Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Tratamientos 2012!

tukha, pues mira que me acordé ayer de tí porque con las agujas estas más larguitas me salió un puntino de sangre después del pinchazo...mañana cuando vaya a IVI pienso pedirles más de las primeras que me dieron, jejeje

zuritos caríño, me alegro un montón de leer que en breve volverás de nuevo a la carga!!! imagino el miedo que debes tener a que te vuelva a pasar lo mismo pero piensa que esta vez va a ser la definitiva, ya verás como sí! actualizo tu cita...

ESPERANDO TRATAMIENTO

Sandrusqui, esperando a la rojilla

Khaleesi, esperando resultados pruebas genéticas y de coagulación y fragmentación esperma; cita el 31 de mayo

Zuritos, cita el 30 de mayo

Nuriitaa,

Barahona, esperando regla para ciclo natural

Bebe12, a la búsqueda por el método diver

Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

OlgaM, comparando clínicas

Bealabrado, esperando resultados de pruebas para coger cita próxima consulta

Avril7, esperando regla para tratamiento largo

Esthersson,

Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

Maryluna, cita el 31 de mayo

EN TRATAMIENTO

Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

OLGARUBIO, empieza con el puregon el 2 de mayo

Feona, empieza banderillas para IA el 23 de marzo

Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl; eco el 09/05 para ver por qué no baja la rojilla...

Tukha, empieza con puregon el 04/05 para segunda IA

PUNCIÓN

TRANSFERENCIA

BETAESPERA

EMBARAZADAS

NoemíS...2ª IA

Alfer...1º FIV,

Carole...FIVDD

akraes...

Pilarinn...1ª FIV,

Ro777...3ª FIV,dos pequeñuelos

Tulipan

Nightwish...1700, mellizos??

MAMÁS

Mary11834 ¡¡2 bebés!!

Comment

Tratamientos 2012!

Iniciado por lopne
      tukha, pues mira que me acordé ayer de tí porque con las agujas estas más larguitas me salió un puntino de sangre después del pinchazo...mañana cuando vaya a IVI pienso pedirles más de las primeras que me dieron, jejeje
      lopne, siento decirte que no creo que dependa de la aguja en si, por que a mi me salió sangre con las de puregón, unos días si y otros no, y con la del orgalutran, unos días si y otros no...[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

Comment

Tratamientos 2012!

ufff pues entonces espero que lo de ayer fuera algo puntual, a lo mejor me pillé una venilla, pero me tuve que poner una tirita porque tardó un poquito en dejar de salir sangre...

Comment

Tratamientos 2012!

Ro que tal lo llevas? Yo estoy muy contenta, ayer me hicieron eco y vi a mi peque moverse, nos emocionamos mucho. Estoy de 11 semanas. No escribo por aqui apenas, pero os sigo para ver como seguís. Al final conseguireis el positivo. Mucho ánimo a todas!!!

Comment

Tratamientos 2012!

Chicas, si antes hablo, antes me baja. Vuelvo a la normalidad por fin.

¡Pilarinn, cuánto me alegro, qué envidia me das! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

Tratamientos 2012!

Pilariin , Khaleesi me alegro un montón por las dos , Pilarin tiene que ser impresionante que ganas de vivirlo , espero no tardar mucho [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] , es verdad Khaleesi jajajaja pues fenomenal eso me a pasado mil veces , de decir jolin tenía que aver me bajado hoy a la mañana siguiente catapUm jajaja , Lopne a mi el primer dia me salió una chispiya de sangre tb porque no quería entrar la dichosa agujita , y ahora con estas mas finitas el otro dia igual , asique soy yo jajaja mira que esta es finita pues tb me costo que entrase , en cambio me sacan sangre para un análisis por ejemplo y como la seda , no se si será la zona , pues nada mañana segunda eco de control aver que tal con la medicación , hoy me dio un mini bajón raro de estos que piensas todo negativo agggsdfx ,tengo el dia tonto , pero tonto perdió , sera tb el tiempo este raro no se en fin , aver que tal os cuento [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Tratamientos 2012!

Queda menos para salir de dudas sobre lo que me espera...

He encontrado una tabla que parece fiable sobre los rangos de beta segun las semanas desde la menstruacion...Segun eso mi beta es buena pero normal para un unico feto, asi que...a confiar en la estadistica...

http://www.institutobernabeu.com/foro/2012/04/23/tabla-de-valores-para-beta-hcg-%CE%B2-hcg/

Comment

Tratamientos 2012!

