros que terminé con las anticonceptivas y empecé con Decapeptyl, hoy empiezo a pincharme Puregon aunque tengo que seguir con media jeringuilla de Decapeptyl. Espero que todo vaya bien.
Tukha, lo siento mucho, pero arriba el ánimo que esto es una carrera de fondo, lo vamos a conseguir, ya lo verás, este año es el año.
Muchos besitos a todas
Comment
-
Tratamientos 2012!
olgarubio guapa, si que hacía tiempo que no te leíamos por aquí!!!! por lo que leo has llevado el mismo tratamiento que yo y quería hacerte una preguntita...resulta que yo empecé con el decapeptyl el día 27 y ahora estoy esperando a que me baje la regla...el caso es que me dijeron que me hubiera venido o no, mañana (que acabo la primera caja de decapeptyl), llamara a IVI. De todos modos, imagino que para que me empiece a pinchar el puregon tendré que esperar a qué me venga la regla y me hagan alguna eco de control no? o la eco me la podrían programar mañana aunque aún no me haya venido? es que el mes pasado se me retrasó un montón y tuve un ciclo de 40 días y claro como este mes me pase igual me veo pinchándome tres cajas de decapeptyl antes de empezar con el puregon, jejeje, cómo te lo han hecho a tí? por cierto, te actualizo en la lista, que a este paso te nos embarazas y ni nos enteramos, jejeje
ESPERANDO TRATAMIENTO
Khaleesi, esperando resultados pruebas genéticas y de coagulación y fragmentación esperma; cita el 31 de mayo
Zuritos,
Nuriitaa,
Esthersson,
EN TRATAMIENTO
Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.
OLGARUBIO, empieza con el puregon el 2 de mayo
PUNCIÓN
TRANSFERENCIA
BETAESPERA
Tukha, 30 de abril
Nightwish, 7 de mayo
EMBARAZADAS
NoemíS...2ª IA
Alfer...1º FIV,
Carole...FIVDD
akraes...
Pilarinn...1ª FIV,
MAMÁS
Mary11834 ¡¡2 bebés!!
Comment
-
Tratamientos 2012!
Lopne, yo tuve cita para eco el viernes pasado, ese dia terminaba con las anticonceptivas y ese dia tb terminaba con la primera caja de decapeptyl, el medico me dijo que me vendria la regla, pero que no era relevante cuando, directamente me dio las intrucciones para empezar hoy con el puregon y bajar la dosis de decapetyl a la mitad y tengo que volver a hacerme eco el lunes 7. A ti tb te mandaron las anticonceptivas??
Por cierto, la regla me bajó ayer. Además habitualmente a mi no me baja y el medico me dijo que tomando decapeptyl me bajaria....
Comment
-
Tratamientos 2012!
ah vale pues entonces ya me vendrá..., es que tengo ya ganillas de empezar con el puregon, jejeje. Bueno por lo que me cuentas lo mismo me dan cita mañana para la semana que viene no? bueno ya os contaré, aunque yo creo que lo de llamar mañana era para ver cómo y a lo mejor esperan a qué me baje para darme la vita para la eco...no sé...pues a mí no me mandaron anticonceptivas, directamente empecé con el decapeptyl el día 22 de mi ciclo...
Comment
-
Tratamientos 2012!
claro, es que entonces el tratamiento es un poco diferente....pero yo creo que si que te van a dar cita la semana que viene para verte e indicarte ya cuando empiezas con el Puregon....vamos a estar casi a la par con las banderillas y la puncion-----que guay.
Nos vamos contando
Besitos
Comment
-
Tratamientos 2012!
al no haberme mandado las anticonceptivas previas, yo por eso también creo que esperarán a que me baje para darme la cita...de todos modos con lo que me digan mañana ya te cuento pero sí, en principio vamos a ir muy seguiditas, jejeje, ojalá que seamos compis de betaespera!!!!
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola chicas , bueno pues la rojiya aparecio asique mañana a pedir cita para eco el sabado , parece mentira que rapidez a comenzar ya en casi nada , tengo muchisinas ganas e ilusiones , asique deseandito de comenzar de nuevo , os doy las gracias chicas por los animos, supungo que es tb en ciclo natural tb si no hay ningun cambio, pero tengo una dudina, si me estimulasen un poquito, ¿ que dia tendria que ser para comenzar la estimulacion ?, un beso a todas ya ando con las pilas recargadas de nuevo, a la carga!!
Comment
-
Tratamientos 2012!
tukha, pues no tengo ni idea de lo que preguntas pero si la cita la tienes ya el sábado seguro que en cualquier caso puedes empezar ya mismo!!!te actualizo...
ESPERANDO TRATAMIENTO
Zuritos,
Nuriitaa,
Esthersson,
Tukha, eco el 5 de mayo para empezar segunda IA
EN TRATAMIENTO
OLGARUBIO, empieza con el puregon el 2 de mayo
PUNCIÓN
TRANSFERENCIA
BETAESPERA
Nightwish, 7 de mayo
EMBARAZADAS
NoemíS...2ª IA
Alfer...1º FIV,
Carole...FIVDD
akraes...
Pilarinn...1ª FIV,
MAMÁS
Mary11834 ¡¡2 bebés!!
Comment
Comment