Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    pues claro que sí preciosa!!!!ya verás como sale todo bien!!

    Comment


      Tratamientos 2012!

      Hola chicas, ya estamos en casa. La puncion genial, ni me he enterado,
      nada que ver con la barbaridad que me hicieron en la otra clinica. Me
      han sacado 10 ovocitos, pero aún me tienen que llamar para decirme los
      definitivos que están maduros. Esos los vitrificaran y a esperar a que
      me baje la regla.

      Lopne, ya te bajó la regla, cuanto me alegro guapa, ahora a seguir con el lio.

      Besitos

      Comment


        Tratamientos 2012!

        olgarubio, casi casi sacas el equipo de fútbol, jejeje, me alegro corazón!!!!



        pues sí parece que por fin se animó a aparecer, y ha venido en todo su esplendor...tengo un dolor de barriguilla....

        ESPERANDO TRATAMIENTO

        Khaleesi, esperando resultados pruebas genéticas y de coagulación y fragmentación esperma; cita el 31 de mayo

        Zuritos, cita el 30 de mayo

        Nuriitaa,

        Barahona, esperando regla para ciclo natural

        Bebe12, a la búsqueda por el método diver

        Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta

        OlgaM, comparando clínicas

        Bealabrado, esperando resultados de pruebas para coger cita próxima consulta

        Avril7, esperando regla para tratamiento largo

        Esthersson,

        Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio

        Maryluna, cita el 31 de mayo

        EN TRATAMIENTO

        Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.

        Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo

        Feona, empieza banderillas para IA el 23 de marzo

        Lopne, empiezo el 27/04 con el decapeptyl; con puregon el 18/05; eco de control el 23/05

        Sandrusqui, empieza con microdiol el 12/05 hasta el 26/05; eco de control el 29/05

        PUNCIÓN

        OLGARUBIO, el 17 de mayo; 10 ovocitos

        TRANSFERENCIA

        BETAESPERA

        Tukha, 23/05 segunda IA

        2madre42, el 18/05

        EMBARAZADAS

        NoemíS...2ª IA

        Alfer...1º FIV,

        Carole...FIVDD

        akraes...

        Pilarinn...1ª FIV,

        Ro777...3ª FIV,dos pequeñuelos

        Tulipan

        Nightwish...1700, mellizos!!



        MAMÁS

        Mary11834 ¡¡2 bebés!!

        Comment


          Tratamientos 2012!

          Alfer, lo del triple screening y el síndrome de down, como te han dicho es sólo estadístico... si tuvieras 40 o 42, pues ya sería otro cantar. Todo va a ir genial

          Olgarubio, me alegro de que te haya ido genial la punción. Ya mañana te llamarán para decirte los que eran maduros.

          lopne, no te me emparnolles ahora ehhhh!!! que ya te dije que lo tienes prohibido!

          un beso a todas!

          Comment


            Tratamientos 2012!

            lo se sandrusqui! yo estoy muy tranqui!cómo lo llevas tú?
            Olgarubio! qué bien, ahora a esperar a que te llamen!

            Comment


              Tratamientos 2012!

              Lopne, cómo me alegro!!, ya me parecía que no te librabas, cada día estás más cerca.

              Olga, es muy buen número, serán de muy buena calidad!!

              Alfer, es una simple prueba estadística, por cierto tengo entendido que si tu beta ha salido alta es un factor influyente para que el porcentaje salga elevado, a mi ya me dijeron que me esperara lo peor porque la mía si recuerdas salío altísima para uno solo. Estoy segura de que tu bebé saldrá super sano.

              Comment


                Tratamientos 2012!

                sandrusqui, tranqui que a partir de ahora me lo tomaré con más calma...eso espero

                tulipan, oye y cómo es eso de que si la beta te sale alta hay más probabilidades de que el riesgo en el screening salga alto? te han explicado el porqué? ah claro...acabo de caer que para calcular el screening se utilizan los valores de una hormona (gonadotropina coriónica o beta) y de una proteína (PAPA) por lo que sí que el valor de la beta influirá para el cálculo del riesgo en el screening pero se utilizan los valores de la beta en la semana que hacen el screening (entre las semanas 8-13) así que creo que el que te salga alta al principio del embarazo no es tan determinante como el valor que se tenga después en la semana 12...

