Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    2madre42, siento mucho el negativo. Si no se han implantado es que no se tenían que implantar, por eso no debes sentirte culpable, pero desde luego, fumar no va a ayudarte a quedar embarazada y lo único que puede pasar es que afecte a tus futuros congelados.
    El embarazdo con embriones congelados es posible en igual porcentaje que con embriones frescos, la única diferencia está en que los congelados tienen que descongelarse y no todos se descongelan bien. Pero si se descongelan bien, entonces igual que si fueran frescos

    Comment


      Tratamientos 2012!

      2madre42 no te sientas culpable por haber fumado, esa no es la causa de que no implanten. Mira yo no fumo y aún no he conseguido embarazarme. Y mi madre se quedaba embarazada y fumaba y creo recordar que no dejó de fumar en el embarazo de mi hermana pequeña y todo fue bien.

      Asi es que no te sientas culpable ni que nadie te haga sentirte mal por ello, porque esa no es la causa. Besos y mucho ánimo.

      Comment


        Tratamientos 2012!

        2madre42, siento muchísimo que no haya podido ser esta vez pero piensa una cosa, implantación ha habido con lo cual ya se puede descartar alguna que otra cosilla y seguro que con los conges lo consigues!!hace un par de días o así ha habido un encuentro digital sobre vitrificación y el doctor Llanderas comentó que la tasas de éxito son similares a las que se obtienen con embriones en fresco; te subo el enlace para que lo leas tú misma...

        http://www.ivi.es/foro/es/forum_post...tes-15-de-mayo

        en cuanto al tema del tabaco....las mujeres ya nacemos con todos los óvulos que tendremos a lo largo de nuestra vida por lo que el fumar les habrá afectado tanto como otros factores como la contaminación atmosférica, el alcohol que hayamos bebido a lo largo de nuestra vida, una mala alimentación, el sobrepeso, etc...evidentemente si una vez embarazada o incluso antes de embarazarte dejas de fumar pues mejor que mejor pero tampoco es un factor tan condicionante como para que no te hayas quedado embarazada...de hecho piensa que los médicos recomiendan a las mujeres que si dejar de fumar les va a generar mucha ansiedad es mejor fumar un par de cigarrillos al día que la ansiedad de no fumarlos...yo también era fumadora (lo dejé en agosto hará 2 años) y la verdad es que mi recomendación es que intentaras dejarlo, pero tampoco te machaques con la idea...

        lo que no entiendo es lo que comentas sobre tu marido...se lo ha tomado muy mal???

        Comment


          Tratamientos 2012!

          2madre42, siento mucho tu negativo....pero no puedes sentirte culpable, ya bastante hacemos y soportamos la presión que supone un tratamiento de estos como para que encima sientas culpas...lo del tabaco es lo que te dicen las chicas, no creo que haya afectado a la implantación,pero sí deberías dejarlo principalmente por tu salud...
          Hay que pasar este día y unos pocos más hasta que asimilas la situación y vuelves con ilusión a la carga.

          Con los conges tb te quedas embarazada!! ánimo!

          Comment


            Tratamientos 2012!

            Madre42 lo siento mucho por el negativo, pero no te desanimes, que veras que con los conges te ira bien, y no te culpes, si no fuera por el tabaco te culparias por una discusion, por haber subido una escalera o por cualquier otra cosa, es normal, y a todas las que alguna vez hemos fallado nos pasa, hay que seguir aderlante!

            Lopne, corazon, la dra martinez mw trato a mi! Y mira mellis!!! En el primer intento en ivi y 3 en total!!

            Me ha costado ponerme al dia ehhhh, cuantas cosas, ya luego desde el ordenador les cuento

            Comment


              Tratamientos 2012!

