Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Tratamientos 2012!
Collapse
X
-
Tratamientos 2012!
Lopne, mucha suerte para ésta tarde! cuentanos cuando puedas por fi.
Si yo también me reí con el texto de annapurna, yo también compraría el libro, jiji
Besala, mucha suerte para hoy! te pongo mas ganchitos ???????????????????????????????????? que emocionante debe ser, que ganas tengo de sentirlo.
Y ya solo me queda un día, chicas! estoy muy emocionada, ilusionada, también asustada... es un cúmulo de sensaciones...2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
-
Tratamientos 2012!
Hola chicas!
Lopne suerte esta tarde, seguro q tu endo sigue perfecto y os dan día para transfe muy pronto.
Besala yo tb. Tengo ganchitos.
Chicas yo sigo igual. Sigo manchando aunque al menos estoy en casa puesto q me han dado la baja Hasta el martes que tengo que volver. Estoy ansiosa de q llegue el lunes y me hagan la eco y me digan si esta mi peque bien agarradito.. Pero tengo mucho miedo!!!
Besitos chicas y animo!
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola chicas, os cuento. Ya tengo a mis pequeñines dentro. Estamos muy contentos y emocionados, nos han dicho que son de muy buena calidad. Al final había 6 blcoastos de muy buena calidad de los cuales han congelado 4, y dos se han venído para casa con nosotros, los otros 4 siguen luchando y mañana nos dicen si congelan alguno más.
Lopne, estoy deseando que nos cuentes como te ha ido. Suerte.
Bealabrado,muchas gracias por tus ganchitos y ánimo.
Iris28, mucha surte para ti mañana. Vete tranquila porque no te enteras de nada, y no bebas el agua demasiado pronto que luego no te aguantas. Te envío también muchos ganchitos para ti ????????????????.
A todas las demás muchas gracias por acordaros de mi.
Comment
-
Tratamientos 2012!
Bealabrado, pues tú quietita en el sofá que ya verás como el lunes verás a tu peque!!!
Besala, menudo ciclo más bueno, esto me huele a positivo seguro, jeje. Cuándo tienes la beta? El viernes 7??
Pues ese será el día que yo tenga la transfer, si mis chiquis aguantan claro, que seguro lo harán, yuhuuu!!! Al final la bolita ha crecido y mi "demetrio" sigue precioso, así que confiemos tener algo de suerte con la desvitrificación...
Iris28, mañana es tu día, muchísima suerte!!!!
Comment
-
Tratamientos 2012!
actualizo la lista...
TRATAMIENTO
Nuriitaa,
Barahona, esperando regla para ciclo natural
Bebe12, a la búsqueda por el método diver
Pajarino, posible FIV+DGP, esperando primera consulta
OlgaM, comparando clínicas
Esthersson,
Azalea, cita con la dra. Khols el 1 de junio
Maryluna,
2madre42, esperando rojilla para repetir biopsia de LH
Tukha, reponiendo fuerzas
Avril7, 3 IAC (-), 1ª FIV/ICSI (-)
ambra,
Pitxo, operación de resección de septo el 12/11
OLGARUBIO, a la carga de nuevo en septiembre
Mery75, esperando rojilla para IA
isabelgonzalez, esperando donante
Gunelle, esperando resultados pruebas previas
Aicila, 6 ovocitos, 1 embrión; transfer el 30/09?
Zuritos, el 10/10
Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.
Isallada, empieza banderillas el 1 de marzo
Barbara1142, intentándolo de forma natural este mes de noviembre
Sandrusqui, tomándose un respiro
Julia2012, 7 blastos vitrificados; esperando resultados pruebas previas a transferencia
EN TRATAMIENTO
Nocturnela, cita el 02/07 para empezar con banderillas
Lopne, 3 blastos vitrificados; transfer en ciclo natural; desvitrificación embriones el 07/12
PUNCIÓN
TRANSFERENCIA
Iris28, el 29/11 (10 ovocitos desvitrificados bien; 7 embriones)
BETAESPERA
Beydol, el 07/12
Besala, el 07/12
EMBARAZADAS
NoemíS...2ª IA
Carole...FIVDD
akraes...
