Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tratamientos 2012!
Collapse
X
-
Tratamientos 2012!
maryluna cariño, es normal que unos días andes más bajita de ánimos pero tienes que pensar que tú también lo conseguirás porque aunque la cosa esté, como tú dices difícil, la ciencia lo hará posible así que mucho ánimo!!!!
tukha, así que al final te van a estimular un poquitio, no? bueno, no te preocupes que ya verás como los pinchazos son una tontería de nada, jejej, por cierto, el puregon te lo han dado con aplicador?? es que yo me tendré que pinchr puregon 900 y viene con un aplicador tipo boli..te lo digo porque si el puregon 50 también es así hay algunos vídeos en internet para enseñar como ponerte la banderilla...dímelo y te los subo...te actualizo...
olgarubio, qué tal llevas el puregon?? algún síntoma?? yo sigo esperando a que venga la rojilla...hoy es mi octava banderilla de decapeptyl (29 día del ciclo) pero teniendo en cuenta que tengo ciclos de hasta 31 días (el mes pasado, imagino que por los nervios, incluso tuve un ciclo de 40) y que además el decapeptyl puede retrasar un poco más la regla, pues me han dicho hoy en IVI (tenía que llamar hoy si aún no me había bajado la regla) que esperaremos al lunes y que si no me ha venido pues ya le pasan nota al gine a ver qué me dice....
tulipan, qué tal la eco de hoy?? cuéntanos guapa!!!! confirmado que son mellis????
nightwish, cómo llevas la betadesespera??? el lunes super notición, ya verás como sí!!!
ESPERANDO TRATAMIENTO
Sandrusqui, esperando a la rojilla
Khaleesi, esperando resultados pruebas genéticas y de coagulación y fragmentación esperma; cita el 31 de mayo
Zuritos,
Nuriitaa,
Barahona, esperando regla para ciclo natural
Bebe12, a la búsqueda por el método diver
Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta
OlgaM, comparando clínicas
Bealabrado, esperando resultados de pruebas para coger cita próxima consulta
Avril7, esperando regla para tratamiento largo
Esthersson,
Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio
Maryluna, cita el 31 de mayo
EN TRATAMIENTO
Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.
Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo
OLGARUBIO, empieza con el puregon el 2 de mayo
Feona, empieza banderillas para IA el 23 de marzo
Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl
Tukha, empieza con puregon el 04/05 para segunda IA
PUNCIÓN
TRANSFERENCIA
BETAESPERA
Nightwish, 7 de mayo
EMBARAZADAS
NoemíS...2ª IA
Alfer...1º FIV,
Carole...FIVDD
akraes...
Pilarinn...1ª FIV,
Ro777...3ª FIV,dos pequeñuelos
Tulipan, eco el 04/05, dos pequeñuelos??
MAMÁS
Mary11834 ¡¡2 bebés!!
-
Tratamientos 2012!
Hola Lopne , este no trae yo creía que seria tipo boli como el Ovitrelle , es de 200ui/0,5 ml , me lie con la cosa de la dosis puse 50 pensando en los 0,5 no siii....este son unos botecitos de cristal que te vienen las inyecciones para cargarlas desde el bote tu misma con unas agujas mas grandes las de tipo Ovitrelle no me dolió pero estas eras tu , pero ni un video encontré SOS ,nada haré como me explicaron luego os cuento que tal ,,,, porque ayyy. Tulipán aquí estamos deseando saber de ti [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Edito: Chicas¿ como puedo hacer para que salga mi lilypie? pegue en la firma un código que ponía para foros etc, no se si es así.Tukha2012-05-04 19:41:35
Comment
-
Tratamientos 2012!
tukha, pues creo que una vez que lo hayas diseñado tienes que colgar el enlace que sea para foros porque si no los otros no te los reconoce...
en cuanto a las inyecciones yo ando con el decapeptyl y tengo que mezclar el contenido de una ampolla con el de un vial (para lo que uso una aguja intramuscular) y luego ya pinchármelo en la barrigolilla con una subcutánea, así que ando todo el día jugando al cheminova, jejeje
Comment
-
Tratamientos 2012!
Ya esta , ya di con ello , gracias guapa, jajaja no si veras yo , un show , vamos que hoy viene mi marido antes de trabajar porque quiere estar tb , pero se yo que un gran porcentaje es porque me vio la cara al ver las agujitas jajajaj .
Si al fin salió jeje, ya vi un video de el tuyo , bueno pues con la que cambias a subcutánea , la mía es un pelin mas gorda y mas lar guita tb subcutánea pero mas de estas con pinta de dar un pinchazo de golpe , a ir introduciéndola poco a poco , que me da el pasmo eras tu , es mas me e quedado con una duda si se inyecta poco a poco o de golpe , no creo no ? [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Acavo de ver el video tb de Gonal justo esa aguja mas o menos ,mi cabeza donde estará porque se entero mejor mi marido , es poco a poco , que brutitaa....)
Tukha2012-05-04 20:56:06
Comment
-
Tratamientos 2012!
tukha y digo yo, ¿por qué no has comprado agujas de insulina?? a mí es que me dieron tanto las intramusculres como las subcutáneas (de insulina) en IVI y estas últimas son muy cortitas y finitas...además hoy he ido a comprar alguna más a la farmacia porque ya me iban a hacer falta y me han dado otras de insulina que aunque un pelín más largas (pero sólo un pelín) son también muy finitas..prueba a buscarlas en varias farmacias porque no todas ls tienen...
Comment
-
Tratamientos 2012!
Lopne antes de ir a la farmacia me dieron tb las que tu dices pero la diferencia es que son como las que dices que has tenido que comprar mas larguitas pero tb mas gorditas que las de insulina normalmente . Nada no ha sido para tanto es soportable me a podido mas el miedo , y pensar que me iva a doler , ale pues al fin primera banderilla puesta
[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] .Tukha2012-05-04 2112
Comment
-
Tratamientos 2012!
Jajaja me pudo el miedo no ha sido naaa , pregunte a la enfermera si sacaba el aire y me dijo que no asique nada, me lave las manuchis bien bien , abrí el boteciyo cargue la medicación , pase algodón con alcohol y despacito banderías vaa , lo único que me quede pensativa porque queda un pelin de medicación que aunque aprietes hasta inyectar todo , se queda en la boquita de la jeringuilla , digo yo que será normal , pero cojia aire coji aire jaja, mi marido se reía despues ,no me extraña , ni que fuese a hacer puenting jajajaj.
Comment
Comment