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  Lopne, sabes más que yo... hasta ahí no llego, a una amiga se la hicieron hace poco, le dio un porcentaje sospecho y le dijeron eso, al final decidió no hacerse la amnio. Digo yo que si la tienes alta el dia 15 post transfer es sinónimo de tenerla alta en la semana 8-13, o no tiene por que??

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    pues no sé la verdad...lo lógico es que se vaya incrementando con el embarazo...de hecho ya sabemos lo importante que es que la beta se duplique cada día...pero a lo mejor crece más lentamente según el embarazo va progresando....ni idea...ya preguntaré...

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      Lopne, enhorabuena; a partir de ahora todo irá genial
                      Olgarubio, un montón de ovocitos y serán todos estupendos, seguro!

                      Alfer, , si te sirve de algo, yo me hice la amnio con mi niño pensando en el fondo que fuera cual fuera el resultado se quedaba conmigo... Mi consejo es que disfrutes de tu embarazo y ni te plantees estadísticas, en las ecos cualquier cosita se ve enseguida. De guasa fue cuando mi hermana, que tiene un bebote de 7 meses, durante 15 días nos tuvo celebrando que era niña hasta que la llamaron diciendo que se habían equivocado... Si llega a ser otra cosa ni te cuento el disgusto.

                      Bueno chicas, que me enrollo y no se ya ni lo que digo.

                      Mañana a las 10 tengo la beta.

                      Estoy muerta de miedo.

                      A veces me atrevo a pensar: y si me llaman y me dicen que sí... Uf, me volvería loca!!!!

                      Besos a todas.

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        2madre42, ya verás como va ir tu beta genial!

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          Hola chicas , Lopne oke ole oleee ya cayo sabia yo jeje cuanto me akegro que ya mismo otra vez a la carga ), viva la rojiya de Lopnee ,Olga me alegro mucho de que la puncion fuese genial ,Alfer di qie si tu tranquila , recuerdo que a mi vecina le dio muy alto y fue un falso positivo enorme la dijeron igual , que al tener 35 salio y que pasaba muchisimo hoy tiene una niña hermosa de 4 añitos y mas sala que na jeje , va a ir estupendamente ya lo veras , 2Madre42 ojala que hoy te vuelvas loquita de alegria jeje te deseo toda la suerte del mundo , yo aqui aqui sigo sin cambios , dolor de pechos , algun sintoma por el utero de regla y riñones , pero nada ni caso a esperar , ahora si que ya se me esta haciendi mas larguito desde ayer , sera pq queda ya poquiti ayyy , besis guapas.

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            2madre42, no recuerdo a qué hora tenías la beta pero espero que esté celebrando tu positivo preciosa!!!!



                            tukha
                            , eso parece, seguimos en la lucha!!!!

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              Hola chicas.
                              Me llamaron cerca de la 1 h.

                              Beta, 3,30. Me han dicho que la repita el domingo pero que lo de por perdido.

                              Y en mi casa se ha puesto todo patas arriba, no me lo esperaba de mi marido.

                              Estoy muy triste y pensando en los 3 conges que me quedan.

                              ¿Tenéis información acerca de cómo funcionan, si es posible un embarazo de conges???

                              Me han dicho que parece que implantaron pero no han podido evolucionar. Me estoy echando la culpa enormemente por no haber dejado el tabaco del todo. Lo estoy pasando fatal.

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                2madre42, lo siento mucho, supongo que necesitareis tiempo para reponeos, no te comas la cabeza con el tabaco, si está para salir mal pues sale mal y punto, poco podemos hacer nosotras. Es cierto que cuidarse es importante pero no creo que decisivo para alcanzar el positivo, mira cuantas chicas fuman hasta enterarse de que están embarazadas!!. Para tu próximo intento lo dejas con tiempo y ya está.
                                Que si es posible quedarse con congelados??, mírame a mí, a la primera de un esquimal bien mono!!, claro que sí mujer, lo bueno es que te quede esa opción y no tengas que volver a pasar por la estimulación, espero que te repongas rápido, un abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X