              Hola, 2madre42 lo siento , no te tienes que sentir culpabke para nada , mira yo fumaba un paquete diario y baje a 5 desde el dia 10 o asi de el mes pasado para el 16 fui mi primera IA , yo tb pense en algun momento que al estar en sangre aun los componentes etc podia aver afectado en todo , mira a mi los gines me han dicho que se pueden fumar 5 embarazada que no es bueno , no es lo mejor claro esta pero que afecte tanto para nada, yo lo e pasado fatal y como bien sabes mejor fumar un par de ellos a llenarte de ansiedad asique no pienses mas en ello e pq no tienes culpa de nada , entiendo mas o menos por lo que dices que se enfado mucho tu marido no ? esque tampoco me quedo muy claro , te mando mil besos lo siento de verdad ,normal que hoy estes triste pero no pares de luchar que lo conseguiras tarde o temprano piensa que aun tienes tus 3 conges , un besote grande.

              Comment


                Tratamientos 2012!

                Hola de nuevo. Sois las únicas en las que hoy me puedo apoyar. Ante todo gracias por vuestros ánimos. En mi familia, en general, están en contra de que hiciera este tratamiento, piensan que ya tengo un hijo y que para qué meterme en líos. Si no se puede, no se puede, me dicen siempre. Y puede que tengan razón, pero la causa de no haberlo tenido fue la negativa de mi marido a un segundo hijo hasta que llegué a enfermar... Mientras superaba aquella depresión me llegaron los 40 años y cuando dejé el tratamiento, rogando que me dejaran darle un hermano a mi hijo y gritando que lo que más deseaba era ser madre otra vez, conseguí convencerle. Lo intentamos y resultó mi primer aborto, de 9 semanas... Se quedó tan impactado del daño de aquella pérdida que lo volvimos a intentar, este duró 7 semanas... Y descubrieron el Leiden.
                Decidí esperar unos meses y acudí a IVI sabiendo que mis óvulos ya eran inútiles. Pero allí, empezamos con sus pruebas: el FISH resultó con alteración del cromosoma sexual y fragmentación de ADN superior en mucho a lo normal... Y esto con palabras de M.-Salazar provocaba abortitos.

                Balmori le hizo un montón de tratamientos para conseguir una muestra limpia y M.Salazar nos aconsejó ovo+DGP sabiendo que con su semen había pocas posibilidades. Lo más impactante fue que tras un año de muestras cuando conseguimos una buena y congelamos resulta que el día que desvitrificaban los ovocitos (porque yo voy en ciclo natural, dicen que por la trombofilia) le dijo que tenía que llevar muestra fresca. Nos quedamos perplejos, porque ni relaciones, ni menos de 5 días, ni nada de nada, así que la muestra iba bastante mal.

                Resultaron 8 embriones, 6 llegaron a 3 días, biopsiaron y resultaron 4 sanos pero débiles. 2 llegaron a transfer si buena cara del embriólogo. Resultado negativo.

                Pensé en irme a Valencia con Crespo pero me dijeron que García Velasco era igual de bueno que ella, que no hacía falta. Y nuevamente me dijo que ciclo natural, con dobles donantes y no hacía falta que hiciera ninguna prueba más. Y salieron 22 ovocitos. 14 fecundaron. A día 3 había 5 muy buenos y 6 en observación. El día de la transfer me pusieron dos blastocitos preciosos, se congelaron 2 y de los 6 que había en observación congelaron 1. Pensé que era poco el resultado y me dijeron que en este tipo de tratamientos son muy exigentes con los que guardan: sólo los que piensan que van a funcionar con garantías, y que no tenía sentido hacerme transferencias de embriones que no tenían buenas perspectivas. En fin que quedan 3.

                El caso es que hasta ayer mi marido estaba superimplicado e ilusionado, hoy me ha dicho que ya no sabe si quiere seguir, que voy a llevarme por delante esta familia con mis caprichos y alguna barbaridad que os sonaría demasiado fuerte. Sólo pienso que podría haber esperado unos días, sobre todo al domingo que sea definitivo, dejar pasar la comunión de mi hijo que es el sábado próximo... no sé, demostrar un poco de sensibilidad... Estoy hundida y no sé dónde agarrarme... A veces me dan ganas de mandar todo a la mierda para desvincularme de todos aquellos que yo pienso culpables de que esté pasando por esto...