Hola chicas acavo de llegar de la clínica , venimos súper contentos porque nos dijeron que para aver me pinchado tan poquitos dias y tan baja cantidad , e tenido una respuesta muy muy buena , y bueno nos dijeron que si hay suerte mucha posibilidad de gemelines , yo lo había pensado alguna vez de bueno si viniesen un dia dos pues dos ya que por desgracia perdí dos en el eptopico y el gine me dijo que tenía posibilidad de nuevo , pero solo lo pensaba de vez en cuando , pero al oír hoy eso ya como que nos hemos centrado en eso por si acaso jajajaj ojalá serian muy bienvenidos tocaremos madera para que al menos uno que igual de felices estaríamos, ayyyy,me subió el animo la verdad porque ayer tuve un dia tonto pensando no voy a responder bien , etc bajoncillo , y aparte de una mala noticia en la familia pero bueno así es la vida , un familiar muy malito ,asique se me ha juntado todo , y bueno esta noche Ovitrelle y el viernes a por la segunda , ayy que rápido se me paso ahora que la suerte nos acompañe .
                  [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Tukha2012-05-09 13:38:10

Comment

Tratamientos 2012!

Tukha, qué rápido va todo, me alegro mucho que todo vaya sobre ruedas, te queda un suspiro para el positivo!!

Khaleesi, la espera por la regla es horrible y te dices no puedo pensarlo...todavía peor, es imposible deja de pensar que no te da bajado, me alegro mucho, un biquiño !!

Pilariin, qué emoción, yo estoy desando que llegue la semana que viene para poder sentir el latido, así me quedaré un poco más tranquila. A veces me entra un miedo por si se ha parado todo que no lo puedo evitar!!

Ayer no me encontraba demasiado bien, tenía el cuerpo un poco revuelto y encima tengo un lado de la garganta irritado, un rollo...

Lopne, chicas...un abrazo a todas!!

Comment

Tratamientos 2012!

¡¡Hija, Tukha, qué rapidez, por favor!! ¡Así da gusto, no me digas!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

Tratamientos 2012!

tukha, me alegro un montón de las buenas noticias!!!! y si dices que tenías antecedentes de gemelines, lo mismo se repite esta vez, jejeje

guapas ya estoy de vuelta y... tengo buenas noticias!!!!!al parecer todo está en orden, no tengo ningún folículo residual y mis ovarios están frenados; de hecho me ha dicho el gine que podíamos empezar con la estimulación hoy mismo pero que prefiere esperar a que me baje la regla así que me ha mandado progesterona durante 5 días para ver si se anima, jejeje, ya os contaré!

preñis, no os desespereis que en breve volveis a ver a vuestros chiquitines!!!!

ESPERANDO TRATAMIENTO

Sandrusqui, esperando a la rojilla

Khaleesi, esperando resultados pruebas genéticas y de coagulación y fragmentación esperma; cita el 31 de mayo

Zuritos, cita el 30 de mayo

Nuriitaa,

Barahona, esperando regla para ciclo natural

Bebe12, a la búsqueda por el método diver

Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

OlgaM, comparando clínicas

Bealabrado, esperando resultados de pruebas para coger cita próxima consulta

Avril7, esperando regla para tratamiento largo

Esthersson,

Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

Maryluna, cita el 31 de mayo

EN TRATAMIENTO

Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

OLGARUBIO, empieza con el puregon el 2 de mayo

Feona, empieza banderillas para IA el 23 de marzo

Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl; con pregesterona 5 días para animar a la rojilla...

Tukha, 11/05 segunda IA

PUNCIÓN

TRANSFERENCIA

BETAESPERA

EMBARAZADAS

NoemíS...2ª IA

Alfer...1º FIV,

Carole...FIVDD

akraes...

Pilarinn...1ª FIV,

Ro777...3ª FIV,dos pequeñuelos

Tulipan

Nightwish...1700, mellizos??

MAMÁS

Mary11834 ¡¡2 bebés!!

Comment

Tratamientos 2012!

Hola chicas , si jajaja la verdad que a sido rapidito , se paso volando , ojala y las esperas se nos pasasen asi verdad, Tulipaán ojala , aver si tenemos suerte ;-), Lopne me alegro mucho que tb vengas contenta [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] , y que todo bien , aver esa rojilla , que se vaya animando veras que cae en nada besos guapas.Tukha2012-05-09 21:53:42

Comment

Tratamientos 2012!

Lopne, con la progesterona no hay fallo!! Provablemente antes del quinto día ya esté asomando la cabeza, yo me la tuve que poner en alguna ocasión y mira que mis reglas son latosas!! Pero era ponerme la progesterona y listo. Así que ya no te queda nadita, cuanto me alegro que te haya tocado el turno [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

Tratamientos 2012!

tulipán, pues no veas la alegría que me das di´ciéndome eso, jejeje, porque a mí no me ha faltado la regla ni un mes en mi vida (bueno desde que me vino cuando era una enana , claro, jejeje) pero ha sido empezar con la FIV y mira...el mes pasado se me retrasó 10 días y ahora espero que con la proges me venga porque si no....lo que es que esto de la progesterona da un sueño....

tukha
                              , pues si que tengo ganas de verle el pelo aunque espero que sea la última vez en muchos meses, jejeje

Comment

Tratamientos 2012!

tulipan, ¿y cuánto tiempo te tardaba a tí en bajar desde que empezabas con las progesterona? ¿te acuerdas?

Comment

Working...
                                X