Pilarinn...1ª FIV,
Tulipan... un nene (Román)
Nightwish...1700, mellizos!!
elalma, dos peques!!!!!! eco el 06/07
Feona...
ruthpp, un peque?
Bel80, mellizos!!
Khaleesi, embarazo natural de una nena (FPP: 12/02)
Bealabrado, eco el 03/12 (la beta ha subido a 362!!)
MAMÁS
Mary11834 ¡¡2 bebés!!
Alfer...Dani ya está aquí!!!
Ro777...Lisa yTiziano!!
Comment
-
Tratamientos 2012!
Lopne el día de mi beta es el lunes 10. Como me pillaba el fin de semana...
Enhorabuena por tu transferencia, que buena noticia me alegro un montón, seguro te tus campeones van a estar impacientes por volver con su mami y van a desvitrificar fenomenal.
Más ganchitos para Iris28 ?????????.
Comment
-
Tratamientos 2012!
Iris28, muchísima suerte!!!! cuéntanos en cuanto sepas algo ehhhh
ahh Besala, vale, pues ahora mismo lo actualizo en la lista...
TRATAMIENTO
Nuriitaa,
Esthersson,
Maryluna,
ambra,
Pitxo, operación de resección de septo el 12/11
Zuritos, el 10/10
Grillo 1ª ICSI AGOSTO 2009 (+) Niña preciosa. Operación hermanit@: 1ª transferencia de congelados (-). 2ª transfer de congelados en ciclo natural, 1ª eco de control el 24 de febrero.
Julia2012, 7 blastos vitrificados; esperando resultados pruebas previas a transferencia
EN TRATAMIENTO
Lopne, 3 blastos vitrificados; transfer en ciclo natural; desvitrificación embriones el 07/12
PUNCIÓN
TRANSFERENCIA
BETAESPERA
Beydol, el 07/12
Besala, el 10/12
EMBARAZADAS
NoemíS...2ª IA
Carole...FIVDD
akraes...
Pilarinn...1ª FIV,
Feona...
ruthpp, un peque?
Bel80, mellizos!!
MAMÁS
Mary11834 ¡¡2 bebés!!
Ro777...Lisa yTiziano!!
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola chicas!
Bealabrado, venga guapa aguanta ese reposo que ya verás como tus pequeños luchan por estar contigo, espero que sigas bien y a ver que te dicen el lunes, mucho ánimo!
Besala, que bien!! ya tienes a tus bolitas contigo, que alegria no? y que emocionante debe ser... y madre mia ya tienes 4 blastitos congeladitos y alguno más que todavía está en observación, la verdad es que está genial! pues nada ahora a betaesperar hasta el dia 10, ya verás como es un super positivo! en nada me uno a ti.
Gracias por el consejillo del agua, si la verdad es que pensaba en beber cuando llegué alli, cuando me lo dijeron las del laboratorio que tenía que ir con medio o un litro de agua, no me acuerdo ya.. les dije que yo lo pasaba fatal, que no aguantaba mucho, asi que me dijeron que bebiera alli, no antes de salir de casa, por que si no... tú que tal has llevado eso? tenías muchas ganas cuando has entrado?
Lopne, como me alegro, asi que la transfer para el dia 7, eso ya está ahi, muy bien por tu Sr. Demetrio y seguro que tus chiquitines descongelan perfectamente y se quedan con su mami.
Chicas, que poco me queda, hoy mi marido saldrá antes de currar, asi que vendrá para que comamos juntos y nos marchamos para allá. Estoy todavía en una nube.... ayer pensaba, dios mio! hoy será la ultima noche que duerma solita, (bueno duermo con mi marido), pero hoy dormiremos 4 juntos, jejeje, tendré a mis bolitas conmigo dentro... madre mia que emoción!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola chicas!!!!
No se si acordais de mí!!!! Estoy en la lista de esperando tratamiento por resección de septo uterino... Bueno pues aunque a algunas os conozco del foro "FIV para 2012" para las que no, os cuento que al final después de entrar a quirófano y con anestesia general, me dijeron que mi tabique no es de los que se quitan. Me hicieron una histeroscopia, pero en vez de quirúrgica, diagnóstica y me dijeron que todo él es de tejido muscular cubierto de un endometrio normal. Dicen que es una variante de la normalidad y que en caso de embarazo ese tabique es flexible y no tendría por qué dar problemas.