                Y sí, tenéis mucha razón, cuando vaya a por los conges será habiendo dejado por completo el tabaco... perdonad la charla, pero necesitaba tanto volver a gritar que esto es superinjusto y que no puedo más.

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  2madre42, de charla nada que para eso estamos aquí!! ufff no sé muy bien que decirte...yo soy novata en todo esto, ya sabes que es mi primer tratamiento pero considero fundamental el apoyo de la pareja, si es que se tiene, o de la familia o amigos; es que tener que pasar por todo esto sola debe ser muy duro, pero no estar sola pero sentirte que sí lo estás debe ser peor...imagino que tu marido estará en shock y quizás no haya sabido muy como reaccionar pero de todos modos intenta hablar con él y explicarle cómo te sientes...la vida es muy injusta a veces, pero apóyate en tu peque para tirar para adelante y a por los conges!!!!

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    2madre42, [/b]tu marido demuestra su tristeza de esa manera, ya pasarán estos días y veréis las cosas con tranquilidad....
                    Si puedo darte un consejo te diría que mientras esperas a que llegue el momento para darle un hermanito a tu hijo, disfruta de este (hijo).

                    Yo después de 9 años de abortos, ectópicos, tratamientos fallidos, etc por fin estoy embarazada y antes de quedarme ya me había hecho la idea de que tendría sólo un hijo y que disfrutaría mi embarazo como si fuera el último, tengo un embrioncito congelado que iré a buscar más adelante y ojalá funcione, pero sino es así, cerraré una etapa de mi vida que ha sido muy difícil pero en la que he recibido el pequeño milagrito que es mi bebé.

                    Se que esta es la vida, cuando estamos solteros, nos queremos casar, queremos un primer hijo, luego un segundo, etc, pero hay que disfrutar de lo que se tiene y tú lo que tienes en este momento es a tu marido y a tu hijo y ojalá puedas tener a tu segundo hijo pronto contigo, pero sino es así, vive la vida con lo que tienes, tal vez sea eso lo que quiera explicarte tu marido...dale tiempo ahora para que asimile esta situación y estoy segura que en unos días volverá a entusiasmarse con la idea.

                    Tú ahora sólo piensa en recuperarte y con los días se verá!!!!

                    Muchísimo ánimo guapa!

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      Hola chicas, 2madre42 me quede sin palabras ya que pienso lo mismo que las compis , ahora mismo tu marido se siente tb muy mal y exploto asi , es cierto que bueno pidia aver sido mas light la cosa debido a que como dices jolin justo ayer etc te entiendo perfectamente, estas cosas ya sabes son muy duras fisicas y psicologicamente y es cierto que tb ahy que prepararse para lo bueno y lo malo como asi nos planteamos , pero aveces el que se esfume de repente una ilusion hace que se pierdan un poco los papeles y mas pienso si se lleva luchando un tiempo, tu como te dicen kas compis disfruta ahora musmo de tu hijo y tu marido dale un tiempo tb , mira lo que dice Alfer me pasa igual , yo pienso que tras dos abortos , aver esperado en mi caso a decidirme para lkegar hasta aqui , pues pienso igyal que si me quedo embarazada disfrutare a tope de el embarazo ya que tb pienso que sera un milagro poder ser mama y que no creo que pasase dos veces no se , los medicos suempre me han dicho que no saben pq piendo asi , que estsndo bien todo etc es cuestion de esperar a que simplemente se produzca un nuevo embarazo otra vez, pero tengo tan mal recuerdo de la idea que me hacia yo misma incluso pensando en que poniendonis en tratamiento no seria nuncs mama que me hace pensar que si tengo uno para mi es un milagro , asique ahora preciosa tu apoyate en tu hijo , disfruta de el al maximo y date un tiempito para animarte y cojer fuerzas de nuevo , tanto tu como tu pareja , fisfrutad mucho juntos, de vuestro hijo, de todo en general y asi poder volveros a poner de nuevo, te mando muchos animos guapa y aqui nos tenemis unas a las otras ya sabes .Tukha2012-05-19 07:16:06

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        Alfer, Tukha, Lopne: Muchisimas gracias por vuestros ánimos y vuestra comprensión. Ayer me sentí muy sola y necesitaba un hombro donde llorar y fuisteis vosotras...
                        Bueno, mañana iré a hacerme la beta que me dijeron el viernes, pero ya estoy manchando más fuerte y tengo un dolor de tripa que me tiene doblada. Anoche mi marido me puso la hepa con una pena muy grande... Y ya veis cómo es esta noria de sentimientos. Hoy ya estamos hablando de cuándo haremos el siguiente intento.

