Tratamientos 2012! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Tratamientos 2012!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Tratamientos 2012!

    Hola chicas,

    Gunelle, ah! es que me habia liado por que vi un mensaje tuyo que ponia que ibas el dia 11, pensaba que te habian dado cita para el dia 11de octubre, ahora veo que era el 18 de sep, ok. Pues imagino que a ti te han dado para antes por que ya has ido la primera vez y te dijeron que cuando tuvieras la regla llamaras, y yo no he tenido ninguna cita todavía, es la primera vez, con lo cual por eso me han dado para después. Imagino que cuando vayamos nos contarán que es lo que vamos a hacer y que protocolo seguir.

    A ti por que te han dicho que por natural? imagino que es por que eres regular en las reglas, yo no soy muy regular, con lo cual imagino que yo tendré que hacerlo por sustituido para controlarme mejor, pero no lo sé...

    Siii al final nos vamos a juntar las 4 que estamos por aqui, jejeje venga chicas que tenemos que llenar esto de rosita..

    Nurfer, pues mucho ánimo!! pues si ya has tomado la decisión ahora a coger el toro por los cuernos, ya nos cuentas que tal esas analíticas.
    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

    IVI MADRID
    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

    1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

    Comment


      Tratamientos 2012!

      Gunelle, que coincidencia con lo de la Dra.Barrio, a ver si nos dá suerte a las dos, a Petudori, la chica del otro post, fué quien la dejó embarazada de un congeladito, y siempre habla maravillas de ella, habrá que confiar..
      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

      IVI MADRID
      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

      1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

      Comment


        Tratamientos 2012!

        En mi consulta tras el negativo, fue cuando la doctora me dijo que después de las vacas y en el mes en el que quisiera empezar pidiera cita después de mi regla. Lo del ciclo natural solo me dijo de hacerlo así pero no explico por que,supongo que tienes razón y como soy regular....pues se decidió por ello.Estoy loca por empezar, a ver que me dicen mañana!!!

        Nurfer ya nos iras contando!! Este mes en lugar de ser la vuelta al cole es la vuelta al IVI jajaja.

        Iris..¿Sabes xq me decante por Ana Barrio como doctora? Por que lei que la llamaban la doctora de los casos dificiles....llamame loca!!! Jaja, tendremos confianza en ella

        Comment


          Tratamientos 2012!

          Gunelle, a que hora tienes la cita? a ver que te dice la Dra, ya nos contarás, jaja asi que es la Dra de los casos difíciles, entonces es la nuestra jaja y estamos locas las dos jajaja ainsss por dios ojala nos dé suerte a las dos!!! venga guapa espero con impaciencia a ver que te dice, y que es lo que tienes que hacer....cuentanos en cuanto puedas eh!

          Que ganas de que llegue el 02/10....
          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

          IVI MADRID
          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

          1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

          Comment


            Tratamientos 2012!

            Ya he vuelto!!! De momento poca cosa,me han hecho una eco y tengo el endo en 5 y un par de foliculos por ahi, uno de 9 y otro no me acuerdo jeje (estoy solo al 5 dia de mi ciclo), tengo nueva eco y analitica el lunes 23. Habia una chica a prendiendo con ella y le estaba diciendo que mi ciclo era natural, que el blasto me lo iban a poner a los 7 dias de ovular y que ni siquiera me iba a pinchar ovitrelle, eso lo estaba escuchando mientras me cambiaba.
            Asi que el lunes veremos a ver que nuevas noticias me dan y si ya me pueden ir dando fechas!!!!

            Animo, animo!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              Tratamientos 2012!

              Gunelle, que biennn! la cosa va viento en popa, ahora toma nueces que es bueno para el endometrio, claro no tienes que pinchar el ovitrelle por que esperarán a que ovules tú normalmente, ainss que poco te va quedando...a ver que tal el próximo lunes.

              A ver si la chica queestaba con ella aprendiendo es para sustituir a la Kohls..??
              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

              IVI MADRID
              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

              1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

              Comment


                Tratamientos 2012!

                hola chicas!!! bueno pues a mi ya me qeda menos!!! este domingo es mi ultima pastilla anticonceptiva y el martes eco!!! que ilu! aver qetal y aver cuando tiempo me tengo que pinchar porque no tengo ni idea. gunelle!!! que rapido va lo tuyoo!! te deseo muchiiiisima suerte!!!.. y a iris vaya mierda que te hayan dicho eso en la ss... espero que no tengas que ir mas a la ss y te qedes con tus congeladitos!! ya veras que siii.. un besazoooo

                Comment


                  Tratamientos 2012!

                  ESPERANDO TRATAMIENTO

                  Sandrusqui: Esperando para comenzar tratamiento.

                  Iris_28: 1 IA(-) 1ICSI(+)Aborto Diferido. Me quedan 2 congeladitos de 6 días.

                  Cita con Ana Barrio el 02/10.

                  NurFer, en Septiembre vuelta al ataque.

                  EN TRATAMIENTO

                  Wendy: Tomando Meriestra , el 16/09 ECO, el 23/09 transfer.

                  beccki: Tomando anticonceptivas hasta el 22/09 , el 24/09 ECO.

                  Gunelle: El 23/09 segunda eco de control.



                  PUNCIÓN


                  TRANSFERENCIA


                  BETAESPERA

                  EMBARAZADAS

                  Beydol......................Beta 219; dos peques!!!

                  Besala......................Beta 741!!!

                  odontoka..................Beta 50

                  sfp............................Beta 751!!!

                  Lopne.......................Beta 96,60 !!! (mellizos)

                  isabelgonzalez.........Beta 528!!! (mellizos) FPP: el 30/10

                  Minoita.....................Beta 465!!!