Pues eso, que achacaremos la falta de embarazo a mi SOP...
Mañana me hacen la curva de glucosa-insulina y el martes que me toca warry llamaré a IVI para empezar con anticonceptivas, así que allá vamoooosss!!!!! Nuestra 1ª FIV!!!! Tenemos tantas esperanzas puestas en éste tratamiento....
Después de todo éste rollo, sólo desear muchisima fuerza y suerte a Bealabrado para el lunes y por supuesto a las betaesperantes que seguro que están muy cerca de confirmar su positivo!!!
Comment
-
Tratamientos 2012!
Iris mucha suerte, vete tranquila y disfrutar del momento que es muy bonito y emocionante. Verás yo empecé a beber el agua un poquito antes de llegar al IVI, llegamos allí una media hora antes de la hora programada, nada más llegar hice pipí porque me daba miedo que luego no me aguantase, y después continué bebiendo el agua, en total tomaría medio litro más o menos, y me dijeron que tenía la vejiga bien llenita así que con eso es suficiente. Yo lo pasé un poco mal antes de entrar a quirófano pero una vez dentro se me olvidó lo del pipí. Así que tu tranquila.
Hoy me encuentro muy bien, no tengo ninguna molestia y estoy tranquila, aún no me han dicho nada de los otros 4 blastos que ayer quedaron en observación.
Pitxo, que alegría tenerte por aquí, y que buenas noticias nos traes, ahora a comenzar la FIV con muchísimas ganas que tu positivo está cerquita.
Comment
-
Tratamientos 2012!
Pitxo, pues eso son buenas noticias, ¿no? a ver si además te sale bien la curva de glucosa/insulina y otra cosita menos!! te apunto en la lista para el martes empezar con anticonceptivas ¿vale? muchísima suerte!!!!
TRATAMIENTO
Nuriitaa,
Esthersson,
Maryluna,
ambra,
Zuritos, el 10/10
EN TRATAMIENTO
Pitxo, empieza anticonceptivas el 04/12
PUNCIÓN
TRANSFERENCIA
BETAESPERA
Beydol, el 07/12
Besala, el 10/12
EMBARAZADAS
NoemíS...2ª IA
Carole...FIVDD
akraes...
Pilarinn...1ª FIV,
Feona...
ruthpp, un peque?
Bel80, mellizos!!
MAMÁS
Mary11834 ¡¡2 bebés!!
Ro777...Lisa yTiziano!!
Comment
-
Tratamientos 2012!
Hola chicas!
Pues ya tengo a mis dos bolitas conmigo!! que emocionante ha sido todo!
Cuando llegamos lo primero que hice fué empezar a beber, y bien por que aunque creía que no iba a aguantar me pasó como a ti Besala, que cuando entre al quirófano se me olvió todo, asi que bien por que tenía la vejiga bien llenita, me tomé unos cuatro vasitos de los de alli.
Luego la gine nos ha dicho que tenían muy buena pinta, uno estaba en 7 celulas y el otro en 8, y cuando los hemos visto en la pantalla en grande ha sido la caña de España!! mi marido me tenía agarrada la mano y nos las hemos apretado nada más verlos, que emocionante ha sido!
Después la gine me ha ido diciendo que siguiera con la medicación de progesterona y estradiol en un rato ya me los había puesto, todo ha sido muy fácil y ha salido fenomenal, he visto como entraban y se quedaban en el Sr.Demetrio, y seguro que ahí se van a quedar 9 meses!!
Nos han dado la fotito de la ecografía y ya está puesta en la nevera!! que ilusión me ha hecho ponerla, con el tiempo que llevaba yo soñando con ésto, y por fin se ha hecho realidad...
La beta es para el dia 10/12, asi que a cruzar los dedos, que la suerte ya está echada... me uno al club de las betadesesperadas jajaja!!!
Nos han dicho que tienen en observación a otros tres que parece que van bien, y que otros dos van mas lentitos, asi que en los próximos días nos dirán algo, a ver si puedes congelar por lo menos esos tres.
Besitos a todas!!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
Comment