                        Qué razón tenías Alfer en que era su manera de manifestarlo: tenemos 2 sobrinos de meses y él sentía una tristeza muy grande pensando que no tenía su pekeñín... Hoy dice: si sabes que haremos lo que tú quieras... Y hablando hemos decidido que algún día tendremos que dedicarnos a ser felices, porque nos los merecemos: pero antes lo intentaremos en sept. con los conges y si no sale otro tratamiento más. Y ahí tendré que parar chicas, por mi bien y por el de todos, así que espero conseguirlo, que ya es muchísimo dinero, tiempo y tristezas...

                        A ver, si defintivamente mañana la beta es negativa, que me dijeron que así iba a ser, qué piensa G.-Velasco que ha podido pasar, porque si me hablan de mala suerte otra vez yo me corto las venas, en serio... Creo yo que el ciclo natural no me está dando resultado...

                        Alfer, de lo que me decíais de disfrutar de mi niño: sin él no viviría, simplemente. Es mi alegría, mi motor, mi proyecto, una personita con la que siempre me gusta estar, estoy totalmente loca por él... Perdí dos meses de estar a su lado cuando me puse tan malita y me juré que pasara lo que pasara lo primero era él. Y muchas veces cuando le abrazo y me llena el alma de felicidad, le doy gracias a Dios por tenerle. El siempre será mi milagrito. Y además, cuando pasa algo horrible como lo de ayer, él tira de mi sin poder evitarlo, entre su vitalidad y el afán de protegerle de la tristeza, sin que te des cuenta te pone en la vida y estás riendo a carcajadas con sus cosas. En fin que me emociono hablando de mi pepote grande.

                        Eso sí, a pesar de que mañana me quede aún el trago de repetir la beta, estoy deseando ir a consulta para empezar otra vez... Y ahora a mantener el tipo y la ilusión, no queda otra.

                        Tukha cómo vas. Cuídate mucho que ya te queda un día menos. Para cuándo tienes la beta, con esos síntomas seguro que esta vez te irá fenomenal.

                        Alfer me alegro muchísimo que con todo lo que has pasado estés embarazada, me voy leyendo con calma ya las cosas e intento ponerme al día. Disfrútalo mucho, el embarazo es muy bonito. Y no cierres la puerta al "hermanito".

                        Lopne este será tu primer tratamiento y el definitivo, seguro que sí. Lo normal en IVI es que acierten enseguida, yo debo ser una "mala paciente". Si no consigue embarazarme G.-Velasco, debo ser difícil de coj., ja,ja

                        En fin chicas, que ayer me ayudasteis muchísimo. Akí estoy para lo que os haga falta. Un beso fuerte

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          2madre42, me encanta leerte mucho más animada hoy y sobre todo ver que tú y tu marido hacéis de nuevo una piña...ellos también lo pasan mal y como nosotras, a veces no saben como expresarlo...los conges os estarán esperando en septiembre para irse con vosotros a casita y mientras tanto aprovecha cada momento, que a veces, con la energía que necesitamos para seguir afrontando este camino de lucha se nos olvida disfrutar de lo que tenemos, mucho ánimo guapísima!!!!