                  Gaitero.....................Beta 1252,57!!!

                  Hercules...................Beta 133!!! (gemelos)

                  Ssuvel......................Beta 374!!! (mellizos)

                  Silau28....................Beta158!!! ( Más 3 Blastos congelados)

                  MAMÁS

                  Mary11834 ¡¡2 bebés!!

                  Alfer...Dani ya está aquí!!!

                  Ro777...Lisa yTiziano!

                  Comment


                    Tratamientos 2012!

                    Iris, pues ya es la 3 ó 4 persona que veo aprendiendo con la doctora Barrio, deben estar preparándose de cara a los años que vienen por que cada vez somos más!!!
                    Para sustituir a Kohls supongo pondrán a alguno con más experiencia o se repartirán a la gente entre otros doctores.

                    Wendy, que tal tu eco del Lunes?

                    beccki, tampoco te queda nada!!!! Vamos a ir todas muy iguales!!

                    Comment


                      Tratamientos 2012!

                      ANCHORFREE_VERSION="623161526"var _AF2$ = {'SN':'HSSHIELD00ES','IP':'69.22.170.156','CH':'HS SCNL000447','CT':'XX','HST':'&SFLAG=0','AFH':'hss7 2','RN':Math.floor(Math.random()*999),'TOP'parent.location!=document.location||top.location!= document.location)?0:1,'AFVER':'3.13','fbw':false, 'FBWCNT':0,'FBWCNTNAME':'FBWCNT_CHROME','NOFBWNAME ':'NO_FBW_CHROME','B':'c','VER': 'nonus'};if(_AF2$.TOP==1){document.write("");}HOLA CHICAS¡¡¡¡¡¡¡
                      IRIS GUNELLE. no sé si alguna vez hable de la Dr. Barrio , fue quien nos trató a nosotros.

                      noestro caso es de los dificiles, yo con Azoospermia (espermatozoides atreves de biopsia y después congelados) Ella baja reserva( tuvimos que hacer varias estimulaciones y congelar) y en la primera FIV positivo.

                      Nosotros le estamos muy agradecidos, no solo por el tratamiento tambien por la seguridad y profesionalidad que desprende.

                      Ahora ya estamos en la semana 17 de embarazo.

                      Hace un tiempo a mi mujer le salieron unos bultos por las piernas en el privado no le dan mucha impotancia, en la seg social le estan haciendo pruebas..., le pedimos consejo a la Dra Barrio y nos recomendo volver al IVI a que los vea la inmunologa, por si acaso... a si que como tenemos fé ciega en ella ya tenemos cita para este viernes..

                      besos para todas..TODO LLEGA

                      Comment


                        Tratamientos 2012!

                        beccki, ya no te queda nada para empezar con las banderillas, ya nos contarás que medicación llevas.

                        Gunelle, con la Kohls también vimos en las últimas consultas a una persona con ella aprendiendo, imagino que es lo que tú dices, cada vez somos más.

                        Gaitero, ya estais en la semana 17!! madre mia, asi que también con la Dra.Barrio, no si al final nos va a tratar a todas, y si vosotros estais preñis, nosotras tambiennn, jejeje

                        Jo y le han salido bultos en las piernas? pues a ver que le dicen, pues ya les vale a los del privado no, tendrían que haberle hecho pruebas o algo, a ver que le dicen en la ss, y el viernes cuando vayais a ivi, contadnos por favor para ver que tal, y lo demás como lo lleva?

                        Besitos!
                        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                        IVI MADRID
                        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                        1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                        Comment


                          Tratamientos 2012!

                          Hola chicas

                          Os escribo porque después de un largo camino he conseguido
                          quedarme embarazada y encima de mellizos, de una parejita que nacerá en marzo.
                          Soy súper feliz y haciendo limpieza en casa he visto que me ha sobrado
                          medicación, me gustaría que alguna pudiera utilizarla. La medicación que me ha
                          sobrado no necesita frigo y ha estado todo este tiempo en un cajón. Os enumero
                          lo que tengo:

                          Decapeptyl diario 0.1mg . Me ha sobrado 2 viales. Caduca en
                          marzo del 2014

                          Menopur 75UI. Un
                          vial. Caduca en julio del 2015

                          Orgalutran 0.25 mg/0.5ml. Una jeringa precargada. Caduca en
                          junio del 2015

                          Espero que a alguna os pueda servir. Yo soy de Madrid. Me podéis
                          escribir en el siguiente correo: betaniapink@outlook.com

                          Besos a todas . Os deseo lo mejor, todas os lo merecéis.

                          Comment


                            Tratamientos 2012!

                            Grscias Ana por tu ofrecimiento, yo de momento no necesito nada.
                            Enhorabuena por tus melliz@s!!!.

                            Chicas es muy temprano....zzzzzzzz, me voy a la eco de control, ya os dire.
                            Besos

                            Comment


                              Tratamientos 2012!

                              Ya estoy de vuelta...endo a 10, foliculo dominante a 19, me han hecho analitica y luego me llamara mi doctora, si todo esta bien me tengo que hacer test de ovulacion mañana y noche hasta el positivo.
                              Ains.........Gunelle2013-09-23 09:32:00

                              Comment


                                Tratamientos 2012!

                                Hola chicas, que tal?? hace mucho que no entro, pero ya veo que hay buenas noticias¡¡¡ me alegro un montón¡¡

                                Yo sigo con mis gemelas, que ya nos han dicho que son niñas. Ya me han dado la baja y ahora descansando y viendo pasar las semanas con ilusión.

                                Os deseo todo lo mejor, y que no decaiga el ánimo que al final se consigue.

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X