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            Hola chicas.
                            Hace tiempo que no paso por aquí y es que no llevo buena racha.
                            Ya llevo detrás de mi 3 IA y 2 FIV.. Todas en otra clínica y desde principio de año nos cambiamos a Ivi buscando una respuesta y festivamente la hemos encontrado.
                            Me han diagnosticado el gen leiden (2madre42 soy de u club) a demás tengo el síntoma de resistencia a la insulina así q tengo que estar con adiro para el leiden ya de por vida excepto cuando empiece el tratamiento q empezare con heparina y con otras pastis para controlar el azúcar q me dejan ko... No puedo tomar nada de azúcar y tengo que llevar dieta rica en proteínas..
                            Según me dijo la doctora cuando me baje la regla tengo q tomarme la píldora, llamar y ya me dirán por cuanto tiempo y cuando iría a empezar el tratamiento...
                            Tengo ganas de empezar pero cada veo mas lejos el poder cumplir el sueño que todas las que estamos aquí perseguimos... A esto le añado los embarazos de amigas que me dan una envidia horrible..,
                            Ne fin chicas, que haríamos sin este foro que hace que nos deshaoguemos....
                            Gracias por escucharme. Un abrazo para todas.
                            Y a
                            2madre42 mucho animo!! Las leiden lo conseguirán!!

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              bealabrado, pues si han encontrado algo solucionable mejor que mejor, no? a ver si con un poquito de suerte han dado en la tecla y la próxima es la definitva, ya veras como sí!!!ahora estos días seguro que son más rollo porque estarás deseando que te venga la rojilla para poder empezar con todo pero en anda y menos estás al lío te actualizo...

                              olgarubio, cómo van esos chiquitines?? al final vitrificas ovocitos o embriones??

                              ESPERANDO TRATAMIENTO



                              2madre42,

                              Khaleesi, esperando resultados pruebas genéticas y de coagulación y fragmentación esperma; cita el 31 de mayo

                              Zuritos, cita el 30 de mayo

                              Nuriitaa,

                              Barahona, esperando regla para ciclo natural

                              Bebe12, a la búsqueda por el método diver

                              Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

                              OlgaM, comparando clínicas

                              Bealabrado, esperando a la rojilla para empezar con anticonceptivas

                              Avril7, esperando regla para tratamiento largo

                              Esthersson,

                              Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

                              Maryluna, cita el 31 de mayo

                              EN TRATAMIENTO

                              Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

                              Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

                              Feona, empieza banderillas para IA el 23 de marzo

                              Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl; con puregon el 18/05; eco de control el 23/05

                              Sandrusqui, empieza con microdiol el 12/05 hasta el 26/05; eco de control el 29/05

                              PUNCIÓN

                              OLGARUBIO, el 17 de mayo; 10 ovocitos

                              TRANSFERENCIA

                              BETAESPERA

                              Tukha, 23/05 segunda IA

                              EMBARAZADAS

                              NoemíS...2ª IA

                              Alfer...1º FIV,

                              Carole...FIVDD

                              akraes...

                              Pilarinn...1ª FIV,

                              Ro777...3ª FIV,dos pequeñuelos

                              Tulipan

                              Nightwish...1700, mellizos!!



                              MAMÁS

                              Mary11834 ¡¡2 bebés!!

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                Esto es una agonía, chicas.
                                Ayer domingo, a las 9 estaba en IVI para nueva beta. Había subido a 7,70. Así que el martes repiten. No entiendo nada. Parece un bioquímico, pero la beta sube (muy pokito) en vez de quedarse a 0 y tengo un dolor de tripa superfuerte. No tengo ni que plantearme confiar en que salga adelante, pero no entiendo entonces por qué me mantienen con la proges y la hepa... Qué triste, quería levantar cabeza, que me viniese la regla y descansar y ahora otra vez.

                                A ver qué pasa mañana, ya os cuento. Besos para todas.

                                Tukha... ¿cómo vas, mi niña? Cuídate muchisísimo.

                                Tulipán, y ese reposo, qué tal sigue todo.

                                Bealabrado, nada, heparina al canto y ya verás como tiran... El Leiden es un fastidio, te harán ciclo natural porque con trombofilias no quieren darnos estrógenos.

                                Lo dicho, mañana os cuento.

                                Y me quedan 5 días para la comu de mi nene. Qué panorama, leches!!!!

                                Lopne, tan pendiente de todas nosotras. Eres un cielo.

                                Alfer, que se te echa de menos.

                                Comment

                                Working...
                                X